RECETA DE ARROZ CALDOSO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

ARROZ CALDOSO DE CONEJO, RECETA SABROSA PARA CHUPARSE LOS ...



Arroz caldoso de conejo, receta sabrosa para chuparse los ... image

Os traemos una receta de arroz caldoso de conejo para chuparse los dedos. Un plato con una potencia de sabor enorme. En esta ocasión lo vamos a acompañar con champiñones pero, en época de setas silvestres si los sustituís por níscalos, os quedará buenísimo.

Proporcionado por Héctor Medina

Categorías     Plato principal

Tiempo Total 135 minutes

Tiempo de Preparación 15 minutes

Hora de Cocinar 120 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 13

100 ml de aceite de oliva virgen extra
1 kg de conejo troceado
1 pimiento verde italiano grande
1 cebolla
200 g de champiñones
2 dientes de ajo
Pimentón dulce al gusto
200 g de tomate triturado
3 litros de agua
Tomillo fresco
Sal
28 hebras de azafrán
400 g de arroz bomba

Paso a Paso:

  • Dorar muy bien la carne y reservar
  • Sofreír el pimiento y la cebolla lentamente
  • Incorporar los champiñones y cocinar 5 minutos
  • Añadir el ajo picado, el pimentón y el tomate triturado, y cocinar a fuego lento hasta que se evapore el agua
  • Volver a introducir el conejo para que se impregne del sofrito
  • Incorporar el agua y cocer a fuego medio hasta llegar al nivel adecuado para añadir el arroz
  • Rectificar de sal, añadir el azafrán, el arroz y cocer 18 minutos. Con el reposo terminará de cocer el arroz

Información Nutricional : Calories 1033

AVENA CON LECHE - ¡RECETA DE DESAYUNO FITNESS!



Avena con Leche - ¡Receta de Desayuno Fitness! image

Por mucho que pase el tiempo, la avena continúa siendo uno de los alimentos más completos y beneficiosos para el cuerpo. Es saciante, llena de energía y su riqueza en fibra es excelente para mejorar la digestión. Muchas personas y atletas que llevan un estilo de vida fitness eligen tomar avena como desayuno, así que esta vez te invitamos a probarla a través de esta receta de avena con leche.La avena es muy fácil de hacer, el secreto está en la variedad. Dependiendo de los ingredientes que añadas a tu plato de avena, puedes transformar un desayuno de apariencia insípida en un plato rico, lleno de sabores y texturas. Por ello, una vez sepas cómo hacer avena con leche, en RecetasGratis te contamos con qué puedes acompañarla para que transformes tus rutinas matutinas.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 10 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 7

1 taza de avena en copos
2 tazas de leche animal o vegetal
Canela al gusto
3 gotas de esencia de vainilla
Azúcar o miel (opcional)
Frutos secos (opcional)
Frutas (opcional)

Paso a Paso:

  • Pon a calentar la leche en un cazo a fuego medio y, cuando esté caliente, añade la avena en copos.
  • Agrega la canela al gusto, así como la esencia de vainilla. Si la avena con leche te parece muy simple, puedes añadir unas 3 cucharaditas de azúcar, miel o el endulzante de tu preferencia.
  • Deja que se cocine por unos 10 minutos y ve revolviendo. No dejes que la leche se seque demasiado, pues cuando la avena se enfríe quedará más seca aún. Sirve en un plato hondo, espolvorea un poco de canela, decora con frutas y frutos secos y disfruta. Aprovecha todos los beneficios de la avena preparándola en todas sus versiones, visita alguna de nuestras recetas con avena e inspírate:Tortilla de avenaPancakes de avenaBatido de plátano y avena para adelgazar

Más sobre "receta de arroz caldoso Recetas"

RISOTTO DE QUESO, RECETA FáCIL DE VARIOS QUESOS
Si el cuerpo te pide queso, este risotto está pensado para ti. Lleva queso parmigiano, queso gorgonzola y queso de oveja, pero puedes adaptarlo según tus gustos y preferencias.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 25 minutes
Categoría Plato principal
Cocinas Italiana
Calorías 547 Por porción
  • Servir el risotto extendido
Ver detalles


RECETAS DE ARROZ, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de arroz 177 recetas El arroz es uno de los cereales más importante en la alimentación humana. Encuentra las más ricas recetas con arroz, desde la deliciosa paella a los arroces caldosos con marisco, sin olvidar el aromático basmati y los postres de arroz con leche.Todas las recetas de arroz llevan fotos y explicaciones paso a paso para que sean fáciles de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


ARROZ CALDOSO DE BOGAVANTE, UNA RECETA QUE SIEMPRE TRIUNFA
Jan 25, 2022 · Pasta y arroz Arroz caldoso de bogavante, una receta que siempre triunfa No es necesario irse a la costa mediterránea para disfrutar de un buen arroz de marisco como este arroz …
Desde elespanol.com
Ver detalles


RECETA DE ARROZ CON POLLO FÁCIL (Y MUY RICO) | PEQUERECETAS
De hecho, además de la receta fácil de arroz y pollo que os comentamos al principio, os dejaremos otras 3 recetas con verduras; arroz con pollo para bebés; y arroz caldoso con pollo. Este plato no puede faltar en vuestro menú familiar porque es saludable, completo y nutritivo; el arroz es un cereal, y como tal es una gran fuente de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CALDO DE PAPAS, ARROZ Y CILANTRO. RECETA TRADICIONAL ...
Gracias por compartir recetas de mi tierra. La verdad es que este caldo está riquísimo, pero tengo que decirte que lo de añadrirle arroz no lo había oído nunca, puede que sea alguna variante de alguien o de alguna isla. En principio, que yo sepa, la receta tradicional no lleva arroz…
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


ARROZ CALDOSO CON BOGAVANTE - DIRECTO AL PALADAR
Jul 15, 2018 · Como en todas las recetas de arroz caldoso, tener un buen caldo o fumet es la clave para que el arroz nos quede bueno. No tendría sentido gastarnos el dinero en un buen …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER ARROZ CON LECHE. RECETA DE POSTRE CASERO ...
Oct 01, 2018 · Variaciones de la receta de arroz con leche: Las recetas tradicionales suelen admitir pocas variaciones, aunque en esta ocasión el hecho de aromatizar la leche da mucho juego. Puedes utilizar naranja en vez de limón, añadir una cucharada de aroma de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


CONSULTA LAS RECETAS , TRUCOS Y PRODUCTOS DE ARROZ SOS
Descubre todas las recetas , trucos y productos de Arroz SOS. Disfruta con las mejores recetas de cocina hechas con arroz …
Desde arrozsos.es
Ver detalles


RECETAS DE ARROZ (336 RECETAS) - COCINA FáCIL
Nuestra gastronomía está llena de recetas donde el arroz es protagonista. Desde la clásica paella, al arroz caldoso, los risottos, las ensaladas de arroz o las verduras rellenas. A cada plato ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


ARROZ AL HORNO. RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y DELICIOSA
Jan 27, 2010 · Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta de arroz al horno. Ingredientes, tiempo de elaboración
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


PAELLA DE MARISCO, RECETA PASO A PASO - RECETAS DE ESCáNDALO
Dec 06, 2021 · Yéndonos a los productos de mar, seguro que llama tu atención el arroz negro con calamares y salsa alioli casera, que se elabora con un fumet de pescado, o la clásica fideua y nuestra versión del Delta del Ebro, cuyo caldo de pescado es la base de su sabor.Lo mismo sucede con el delicioso Caldero del Mar Menor, el arroz a banda murciano, uno de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERA, TRADICIONALES DE LA ABUELA | HCMN
Arroz caldoso de carabineros. Anímate a preparar esta receta de arroz caldoso de carabineros con fumet casero. Te lo explicamos paso a paso y de una forma muy sencilla a través de esta videoreceta para que puedes …
Desde haycosasmuynuestras.com
Ver detalles


ROSCÓN DE REYES - RECETA DEFINITIVA!! - JAVI RECETAS
Dec 15, 2014 · Roscón de Reyes.Hacer Roscón de Reyes es fácil, pero no tan fácil como hacer unos espaguetis con gambas por ejemplo. Y lo digo por que hace ya varios años que publiqué mi propia receta de roscón de reyes y desde entonces he recibido montones correos y comentarios de todos los que os habéis animado a preparar el roscón de reyes en casa siguiendo mi receta …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


RECETA: ARROZ CON SEPIA - LIBERTADDIGITAL.COM
Jan 27, 2022 · Este arroz lo he hecho seco, pero podemos hacer un arroz con sepia caldoso y os garantizo que saldrá genial. Eso sí, siempre intentad ponerle caldo de pescado casero si tenéis la oportunidad de ...
Desde libertaddigital.com
Ver detalles


IDEAS DE COCINA - FACILISIMO.COM
Comparto una receta de arroz buenísima Arroz redondo 100-150 gr Huevo 1 ud Queso parmesano 70 gr Huevo 1 ud para rebozado Pan rallado Queso para relleno Sal Aceite para freír 1. Hervir el arroz. Enfriar, chafar un poco, …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


ESTOFADO DE TERNERA CLáSICO - FáCIL Y RIQUíSIMO - JAVI RECETAS
Nov 22, 2021 · Arroz Caldoso con Langostinos; Aros de Cebolla Crujientes; HAN COMENTADO: ... Es como mi repositorio de recetas gastronomicas, lo que podria ser mi 1080 recetas de cocina pero del siglo XXI. Lapregunta que queria hacer, es si vas a continuar con el blog y el canal de youtube, y en caso de que no, por favor no borres nada de …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


RECETAS MONSIEUR CUISINE ?️【LAS MEJORES DEL AñO 2022 】
Jan 19, 2022 · ⇓ ÚLTIMAS ENTRADAS ⇓ Todas estas recetas han sido preparadas con el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect y Plus. Nueva Monsieur Cuisine SMART (19/01/2022) Ya tenemos disponible el nuevo robot de Lidl que va a sustituir la Connect, se llama Monsieur Cuisine SMART.Mucho más intuitiva, con la posibilidad de utilizarla por voz con el asistente de …
Desde recetasmonsieur.com
Ver detalles


ARROZ - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El arroz (del árabe, الروز ar-rūz; a su vez del griego, ὄρυζα oryza [1] ) es la semilla de la planta Oryza sativa (simplemente arroz o arroz asiático) o de Oryza glaberrima (arroz africano). Se trata de un cereal considerado alimento básico en muchas gastronomías del mundo. [2] El arroz es el segundo cereal más producido en el mundo (741,5 millones de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETA DE TOSTA DE AGUACATE Y SALMóN AHUMADO – PATO CONFINADO
Jan 30, 2022 · Utiliza pan de hogaza y tuéstalo. Marina un poco el aguacate con aceite de oliva, pimienta negra y un poquito de lima (este arreglo nos servirá también para un rápido aperitivo).Puedes complicar la receta si lo deseas, siempre en busca del supremo placer: añade un huevo duro picado, o huevo poché, o cebollino picado, alcaparras, trocitos de …
Desde blogs.publico.es
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


LOS PRECIOS DEL RESTAURANTE DE ARGUIñANO
Feb 13, 2022 · Las carnes están entre los 23€ del magret de pato, hasta los 59€ del chuletón de vaca en piedra. Mientras que los precios de los pescados oscilan entre los 20€ de la merluza y los 44€ del arroz caldoso de …
Desde lacronicadesalamanca.com
Ver detalles


RECETA DE TOSTA DE AGUACATE Y SALMóN AHUMADO – PATO CONFINA…
Jan 30, 2022 · Utiliza pan de hogaza y tuéstalo. Marina un poco el aguacate con aceite de oliva, pimienta negra y un poquito de lima (este arreglo nos servirá también para un rápido aperitivo).Puedes complicar la receta si lo deseas, siempre en busca del supremo placer: añade un huevo duro picado, o huevo poché, o cebollino picado, alcaparras, trocitos de …
Desde blogs.publico.es
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


UN MENú SEMANAL BASADO EN LA DIETA MEDITERRáNEA - DIARIO ...
Sep 20, 2015 · Zumo natural de uvas. Comida: Sopa de tomate. Arroz caldoso con conejo y alcachofas. Naranja. Merienda: Pan de semillas con aceite de oliva. Cena: Coliflor salteada con panceta. Revuelto de setas con tostadas. Plátano con yogur. JUEVES. Desayuno: Leche. Pan de aceitunas con rodajas de tomate y aceite de oliva virgen. Media Mañana: Compota de …
Desde diariodegastronomia.com
Ver detalles


LOS PRECIOS DEL RESTAURANTE DE ARGUIñANO
Feb 13, 2022 · Las carnes están entre los 23€ del magret de pato, hasta los 59€ del chuletón de vaca en piedra. Mientras que los precios de los pescados oscilan entre los 20€ de la merluza y los 44€ del arroz caldoso de …
Desde lacronicadesalamanca.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog