RECETA CHEESECAKE PHILADELPHIA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CHEESECAKE CLáSICO PHILADELPHIA - COMIDA KRAFT



Cheesecake clásico PHILADELPHIA - Comida Kraft image

Aquí en Kraft establecimos el estándar para el mejor cheesecake. Esta receta de la versión clásica siempre agradará a todo mundo.

Proporcionado por My Food and Family

Tiempo Total 5 hours 15 minutes

Tiempo de Preparación 20 minutes

Hora de Cocinar 4 hours 55 minutes

Rendimiento 16 porciones

Número de Ingredientes 7

1-1/2 taza de migajas de galletas graham
3 cucharadas de C&H® o Domino® Granulated Sugar (azúcar granulada)
1/3 taza de mantequilla o margarina, derretida
4 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de C&H® o Domino® Granulated Sugar (azúcar granulada)
1 cucharadita de vainilla
4 huevos

Paso a Paso:

  • Calienta el horno a 325ºF
  • Mezcla las migajas, 3 cdas. de azúcar y la mantequilla; presiona esto firmemente contra el fondo de un molde con aro desmontable (<i>springform pan</i>) de 9 pulgs.
  • Bate bien el queso crema, 1 taza de azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica. Agrega uno por uno los huevos; después de añadir cada uno, bate a velocidad baja sólo hasta mezclarlo. Vierte la mezcla en la base del pastel.
  • Hornea el cheesecake 55 min. o hasta que el centro esté casi cuajado. Pasa un cuchillo o espátula de metal por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigéralo durante 4 horas.

Información Nutricional : Calories 340, FatContent 0 g, SaturatedFatContent 0 g, TransFatContent 0 g, CholesterolContent 0 g, SodiumContent 0 g, CarbohydrateContent 0 g, FiberContent 0 g, SugarContent 0 g, ProteinContent 0 g

CóMO HACER TARTA DE QUESO JAPONESA - PRUEBA ESTA RECETA ...



Cómo hacer tarta de queso japonesa - Prueba esta receta ... image

Las tartas de queso son uno de los postres preferidos para muchas personas de todas las edades. Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos tienen predilección por este dulce que se puede hacer con diferentes estilos, como es el caso del japonés: su textura parecida a la del mousse, debido a las claras de huevo batidas en su elaboración, se ve influenciada por el clásico cheesecake norteamericano, pero se adapta a la cocina japonesa.La tarta de queso japonesa, conocida como fuwa-fuwa en Japón, es un postre delicioso y típico de las pastelerías y cafeterías japonesas. Su éxito, especialmente a raíz de la influencia del cheesecake norteamericano, la ha convertido en una tarta popular en todo el mundo. Para descubrir cómo hacer tarta de queso japonesa, los ingredientes necesarios para su elaboración y más detalles de la receta, en unCOMO te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Proporcionado por Brian Calvo Sánchez

Tiempo Total 1 hours

Rendimiento 3

Número de Ingredientes 11

6 claras de huevo
60 gramos de harina de repostería
20 gramos de maicena
140 gramos de azúcar glass
6 yemas de huevo
250 gramos de queso de crema
Una cucharada pequeña de crémor tártaro
100 ml de leche
50 gramos de mantequilla
Una cucharada de zumo de limón
Sal

Paso a Paso:

  • Para el primer paso de esta receta de tarta de queso japonesa, separa las claras de las yemas de huevo para utilizar los dos ingredientes por separado durante la elaboración.
  • Enciende un fuego y coloca una olla. Después, incorpora y mezcla el queso crema, la mantequilla y la leche. Cocina a fuego lento y remueve para que los ingredientes del pastel japonés se vayan mezclando.Mientras se mezclan estos ingredientes, coge un colador y tamiza la harina. De esta forma, quedará más fina y conseguirás que las partículas gruesas queden retenidas en el colador.
  • Una vez tengas la harina tamizada, agrega el zumo de limón, una pizca de sal y las yemas de huevo. Bate con intensidad hasta conseguir una pasta homogénea. En este paso, puedes hacer la tarta de queso japonesa en Thermomix.Cuando tengas la pasta preparada, incorpórala a la primera mezcla elaborada con la leche, la mantequilla y el queso crema. Mezclados todos los ingredientes, lo dejas reservado.
  • Para hacer el merengue del pastel japonés, coloca las claras de huevo separadas de las yemas en un recipiente. Con una batidora o unas varillas de cocina, bate las claras y agrega el crémor tártaro justo cuando empiecen a espumar. En este paso de la receta, puedes hacer la tarta de queso japonesa en Thermomix.
  • Sigue batiendo las claras y, cuando observes que se montan, agrega el azúcar glass poco a poco, es decir, cucharada a cucharada. Continúa batiendo para conseguir que el merengue forme picos y su textura sea densa.
  • Precalienta el horno a 160oC y prepara un molde el que vayas a hacer la tarta de queso japonesa con papel de horno. Después, vierte el merengue en el recipiente que habías dejado reservado del resto de ingredientes de la tarta y mézclalo con el resto de ingredientes con suavidad.
  • Para que el pastel japonés cuaje, utiliza la técnica del baño María: vierte agua caliente en una fuente y la metes en el horno. En el centro de la fuente, colocas el molde con el pastel. Debes cubrir el molde con papel de aluminio y agrega agua hasta que alcance la mitad de la superficie del molde.Si necesitas ayuda en este paso, consulta nuestro post Qué es al baño María.
  • Con el pastel japonés en el horno, hornea a 160oC durante una hora y 10 minutos. No caigas en la desesperación: evita subir la temperatura, ten paciencia porque más tiempo de horneado a temperatura baja es lo más recomendable para que la tarta de queso japonesa quede perfectamente cuajada.
  • Cuando transcurran los 70 minutos de cocción, saca el molde del horno y espera a que se enfríe. Una vez esté a temperatura ambiente, guarda el pastel en la nevera durante dos horas, como mínimo, antes de servirlo.
  • Saca el molde de la nevera y lo desmoldas para cortarlo en tantas porciones como desees. Para el emplatado, opcionalmente, espolvorea azúcar glass por encima de cada porción de tarta de queso japonesa.
  • ¡Y listo! Disfruta de esta exquisita tarta de queso japonesa junto a tus invitados. Se trata de una manera diferente de preparar tarta de queso con la que sorprenderás a tus comensales. Acompaña con una infusión esta deliciosa exquisitez después de las comidas, ¡te encantará!Si te gustó esta receta de tarta de queso japonesa, te invitamos a probar las siguientes recetas de postres:Cómo hacer cheesecake de mango.Cómo hacer cheesecake de oreo.Cómo hacer cheesecake de fresa sin horno.

PHILADELPHIA®
¡Saca al chef que llevas dentro!. Cocina con Philadelphia® tus recetas favoritas y participa para ganar increíbles premios.
Desde philadelphia.com.mx
Ver detalles


TARTA DE QUESO AMERICANA O NEW YORK CHEESECAKE
New York Cheesecake, esta tarta de queso fácil y famosa donde las haya. Un postre con historia en la gran manzana que puede servirse sola o con salsa de arándanos y que se ha convertido en …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO FáCIL. RECETA SIN HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Nosotros sustituimos el queso philadelphia por Reny Picot… (imagino que las marcas aquí dan igual) pero la textura es bastante diferente. Pero, claro, no es la tarta de queso americana (la newyork cheesecake) sino algo más así como la tarta de la abuela… jajaja Muchas gracias por la receta!!
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


EXTRA RICH AND CREAMY CHEESECAKE IS PERFECT FOR SPEC…
Apr 16, 2019 · After you separate the cake w/knife from side pop side form off immediately. If your pan is not large enough either scale down the recipe or save excess batter for a second dish (I have cooked it up in sprayed dessert cups in same oven smaller bath and used result in stuffed brioche French toast w/nutmeg or as an awesome layer in strawberry cheesecake …
Desde bakerbynature.com
Ver detalles


CHIACCHIERE DI CARNEVALE
Feb 26, 2022 · Hola a todos!! Llegamos al fin de semana y lo hacemos con un día soleado. Estrenamos mes de abril, mi mes favorito, con una receta clásica. Por fín se hace notar la primavera. Los …
Desde fresasconchocolatee.blogspot.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO | SOLO POSTRES
Nov 27, 2020 · La New York Cheesecake es la tarta de queso reina, conocida mundialmente y exportada a todas partes. Hoy os traemos la receta de esta tarta de queso traída directamente de …
Desde solo-postres.blogspot.com
Ver detalles


5 POSTRES SALUDABLES Y FáCILES DE PREPARAR - ELSIGLO
Feb 16, 2022 · 3 cdas. de Queso Crema Philadelphia; Opcional. Mermelada de fresa; Fresas ¿Cómo preparar el Cheesecake de fresa saludable? 1. En un zip, tritura con un rodillo las dos …
Desde elsiglo.com.gt
Ver detalles


ÍNDICE - JUANI DE ANA SEVILLA | RECETAS THERMOMIX | OLLA ...
Indice - La Juani de Ana Sevilla | Recetas Thermomix | Olla GM | Mambo
Desde juanideanasevilla.com
Ver detalles


CóMO HACER TARTA DE QUESO JAPONESA - PRUEBA ESTA RECETA ...
Feb 25, 2022 · Si te gustó esta receta de tarta de queso japonesa, te invitamos a probar las siguientes recetas de postres: Cómo hacer cheesecake de mango . Cómo hacer cheesecake de oreo .
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AMERICANA O NEW YORK CHEESECAKE
New York Cheesecake, esta tarta de queso fácil y famosa donde las haya. Un postre con historia en la gran manzana que puede servirse sola o con salsa de arándanos y que se ha convertido en …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO FáCIL. RECETA SIN HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Nosotros sustituimos el queso philadelphia por Reny Picot… (imagino que las marcas aquí dan igual) pero la textura es bastante diferente. Pero, claro, no es la tarta de queso americana (la newyork cheesecake) sino algo más así como la tarta de la abuela… jajaja Muchas gracias por la receta!!
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


¿CóMO PREPARAR CHEESECAKE DE FRESA EN EL MICROONDAS ...
Feb 22, 2022 · ¿Cómo preparar cheesecake de fresa en el microondas? Pon en práctica esta receta y endulza a los pequeños de la casa o a tu familia con un postre delicioso y rápido.
Desde peru.com
Ver detalles


EXTRA RICH AND CREAMY CHEESECAKE IS PERFECT FOR SPEC…
Apr 16, 2019 · After you separate the cake w/knife from side pop side form off immediately. If your pan is not large enough either scale down the recipe or save excess batter for a second dish (I have cooked it up in sprayed dessert cups in same oven smaller bath and used result in stuffed brioche French toast w/nutmeg or as an awesome layer in strawberry cheesecake …
Desde bakerbynature.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
Si quieres preparar un cheesecake sin horno sin gelatina de una forma fácil y práctica échale un vistazo a este paso a paso que nos ha compartido EvelynP desde la app de RecetasGratis. Se trata de una tarta de queso Philadelphia …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


CHIACCHIERE DI CARNEVALE
Feb 26, 2022 · Hola a todos!! Llegamos al fin de semana y lo hacemos con un día soleado. Estrenamos mes de abril, mi mes favorito, con una receta clásica. Por fín se hace notar la primavera. Los …
Desde fresasconchocolatee.blogspot.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA
Petitchef te ofrece recetas nuevas cada día. Más de 60.000 mil recetas para todos los gustos. Explicadas paso a paso, con fotos y vídeo. Un …
Desde petitchef.es
Ver detalles


5 POSTRES SALUDABLES Y FáCILES DE PREPARAR - ELSIGLO
Feb 16, 2022 · 3 cdas. de Queso Crema Philadelphia; Opcional. Mermelada de fresa; Fresas ¿Cómo preparar el Cheesecake de fresa saludable? 1. En un zip, tritura con un rodillo las dos …
Desde elsiglo.com.gt
Ver detalles


ÍNDICE - JUANI DE ANA SEVILLA | RECETAS THERMOMIX | OLLA ...
Indice - La Juani de Ana Sevilla | Recetas Thermomix | Olla GM | Mambo
Desde juanideanasevilla.com
Ver detalles


(PDF) MANUAL DE REPOSTERIA, PASTELERIA, P…
Enter the email address you signed up with and we'll email you a reset link.
Desde academia.edu
Ver detalles


AS TRIAGE WITH SOFTWARE DATA REDUCTION TECHNIQUES ...
Feb 04, 2022 · udoin, but aube wikipedia mesotrophic conditions definition quad. I breeding racing game a quanti mesi il girello per bambini acteur freddy griffes nuit 2010 twogether movie kim …
Desde aryavedanaturals.com
Ver detalles


ABDOU A. TRAYA'S (@ABDOUALITTLEBIT) PROFILE ON IN…
1,276 Followers, 378 Following, 24 Posts - See Instagram photos and videos from Abdou A. Traya (@abdoualittlebit)
Desde instagram.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA
Petitchef te ofrece recetas nuevas cada día. Más de 60.000 mil recetas para todos los gustos. Explicadas paso a paso, con fotos y vídeo. Un …
Desde petitchef.es
Ver detalles


TARTA DE QUESO | SOLO POSTRES
Nov 27, 2020 · La New York Cheesecake es la tarta de queso reina, conocida mundialmente y exportada a todas partes. Hoy os traemos la receta de esta tarta de queso traída directamente de …
Desde solo-postres.blogspot.com
Ver detalles


5 POSTRES SALUDABLES Y FáCILES DE PREPARAR - ELSIGLO
Feb 16, 2022 · 3 cdas. de Queso Crema Philadelphia; Opcional. Mermelada de fresa; Fresas ¿Cómo preparar el Cheesecake de fresa saludable? 1. En un zip, tritura con un rodillo las dos …
Desde elsiglo.com.gt
Ver detalles


ÍNDICE - JUANI DE ANA SEVILLA | RECETAS THERMOMIX | OLLA ...
Indice - La Juani de Ana Sevilla | Recetas Thermomix | Olla GM | Mambo
Desde juanideanasevilla.com
Ver detalles


(PDF) MANUAL DE REPOSTERIA, PASTELERIA, P…
Enter the email address you signed up with and we'll email you a reset link.
Desde academia.edu
Ver detalles


AS TRIAGE WITH SOFTWARE DATA REDUCTION TECHNIQUES ...
Feb 04, 2022 · udoin, but aube wikipedia mesotrophic conditions definition quad. I breeding racing game a quanti mesi il girello per bambini acteur freddy griffes nuit 2010 twogether movie kim …
Desde aryavedanaturals.com
Ver detalles