POSTRES NAVIDEÑOS RICOS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

POSTRES KETO - DIET DOCTOR



Postres keto - Diet Doctor image

Colección de recetas de postres cetogénicos. Estos postres están llenos de dulzura y, si estás llevando una dieta cetogénica, pueden ser el capricho perfecto para ocasiones especiales. Estos postres también funcionan para personas con diabetes.

Proporcionado por Jill Wallentin

LUBINA AL AJILLO, MANJAR DE PESCADO ESPECTACULAR Y MUY FáCIL



Lubina al ajillo, manjar de pescado espectacular y muy fácil image

Vamos a preparar unos filetes de lubina al ajillo. ¡Ya verás qué ricos! Con nuestra receta se necesitan pocos ingredientes pero queda espectacular. ¡Un auténtico manjar!

Proporcionado por Damián Serrano

Categorías     Plato principal

Tiempo Total 45 minutes

Tiempo de Preparación 15 minutes

Hora de Cocinar 30 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 12

2 filetes de lubina de unos 150 g cada uno
Sal
Pimienta negra molida
4 dientes de ajo
Perejil fresco picado
2 o 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
100 ml de vino blanco
300 g de patatas para freír
½ pimiento rojo (opcional, en temporada)
½ pimiento verde tipo italiano (opcional, en temporada)
½ cebolla
Aceite de oliva para freír

Paso a Paso:

  • Revisar los filetes, salpimentar y reservar
  • Filetear los ajos y picar el perejil
  • Cortar las patatas en rodajas, los pimientos en tiras y la cebolla en juliana
  • Mezclar, salpimentar, freír todo junto hasta que las patatas estén hechas y escurrir
  • Mientras las patatas se cocinan, dorar la lubina 1 minuto por cada ladoMientras las patatas se cocinan, dorar la lubina 1 minuto por cada lado
  • Retirar, añadir 2 cucharadas de aceite y los ajos, y dejar que se doren a fuego bajo
  • Echar el vino, cocer 2 minutos, reincorprar la lubina, cocer a fuego medio-alto 2 minutos por cada lado y espolvorear con perejil
  • Servir la lubina con las patatas a lo pobre

Información Nutricional : Calories 772

CINCO RECETAS DE POSTRES NAVIDEñOS QUE SE PREPARAN EN ...
Recetas saludables Cinco recetas de postres navideños que se preparan en cinco minutos Roberto Bosquet, Chef Bosquet, propone sorprender estas fiestas con flan de mango, …
Desde abc.es
Ver detalles


MENú NAVIDAD: SELECCIóN DE PLATOS PRINCIPALES O SEGUNDOS
20/12/2021 · 20 recetas de platos principales para tus menús navideños El segundo plato o principal tiene gran importancia en el menú navideño. Incluso, si preparas varios …
Desde hola.com
Ver detalles


7 OPCIONES DE CENAS NAVIDEñAS A DOMICILIO - ANIMAL GOURMET
13/12/2017 · Esta empresa dedicada a la producción de mole con tradición ancestral ahora trae para ti ricos ... postres e incluso compotas y conservas para obsequios. …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


CANAPéS FáCILES: RECETAS DE CANAPéS RáPIDOS Y DELICIOSOS ...
Los canapés son los aperitivos perfectos para cualquier tipo de fiesta: pequeños, vistosos, se pueden comer de pie y además se preparan con antelación, por lo que nos simplifican mucho la vida cuando tenemos invitados. En estas características -que se puedan comer de pie y de un bocado, que sean bonitos de ver y fáciles de preparar- hemos pensado cuando preparamos estas recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS – COCINA CON BRA
10/01/2015 · ¿Cansados de los excesos navideños? Pues hoy os traemos un plato riquísimo que os ayudará a compensar las comilonas navideñas, unas brochetas súper …
Desde cocinaconbra.com
Ver detalles


HOTMAIL, OUTLOOK, EL TIEMPO, NOTICIAS, VIDEOS ... - MSN
Las últimas noticias de Colombia. Lee tu correo de Hotmail, Outlook, consulta El Tiempo, habla por Skype, Paro Nacional 21 de noviembre, Duque, resultados de fútbol, música y juegos.
Desde msn.com
Ver detalles


CUPCAKES: RECETAS FáCILES DE MASA Y FROSTING ¡Y UN MONTóN ...
Los cupcakes están de moda, pero son además una buena idea para fiestas infantiles: una tarta en mono-porciones para que cada invitado pueda coger el suyo, sin necesidad de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LAS ALMENDRAS, RICAS EN GRASAS BUENAS Y OTROS NUTRIENTES SANOS
23/12/2021 · Numerosos postres -muchos de ellos navideños- tienen como ingrediente protagonista las almendras. Por ejemplo, la tarta de Santiago, el mazapán o los turrones. En estas recetas, el problema suele ser la baja calidad nutricional del resto de los ingredientes: azúcar, harinas refinadas, grasas saturadas… Existen opciones para modificar esos postres …
Desde cuidateplus.marca.com
Ver detalles


LA RECETA FáCIL DEL ROSCóN DE REYES CASERO Y SALUDABLE
Cinco recetas de postres navideños que se preparan en cinco minutos. Lo más leído . Seis picoteos fáciles de preparar para ver la gala de los Goya; 10 recetas con la berenjena como ...
Desde abc.es
Ver detalles


QUé ES Y CóMO FUNCIONA UNA OLLA A PRESIóN
El principio que rige el funcionamiento de una olla a presión, es la relación existente entre presión, volumen y temperatura. En una olla a presión, el volumen permanece constante, …
Desde bonviveur.es
Ver detalles


LIBRO ELECTRóNICO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Un libro electrónico, [1] libro digital o ciberlibro, conocido en inglés como e-book o eBook, es la publicación electrónica o digital de un libro.Es importante diferenciar el libro electrónico …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


WAFFLES O GOFRES - RECETAS DE POSTRES Y PANES
08/10/2015 · Rellenos de tortas; Postres frios y helados Aquí encontrarás una gran variedad de postres frios y cremas heladas. En algunos casos se trata de recetas de cremas heladas, pero también encontrarás tortas …
Desde solopostres.com
Ver detalles


VIEIRAS O ZAMBURIñAS A LA PLANCHA CON SALSA DE MANTEQUILLA ...
Y si buscas más recetas de Navidad inspírate con nuestros menús navideños, en ... Pero no te olvides de los postres navideños, también tenemos un montón de recetas. Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


HOTMAIL, OUTLOOK, EL TIEMPO, NOTICIAS, VIDEOS ... - MSN
Las últimas noticias de Colombia. Lee tu correo de Hotmail, Outlook, consulta El Tiempo, habla por Skype, Paro Nacional 21 de noviembre, Duque, resultados de fútbol, música y juegos.
Desde msn.com
Ver detalles


INTOLERANCIA A LA LACTOSA, ¿QUé COMER EN NAVIDAD?
24/12/2021 · Dulces navideños aptos para intolerantes a la lactosa Hay postres navideños , como polvorones, mazapanes o mantecados, que no contienen lactosa en su elaboración. El presidente de Adilac detalla que …
Desde cuidateplus.marca.com
Ver detalles


QUé ES Y CóMO FUNCIONA UNA OLLA A PRESIóN - BON VIVEUR
El principio que rige el funcionamiento de una olla a presión, es la relación existente entre presión, volumen y temperatura. En una olla a presión, el volumen permanece constante, sin embargo, el cierre hermético de la olla …
Desde bonviveur.es
Ver detalles


LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS EN SUS VACACIONES DE NAVIDAD
28/12/2021 · En pijama, con cero maquillaje y preparando unos ricos wafles, así pasa sus días de descanso Jennifer López acompañada de su madre y primas, a quienes por cierto presumió a través de un ...
Desde msn.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog