RECETA DE LECHE FRITA CASERA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CóMO HACER HAMBURGUESAS - ABC DE SEVILLA - ABCDESEVILLA.ES



Cómo hacer hamburguesas - ABC de Sevilla - ABCdeSevilla.es image

Las hamburguesas caseras son saludables y muy sabrosas

Proporcionado por Mercedes Jiménez

Categorías     Tradicional

Hora de Cocinar Entre 15 y 30 minutos

Número de Ingredientes 10

kg. carne picada: 1
cebolla: 1
huevo: 1
dientes de ajo: 3
perejil fresco
sal
pimienta
salsa de mostaza
pieza de pan duro: 1
aceite de oliva

Paso a Paso:

  • Preparamos todos los ingredientes que vamos a necesitar para elaborar las hamburguesas: 1 kilo de carne picada, 1 cebolla, 1 huevo, 3 dientes de ajo, perejil fresco, sal, pimienta, salsa de mostaza, 1 pieza de pan duro y aceite de oliva.
  • Lo primero que debes hacer para conseguir una hamburguesas con una textura única es poner el pan duro (puede ser del día anterior) en remojo: colócalo en un recipiente hondo y cúbrelo de agua natural. Deja que empape bien.
  • Mientras se empapa bien el pan comenzamos a picar los ingredientes: primero la cebolla muy finita y luego lo dientes de ajo, también en trozos pequeños.
  • Continuamos picando finamente el perejil fresco. Una vez picados todos estos ingredientes, los reservamos.
  • Salpimentamos la carne al gusto. Colocamos ésta en un recipiente lo suficientemente grande para que nos permita trabajar luego cómodamente con ella.Escurrimos el pan y lo colocamos junto a la carne. Añadimos también el huevo, la cebolla y el ajo, el perejil y la salsa de mostaza, que dará un sabor singular a este plato.
  • Ha llegado el momento más divertido: el de mancharnos las manos. Hay que mezclar bien todos los ingredientes de manera que quede una masa homogénea.
  • Una vez conseguida esa masa, hay que hacer bolas medianas con la carne, como si se tratasen de albóndigas, pero en lugar de dejarlas completamente redondas, achatarlas un poco. Así conseguiremos la característica forma de las hamburguesas.
  • En una sartén grande pon aceite a calentar. Cuando esté lo suficientemente caliente, añade las hamburguesas y fríelas hasta que se doren al gusto.
  • Una vez estén fritas ve retirándolas del fuego y colócalas en un plato.
  • Puedes tomarlas a la manera habitual: con pan, acompañada de una loncha de queso y algunas verduras y salsas, o bien de una manera más ligera, sin pan ni acompañamientos, e incluso, puedes darle un toque gourmet con algún queso manchego, de cabra o incluso queso azul y un poco de cebolla caramelizada.

Información Nutricional : Calories 311, FatContent 26.6, ProteinContent 16.2, SugarContent

ÍNDICE NUEVO "LA JUANI DE ANA SEVILLA ... - RECETAS THERMOMIX



Índice nuevo "La Juani de Ana Sevilla ... - Recetas Thermomix image

Índice nuevo "La Juani de Ana Sevilla". Nuevo índice de recetas, más completo con todas mis recetas, para Thermomix, olla GM y Cecofry.

Proporcionado por Ana Sevilla

Número de Ingredientes 1

CAJETA MEXICANA CASERA. RECETA DE POSTRE FáCIL, SENCILLO Y ...
May 25, 2013 · LECHE FRITA la receta más fácil y rápida. ... Dos formas de hacer dulce de leche casero y siete recetas en que utilizarlo ... Compartir Cajeta casera: receta mexicana del irresistible dulce de ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER ARROZ CON LECHE. RECETA DE POSTRE CASERO ...
Oct 01, 2018 · Variaciones de la receta de arroz con leche: Las recetas tradicionales suelen admitir pocas variaciones, aunque en esta ocasión el hecho de aromatizar la leche da mucho juego. Puedes utilizar naranja en vez de limón, añadir una cucharada de aroma de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


LECHE CONDENSADA. RECETA - DIRECTO AL PALADAR
Apr 03, 2010 · Los ingredientes. 350 gramos de leche en polvo, 500 gramos de azúcar, 200 ml de agua. La preparación de la leche condensada. En una olla ponemos la leche el azúcar y el agua.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TORTILLA DE PATATAS (RECETA DE LA TORTILLA PERFECTA EN 3 ...
La tortilla de patatas es una de esas recetas fáciles que tienes que saber hacer. Y es que nuestra tortilla española se ha convertido en una receta que ya se conoce en todo el mundo. Te explicamos cómo hacer la TORTILLA DE …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


MASA DE EMPANADA GALLEGA CASERA - RECETAS DE RECHUPETE
Aug 01, 2021 · Prueba también: Empanada de atún · Empanada gallega · Empanada de jamón y queso · Empanada de carne · Empanada de pollo · Empanada de pulpo · Empanada de bacalao y pasas · Empanadas venezolanas · Empanada criolla En tema de masas ya habéis confiado muchos de vosotros en el blog, la masa para pizza casera es una de nuestras recetas …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE COMIDAS PERUANAS | COMEPERUANO.PE
Buscar: Las mejores Recetas de Comidas Peruanas En comeperuano.pe promovemos un estilo de alimentación sano, sabroso y nutritivo. Fomentamos el consumo de los productos emblemáticos del Perú, revalorizando el trabajo de los pequeños productores peruanos y posicionando a nuestra gastronomía como una de …
Desde comeperuano.pe
Ver detalles


RECETAS FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
Aprende a preparar cientos de recetas fáciles de cocina casera. Con explicaciones detalladas, fotos paso a paso y los mejores trucos estos platos siempre salen de rechupete. Anímate a cocinar todos los días para llevar una …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS | NESTLé COCINA
Para que nunca tengas que renunciar al placer de la auténtica comida casera, a continuación encontrarás cientos de recetas de cocina, aptas para cocineros de todos los niveles, desde los más novatos a los más experimentados, explicadas de forma sencilla, paso por paso, para que siempre te queden de …
Desde nestlecocina.es
Ver detalles


CóMO HACER SALSA DE QUESO CASERA (CON Y SIN COCCIóN ...
Lo primero a tener en cuenta para hacer una salsa de queso casera es elegir el tipo. Se suelen hacer estas salsas con quesos de cuajadas cocidas –se llaman cocidas porque una vez cuajada la leche, se calienta la masa …
Desde guiarepsol.com
Ver detalles


RECETAS DE LA ABUELA, COCINA CASERA TRADICIONAL - DIVINA ...
Recetas de la abuela, cocina casera tradicional. Recetas fáciles que siempre salen bien. Divina Cocina, recetas sencillas para alegrarte la vida.
Desde divinacocina.es
Ver detalles


RECETAS FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
Aprende a preparar cientos de recetas fáciles de cocina casera. Con explicaciones detalladas, fotos paso a paso y los mejores trucos estos platos siempre salen de rechupete. Anímate a cocinar todos los días para llevar una alimentación más sana y equilibrada ¡Que …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER SALSA DE QUESO CASERA (CON Y SIN COCCIóN ...
Lo primero a tener en cuenta para hacer una salsa de queso casera es elegir el tipo. Se suelen hacer estas salsas con quesos de cuajadas cocidas –se llaman cocidas porque una vez cuajada la leche, se calienta la masa ya coagulada en su propio suero, por lo …
Desde guiarepsol.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA | FáCILES, RáPIDAS, CASERAS Y CON THERMOMIX
Descubre los mejores restaurantes para salir a comer y cenar. Si prefieres quedarte en casa, sigue las recetas del canal Comer de La Vanguardia. ¡Lo tienes fácil!
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


RECETAS CON THERMOMIX - DIRECTO AL PALADAR - RECETAS DE ...
Nov 25, 2021 · Recetas con Thermomix, fáciles, caseras y con fotos del paso a paso. Aprende cómo hacer las mejores recetas de postres, guisos, carnes y pescados del recetario de Thermomix
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS CHILENAS - 99 RECETAS FáCILES Y TíPICAS
Te traemos una lista de las mejores recetas chilenas de invierno, las mejores recetas chilenas de carne,... Descubre. Aperitivos y tapas. ... Receta de Leche nevada. Dificultad media. ... principalmente, es la masa de empanada frita, ya que es uno de los platos …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


NUESTRAS RECETAS FAVORITAS CON BERENJENAS - REBAñANDO
- Para la masa de pizza casera: 300 gr de harina de trigo normal; 50 gr harina de maíz; 5 gr levadura fresca; una cucharadita de sal; 1 Cucharada de aceite de oliva virgen extra; 2 cucharadas de orégano; 250 ml de agua templada aproximadamente - Para el resto de la receta: Salsa de …
Desde rebanando.com
Ver detalles


PUDIN DE PAN O BUDíN DE PAN DURO ... - ANNA RECETAS FáCILES
Apr 07, 2020 · Pudin de pan o budín de PAN DURO fácil y rápido . (SIN HORNO): preparación de la receta. 1.- Remoja el pan. Coloca las rebanadas de pan en un bol y vierte la leche templada por encima. 2.- Prepara el caramelo. Añade el azúcar y un poco de agua, lo …
Desde annarecetasfaciles.com
Ver detalles


RECETAS CHILENAS - 99 RECETAS FáCILES Y TíPICAS
Te traemos una lista de las mejores recetas chilenas de invierno, las mejores recetas chilenas de carne,... Descubre. Aperitivos y tapas. ... Receta de Leche nevada. Dificultad media. ... principalmente, es la masa de empanada frita, ya que es uno de los platos …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


MENú PARA CUMPLEAñOS O RECETAS PARA FIESTAS DE PICOTEO ...
Jan 26, 2022 · En el blog podéis encontrar recetas de pizzas grandes y con masa casera pero os vamos a proponer hacer mini pizzas con masa comprada porque va a ser mucho más rápido para esos días en los que uno tiene la hora más pegada. Los rellenos, como siempre, a vuestro gusto. A continuación, tenéis la receta «Mini pizzas de …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


10 RECETAS DE TAPAS ESPAñOLAS QUE PUEDES PREPARAR EN CASA
Jul 02, 2020 · Hay algo de mágico en las tapas españolas: son ese cúmulo de recetas en forma de botana que alegran una cerveza o una copa de vino. No se reducen a una sola variedad: parten desde lo más básico como unas lonchas de chorizo hasta obras de …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


NUESTRAS RECETAS FAVORITAS CON BERENJENAS - REBAñANDO
- Para la masa de pizza casera: 300 gr de harina de trigo normal; 50 gr harina de maíz; 5 gr levadura fresca; una cucharadita de sal; 1 Cucharada de aceite de oliva virgen extra; 2 cucharadas de orégano; 250 ml de agua templada aproximadamente - Para el resto de la receta: Salsa de …
Desde rebanando.com
Ver detalles


LOS RESTAURANTES DE CóRDOBA DONDE SABOREAR LAS MEJORES ...
Jan 15, 2022 · ¿A quién no le gusta comerse una buena croqueta casera? Desde las más tradicionales de cocido, jamón o ternera, hasta las de leche cruda de oveja, solomillo al Pedro Ximénez o incluso de plátano y galleta Oreo. En Córdoba hay infinidad de restaurantes y comercios donde sirven las croquetas más cremosas e innovadoras con recetas …
Desde eldiadecordoba.es
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE ... - CANAL COCINA
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


GASTRONOMíA DE COSTA RICA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía de Costa Rica reúne las costumbres y usos culinarios de los habitantes de dicho país, y es parte de su identidad nacional.. A nivel sociocultural, se trata de una cocina con un intenso mestizaje, fuertemente condicionado por su entorno tropical, y muy próximo a la dieta mediterránea a causa de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


PAPRIKA EN LA COCINA: ALUBIAS ROJAS CON COSTILLA Y VERDURAS
Jan 26, 2022 · Tortas de Azúcar - *INGREDIENTES:* 500 gr, de harina 50 gr, mantequilla 100 ml, de leche 50 gr, de aceite de oliva HAZA BLANCA 20 gr, de azucar 10 gr, de sal 25 gr, ... Hace 7 años La cocina de …
Desde paprikaenlacocina.blogspot.com
Ver detalles


GASTRONOMíA DE ESPAñA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía o cocina española son los platos, ingredientes, técnicas y toda la tradición culinaria que se practica en España.Cocina de origen que oscila entre el estilo rural y el costero, representa una diversidad fruto de muchas culturas, así como de paisajes y climas. [2] La cocina española está fuertemente influida a lo largo de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETAS TRADICIONALES, FáCILES Y ... - NO ME COMES NADA
Feb 05, 2022 · Soy muy fan de las cenas de picoteo así que hoy os traigo una receta perfecta para acompañar esas cenas: crackers sabor pizza. En otras ocasiones ya os he traído recetas de crackers, pero los de hoy están pensando para evitar los desperdiciones en la cocina.
Desde nomecomesnada.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog