POLLO A LA PANTOJA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

20 RECETAS DE CENAS RáPIDAS FáCILES Y SALUDABLES



20 recetas de cenas rápidas fáciles y saludables image

20 cenas rápidas, fáciles, saludables y sobre todo rápidas. Pollo a la miel, risotto de quinoa, hamburguesas estilo bávaro, algunas las tienes en 10 minutos, con recetas también para veganos o vegetarianos. En otro artículo de Okdiario-recetas hicimos 11 sopas deliciosas de dieta blanda. Hoy un surtido de cenas rápidas. 20 recetas de cenas rápidas Si al llegar a casa te da pereza pensar en la cena, aquí tienes una sugerencias que puedes preparar sin complicaciones. Recetas de Pollo a la plancha con ensalada mediterránea Con la carne crujiente combinada con verduras y una salsa con perejil y limón.

Proporcionado por Gemma Meca

POKE DE GAMBAS, TOFU, MANGO Y MELOCOTóN



Poke de gambas, tofu, mango y melocotón image

El poke es un plato hawaiano que con el tiempo se ha expandido a todo el mundo. Es una comida que se prepara con pescado, pero ha ido cambiando al llegar a otros países. Una de sus tantas variantes es el poke de gambas, tofu, mango y melocotón. Los sabores que podemos encontrar en esta receta son completamente diferentes, pero forman una combinación increíble. No solo es delicioso también es muy nutritivo, cada uno de sus ingredientes posee beneficios y propiedades importantes para la salud. Las gambas son alimentos del mar que destacan por su alto contenido en vitaminas B3, B12, E y K. Contribuyen a regular el metabolismo y los niveles de energía en el cuerpo. También poseen minerales como el calcio, potasio, fósforo y yodo.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 16

250 gramos de arroz
150 gramos de gambas
1 bloque de tofu firme
1 mango
1 melocotón
1 pepino holandés
1 aguacate
1 trozo grande de jengibre fresco
3 cucharadas de vinagre de arroz
3 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de miel casera
1 cucharadita de chili en escamas
Aceite de oliva extra virgen
Aceite de sésamo
Sal

Paso a Paso:

  • Hervimos el arroz en una olla con abundante agua. Agregamos el aceite de sésamo y dejamos cocer unos minutos.
  • Mezclamos el azúcar con el vinagre de arroz e incorporamos en el arroz. Luego retiramos del fuego y reservamos.
  • Pelamos y limpiamos las gambas, retiramos las cabezas y reservamos para otra ocasión. Hervimos con un poco de aceite de sésamo.
  • En una sartén con aceite de oliva añadimos el tofu cortado en dados. Incluimos las escamas de chili, la soja y la miel. Removemos poco a poco hasta caramelizar.
  • Picamos el pepino en rodajas muy finas, el melocotón y mango en dados, y el aguacate en rodajas.
  • Rallamos el jengibre.
  • Cocinamos las algas unos 10 minutos con una pizca de sal.
  • Servimos el arroz en un bol con unas cuantas gotas de aceite de sésamo.
  • Posicionamos el melocotón, el mango, pepino y aguacate.
  • Colocamos el tofu caramelizado con un poco de las algas wakame.
  • Damos un toque de sal, al gusto.
  • Coronamos con el jengibre, sésamo negro, sésamo tostado y la cebolla frita para una decoración atractiva.

Más sobre "pollo a la pantoja Recetas"

FLAMENQUINES CON ENSALADA - RECETA SEMANA
Receta paso a paso para cocinar Flamenquines con ensalada, de las recetas de cocina griega de la Revista Semana: ingredientes, información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.
Desde semana.es
Reseñas 3.5
Tiempo Total 45 minutes
Cocinas Griega
Calorías 600 Por porción
  • Freírlos en abundante aceite caliente y escurrirlos sobre papel de cocina para que no lleven nada de grasa. Servir los rollitos muy calientes, enteros o en rodajas y acompañados de ensalada.
Ver detalles


FLAMENQUINES CON ENSALADA - RECETA SEMANA
Receta paso a paso para cocinar Flamenquines con ensalada, de las recetas de cocina griega de la Revista Semana: ingredientes, información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.
Desde semana.es
Reseñas 3.5
Tiempo Total 45 minutes
Cocinas Griega
Calorías 600 Por porción
  • Freírlos en abundante aceite caliente y escurrirlos sobre papel de cocina para que no lleven nada de grasa. Servir los rollitos muy calientes, enteros o en rodajas y acompañados de ensalada.
Ver detalles


10 RECETAS PARA APROVECHAR LAS SOBRAS DE LA NAVIDAD
Jan 01, 2022 · La entrada 10 recetas para aprovechar las sobras de la Navidad se publicó primero en Qué!. Leer más Microsoft y los asociados pueden obtener una compensación si compras algo mediante los ...
Desde msn.com
Ver detalles


ALITAS DE POLLO: EL DESCONOCIDO INGREDIENTE QUE LES DA UN ...
Jan 05, 2022 · Si tienes en casa un poco de jengibre seco y quieres usarlo para dar sabor a unas alitas de pollo que vas a freír, toma la raíz y llévala a un mortero, tritúrala un poco para que se suelten ...
Desde msn.com
Ver detalles


JULIáN MUñOZ SE ATREVE CON UNA 'PROPUESTA' A ISA PANTOJA ...
Jan 21, 2022 · Julián Muñoz ha recordado en su docuserie la complicidad que tenía con Isa Pantoja. El que fuera novio de Isabel Pantoja le ha lanzado una especie de propuesta y la joven no ha dudado en ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


LAS RECETAS MáS 'EXPRESS' PARA NO ENSUCIAR MUCHO EN LA ...
Dec 30, 2021 · Las mejores recetas express para no complicarnos la cena de Nochevieja. ... Enrollado de pollo. ... Omar Montes invoca a Isabel Pantoja y alaba a un vecino de Pan Benido en ‘Idol Kids’ ...
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


SIN PAPAS NI POLLO FRITO: EL DESABASTECIMIENTO GOLPEA A ...
Jan 14, 2022 · AUSTRALIA.- La pandemia del Covid-19 ha dejado a millones de usuarios en Japón sin la posibilidad de disfrutar de las clásicas papas fritas de Mc Donald’s, y en Australia, la marca global KFC simplemente sacó productos de su menú porque enfrentan la escasez de pollo fresco, según CNN.. El alza de los contagios y la variante ómicron han provocado una fractura en la …
Desde es-us.vida-estilo.yahoo.com
Ver detalles


25 RECETAS DE CENAS PARA FACILITARTE LA VIDA
Sep 09, 2021 · La pasta también puede ser la protagonista en varias recetas de cenas. En este caso la usamos para montar un plato frío de ensalada de tirabeques, pollo y espaguetis que, si te gusta, también puedes seguir comiéndolo caliente el resto del año. Es una opción muy completa al combinar pasta, verdura y pollo.
Desde diezminutos.es
Ver detalles


17 RECETAS DE CENAS PARA NIñOS SALUDABLES Y NUTRITIVAS
Jan 11, 2022 · Decidir cada día qué hacer de cena a los niños es todo un reto, sobre todo si pretendes que sean platos saludables y, a la vez, atractivos. Para ayudarte a superarlo con éxito y facilitarte la vida, te traemos un montón de recetas de cenas para niños pensadas …
Desde diezminutos.es
Ver detalles


17 RECETAS DE CENAS PARA NIñOS SALUDABLES Y NUTRITIVAS
Jan 11, 2022 · Decidir cada día qué hacer de cena a los niños es todo un reto, sobre todo si pretendes que sean platos saludables y, a la vez, atractivos. Para ayudarte a superarlo con éxito y facilitarte la vida, te traemos un montón de recetas …
Desde diezminutos.es
Ver detalles


ALBA DíAZ, ANABEL PANTOJA Y MUCHOS MáS EN LA LUJOSA FIESTA ...
Jan 09, 2022 · Alba Díaz, Anabel Pantoja y muchos más en la lujosa fiesta de cumpleaños de Madame de Rosa con ¡barra libre de hamburguesas! Junto a la influencer se han divertido amigas como Anabel Pantoja ...
Desde hola.com
Ver detalles


RUBIOLS MALLORQUINES, UNA RECETA FESTIVA PARA SORPRENDER A ...
Jan 27, 2022 · 1. Empieza mezclando en un bol la manteca de cerdo junto con el azúcar. Lo puedes hacer trabajando la masa con las manos. 2. A continuación, añade las yemas de los huevos junto con el zumo de ...
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


SIETE CALDOS Y SOPAS FáCILES PARA QUITARSE EL FRíO ...
Jan 20, 2022 · Al pollo se le quita la piel y se lava también. ... Además de base de otras recetas, también se consume solo o para enriquecer una sopa de pasta o verduras. ... Isa Pantoja pretende demandar a ...
Desde noticiasdenavarra.com
Ver detalles


VUELVE 'MASTERCHEF ABUELOS 2': CONOCE A LOS ASPIRANTES
Jan 10, 2022 · Ese cuidado por el detalle lo aplica también en la cocina, ya que le encanta mimar la presentación de los platos. Cocina solo un día a la semana y lo deja todo preparado para el resto de los días.
Desde lecturas.com
Ver detalles


SEIS SABROSOS BOCATAS PARA CENAR FRENTE A LA TELE - DEIA
Feb 02, 2022 · Requiere algo de preparación previa al tener que cocinar la pechuga del pollo (a no ser que haya sobrado de una comida previa) y cocer el huevo. Tiene la dificultad de que la carne no quede seca, aunque la …
Desde deia.eus
Ver detalles


¡HOLA! PLAY
La web donde ver los mejores programas y docuseries. Las apasionantes vidas de la realeza, las casas más impresionantes del mundo, irresistibles recetas con los mejores chefs, los secretos nunca ...
Desde hola.com
Ver detalles


5 CONSEJOS PARA CUIDAR LAS PESTAñAS: TU FUERTE SERá LA ...
Jan 28, 2022 · Las pestañas juegan un papel fundamental en la cara de una persona. Todo el mundo desea tenerlas densas y más largas, para dotar a su mirada de encanto y por consiguiente, que los ojos llamen más la atención.. La longitud ideal desde el punto de vista de la …
Desde cadenadial.com
Ver detalles


ÁNGELES DEL ROMANCE
Serie Crimen y Castigo 01 - Dominando a la domme Los agentes de la NCIS*, Karina y Brayden, ella de homicidios y él de narcóticos, deben ir de encubierto para atrapar a un asesino serial que ha dejado un rastro de …
Desde angelesdelromance.blogspot.com
Ver detalles


AUDIO: MATEO & ANDREA 20/02/22 18H - MATEO Y ANDREA ...
Jan 20, 2022 · Jimeno y Fernando, la que están pegando; ... Las propiedades de Anabel Pantoja, lejos de Omar Sánchez, al descubierto ... Las dos recetas con las que triunfar esta noche para ver la Super Bowl: Alitas pollo y tosta con guacamole 'Sálvame' sufre las consecuencias de la …
Desde cadena100.es
Ver detalles


SáLVAME: TENSO REENCUENTRO ENTRE PAZ PADILLA Y BELéN ...
Jan 20, 2022 · Belén Esteban no da tregua a Paz Padilla tras sus polémicas declaraciones sobre la variante 'Oritrón' que entra por la ventana y sale por la puerta y poner en duda la efectividad de las "vacunas". Y es que la empresaria del pueblo hay cosas con las que no puede: la Jose, los discursos pseudocientíficos y que los niños no se coman el plato de pollo …
Desde poprosa.com
Ver detalles


ÁNGELES DEL ROMANCE
Bree está curada, aprendiendo a disparar la pistola más grande que pudo encontrar, y superando sus miedos, especialmente el de los dos mortales, sorprendentemente atractivos cazadores. Su vida está volviendo a la pista…
Desde angelesdelromance.blogspot.com
Ver detalles


AUDIO: MATEO & ANDREA 20/02/22 18H - MATEO Y ANDREA ...
Jan 20, 2022 · Jimeno y Fernando, la que están pegando; ... Las propiedades de Anabel Pantoja, lejos de Omar Sánchez, al descubierto ... Las dos recetas con las que triunfar esta noche para ver la Super Bowl: Alitas pollo y tosta con guacamole 'Sálvame' sufre las consecuencias de la …
Desde cadena100.es
Ver detalles


SáLVAME: TENSO REENCUENTRO ENTRE PAZ PADILLA Y BELéN ...
Jan 20, 2022 · Belén Esteban no da tregua a Paz Padilla tras sus polémicas declaraciones sobre la variante 'Oritrón' que entra por la ventana y sale por la puerta y poner en duda la efectividad de las "vacunas". Y es que la empresaria del pueblo hay cosas con las que no puede: la Jose, los discursos pseudocientíficos y que los niños no se coman el plato de pollo …
Desde poprosa.com
Ver detalles


Búsqueda relacionada