RECETA DE FLAN DE LECHE CONDENSADA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

QUESILLO CASERO - RECETASGRATIS



Quesillo casero - RecetasGratis image

El quesillo hecho en casa es uno de esos postres que todos recordamos de nuestra infancia, sin duda un postre que nos va a llenar la boca y el corazón. Además de estar delicioso, lleva muy pocos ingredientes y son muy accesibles, así que no tendrás problemas para encontrarlos. Si no sabes cómo hacer quesillo casero en baño de maría, a continuación en RecetasGratis te explicaremos cómo preparar esta receta fácil y muy rica de quesillo casero. Fíjate bien en el paso a paso y comenta lo bien que te ha quedado.

Proporcionado por manolin el del kemaeru

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 6

1 tarro de Caramelo
4 unidades de Huevo
1 lata de Leche condensada
2 tazas de Leche descremada
1 cucharadita de Vainilla
1 taza de Brandy

Paso a Paso:

  • Para empezar hacer el quesillo casero se colocan en la batidora los huevos, y si no tenemos batidora lo podemos batir a mano pero prepara el brazo porque tendrás que hacerlo con fuerza. Agregamos también la leche condensada, las dos tazas de leche descremada, la vainilla y el brandy.
  • Se mezcla todo muy bien como por 3 minutos en la batidora, y a mano unos 10 minutos.
  • Luego esta mezcla se vacía en un envase o molde para flanes. Para las cantidades que estamos haciendo debe ser un recipiente parecido al de la foto, de unos 20 centímetros de diámetro.
  • En este envase pondremos una capa de más o menos 1 dedo de caramelo. El caramelo líquido lo podemos comprar ya hecho, si lo quieres hacer tú, necesitarás azúcar y agua.
  • Una vez ya tenemos la base del quesillo casero hecha, lo meteremos en el horno al baño de maría a 180º C por un espacio de 1 hora y media a 2 horas. Para saber si está listo, se introduce un cuchillo, y si sale más o menos seco, significa que el quesillo casero al baño maría está cocido.Puedes acompañar el quesillo casero con un poco de nata montada para postres si quieres o crema chantillí.

MAJARETE BORICUA - FáCIL - RECETASGRATIS



Majarete boricua - Fácil - RecetasGratis image

El majarete boricua es un postre similar al manjar de coco brasilero, donde el coco y la canela son los protagonistas. Así que si te gustan los postres con leche de coco, quédate en RecetasGratis.net y presta mucha atención a la receta que comparte con nosotros Borys Rebel, ya que con ella aprenderás a disfrutar de un auténtico majarete puertorriqueño.

Proporcionado por Borys Rebel

Tiempo Total 10 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 10

1 lata de Leche de coco
1 lata de Leche fresca o evaporada
Azúcar granulada a gusto
Clavo de canela a gusto
1 pizca de Sal
1 cucharadita de Vanilla
1 taza de Harina de arroz
2 unidades de Clavo de canela
1 pizca de Canela en polvo
½ taza de Agua

Paso a Paso:

  • Para empezar a preparar este rico majarete de coco, hierve los calvos de especias en una olla junto con el agua. Cuando rompa el hervor, pasa la preparación por un colador y reserva para luego usarla.
  • En otra olla coloca la la leche de coco junto con la leche fresca, sal, vainilla, los clavos de canela y la harina. También añade el agua de especias que preparamos en el paso anterior.Si quieres añadir azúcar, debes hacerlo en este paso.
  • Lleva toda esta mezcla a fuego medio, removiendo de forma constante con una cuchara de madera. Continua con la cocción del majarete puertorriqueño hasta que la mezcla tome consistencia y veas que comienza a espesar.
  • A continuación, vierte la mezcla en un molde o en varios pequeños y espolvorea con canela por encima. Deja que la mezcla reposa hasta que tome temperatura ambiente y entonces reserva en la nevera para que termine de cuajar.
  • Disfruta del delicioso majarete boricua y sírvelo como postre después de tu plato preferido. Y si quieres más recetas populares de Puerto Rico te recomendamos probar el famoso mofongo con plátanos verdes.

Más sobre "receta de flan de leche condensada Recetas"

RECETA DE COQUITO PUERTORRIQUEñO | QUERICAVIDA.COM
El coquito puertorriqueño es una de esas bebidas tradicionales de las fiestas de fin de año, esto, sin embargo, no significa que no pueda disfrutarse durante otras temporadas también. Algunas familias lo preparan para sus cenas mientras que otras lo preparan para regalar en bellas botellas decoradas. Como quiera que sea, te invito a que lo pruebes este año. Es muy fácil de hacer y sólo necesitas de algunos ingredientes. Debo aclarar que un ingrediente es particularmente importante, la crema de coco, la cual no debe confundirse con la leche de coco que es más ligera. ¡Salud!
Desde quericavida.com
Tiempo Total 2 hours 8 minutes
Cocinas Caribbean
  • Sirve bien frío acompañado con un poquito de canela molida encima.
Ver detalles


FLAN DE LECHE CONDENSADA - RECETAS DE RECHUPETE
· Caramelo para flan. Si hay un postre que me traslade a la niñez cuando lo pruebas es el flan casero, no sólo eso, estoy convencido que pasa en la mayoría de las casas, al menos si se ha hecho flan alguna vez.. En nuestras recetas de postres no podía faltar uno de los clásicos de mi infancia, el flan de leche condensada …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LECHE CONDENSADA. RECETA - DIRECTO AL PALADAR
3/4/2010 · Leche condensada. Receta paso a paso con fotos de los ingredientes y elaboración. Con trucos y consejos de cómo hacer leche condensada
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


FLAN DE HUEVO CASERO (RECETA FÁCIL) - PEQUERECETAS
El flan de huevo es un postre delicioso con el que los peques van a chuparse los dedos.Este flan casero, además de ser muy bonito en cuanto a presentación, ¡está delicioso! Suave, cremoso… ¡es un manjar! La receta de flan de huevo tradicional lleva muy pocos ingredientes: leche, azúcar, huevos y vainilla para saborizar.. El flan …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETA DE ARROZ CON LECHE - RECETAS NESTLé
Un postre delicioso que a todos les encanta. Prepara hoy el tradicional Arroz con Leche al estilo de Recetas NESTLÉ® y dale un toque diferente.
Desde recetasnestle.com.co
Ver detalles


QUESILLO TRADICIONAL O FLAN VENEZOLANO - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer quesillo venezolano o flan de leche condensada.El quesillo es un postre típico, por un lado de nuestras Islas Canarias y por otro de varios países latinoamericanos, especialmente Venezuela.A priori …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


DESCRUBRE ESTAS DELICIOSAS RECETAS | RECETAS NESTLé
Aprendé a preparar con nosotros deliciosas recetas para disfrutar con toda la familia y descubrí tus habilidades en la cocina con Nestlé. ¡Hacé click!
Desde recetasnestle.com.ar
Ver detalles


RECETA PASTEL IMPOSIBLE DELICIOSO | RECETAS NESTLé
Para el flan, licúa la Leche Condensada LA LECHERA® con 1 lata de Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL®, 6 huevos y la esencia de vainilla. Hornea Añade la mezcla de pastel en el molde y con una cuchara, vierte poco a poco la mezcla del flan.
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS | NESTLé COCINA
Descubre cientos de recetas de cocina, los pasos a seguir exactos, trucos infalibles, fotografías y vídeos que te ayudarán... ¡Es la hora de cocinar!
Desde nestlecocina.es
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA ¡FáCILES Y DELICIOSAS! | RECETAS NESTLé
Descubre recetas de comida, fáciles, deliciosas y saludables para sorprender a tu familia así como tips y trucos de cocina, ¡entra ya a Recetas Nestlé®!
Desde recetasnestle.com.ec
Ver detalles


FLAN DE QUESO - RECETAS - GOYA FOODS
Flan de Queso Crema y Cubierta de Caramelo Este suave flan está elaborado con queso crema, cubierto con una capa de caramelo casero. Con sólo 5 ingredientes y menos de 5 minutos de tiempo de preparación, esta rica variación del flan …
Desde goya.com
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA ¡FáCILES Y DELICIOSAS! | RECETAS NESTLé
Descubre recetas de comida, fáciles, deliciosas y saludables para sorprender a tu familia así como tips y trucos de cocina, ¡entra ya a Recetas Nestlé®!
Desde recetasnestle.com.ec
Ver detalles


FLAN DE QUESO - RECETAS - GOYA FOODS
Flan de Queso Crema y Cubierta de Caramelo Este suave flan está elaborado con queso crema, cubierto con una capa de caramelo casero. Con sólo 5 ingredientes y menos de 5 minutos de tiempo de preparación, esta rica variación del flan …
Desde goya.com
Ver detalles


CóMO HACER ARROZ CON LECHE. RECETA DE POSTRE CASERO ...
1/10/2018 · Aprende a preparar el mejor arroz con leche, uno de nuestros postres más típicos que se aromatiza con canela y limón. Con esta receta el excelente sabor y la textura del grano están garantizados, siguiendo nuestros trucos y consejos para conseguir el resultado que más te guste ya que el arroz con leche …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


FLAN DE LECHE CONDENSADA Y COCO DE LAS SALESAS DE ...
30/1/2022 · Flan de leche condensada y coco de las salesas de Valladolid Tras pasar por varios monasterios de la ciudad las salesas, llegadas de Madrid a …
Desde alfayomega.es
Ver detalles


RECETAS ARGENTINAS. RECETAS CLáSICAS Y FáCILES DE COCINA ...
17/1/2022 · En Recetas Argentinas podes encontrar platos fáciles de preparar de cocina Argentina e internacional que …
Desde recetasargentinas.net
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Receta de postre de cuchara. La Serradura Portuguesa, una mezcla de galleta y nata montada con leche condensada. Sencillo y cremoso. A mi …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️ - …
Flan de Leche Condensada en Mambo. Filetes Rusos con Mambo. ... Sólo tendrás que seguir nuestros paso para hacer una deliciosa receta, nuestras recetas son recetas caseras de toda la vida o cómo son conocidas algunas veces las recetas de la abuela, ... Receta arroz con leche. Receta tarta de queso. Receta tarta de chocolate en Mambo Cecotec.
Desde yococino.org
Ver detalles


RECETA DE QUESILLO VENEZOLANO TRADICIONAL
18/12/2011 · y tips para que te quede perfecto y con huequitos. El Quesillo es un delicioso postre típico venezolano y quizás uno de los más conocidos. No …
Desde mamacontemporanea.com
Ver detalles


CUPCAKES: LAS MEJORES RECETAS Y TRUCOS PARA PRINCIPANTES
Las mejores recetas de Cupcakes. Los cupcakes son unos maravillosos pastelillos que están muy de moda en estos tiempos. Es una de las recetas de repostería más divertida, creativa y vistosa que podrás encontrar. Estos cupcakes …
Desde recetacupcakes.net
Ver detalles


COMIDAS TíPICAS CHILENAS - MáS DE 950 RECETAS 【 2022 】?️
Comidas típicas chilenas zona sur. La zona sur de Chile comienza a partir de la región de la Araucanía y se extiende hasta la Patagonía chilena, siendo algunas de sus principales ciudades Temuco, Valdivia, Puerto Montt, el …
Desde comidastipicaschilenas.com
Ver detalles


COCINARECETASFACILES.COM | RECETAS FáCILES DE PREPARAR ...
Recetas de pollo, carnes, pescado, ensaladas, pasta, pizza, postres y dietas cada día. ... Receta de flan de coco El flan de coco con un sabor dulce ... Receta de flan de coco y leche condensada, hoy les traemos una rica ...
Desde cocinarecetasfaciles.com
Ver detalles


COMO HACER UN PASTEL FáCIL - 169 RECETAS CASERAS- COOKPAD
hace 2 días · Recetas de Pastel fácil con cubierta de dulce de leche y queso y muchas más recetas de como hacer un pastel fácil. ... Receta Fácil. ... • Para el Flan: • huevos. una lata de leche condensada y una evaporada ...
Desde cookpad.com
Ver detalles


RECETAS DE PUERTO RICO - EL SABOR DE BORINQUEN
RecetasPuertoRico.com utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por nuestro sitio web. De estos cookies, los cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son …
Desde recetaspuertorico.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE MANTECADOS (RECETA DE APROVECHAMIENTO) | COCINA
21/1/2022 · No hay casa en la que después de Navidad no sobre algún dulce de la fecha. En mi caso sobra algo, no mucho jajajaja, y en otras ocasiones es que simplemente las guardo para hacer alguna receta posterior. Es el …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


RECETAS DE TARTAS (469 RECETAS) - COCINA FáCIL
18/8/2020 · Hoy quieres preparar una tarta... pero aún no te has decidido. Aquí tienes más de 400 ideas. Dulces, saladas, para un cumpleaños, para San Valentín, para Halloween, para Navidad o porque sí.
Desde lecturas.com
Ver detalles


CóMO HACER FRESAS CON CREMA │RECETAS DE COMIDA MEXICANA
Ir a la Receta. NOTAS: * Puedes utilizar la leche condensada o el azúcar para endulzar las Fresas con Crema; tendrás que ajustar la cantidad dependiendo de la acidez de las fresas. ** También puedes sustituir la …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog