POLVO PARA HORNEAR ROYAL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

PANCAKES AMERICANAS MEGA ESPONJOSAS, TORTITAS - RECETA ...



Pancakes americanas mega esponjosas, tortitas - Receta ... image

Y si nos hacemos un desayuno americano a base de tortitas (pancakes) para empezar bien el día? Las de esta receta son extremadamente riquísimas! con una textura esponjosa que te dejara sin habla! :D

Proporcionado por Petitchef_oficial

Tiempo Total 30 minutes

Tiempo de Preparación 15 minutes

Hora de Cocinar 15 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 7

200 gr de harina
3 huevos
2 cdas azúcar
1 cdita sal
1 sobre (2 cdas) de levadura química, polvo de hornear
3 cdas aceite de girasol o vegetal (o mantequilla fundida)
200 ml leche

Paso a Paso:

  • En un bol mezclar: harina + azúcar + sal + levadura.
  • Añadir los huevos y mezclar. Después, incorporar el aceite y la leche poco a poco mientras movemos con unas varillas.
  • Después de precalentar y engrasar un poco la sartén, colocar una cucharada de masa y cocinar a fuego medio. Cuando uno de los lados empiece a hacer burbujas, girar y dar la vuelta para terminar de cocinarlo 1 min más.
  • Servir con sirope de ágabe y un trozo de mantequilla para un desayuno americano auténtico!
  • Y listo! :)

Información Nutricional : ServingSize 80g, Calories 190Kcal, CarbohydrateContent 22.7g, FatContent 7.7g, SaturatedFatContent 1.4g, ProteinContent 6.7g, FiberContent 1.2g, SugarContent 5.6g, SodiumContent 0.3g

PASTEL DE ZANAHORIA FáCIL - ¡RECETA CON ... - RECETASGRATIS



Pastel de ZANAHORIA Fácil - ¡Receta con ... - RecetasGratis image

El pastel de zanahoria fácil es un postre compuesto por un bizcocho de zanahoria y cuyos ingredientes principales son esta hortaliza y la nuez picada, así como una tradicional cobertura dulce de color blanco.Se trata de una tarta de zanahoria fácil que ofrece un contraste de sabores exquisito y poco común, y que podrás rellenar y decorar a tu estilo aunque en esta receta te demos algunas ideas. Además, cabe destacar que la zanahoria es un tubérculo con un elevado valor nutritivo por lo que no puede faltar en nuestra dieta diaria y la de los más pequeños. Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis y descubre cómo hacer un pastel de zanahoria fácil y rico para toda la familia.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 13

4 unidades de huevos
1½ tazas de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)
1½ tazas de harina
1 taza de aceite vegetal
1 pizca de sal
2 cucharaditas de polvos para hornear o levadura tipo Royal
2 cucharaditas de canela en polvo (opcional)
2 tazas de zanahoria rallada
½ taza de nueces picadas
200 gramos de queso crema
½ barra de mantequilla
1 taza de azúcar glass

Paso a Paso:

  • Empezaremos nuestro pastel de zanahoria fácil de hacer por la masa del bizcocho. Para ello, introduce los huevos en un recipiente y bátelos hasta que adquieran una textura espumosa. Asimismo, precalienta el horno a 180 ºC.
  • Luego, agrega el azúcar, la harina y los polvos de hornear bien tamizados alternándolos con el aceite y sigue batiendo. De esta forma será más fácil integrar todos los ingredientes y conseguir una masa de bizcocho de zanahoria homogénea y sin grumos.En este sentido, es aconsejable tamizar la harina previamente junto el polvo para hornear para que el pastel de zanahoria y nueces nos quede mucho más esponjoso.
  • Ahora es el turno de la zanahoria rallada: incorpórala junto con las nueces picadas y no dejes de batir. Si lo deseas, puedes incorporar una cucharadita de esencia de vainilla o canela en polvo.Cuando tengas la masa de la tarta de zanahoria fácil lista, unta un molde apto para horno con un poco de mantequilla y vierte la mezcla. Deberás hornear el bizcocho de zanahoria durante media hora aproximadamente, siempre vigilando por si requiere un poco más de tiempo.
  • Mientras se hornea la mejor tarta de zanahoria, puedes ir preparando la cobertura. Para hacerla coge un recipiente y mezcla el queso crema con la mantequilla. Cuando hablamos de queso crema nos referimos al queso de untar suave tipo Philadelphia.Después, incorpora el azúcar glass poco a poco y sin dejar de batir. Si lo deseas, puedes elaborar tu propio azúcar glass o azúcar impalpable siguiendo los pasos de esta sencilla receta.
  • Cuando el bizcocho de zanahoria esté listo, deja que se enfríe un poco sobre una rejilla y córtalo por la mitad para rellenarlo con una fina capa de la mezcla anterior. Si no quieres rellenar el pastel de zanahoria fácil y rico no lo cortes y simplemente unta el frosting de queso por la parte superior y los bordes.Para una decoración más elaborada puedes colocar zanahoria rallada, hacer pequeñas zanahorias con fondant o colocar nueces picadas por los bordes de la tarta de zanahoria fácil.
  • La típica tarta de zanahoria americana con nueces se caracteriza por estar decorada con una cobertura dulce y blanca pero, si lo deseas, puedes adaptar la receta a tus gustos y sustituirla por:Crema pasteleraFrosting de vainillaFrosting de chocolate blanco¡Anímate y pruébalos todos!

| LIDER.CL
Lider.cl - Razón Social: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT: 78.968.610-6, es administrada y representada por Sermob Limitada, la que a su vez es representada por Matías …
Desde lider.cl
Ver detalles


HISTORIA DE LA GASTRONOMíA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Para ello se desarrollaron diversos instrumentos, como la lanza, el arco y las flechas para cazar, o el anzuelo y los arpones para pescar. [10] Un hito fundamental en la historia del cocinado …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


| LIDER.CL
Lider.cl - Razón Social: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT: 78.968.610-6, es administrada y representada por Sermob Limitada, la que a su vez es representada por Matías …
Desde lider.cl
Ver detalles


HISTORIA DE LA GASTRONOMíA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Para ello se desarrollaron diversos instrumentos, como la lanza, el arco y las flechas para cazar, o el anzuelo y los arpones para pescar. [10] Un hito fundamental en la historia del cocinado …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


CLUB DE REPOSTERíA - UN SITIO PARA APRENDER Y COMPARTIR
Mar 12, 2022 · Un Sitio para aprender y compartir. «La levadura es un agente leudante que sirve para darle crecimiento a las masas, textura porosa y ligera», como explico en otro artículo: Leudante, Levadura o Polvo de Hornear …
Desde clubdereposteria.com
Ver detalles


TARTA RED VELVET. RECETA DE LA ... - RECETAS DE RECHUPETE
May 10, 2021 · Cómo hacer Red Velvet Cake o Terciopelo Rojo. La receta de hoy es una idea para el postre, una tarta que siempre me ha llamado la atención, un bizcocho de tono rojo intenso y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CRUMBLE DE MANZANA (APPLE CRUMBLE), UN POSTRE ... - HOGAR…
Pela las manzanas, retírales el corazón y córtalas en pequeños dados (alrededor de 1 cm);">alrededor de 1 centímetro). A continuación, ponlas en un bol y espolvorea por encima el azúcar (50 gr), una cucharada de harina y la canela en polvo. Mezcla todo bien, teniendo cuidado para no romper la fruta. Hornear …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog