REBANADAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "rebanadas Recetas"

CREMA DE GARBANZOS Y PATATA



Crema de garbanzos y patata image

Una crema vegetal siempre es una de las mejores opciones tanto para tomar como entrante en una comida o una cena. Hay fantásticas alternativas para preparar esta elaboración de una forma fácil y rápida, como utilizar, por ejemplo, legumbres en conserva y añadirles otros vegetales. En esta propuesta, además de garbanzos, usamos patatas y cebolla.

Proporcionado por Susana Baticón

Categorías     Primeros platos

Tiempo Total 35 minutes

Tiempo de Preparación 35 minutes

Hora de Cocinar 35 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 8

200 gramos Garbanzos cocidos en conserva
4 unidades Patata
1 unidad Cebolla
1 unidad Puerro
Sal
Aceite de oliva virgen
Nata
Pan tostado

Paso a Paso:

  • Pela las patatas y la cebolla y trocea. Quita la primera capa y los extremos del puerro y córtalo en trozos.
  • Pon una cazuela con agua y sal a hervir en el fuego y cuando rompa a cocer, añade las patatas.
  • Rehoga la cebolla y el puerro en una sartén con un poco de aceite, sal y pimienta.
  • Cuando las patatas estén a media cocción, agrega los garbanzos a la cazuela para que queden muy blandos y cuece hasta que la patata esté blanda.
  • Cuela y reserva el caldo.
  • En la cazuela echa la cebolla con el puerro y los garbanzos con la patata.
  • Añade el agua de cocción de la patata y los garbanzos y cuece todo junto unos 10 minutos más.
  • Tritura y prueba de sal por si hiciera falta echarle un poco más.
  • Sirve la crema de garbanzos y patata con un poco de nata y unas rebanadas de pan tostado.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6873, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

PHILADELPHIA®
¡Saca al chef que llevas dentro!. Cocina con Philadelphia® tus recetas favoritas y participa para ganar increíbles premios.
Desde philadelphia.com.mx
Ver detalles


23 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES Y RáPIDAS - COMEDERA ...
Recetas para bajar de peso. Platos fáciles de hacer, con bajas calorías, equilibrados y deliciosos, que puedes hacer en casa para cualquier ocasión. Revisa nuestras recetas para adelgazar, hay de todo: …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
2 centollos, 1 cebolla, 1 puerro, 2 tomates, 1 aguacate, 50 ml de brandy, 2 rebanadas de pan, Pimentón de Espelette, Alga nori,... pescados / dificultad media / recetas fáciles …
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


23 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES Y RáPIDAS - COMEDERA ...
Recetas para bajar de peso. Platos fáciles de hacer, con bajas calorías, equilibrados y deliciosos, que puedes hacer en casa para cualquier ocasión. Revisa nuestras recetas para adelgazar, hay de todo: pollo, pescado, sopas, cremas, ensaladas, incluso algún postre saludable.
Desde comedera.com
Ver detalles


SáNDWICH DE TORTILLA, CHAMPIñONES Y QUESO, VíDEO RECETA DE ...
Jan 09, 2022 · Tostamos las rebanadas de pan por una sola cara. Reservamos ambos, champiñones y rebanadas. Batimos los huevos, añadimos una pizca de sal y otra de orégano. ... 18 recetas para celebrar un ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


SALSA ROMESCO. RECETA TRADICIONAL Y CASERA - RECETAS DE ...
Cómo hacer salsa romesco casera.. Una salsa famosa por acompañar a los calçots pero que sin duda, es perfecta, para un montón de recetas. Esta receta de salsa tiene una gran tradición dentro de la comunidad catalana, más concretamente en la provincia de Tarragona. Se trata de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
2 centollos, 1 cebolla, 1 puerro, 2 tomates, 1 aguacate, 50 ml de brandy, 2 rebanadas de pan, Pimentón de Espelette, Alga nori,... pescados / dificultad media / recetas fáciles Solomillo wellington
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


RECETAS EN VíDEO: VíDEO-RECETA: AJí DE POLLO CON PATATAS ...
Jan 01, 2022 · El ají es un plato clásico de la cocina peruana elaborado habitualmente con pechuga de gallina cocida y deshilachada. Se cree que es una fusión entre ingredientes de las culturas españolas y quechuas.El ají es una variedad de pimiento o guindilla picante que le da …
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


SOPA DE AJO SENCILLA - KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
Corta el pan en rebanadas finas con un cuchillo de sierra. Pon 3 cucharadas de aceite a calentar en una cazuela, pela los dientes de ajo, córtalos en láminas finas y añádelos. Cuando se doren, introduce el pan, rehoga un poco, removiendo bien. Agrega el pimentón, mezcla y vierte 1 l …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


RECETAS MONSIEUR CUISINE ?️【LAS MEJORES DEL AñO 2022 】
Jan 19, 2022 · Éste es un pan que a todos nos gusta, también denominado como pan de pueblo y se caracteriza por tener la corteza más gruesa, de forma redonda y se corta a rebanadas. Hacer una receta de pan Monsieur Cuisine nunca había sido tan fácil. AUTÉNTICOS BATIDOS CON MONSIEUR CUISINE RECETAS …
Desde recetasmonsieur.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA MEXICANA DE LA ABUELA - LAS RECETAS DE ...
Recetas de Cocina Mexicana, platillos tipicos mexicanos, Pozole, Mole, Antojitos, Chiles y todo el sabor de México en las recetas de …
Desde lasrecetasdelaabuela.com
Ver detalles


HERVIDORES, CAFETERAS, TOSTADORAS ... - RUSSELL HOBBS
Russell Hobbs se ha forjado una reputación por fabricar electrodomésticos elegantes y de diseño atemporal, desde hervidores y tostadoras hasta cafeteras y aparatos para …
Desde es.russellhobbs.com
Ver detalles


11 IDEAS PARA APROVECHAR LOS PLáTANOS MADUROS QUE QUEDAN ...
May 06, 2020 · Cortar las rebanadas de pan dejando un grosor de 2-2,5 cm. Tostar solo por un lado, por ejemplo usando una sartén o plancha sin engrasar. ... 101 recetas para triunfar …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


PAN KETO - LA MEJOR RECETA DE PAN ... - DIET DOCTOR
¡Úntalo con mantequilla y creerás que estás comiendo pan de verdad! Este pan keto es crocante por fuera y suave por dentro. Una vez que le agarres la mano a esta receta, habrás encontrado tu …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog