POSTRE DE GALLETAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "postre de galletas Recetas"

TARTA DE QUESO EN CUATRO MINUTOS, TU POSTRE FAVORITO FáCI…



Tarta de queso en cuatro minutos, tu postre favorito fáci… image

Que la falta de tiempo no te deje sin tu postre favorito. Esta tarta de queso vas a tardar menos tiempo en hacerla que en leer la receta.

Proporcionado por [ "Mer Bonilla" ]

Categorías     Postre

Tiempo Total 4 minutes

Tiempo de Preparación 1 minutes

Hora de Cocinar 3 minutes

Rendimiento 1 comensales

Número de Ingredientes 5

Mantequilla, 1 cucharada
Galletas tipo María, 2 ud (1)
Crema de queso tipo Philadelphia, 100 g
Azúcar, 1 cucharada sopera (2)
Ralladura de limón, 1/2 cucharadita (3)

Paso a Paso:

  • Trituramos las galletas con las manos hasta que tengan un aspecto como de arena gruesa.
  • Paso 2 Ponemos la cucharada de mantequilla en una taza, un vaso, un bote de vidrio o cualquier otro recipiente de tamaño similar que pueda ir al microondas. Calentamos la mantequilla durante unos 5 segundos para que se funda, pero sin llegar a calentarse.
  • Paso 3 Echamos las galletas trituradas en el recipiente de la mantequilla fundida, mezclamos bien y compactamos ligeramente la mezcla sobre el fondo con ayuda de una cucharilla.
  • Paso 4 En un bol aparte batimos la crema de queso, el azúcar y la ralladura de limón hasta tener una mezcla homogénea y suave.
  • Paso 5 Vertemos esta mezcla sobre la base de galletas con mantequilla, alisamos la parte superior con el dorso de una cucharilla y cocinamos en el microondas a POTENCIA MEDIA en 4 o 5 tandas de 45 segundos, abriendo el microondas entre cada tanda. Haciéndolo así evitaremos que se nos desparrame fuera del recipiente.
  • Paso 6 Dejamos enfriar en la nevera o lo metemos unos minutos en el congelador lo justo para que se enfríe, pero sin que empiece a congelarse, cubrimos con la fruta fresca y/o la mermelada, en este caso han sido unas fresas frescas con una cucharadita de mermelada de fresa por encima.

RECETAS DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS 2021 ...
Dec 23, 2021 · También puedes utilizar tus galletas de Navidad para escribir frases navideñas o incluso poner los nombres de los miembros de tu familia. Si quieres hacer estas galletas, tómatelo como una actividad para hacer en familia. A los niños les encantará poder ayudaros a hacer galletas y se lo pasarán en grande decorando las galletas de …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


GALLETAS DE CHOCOLATE CRUJIENTES - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer unas galletas de chocolate.Una de las recetas de postre más fáciles de hacer son las galletas. Hoy os traigo la receta de un nuevo ejemplo de lo sencillo que es hacer en casa unas galletas caseras, esta vez galletas de chocolate crujientes.. En el blog podréis encontrar un montón de recetas de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


GALLETAS DE MANTEQUILLA. RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA ...
Dec 11, 2006 · Recetas de galletas de mantequilla hay a puñados. Levantas una piedra y salen unas cuantas y es que, como dice el refrán, "cada maestrillo tiene su librillo". Entre nuestras …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CARLOTA (POSTRE) - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El postre continúa siendo conocido con el nombre de charlotte russe dentro de la cocina francesa y la cocina inglesa, especialmente para referirse al postre frío elaborado por Carême a base de bizcochos de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


POSTRES SIN HORNO - 88 RECETAS - DIRECTO AL PALADAR
Dec 14, 2021 · Tarta de la abuela o de galletas en vasito: convierte la típica receta de los cumples en un postre de fiesta muy fácil de hacer) Recetas de Postres Liliana Fuchs 2020-12 …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD - ¡HOLA! COCINA
Recetas de Navidad. ... Porque la Navidad es juntarse para crear momentos mágicos que llegan con un postre casero delicioso a base de turrón, ... Galletas 'Speculoos' con frutos secos
Desde hola.com
Ver detalles


WEBS DE COCINA: MEJORES BLOGS Y PáGINAS DE RECETAS DE COCINA
Una de las ventajas de esta página es que cuenta con vídeos que te indicarán paso a paso qué hacer pero sobre todo te lo recomendamos si buscas recetas de cookies y galletas de todo tipo y de ...
Desde adslzone.net
Ver detalles


RECETA FáCIL DE MOUSSE DE MARACUYá | RECETAS NESTLé
Aprende a preparar Mousse de Maracuyá con esta deliciosa y fácil receta. Descubre todos los tips …
Desde recetasnestle.com.ec
Ver detalles


RECETAS DE COCINA
Petitchef te ofrece recetas nuevas cada día. Más de 60.000 mil recetas para todos los gustos. Explicadas paso a paso, con fotos y vídeo. Un …
Desde petitchef.es
Ver detalles


RECETAS DE COCINA
Petitchef te ofrece recetas nuevas cada día. Más de 60.000 mil recetas para todos los gustos. Explicadas paso a paso, con fotos y vídeo. Un …
Desde petitchef.es
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS)
Desde la clásica tarta de galletas, a vasitos de frutas con un toque diferente, un pastel de queso o el típico flan casero. Mira todas las recetas de postres fáciles …
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS PARA NAVIDAD: MáS DE 200 IDEAS - RECETAS DE RECHUPETE
Recetas para Navidad. Disfruta de las mejores recetas para Nochebuena, Navidad, Fin de año y Reyes.Te damos ideas para aperitivos, platos principales y postres navideños, desde las recetas más tradicionales a platos …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


DUCALES - LAS GALLETAS DEL TOQUE SECRETO
Ducales las galletas del toque secreto - Ducales tradicional, Ducales tentación y Ducales provocación. Tanta magia en un paquete de galletas
Desde ducales.com.co
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA | RECETARIO DE COCINA FACIL
Aprende a cocinar las mejores recetas de comida fáciles, recetas de comida mexicana, recetas de comida saludable de forma rápida y sencilla. ... Prueba una combinación de sabores muy original en tu postre favorito. Te …
Desde cocinafacil.com.mx
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog