POSTRES DE CALABAZA SIN HORNO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

LUBINA AL HORNO - LECTURAS



Lubina al horno - Lecturas image

La lubina al horno es una exquisita receta de pescado que tanto te puede servir para una cena festiva como para tu menú cotidiano. Siempre queda bien y es sencilla de preparar. Esta lubina la hemos preparado con un lecho de patatas, tomate y cebollas.

Proporcionado por Óscar Sanz

Tiempo Total 40 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 8

800 gramos de lubina
8 patatas
3 cebollas medianas
3 tomates
1 copa de vino blanco
aceite de oliva
sal
pimienta

Paso a Paso:

  • Para empezar con esta receta de lubina al horno, pela primero las patatas, lávalas y córtalas a rodajas finas de medio centímetro más o menos. Resérvalas.
  • A continuación, pela las cebollas y córtalas por la mitad. Apóyalas sobre una tabla y córtalas a gajos finos con un buen cuchillo.
  • Lava después los tomates y divídelos en rodajas de un centímetro más o menos. Resérvalo todo.
  • Precalienta el horno a 200°C. Prepara una bandeja apta para hornear con un buen chorro de aceite de oliva y reparte en ella las patatas salpimentadas. Hornéalas durante 10 minutos poco más o menos.
  • Luego, retira la bandeja del horno y reparte en ella los gajos de cebolla y el tomate en rodajas. Vuelve a hornear alrededor de 10 minutos más.
  • Lava y seca, con papel absorbente, la lubina. Hazle unos cortes transversales sin llegar a la espina central, salpimiéntala y colócala encima de las patatas.
  • Después, agrega el vino blanco rociándolo bien todo y hornea unos 12 o 14 minutos, aproximadamente, aunque el tiempo dependerá del grosor de la lubina.
  • En cada corte transversal de los que le hemos hecho a la lubina puedes introducir, si quieres, medio gajo de limón o de tomate, alternados. Presenta la lubina al horno en la mesa entera y trocéala después.

Información Nutricional : Calories

PIERNA DE PUERCO AL HORNO - ¡RECETA TíPICA NAVIDEñA!



Pierna de Puerco al Horno - ¡Receta Típica Navideña! image

Una comida con deliciosos sabores agridulces, ideal para disfrutar en familia durante las celebraciones navideñas. La pierna de puerco al horno es un plato muy conocido en México, donde suele hacerse rellena de frutos secos y distintas carnes. Pero en esta ocasión, RecetasGratis te ofrece un receta navideña fácil y práctica para hacer una deliciosa pierna al horno de puerco, una carne asada en el horno rellena, suave y, sobre todo, con mucho sabor.Igualmente, también puedes elaborar una pata de cochino o pierna de lechón al horno, si es que el cerdo es más joven, aunque para esta receta es mejor utilizar uno más mayor, ya que obtendrás más cantidad. ¡Sigue el paso a paso y descubre cómo preparar una pierna de cerdo!

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 24 hours

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 10

1 pierna de cerdo (4-5 kg)
1 lata de jugo de piña
2 dientes de ajo
2 cucharadas soperas de caldo de pollo
½ cucharadita de salsa de soja
1 puñado de condimentos
1 unidad de pimiento rojo
1 unidad de zanahoria
200 gramos de jamón
200 gramos de tocino

Paso a Paso:

  • Alistar todos los ingredientes es lo primero que deberás hacer para preparar esta pierna de cerdo al horno. Para ello, corta los pimientos y las zanahorias en juliana, tritura los ajos y trocea en piezas pequeñas el tocino y el jamón.
  • Mezcla los ingredientes del relleno y rellena la pierna de puerco introduciendo la mezcla por los cortes de forma pareja. Si tienes la pierna abierta, solo debes distribuir el relleno por todo el interior. Luego, enrolla el pernil de cerdo y amárralo con un hilo de cocina.Si prefieres preparar una receta de pierna de cerdo al horno sin relleno, consulta esta otra.
  • Aparte, para hacer la salsa de la pierna al horno, mezcla los ajos con el caldo de pollo, la salsa de soya y los condimentos con la mitad del jugo de piña. Utiliza sal, pimienta y comino al gusto. Deja la pierna de cerdo adobada en esta mezcla de un día para otro en la nevera.
  • Al día siguiente, coloca la pierna de puerco con la salsa en una fuente para horno, añade el resto del jugo de piña y tapa la bandeja con papel de aluminio o de plata. Lleva la pierna de puerco al horno y cocínala unas 3 horas a 200 ºC.
  • Pasado el tiempo necesario, destapa y deja reposar. Sirve la pierna de puerco horneada y acompáñala con una rica ensalada fresca de judías blancas y un pan casero, por ejemplo. Disfruta de una cena de Navidad inolvidable y cierra la noche con un sorbete de cava como postre. ¡Qué aproveche!

RECETAS DE POSTRES SIN HORNO FáCILES, BARATOS Y RáPIDOS ...
Recetas de postres sin horno 139 recetas. Deliciosas recetas de postres para hacer sin usar el horno. Fáciles, rápidas, baratas y para sorprender a toda la familia. No dejéis de probarlas, os …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES: DELICIOSAS TARTAS, HELADOS Y PASTELES ...
Recetas de postres deliciosos: todo sobre los postres, trucos, ingredientes, las mejores presentaciones y todas las recetas de repostería casera, fácil y rápida en Directo al Paladar
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES Y DULCES, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de postres y dulces 674 recetas Aprende a hacer postres caseros, tanto fáciles como elaborados, con nuestras recetas de postres explicadas paso a paso. Natillas, arroz con leche, tartas y bizcochos… la repostería entrará en tu casa para que tú y los tuyos podáis disfrutar de los sabores que todos recordamos de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


50 RECETAS DE POSTRES CASEROS FACILES Y RAPIDOS DE HACER
En repostería hay muchas muchas recetas que se pueden hacer sin utilizarlo y están igual de deliciosas. Nosotros hemos preparado muchas de ellas y por eso te traigo una recopilación de las mejores recetas de postres fáciles de hacer sin horno que además son muy rápidas de preparar en casa sin necesidad de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


? RECETAS DE COCINA, RECETAS DE COMIDA, RECETAS DE POSTRES ...
Hacer recetas de cocina jamas fue tan fácil, con esta pagina tu puedes hacer recetas de comida desde casa e incluso ricas recetas de postres desde la comodidad de tu hogar.
Desde cocinarrecetasdepostres.net
Ver detalles


POSTRES FáCILES Y RáPIDOS ¡QUE TE VAN A ... - PEQUERECETAS
Encuentra los postres fáciles más originales y rápidos.Postres fáciles sin horno, postres sencillos para niños, postres Thermomix… Preparar cualquiera de nuestros postres fáciles es un juego de niños, porque con nuestras recetas de postres …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE TARTAS DE QUESO - 53 RECETAS FáCILES (CON Y SIN ...
Feb 10, 2022 · Receta de tarta de queso sin azúcar fácil y rápida: lista en menos de 10 minutos en el microondas (con vídeo incluido) Vídeos de Recetas Carmen Tía Alia 2021-02-08T14:21:25Z
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE CALABAZA, RECETA PASO A PASO | PEQUERECETAS
Hoy aprendemos a hacer la receta de bizcocho de calabaza, un bizcocho casero con aceite de oliva virgen extra, sano para toda la familia.. Para cocinar este bizcocho de calabaza vamos a utilizar la calabaza en crudo, por lo que es un bizcocho muy sencillo y rápido de preparar, ya que no tenemos que asar la calabaza y esperar a que se enfríe, como en otras recetas.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE COCINA Y RECOMENDACIONES | ¡HOLA ...
Recetas paso a paso, videos de cocina, técnicas y consejos para sorprender a tus invitados
Desde hola.com
Ver detalles


RECETAS: MáS DE 500 RECETAS DE COCINA FáCILES Y RáPIDAS DE ...
Aquí, encontrarás todas las recetas de cocina subidas y ordenadas por orden alfabético. En total, más de 500. Son muy fáciles y rápidas de hacer.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE COCINA Y RECOMENDACIONES | ¡HOLA ...
Recetas paso a paso, videos de cocina, técnicas y consejos para sorprender a tus invitados
Desde hola.com
Ver detalles


POSTRE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El postre es el plato de sabor dulce o salado que se toma al final de la comida, o de merienda.Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc. Por extensión se denomina postre a cualquier comida dulce incluso si su objetivo no es ser ingerida al final de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETAS: MáS DE 500 RECETAS DE COCINA FáCILES Y RáPIDAS DE ...
Aquí, encontrarás todas las recetas de cocina subidas y ordenadas por orden alfabético. En total, más de 500. Son muy fáciles y rápidas de hacer.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETA DE RODAJAS DE CALABAZA A LA PLANCHA - LA NACION
Sin encender el horno, la calabaza a la plancha conserva todo su sabor y dulzor; y se hace rápido. Con este tipo de cocción se produce la famosa reacción de Maillard, con el calor y al tostarse ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


¡TIENES QUE PROBAR ESTOS POSTRES PARA *DIABÉTICOS ...
Jan 12, 2022 · Cuando hablamos de postres hay que prestar atención al tipo de edulcorantes más sanos que podéis encontrar hoy día en el mercado o en el herbolario. Generalmente, los azúcares más sanos que podéis encontrar son los que se obtienen de la propia fruta, como son los dátiles, plátanos, mango, manzana, entre otros, al igual que hay otras opciones como la calabaza …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


EL ZURRóN DE LOS POSTRES
Feb 12, 2022 · 90 gr de mantequilla sin sal derretida. Ralladura de 4 limones. 170 gr de harina. 55 gr de sémola de trigo. 1 cucharada de levadura en polvo. Una pizca de sal . Glasa de limón: El zumo de 1/2 limón. 5 cucharadas de azúcar glas . PREPARACIÓN. Precalentar el horno a 170º C. Molde rectangular de …
Desde elzurrondelospostres.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
El pastel de naranja sin horno que comparto esta vez en RecetasGratis es un postre ideal para después de una buena comida. Siempre queda un hueco para el postre y más si es un postre preparado en casa como este pastel de naranja y caramelo sin horno. Una buena tarta de naranja sin horno …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


COCINA FáCIL: 7.024 RECETAS DE COCINA
Cocina Fácil, el nuevo portal de las recetas de Lecturas. Recetas paso a paso, platos de los mejores chefs, ideas para la semana, escuela de cocina, selección de equipamiento y actualidad ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES SIN HORNO FáCILES, BARATOS Y RáPIDOS ...
Recetas de postres sin horno 139 recetas. Deliciosas recetas de postres para hacer sin usar el horno. Fáciles, rápidas, baratas y para sorprender a toda la familia. No dejéis de probarlas, os …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES: DELICIOSAS TARTAS, HELADOS Y PASTELES ...
Recetas de postres deliciosos: todo sobre los postres, trucos, ingredientes, las mejores presentaciones y todas las recetas de repostería casera, fácil y rápida en Directo al Paladar
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES Y DULCES, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de postres y dulces 674 recetas Aprende a hacer postres caseros, tanto fáciles como elaborados, con nuestras recetas de postres explicadas paso a paso. Natillas, arroz con leche, tartas y bizcochos… la repostería entrará en tu casa para que tú y los tuyos podáis disfrutar de los sabores que todos recordamos de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


50 RECETAS DE POSTRES CASEROS FACILES Y RAPIDOS DE HACER
En repostería hay muchas muchas recetas que se pueden hacer sin utilizarlo y están igual de deliciosas. Nosotros hemos preparado muchas de ellas y por eso te traigo una recopilación de las mejores recetas de postres fáciles de hacer sin horno que además son muy rápidas de preparar en casa sin necesidad de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


? RECETAS DE COCINA, RECETAS DE COMIDA, RECETAS DE POSTRES ...
Hacer recetas de cocina jamas fue tan fácil, con esta pagina tu puedes hacer recetas de comida desde casa e incluso ricas recetas de postres desde la comodidad de tu hogar.
Desde cocinarrecetasdepostres.net
Ver detalles


POSTRES FáCILES Y RáPIDOS ¡QUE TE VAN A ... - PEQUERECETAS
Encuentra los postres fáciles más originales y rápidos.Postres fáciles sin horno, postres sencillos para niños, postres Thermomix… Preparar cualquiera de nuestros postres fáciles es un juego de niños, porque con nuestras recetas de postres …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE TARTAS DE QUESO - 53 RECETAS FáCILES (CON Y SIN ...
Feb 10, 2022 · Receta de tarta de queso sin azúcar fácil y rápida: lista en menos de 10 minutos en el microondas (con vídeo incluido) Vídeos de Recetas Carmen Tía Alia 2021-02-08T14:21:25Z
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE CALABAZA, RECETA PASO A PASO | PEQUERECETAS
Hoy aprendemos a hacer la receta de bizcocho de calabaza, un bizcocho casero con aceite de oliva virgen extra, sano para toda la familia.. Para cocinar este bizcocho de calabaza vamos a utilizar la calabaza en crudo, por lo que es un bizcocho muy sencillo y rápido de preparar, ya que no tenemos que asar la calabaza y esperar a que se enfríe, como en otras recetas.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE COCINA Y RECOMENDACIONES | ¡HOLA ...
Recetas paso a paso, videos de cocina, técnicas y consejos para sorprender a tus invitados
Desde hola.com
Ver detalles


RECETAS: MáS DE 500 RECETAS DE COCINA FáCILES Y RáPIDAS DE ...
Aquí, encontrarás todas las recetas de cocina subidas y ordenadas por orden alfabético. En total, más de 500. Son muy fáciles y rápidas de hacer.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETA DE RODAJAS DE CALABAZA A LA PLANCHA - LA NACION
Sin encender el horno, la calabaza a la plancha conserva todo su sabor y dulzor; y se hace rápido. Con este tipo de cocción se produce la famosa reacción de Maillard, con el calor y al tostarse ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


¡TIENES QUE PROBAR ESTOS POSTRES PARA *DIABÉTICOS ...
Jan 12, 2022 · Cuando hablamos de postres hay que prestar atención al tipo de edulcorantes más sanos que podéis encontrar hoy día en el mercado o en el herbolario. Generalmente, los azúcares más sanos que podéis encontrar son los que se obtienen de la propia fruta, como son los dátiles, plátanos, mango, manzana, entre otros, al igual que hay otras opciones como la calabaza …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


EL ZURRóN DE LOS POSTRES
Feb 12, 2022 · 90 gr de mantequilla sin sal derretida. Ralladura de 4 limones. 170 gr de harina. 55 gr de sémola de trigo. 1 cucharada de levadura en polvo. Una pizca de sal . Glasa de limón: El zumo de 1/2 limón. 5 cucharadas de azúcar glas . PREPARACIÓN. Precalentar el horno a 170º C. Molde rectangular de …
Desde elzurrondelospostres.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
El pastel de naranja sin horno que comparto esta vez en RecetasGratis es un postre ideal para después de una buena comida. Siempre queda un hueco para el postre y más si es un postre preparado en casa como este pastel de naranja y caramelo sin horno. Una buena tarta de naranja sin horno …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog