RECETA CON PATATAS COCIDAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CARNE MOLIDA CON PAPAS - ¡RECETA RÁPIDA Y ECONÓMICA!



Carne Molida Con Papas - ¡Receta RÁPIDA y ECONÓMICA! image

La carne molida venezolana es un plato de carne guisada que generalmente se prepara con patatas y/o zanahorias. Esta receta fácil y práctica es perfecta para los niños, pues servida con arroz, pasta o frijoles, se convierte en una comida completa, deliciosa y nutritiva.Esta receta de carne molida con papas es muy fácil de hacer, ya verás que el resultado final será un guiso con mucho sabor, perfecto para resolver cualquier comida rápidamente. En esta ocasión, hemos utilizado salsa inglesa, pero también es muy común verla sazonada en salsa de tomate.En RecetasGratis, te enseñamos el paso a paso de cómo hacer carne molida con papas. ¡Sigue leyendo y buen provecho!

Proporcionado por Mireya

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 13

1 kilogramo de carne molida de res
3 patatas
2 tomates
2 hojas de laurel
1 cebolla
1 cucharada sopera de salsa inglesa
1 limón
1 diente de ajo
1 pizca de pimienta
4 cucharadas soperas de aceite
1 cubo de caldo de pollo
2 tazas de agua
1 pizca de sal

Paso a Paso:

  • Antes de comenzar a preparar la carne molida venezolana, debemos preparar los ingredientes. Para ello, lava y corta en pequeños trozos todos los vegetales.
  • En una sartén, integra el aceite, la cebolla, el ajo y la carne de res, comienza a freír a fuego medio. Durante la cocción, ve incorporando el jugo del medio limón y la cucharada de salsa inglesa. Deja cocinar por 5 minutos, removiendo constantemente.Puedes sustituir el aceite por manteca o mantequilla, así como reemplazar la salsa inglesa o perrins con salsa Maggie. También puedes preparar la carne molida en salsa boloñesa.
  • Licúa los tomates con una taza de agua y luego colar la mezcla para incorporarla a la sartén con la carne molida guisada.
  • Para continuar con la preparación de la carne molida con patatas, sazona el guiso introduciendo el cubo de caldo en la sartén. Agrega las 2 hojas de laurel, una pizca de sal, otra de pimienta y, por último, incorpora las papas picadas en cubos junto con una taza de agua.
  • Deja cocinar hasta que hierva y continúa por 5 minutos. Después agrega otra taza de agua, espera a que hierva y corrige la sazón si es necesario.
  • Baja el fuego y deja cocer el guiso de carne molida con papas por 10 minutos más o hasta que los cubitos de patata estén cocidos al gusto. ¡Sirve caliente y disfruta!

PURé DE PAPA: 10 RECETAS DE PREPARAR EL MáS DELICIOSO



Puré de papa: 10 recetas de preparar el más delicioso image

¿Quién dijo que el puré de papa siempre es el mismo? Y no, no estamos hablando de la sazón que le pone quien lo cocina sino que podemos prepararlo con…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

RECETAS EN VíDEO: VíDEO-RECETA: AJí DE POLLO CON PATATAS ...
Jan 01, 2022 · Servir con las patatas cocidas cortadas en rodajas, los huevos laminados y las aceitunas negras. El truco final. Si prefieres hacer esta receta con gallina, cuécela a fuego suave y retira la piel y los huesos antes de desmigar la carne en filamentos.
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


RECETAS FáCIL CON BELA - FACILISIMO.COM
Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela hoy os traigo una receta súper, súper fácil y rica, rodaballo frito en sartén queda muy jugoso y sabroso, lo acompañé de una ensalada y de tortilla de patatas pero puedes acompañarlo de patatas cocidas, arroz o menestra de verduras, …
Desde facilisimo.com
Ver detalles


TORTILLA DE PATATAS Y CEBOLLA. RECETA PASO A PASO
Feb 05, 2022 · Mi receta es semejante a tuya, pero con una variante, al poner la tortilla a freir, en cuanto el borde empieza a cuajar, pongo la sartén en el horno a 175º calor arriba y abajo, por 10/15 minutos, según horno y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


PULPO AL HORNO CON PATATAS ASADAS ... - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo preparar pulpo al horno. Hoy vamos a preparar una receta con pulpo, otro clásico en mi casa y que me habéis pedido varias veces que publicase, en concreto pulpo al horno con patatas.. Se trata de una elaboración sencilla y muy fácil, que se suele poner como tapa en muchas …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


PATATAS GUISADAS CON CHIPIRONES, GAMBONES Y JUDíAS VERDES ...
Feb 02, 2022 · Te enseñamos a preparar de manera sencilla la receta de patatas guisadas con chipirones, gambones y judías verdes, con ingredientes, tiempo …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LENTEJAS CON VERDURAS - RECETA MUY FÁCIL - JAVI RECETAS
May 23, 2013 · Hola Javi, Estoy siempre impaciente de descubrir tus recetas. Las lentejas verdes las cocino asi desde siempre pero no la hago en el mismo orden pues empezo por tu etapa 2, 3 4 et pongo las lentejas a cocinar con las verduras hasta que se mezclen muy bien las …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


14 RECETAS CON REPOLLO: LAS MEJORES RECETAS CON COL ...
5 buenos motivos para hacer recetas con repollo. Ya hemos visto 14 deliciosas recetas con repollo, ahora queremos contarte por qué es un alimento que deberías incluir en tu dieta: Es un buen alimento si quieres perder peso porque solo tiene 23 Kcal cada 100 g de porción comestible. Las coles crudas, o cocidas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CARNE GUISADA CON PATATAS DE KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
Karlos Arguiñano nos enseña cómo preparar carne guisada con patatas, zanahorias y salsa de vino tinto, una receta cocinada de forma tradicional a fuego lento y conservando todo el sabor.. El guiso de carne es un plato que nunca falta en la cocina española, sobre todo en otoño e …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


PATATAS ASADAS AL MICROONDAS, ¡FáCILES Y DELICIOSAS ...
¿Sabías que puedes preparar unas deliciosas patatas asadas en el microondas?Pues así es, ¡y quedan estupendas! Si no tienes horno tradicional, o simplemente necesitas preparar unas patatas asadas rápidas y fáciles, te vamos a contar cómo obtener un resultado perfecto con pocos trucos. Las patatas al horno son una de las recetas de patatas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CALLOS CON GARBANZOS AL ESTILO GALLEGO.RECETA DE COCINA ...
Nov 24, 2015 · Sazonamos con el preparado para callos al gusto y cocemos todo durante dos horas y media o hasta que veamos la carne y las legumbres cocidas. Rectificamos de sal. Rectificamos de sal. 5 4 3 2 1
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CARNE GUISADA CON PATATAS DE KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
Karlos Arguiñano nos enseña cómo preparar carne guisada con patatas, zanahorias y salsa de vino tinto, una receta cocinada de forma tradicional a fuego lento y conservando todo el …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


PATATAS ASADAS AL MICROONDAS, ¡FáCILES Y DELICIOSAS ...
¿Sabías que puedes preparar unas deliciosas patatas asadas en el microondas?Pues así es, ¡y quedan estupendas! Si no tienes horno tradicional, o simplemente necesitas preparar unas patatas asadas rápidas y fáciles, te vamos a contar cómo obtener un resultado perfecto con pocos trucos. Las patatas al horno son una de las recetas de patatas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CALLOS CON GARBANZOS AL ESTILO GALLEGO.RECETA DE COCINA ...
Nov 24, 2015 · Sazonamos con el preparado para callos al gusto y cocemos todo durante dos horas y media o hasta que veamos la carne y las legumbres cocidas. Rectificamos de sal. …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


20 RECETAS BABY-LED WEANING (BLW) FáCILES PARA EMPEZAR ...
En BABYCOCINA encontrarás multitud de recetas para iniciarte en el baby led weaning; todas nuestras propuestas son saludables, nutritivas y muy fáciles de hacer, por lo que la transición a la alimentación complementaria será casi como coser y cantar.. A continuación, compartimos contigo un recopilatorio de las mejores recetas BLW con …
Desde babycocina.com
Ver detalles


RECETAS DE ACELGAS - 66 RECETAS - RECETASGRATIS
Aquí traemos otra receta vegana de Cocina con Luz Verde, un maravilloso blog de recetas sansa y creativas que colabora con RecetasGratis.net. Se trata de las acelgas rebozadas con salsa de kiwi, un plato con …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


ENSALADA DE GALLINA | LAYLITA.COM – RECETAS DE COCINA
Dec 10, 2019 · Lava con abundante agua las patatas y zanahorias (Estrújalas con cepillo o esponja de ser necesario). Sécalas con una toalla de cocina y envuélvelas en papel de aluminio, sin …
Desde laylita.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


RECETA DE ALBóNDIGAS EN SALSA, MUY FáCIL CON THERMOMIX
Jun 29, 2015 · Estos días he trabajado bastantes cambiado fotos por aquí y por allá, y he vuelto a cocinar esta receta de Albóndigas en salsa hechas en el Varoma con menos calorías.Aunque os …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


LAS RECETAS DE JAVIER ROMERO: ENSALADA DE PATATA CON PULPO ...
Jan 13, 2022 · Llegamos al ecuador de la semana y lo hacemos con doble receta de Cocina Familiar con Javier Romero. La primera de ellas, es una ensalada de patata con pulpo, queso, piña y …
Desde larioja.com
Ver detalles


COMPRAR PATATAS ESPAñOLAS ONLINE A DOMICILIO - VENTA ONLINE
Nuevo formato de 5 kg con las patatas nacionales más adecuadas para cada ocasión. ... Ya hacía tiempo que ibas detrás de una receta de ñoquis que estuviera a tu alcance. Ver Receta ... cocidas …
Desde patatasmelendez.com
Ver detalles


RECETA DE HAMBURGUESA DE ESPINACAS - COMEDERA - RECET…
Bate el huevo en un bol y luego incorpora el sofrito, las espinacas cocidas, el adobo, salpimienta y agrega el pan rallado poco a poco, hasta lograr una masa que no se te pegue de las manos y que puedas moldear. Tapa el bol con …
Desde comedera.com
Ver detalles


CóMO HACER POLLO FRITO CRUJIENTE PASO A PASO - COMEDERA ...
El secreto para el pollo frito con esa cubierta crujiente que a todos nos encanta, es que antes de freírlo lo pasemos por una mezcla de huevo y leche, y luego por una mezcla de pan y harina con especias. Veamos en detalle la receta …
Desde comedera.com
Ver detalles


TORTILLA DE PATATAS - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La tortilla de patatas, de papas o tortilla española es una tortilla u omelet (es decir, huevo batido, cuajado con aceite en la sartén) [2] a la que se le agrega patatas troceadas. [3] Se trata de uno …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


COMPRAR PATATAS ESPAñOLAS ONLINE A DOMICILIO - VENTA ONLINE
Nuevo formato de 5 kg con las patatas nacionales más adecuadas para cada ocasión. ... Ya hacía tiempo que ibas detrás de una receta de ñoquis que estuviera a tu alcance. Ver Receta ... cocidas …
Desde patatasmelendez.com
Ver detalles


RECETA DE HAMBURGUESA DE ESPINACAS - COMEDERA - RECET…
Bate el huevo en un bol y luego incorpora el sofrito, las espinacas cocidas, el adobo, salpimienta y agrega el pan rallado poco a poco, hasta lograr una masa que no se te pegue de las manos y que puedas moldear. Tapa el bol con …
Desde comedera.com
Ver detalles


CóMO HACER POLLO FRITO CRUJIENTE PASO A PASO - COMEDERA ...
El secreto para el pollo frito con esa cubierta crujiente que a todos nos encanta, es que antes de freírlo lo pasemos por una mezcla de huevo y leche, y luego por una mezcla de pan y harina con especias. Veamos en detalle la receta …
Desde comedera.com
Ver detalles


TORTILLA DE PATATAS - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La tortilla de patatas, de papas o tortilla española es una tortilla u omelet (es decir, huevo batido, cuajado con aceite en la sartén) [2] a la que se le agrega patatas troceadas. [3] Se trata de uno …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


CóMO HACER LA SALSA DE PEDRO XIMéNEZ - SABORGOURMET.COM
Jul 25, 2018 · El pollo con salsa de Pedro Ximénez es un plato muy completo que podéis combinar con una guarnición de arroz blanco o patatas cocidas, una combinación absolutamente deliciosa. Además, resulta una receta muy sencilla de preparar pues sólo hay que dorar el pollo y preparar la salsa a su vez. Aquí tenéis toda la información con …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


PLATOS HECHOS CON SOBRAS QUE TE AHORRARáN TIEMPO EN LA ...
Tacos de jamón, pavo asado o verduras cocidas sobrantes; Pan rallado; Preparación. Mezcla el puré de patatas con la mozzarella, el huevo, la harina y el jamón, el pavo o las verduras hasta que estén bien combinados. Haz unas bolitas y aplasta para formar unos pequeños pasteles. Cubre con …
Desde saposyprincesas.elmundo.es
Ver detalles


PRUEBA ESTA RECETA DE TERNERA EN SALSA DE OSTRAS Y DéJATE ...
Jan 28, 2022 · 1. Empieza cortando todos los ingredientes. Corta la ternera a tiras, las setas shiitake a laminas finas, y la cebolla, el pimiento y la zanahoria en juliana. 2. Prepara una sartén o wok con …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles