QUE ES HEURA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "que es heura Recetas"

RECETA DE SOPA DE APIO, MANZANA Y POLLO DE CORR…



Receta de SOPA DE APIO, MANZANA Y POLLO DE CORR… image

Proporcionado por A fuego lento

Tiempo Total 60 minutes

Tiempo de Preparación 60 minutes

Hora de Cocinar 60 minutes

Rendimiento 2 servings

Número de Ingredientes 13

-2 pechugas de pollo de corral.
-1 manzana verde.
-30 gr. de nueces peladas.
-1 ajo.
-Brotes frescos Mimaflor.
-500 gr. de caldo de ave.
-200 gr. de apio  Mimaflor.
-20 gr. jengibre.
-2 ajos.
-4 champiñones.
-20 gr. de soja
-Aceite de oliva virgen extra.
 

Paso a Paso:

  • -Partimos el apio en trozos pequeños y lo lavamos. -Ponemos en una cacerola el caldo de ave y cuando esté caliente le echamos un poco de soja. -Cuando empiece a hervir se le añade el ajo, el jengibre laminado, los champiñones lavados y troceados y el apio. Tapamos la cacerola y dejamos cocer a fuego lento unos 12 minutos. -Cogemos las pechugas de pollo y las pinchamos con palos de brocheta, transversal y longitudinalmente (ver vídeo) para que no pierdan la forma cuando las introduzcamos en el caldo. Sazonamos y la metemos en la sopa. -Dejamos cocer unos 30 minutos. -Cortamos la manzana en cubos. -En una sartén ponemos un poco de aceite. Cuando esté caliente, echamos las nueces, la manzana, sal, pimienta negra y salteamos. -Una vez que esté hecho el pollo, cortamos la pechuga en láminas para emplatar.   Emplatado   -En un plato hondo, ponemos en el fondo un poco de apio y champiñón, y colocamos encima la pechuga. -Sobre el pollo, colocamos el salteado de nueces y manzana y unas hojitas de eneldo. -Terminamos el plato, vertiendo con una jarra un poco de caldo de la sopa alrededor del pollo.  

Información Nutricional : Calories 270 calories

GASTROCINE A DOS VELOCIDADES - A FUEGO LENTO
Creo que la cocina ha de estar guiada por un respeto máximo hacia el producto y la tradición, complementado por el aporte creativo del cocinero. Esto implica hacer tuyo cada plato que elabores y dejar un trocito de ti en cada receta. También creo que m. 3 recetas …
Desde afuegolento.com
Ver detalles


RECETAS DE SEGUNDOS PLATOS: HAY UNA FORMA MáS SALUDABLE DE ...
Jan 15, 2022 · La técnica elegida para cocinar la carne no solo contribuye a determinar su sabor y a que se digiera mejor, también afecta a los nutrientes que posee y a sus propiedades.De hecho, algunos de estos se pueden perder a través del proceso de cocinado, como demuestran diversos estudios; mientras que otros métodos que …
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


FRIDA | EL SABOR DE LA IMAGINACIóN
Cuando la tradición se funde con la innovación Frida nació de la inquietud por ofrecer productos de pastelería y panadería de calidad.
Desde frida-alimentaria.com
Ver detalles


OFERTAS EN CONGELADOS - PRODUCTOS CONGELADOS - LA SIRENA
Encuentra las mejores ofertas en congelados: guisantes, calamares, pollo empanado y muchos más productos congelados en oferta. ¡Compra en la Sirena!
Desde lasirena.es
Ver detalles


PAULA GONU: VEGANA POR UN MES, SU EXPERIENCIA
Jan 28, 2022 · Las recetas favoritas con Heura de Paula Gonu. Paula nos contó que el Heura apareció en su vida mucho antes del reto 'Veganuary', fueron unos amigos los que le ofrecieron probar …
Desde womenshealthmag.com
Ver detalles


33 CENAS SALUDABLES Y FáCILES PARA PERDER PESO
Dec 14, 2021 · Y es que al final, ... hemos apostado por recetas de cenas sanas basadas en alimentos reales que arrasan en redes ... Estos llevan tomate, aguacate y Heura. Y, en lugar de una tortilla de …
Desde womenshealthmag.com
Ver detalles


A FUEGO LENTO - BLOG DE COCINA CASERA Y CREATIVA
Feb 04, 2022 · A Fuego Lento es el blog de cocina casera y creativa con las mejores recetas para preparar en casa. Koldo Royo y sus colaboradores te preparan magnificas recetas día a día
Desde afuegolento.com
Ver detalles


BIMI® | LA VERDURA PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA.
Desde la forma en que se cultiva hasta la forma de cocinarlo, Bimi ® brócoli es una verdura que se puede consumir entera, del tallo al florete. Descubre porque Bimi ® brócoli es tan especial, cómo se prepara y encuentra sabrosas recetas.
Desde bimi.es
Ver detalles


MIS RECETAS VEGANAS FáCILES - ¡TE ENSEñO A COCINAR VEGANO ...
¡[email protected] a mi blog de cocina vegana! Yo soy Jenny y este es mi pequeño rincón. Todas las recetas que comparto son alternativas respetuosas con los …
Desde recetasveganas.net
Ver detalles


FRIDA | EL SABOR DE LA IMAGINACIóN
Cuando la tradición se funde con la innovación Frida nació de la inquietud por ofrecer productos de pastelería y …
Desde frida-alimentaria.com
Ver detalles


OFERTAS EN CONGELADOS - PRODUCTOS CONGELADOS - LA SIRE…
Encuentra las mejores ofertas en congelados: guisantes, calamares, pollo empanado y muchos más productos congelados en oferta. ¡Compra en la …
Desde lasirena.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog