RECETA CON MUSLOS DE POLLO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETAS DE POLLO FáCILES: ALITAS, MUSLOS, PECHUGAS O EL ...



Recetas de pollo fáciles: alitas, muslos, pechugas o el ... image

Las recetas de pollo fáciles y perfectas para que las prepares, ya sea que tengas alitas de pollo, muslos de pollo, pechugas de pollo o un pollo entero. El pollo es un…

Proporcionado por Cocina Fácil

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

LUBINA AL HORNO - LECTURAS



Lubina al horno - Lecturas image

La lubina al horno es una exquisita receta de pescado que tanto te puede servir para una cena festiva como para tu menú cotidiano. Siempre queda bien y es sencilla de preparar. Esta lubina la hemos preparado con un lecho de patatas, tomate y cebollas.

Proporcionado por Óscar Sanz

Tiempo Total 40 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 8

800 gramos de lubina
8 patatas
3 cebollas medianas
3 tomates
1 copa de vino blanco
aceite de oliva
sal
pimienta

Paso a Paso:

  • Para empezar con esta receta de lubina al horno, pela primero las patatas, lávalas y córtalas a rodajas finas de medio centímetro más o menos. Resérvalas.
  • A continuación, pela las cebollas y córtalas por la mitad. Apóyalas sobre una tabla y córtalas a gajos finos con un buen cuchillo.
  • Lava después los tomates y divídelos en rodajas de un centímetro más o menos. Resérvalo todo.
  • Precalienta el horno a 200°C. Prepara una bandeja apta para hornear con un buen chorro de aceite de oliva y reparte en ella las patatas salpimentadas. Hornéalas durante 10 minutos poco más o menos.
  • Luego, retira la bandeja del horno y reparte en ella los gajos de cebolla y el tomate en rodajas. Vuelve a hornear alrededor de 10 minutos más.
  • Lava y seca, con papel absorbente, la lubina. Hazle unos cortes transversales sin llegar a la espina central, salpimiéntala y colócala encima de las patatas.
  • Después, agrega el vino blanco rociándolo bien todo y hornea unos 12 o 14 minutos, aproximadamente, aunque el tiempo dependerá del grosor de la lubina.
  • En cada corte transversal de los que le hemos hecho a la lubina puedes introducir, si quieres, medio gajo de limón o de tomate, alternados. Presenta la lubina al horno en la mesa entera y trocéala después.

Información Nutricional : Calories

RECETAS CON POLLO - RECETAS DE COCINA CASERA Y FáCIL
Preparar recetas de pollo frito en casa es una de las formas más rápidas de cocción que existen. Para ello, utilizamos trozos de esta ave, como puede ser las alitas, o los muslos. La carne suelen pasar por un proceso de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


MUSLOS DE POLLO EN SALSA. RECETA DE POLLO EN SALSA.
Hoy comemos: muslos de pollo en salsa, una receta que les va a gustar muchísimo a los peques y a nosotros, los papás, también.No sólo están deliciosos, es una receta con cero complicaciones ya que casi todo el proceso lo va hacer el horno, mientras disfrutamos con …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


MUSLOS DE POLLO AL HORNO, ¡TIERNOS Y SABROSOS! | PEQUERECETAS
Los muslos de pollo al horno son una sencilla receta con la que tendréis el éxito asegurado.Los platos que se hornean dan un estupendo resultado y son poco laboriosos, ideales para los domingos cuando viene la familia a comer a casa y quieres disfrutar con ellos en vez de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS CON POLLO, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas con pollo 126 recetas El pollo es un ingrediente sano y versátil con el que se pueden cocinar cientos de platos diferentes: guisado, al horno, en salsa, en croquetas, etc. Cuando hablamos de recetas de pollo nos vienen a la cabeza miles de preparaciones con …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE CARNES Y AVES, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de carnes y aves 390 recetas. Cocina sabrosas recetas con carne de ternera, cerdo, cordero, pollo… Desde las tradicionales albóndigas y guisos hasta platos más internacionales y originales. Con fotos e instrucciones paso a paso para que puedas cocinar a diario recetas de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS CON PECHUGA DE POLLO (145 RECETAS) - COCINA FáCIL
Recetas relaciomadas: muslos de pollo al horno, pollo relleno Las pechugas de pollo son un básico en nuestra cesta de la compra. Es una carne ligera, económica y que admite infinidad de ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


POLLO AL HORNO CON PATATAS - RECETAS DE COCIN…
Me encanta esta receta de pollo al horno con patatas y cebolla.Al igual que todas las recetas de pollo que preparamos en Cocina Casera y Fácil, esta elaboración es muy fácil de hacer y no requiere de mucho esfuerzo.Pero sin duda, lo mejor de todo, es lo bien que queda. Para ello voy a enseñarte algunos trucos para que la carne no quede seca a la hora de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


SIETE RECETAS DE POLLO RELLENO DELICIOSAS Y ESPECIALES
Dec 10, 2019 · Te proponemos siete recetas infalibles y deliciosas de pollo relleno perfectas para las fiestas de Navidad. Con opciones para todos los gustos y algunas ideas...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETA DE POLLO CON CHAMPIñONES, DE ARGUIñANO: "U…
Feb 11, 2022 · Receta de pollo con champiñones, de Arguiñano: "Un fin de semana de éxito garantizado" 11/02/2022 13:54 Receta de magret de pato con salsa de naranja y puré de boniato, de …
Desde antena3.com
Ver detalles


POLLO CON PIñA, UNA RECETA DE POLLO MUY ORIENTAL ...
Hoy vamos a preparar un delicioso pollo con piña al estilo chino, una receta de pollo muy oriental que gusta a todos. ¡Nos vamos a chupar los dedos! Esta receta de pollo con piña es muy sencilla de preparar, tan sólo hay que marinar los trozos de pollo en una mezcla de harina, agua y huevo, después freírlos y por último cocinarlos unos minutos en la salsa tan característica de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS SANAS Y FÁCILES DE HACER EN CASA
Una selección de recetas sanas y ricas para hacer de forma sencilla en tu casa. Se trata de comida saludable que puedes consumir en cualquier ocasión. Ideal para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores de la casa.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE LA COMUNIDAD PLANCHETTERA - RECETAS LA PLANCHETTA
Sep 22, 2020 · Muslos de pollo con salsa de panceta, champignones y verdeo acompañado de provoletta !!! ... Saltear las cebollas y el pimiento con un poquito de aceite, en la planchetta precalentada. Cuando esten doradas retirar. ... Category: Recetas con Carne Recetas con Papas Recetas con Verduras. Difficulty: Moderate. Lomo al champiñón con …
Desde recetaslaplanchetta.com
Ver detalles


RECETAS DE LA COMUNIDAD PLANCHETTERA - RECETAS LA PLANCHETTA
Sep 22, 2020 · Muslos de pollo con salsa de panceta, champignones y verdeo acompañado de provoletta !!! ... Saltear las cebollas y el pimiento con un poquito de aceite, en la planchetta precalentada. Cuando esten doradas retirar. ... Category: Recetas con Carne Recetas con Papas Recetas con Verduras. Difficulty: Moderate. Lomo al champiñón con …
Desde recetaslaplanchetta.com
Ver detalles


KARLOS ARGUIñANO: RECETA DE RISOTTO DE CARNE DE CONEJO CON ...
Feb 03, 2022 · Consejo. En el mercado puedes encontrar la carne de conejo en diferentes formatos (½ conejo troceado, muslos, medallones… entre otros), adaptados a las necesidades del momento y de la receta.
Desde antena3.com
Ver detalles


CóMO HACER MOLE SENCILLO │TUTORIAL CON IMáGENES, REALMENTE ...
Aug 07, 2018 · Ahora, rocíe ligeramente su plancha con el Spray de cocina PAM y coloca el tomate, la cebolla y el ajo a asar, girándolos con frecuencia, hasta que se formen manchas marrones sobre todos ellos. Deseche el agua utilizada en los chiles pasilla y colócalos en tu licuadora con los tomates, la cebolla, el ajo asados, y una taza de caldo de pollo.
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


RECETAS CASERAS FáCILES Y DELICIOSAS - RECETAS DE COCINA ...
El de pollo es como una versión “repotenciada” de una sopa de pollo. El de camarones es una delicia de mar como ninguna otra. Arroces caseros. Arroz con pollo: receta casera, de familia numerosa que la prepara un domingo para todos los invitados. Paella de …
Desde comedera.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog