RECETA CON CARNE PICADA DE POLLO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

ARROZ CON POLLO Y HUEVO, UNA RECETA JAPONESA DE OYAKODON



Arroz con pollo y huevo, una receta japonesa de oyakodon image

Este arroz con pollo y huevo japonés, el oyakodon, es muy popular en las tabernas del país nipón. Es un arroz blanco coronado con un revuelto de cebolla, huevo y pollo.

Proporcionado por [ "Clara Villalón" ]

Categorías     Principal

Tiempo Total 30 minutes

Tiempo de Preparación 10 minutes

Hora de Cocinar 20 minutes

Rendimiento 4 comensales

Número de Ingredientes 12

Agua, 2 tazas
Arroz redondo, 1 taza
Sal, c/s
Contramuslos de pollo deshuesados y sin piel, 4 ud
Cebolla blanca, 1 ud
Mirin, 60 ml
Salsa de soja, 30 ml
Caldo dashi, 200 ml (o polvos de dashinomoto mezclados con agua)
Azúcar, 2 cucharaditas
Huevos, 4 ud
Yemas, 4 ud
Cebolleta china verde, 1 ud

Paso a Paso:

  • Cocer el arroz
  • Preparar la salsa y cocinar el pollo y la cebolla en ella
  • Realizar el revuelto
  • Servir sobre el arroz con la yema por encima

RECETA DE CARNE GUISADA PUERTORRIQUEñA | QUERICAVIDA.COM



Receta de Carne Guisada Puertorriqueña | QueRicaVida.com image

La carne guisada es un plato tradicional de la cocina puertorriqueña, que se suele acompañar con arroz blanco o arroz guisado con frijoles. Desde pequeña he disfrutado comerlo y fue una de esas primeras recetas que aprendí a preparar a los 13 años para ayudar a mi mamá con la preparación de la cena. Es probable que conozcas este plato tradicional como estofado o guiso muy popular en nuestra cultura latina.

Proporcionado por QUERICAVIDA.COM

Tiempo Total 2 hours 0 minutes

Tiempo de Preparación 40 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 14

2 lb de carne de res, cortada en cubos pequeños
2 hojas de laurel
1 cebolla mediana, picada
3 dientes de ajo, picado
2 tazas de agua
6 papas medianas, cortadas a la mitad o en cubos
2 zanahorias cortadas, cortadas en cubos
1 cucharadita de sazonador con achiote
1 cucharadita de orégano, molido
1/4 taza de cilantro fresco
2 hojas de culantro, (opcional)
1/2 cucharadita de comino
Sal y pimienta, al gusto
3 cucharadas de pasta de tomate

Paso a Paso:

  • En una olla grande, pon la carne de res, el laurel, la cebolla y los ajos con 2 tazas de agua, o la cantidad necesaria para cubrir la carne. Cocina con la olla tapada, a fuego medio-alto por 2 horas o hasta que la carne esté tierna.
  • Añade las papas, las zanahorias, el sazonador, el orégano, el cilantro, el culantro, el comino, la sal, la pimienta y la pasta de tomate; cocina sin tapar a fuego medio-bajo, entre 20-25 minutos o hasta que las papas y las zanahorias estén blandas.
  • Sirve y ¡disfruta!

Información Nutricional : ServingSize 1 porción

Más sobre "receta con carne picada de pollo Recetas"

RECETA DE PASTEL DE ARROZ COREANO - RECETAS DE COCINA. +20 ...
También conocido como ttok o tteok, el pastel de arroz coreano es un pastel elaborado con harina de arroz que se cocina al vapor. Este peculiar plato coreano se considera una comida festiva y a menudo se consume durante todo el año.Hay varios tipos de pastel coreano, pero en esta ocasión haremos un garaetteok. Si quieres aprender cómo hacer pastel de arroz coreano, sigue leyendo y ponte manos a la obra. Verás que no necesitas ser un experto ni tener utensilios especiales, en RecetasGratis te mostramos una manera sencilla de preparar esta receta con pocos ingredientes para que no te quedes sin probarla. Lo mejor de todo es que lo puedes preparar de manera rápida en tu microondas, así que vamos a cocinar.
Desde recetasgratis.net
Tiempo Total 30 minutes
  • Deja caer sobre los pasteles unas gotitas de aceite de ajonjolí y estarán listos para comer. ¡Así de fácil es preparar pastel de arroz coreano! Con el garaetteok listo puedes hacer otras recetas, ¡te lo explicamos a continuación!
Ver detalles


POLLO RELLENO DE CARNE PICADA, JAMóN Y HUEVOS - LECTURAS
Un suculento pollo asado de piel crujiente y dorada preparado con un exquisito relleno de carne picada, jamón y huevos
Desde lecturas.com
Reseñas 5
Tiempo Total 120 minutes
Calorías Por porción
  • Sirve el pollo relleno asado con la guarnición caliente y decorado con unas ramitas de romero.
Ver detalles


FILETES RUSOS DE CARNE PICADA DE POLLO | RECETAS GALLINA ...
Desde gallinablanca.es
Reseñas 3.6
Tiempo Total 10 minutes
Cocinas mediterránea
  • Finalmente, se pasan bien por el pan rallado y se rebozan. Una vez listas, se fríen y ya está listo. Es una comida ideal para los niños.
Ver detalles


+ 40 RECETAS CON CARNE PICADA FáCILES Y RICAS | PEQUEOCIO
Las mejores recetas con carne picada, paso a paso: albóndigas y hamburguesas caseras, pasteles de carne, berenjenas y patatas rellenas y mucho más
Desde pequeocio.com
Reseñas 4.4
Ver detalles


RECETAS CON CARNE , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Berenjenas rellenas de carne picada. Receta equilibrada y muy sabrosa. ⭐ 3.8; 70 min; 2€/pers. Prepara unas deliciosas berenjenas rellenas de carne. Una receta básica en mi cocina, con …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETA DE CHILI CON CARNE - PEQUERECETAS
El chili con carne es una receta típica de la cocina tex-mex, es decir de la gastronomía nacida en la zona de frontera entre México y Estados Unidos, en particular en Texas.La fusión entre las costumbres culinarias del norte mexicano y las texanas dio origen a este particular tipo de cocina. Así que el chili no es un plato de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE CARNES Y AVES, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de carnes y aves 390 recetas. Cocina sabrosas recetas con carne de ternera, cerdo, cordero, pollo… Desde las tradicionales albóndigas y guisos hasta platos más internacionales y originales. Con fotos e instrucciones paso a paso para que puedas cocinar a diario recetas de carne …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


20 RECETAS DE CARNE CON SALSA FáCILES Y CASERAS | PEQUERECETAS
La carne con salsa es una de las maneras más tradicionales de preparar la carne, porque regala sabor y jugosidad a cortes de ternera o cerdo económicos, porque permite prepararla con anticipación y luego calentarla sin que se seque, porque se pueden incluir verduras y otros ingredientes…¡y porque es riquísima! Todos tenemos presente esas recetas de carne en salsa de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS CON POLLO - RECETAS DE COCINA CASERA Y FáCIL
Se pueden rellenar de verduras, de castañas en otoño, que están en temporada, de carne picada con huevo cocido, frutos secos miga de pan y algún licor. Todo ello, siempre horneado. Como resultado, un plato contundente, que puede llegar a alimentar a más de 6 personas, con un único ejemplar de pollo.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


TACOS MEXICANOS RECETA - RECETAS DE COCINA CASERA Y F…
Los tacos mexicanos son una popular receta de este país americano. Consiste en carne, generalmente de ternera (o res como lo llaman allí) o de pollo, cocinada junto a tomate y después introducida dentro de una tortilla de maíz o trigo. Finalmente se adereza con pico de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETA DE SOPA DE POLLO CASERA TRADICIONAL - COMEDERA.COM
Con respecto a los ingredientes lo más importante es el pollo (obvio), preferiblemente caparazones, huesos, pescuezo y algún trozo de pechuga, para usar su carne. También necesitas buena verdura, pues se trata de una sopa de pollo con …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETA DE KEBAB DE CARNE CON HIERBAS - LA NACION
Es un plato de Medio Oriente que se popularizó por el mundo; se prepara con distintas carnes e ingredientes y siempre se hace a la parrilla. Encontrá acá la receta de Kebab de carne con hierbas ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


SECO DE POLLO O SECO DE GALLINA - RECETAS DE LAYLITA
Esta es una receta fácil de preparar, aunque la cocción se demora un poco, así que hay que prepararlo con anticipación. Mi receta de seco de pollo es para para 8 a 10 personas, si lo va a preparar para menos personas es recomendable usar la mitad de …
Desde laylita.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Recetas infantiles; Receta de tarta queso light Mambo; Recetas sanas de pechugas de pollo; La mejor receta en vídeo para hacer con Mambo. Una de las mejores recetas para hacer con el robot de cocina sin duda es la típica tortilla de …
Desde yococino.org
Ver detalles


RECETA DE KEBAB DE CARNE CON HIERBAS - LA NACION
Es un plato de Medio Oriente que se popularizó por el mundo; se prepara con distintas carnes e ingredientes y siempre se hace a la parrilla. Encontrá acá la receta de Kebab de carne con hierbas ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


SECO DE POLLO O SECO DE GALLINA - RECETAS DE LAYLITA
Esta es una receta fácil de preparar, aunque la cocción se demora un poco, así que hay que prepararlo con anticipación. Mi receta de seco de pollo es para para 8 a 10 personas, si lo va a preparar para menos personas es recomendable usar la mitad de los ingredientes.
Desde laylita.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Recetas infantiles; Receta de tarta queso light Mambo; Recetas sanas de pechugas de pollo; La mejor receta en vídeo para hacer con Mambo. Una de las mejores recetas para hacer con el robot de cocina sin duda es la típica tortilla de patatas española, que no puede …
Desde yococino.org
Ver detalles


POLLO RELLENO: RECETA DE NAVIDAD FáCIL PARA TRIUNFAR CON ...
Nov 30, 2019 · Nos encantan las recetas todoterreno que nos sacan de apuros sin esfuerzo, alimentan a un batallón y son lucidas en la mesa. Esta receta de pollo relleno es eso y mucho más, porque está ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETA DEL RELLENO DE PAVO - RECETAS DE LAYLITA
Para preparar un buen relleno de pavo es necesario tener ciertos ingredientes esenciales: carne molida o picada, tocino o jamon, y fruta. El resto de los ingredientes se pueden agregar o cambiar según su gusto y lo que tiene disponible: puede usar nueces, pero si solo tiene almendras o pecanas las puede usar en lugar de …
Desde laylita.com
Ver detalles


SOPA DE POLLO | RECETA FáCIL Y DELICIOSA + 3 TIPS
Receta de Sopa de Pollo. La Sopa de Pollo es nuestra receta infaltable, la que debemos saber de memoria, la básica en nuestro recetario. Usualmente es la más pedida cuando alguien de la familia cae enfermo, ideal para combatir una fuerte gripe o cuando queremos …
Desde comidasperuanas.net
Ver detalles


POLLO RELLENO CON SALSA - KARLOS ARGUIñANO
Con un buen cuchillo, abre el pollo por la parte de la pechuga, a ras de las costillas y retíralas con unas tijeras.Sazona el pollo, rellénalo con la farsa de carne picada, huevo y panceta y cóselo. Pon un poco de aceite sobre una placa de horno, espolvorea con sal gruesa, coloca el pollo y vuelve a espolvorear con …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


RECETA DE ARROZ CON CAMARONES ¡PRUéBALO! | RECETAS NESTLé
Descubre esta deliciosa receta de arroz con camarones para disfrutar con toda la familia y sorprenderlos. Anímate a prepararla. ¡Encuentra la receta …
Desde recetasnestle.com.co
Ver detalles


LA RECETA DE CANELONES DE MI ABUELA - RECETAS DE COCINA Y ...
Sep 05, 2014 · Salteado de ñoquis y tomates cherry con rúcula, albahaca y parmesano: receta en una sola sartén con sabor italiano Recetas clásicas e ideas para San Valentín en el menú semanal del 14 de febrero
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETA DE SALSAS PARA PASTAS, VARIAS RECETAS - DIVINA COCINA
1 berenjena – 200 gr. carne picada – 1 1/2 vaso de tomate triturado – 1 cebollita – 1 pimiento – 2 ajos – Nuez moscada, pimienta, orégano – Sal, aceite – Vino blanco. Rehogamos en aceite cebolla y ajos picados, incorporamos la carne, nuez y pimienta, sal y vino y la vamos desmenuzando bien con una cucharada de …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


CóMO HACER ENCHILADAS ROJAS | RECETAS DE COMIDA MEXICANA
Nov 24, 2013 · Las enchiladas rojas se pueden cocinar con una variedad de chiles y especias diferentes en cada región de México. De hecho, se pueden encontrar una gran cantidad de recetas de enchiladas rojas, como las famosas del estado de Zacatecas, donde usan chile ancho para hacer la salsa, y las enchiladas de Morelia, Michoacán —mis favoritas— que se sirven con una guarnición de …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


POLLO RELLENO CON CARNE PICADA - 95 RECETAS CASERAS- COOKPAD
Pollo relleno con carne molida. pollo de 5 libras, o la piel de un pollo • laurel, orégano y tomillo • sal, cebolla de puerro, ajos, cúrcuma y vino blanco • carne de res molida • tocino molido • zanahoria y habichuelas • huevos • harina pan o harina de …
Desde cookpad.com
Ver detalles


CARNE PICADA DE POLLO EN THERMOMIX RECETA DE MARIETA …
Carne picada de pollo en thermomix. Marieta @maria_marieta España. #platounico Con esta receta empiezo mi reto de recetas con carne picada y como tenía la duda de cómo hacerla en thermomix, primero voy a publicar como hacer carne picada - es muy cómodo xk puedes hacer un kilo y congelar o hacer varias recetas. más.
Desde cookpad.com
Ver detalles


RECETAS DE ANDAR POR CASA: ROLLO DE CARNE PICADA DE POLLO ...
Hace bastate tiempo (aun no tenía yo el blog) publicaste un rollo de carne picada rellena de queso envuelta en beicón y con una salsa de pimientos de piquillo si no falla la memoria :)Lo hice y estaba buenísimo!! así que esta receta seguro que esta igual de buena. Biquiños 22 de enero de …
Desde cocinaconmarisa.blogspot.com
Ver detalles


15 RECETAS CON CARNE PICADA PARA TODA LA FAMILIA ...
La carne picada es súper versátil y nos permite preparar un sinfín de recetas para toda la familia.Además, su suave textura suele gustar a los príncipes y princesas del hogar. Con un poco de imaginación, podéis combinar la carne picada de muchísimas maneras diferentes, transformándola en platos que conquistarán a peques y papis. Hoy os presentamos 15 recetas con carne picada para ...
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


POLLO Y PASTELES DE CARNE PICADA: UNA RECETA PASO A PASO ...
A todos los amantes de las deliciosas pastas caseras se les ofrece una receta para un plato bastante simple: exuberantes empanadas con champiñones y pollo. La combinación familiar y bastante exitosa de productos en este relleno proporciona impresiones de …
Desde lang-spa.drinkpinkonline.com
Ver detalles


31 RECETAS CON CARNE PICADA | PEQUERECETAS
15 recetas con carne picada para toda la familia. La carne picada es súper versátil y nos permite preparar un sinfín de recetas para toda la familia. Además, su suave textura suele gustar...
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


47 IDEAS PARA COCINAR CON CARNE PICADA Y TRES CONSEJOS ...
Jun 26, 2019 · Ingredientes: 500 g Carne picada, 1 Huevo, 15 g Pan rallado, 1 Cebolla, 300 g de Espaguetis, Salsa Barbacoa una cucharada sopera, Especias al gusto, 1 Zanahoria rallada, 1 rama de Apio, 200 ml de ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS CON CARNE PICADA - 157 RECETAS FáCILES - UNARECETA.COM
Receta de pastel de carne picada con puré. Entre las muchas recetas con carne picada que puedes encontrar, el pastel de carne picada con puré de patata es una de las más deliciosas. Fácil de preparar, lleno de sabor e ideal para cualquier ocasión. ¡Anímate a elaborarlo! Ingredientes: 1 kilo de carne picada de ternera; 800 gr de patatas
Desde unareceta.com
Ver detalles


EMPANADA DE CARNE PICADA DE POLLO - RECETAS THERMOMIX ...
Por un lado, un ragú de pollo con el que podéis preparar un estupendo plato de pasta. Por otro, una masa para empanadas deliciosa, que podréis rellenar con carne picada como he hecho yo o con otros ingredientes más simples como os muestro en este link: Empanada de …
Desde thermorecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER POLLO RELLENO, LA RECETA MáS FáCIL PARA ...
Dec 30, 2021 · Listado de ingredientes. 1 pollo eviscerado y limpio (para 4 comensales) 200 g. de carne picada de cerdo; 200 g. de carne picada de pollo o …
Desde elespanol.com
Ver detalles


SIETE RECETAS DE POLLO RELLENO DELICIOSAS Y ESPECIALES
Dec 10, 2019 · Ingredientes. 1 pollo de corral deshuesado entero, 1 pechuga de pollo abierta en forma de libro, 400 g de carne picada de ternera, 400 g de carne de cabecero de lomo picada, 6 …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog