POLLERÍA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "pollería Recetas"

SALCHIPAPAS - ¡RECETA FáCIL Y RáPIDA! - RECETASGRATIS



Salchipapas - ¡Receta fácil y rápida! - RecetasGratis image

Las salchipapas, o salchipapa, son una comida callejera conocida en varios países de Latinoamérica por ser muy fácil de preparar y bastante económica, pues no tiene muchos ingredientes y se hace en poco tiempo si tienes todo listo. Es muy popular en países como Colombia, Perú y Ecuador. En RecetasGratis te traemos esta receta de salchipapas sencilla y rápida, ideal cuando tienes antojo de comida rápida, pero no quieres salir de casa o pedir de afuera.Es perfecto como entrada o como aperitivo para pasar el rato y ver alguna película con amigos o familia, se sirve caliente y, recomendablemente,se consume de inmediato, ya que después de un rato las papas pierden su textura y la salchichas se enfrían demasiado. Puedes acompañar con varias salsas o solo mostaza y ketchup, que son las más comunes. Descubre una deliciosa forma de compartir con amigos y aprende cómo hacer salchipapas en casa para que queden deliciosas.

Proporcionado por Dani León

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 7

2 unidades de papas medianas
3 unidades de salchichas
1 cucharada sopera de mostaza
1 cucharada postre de ketchup
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
250 mililitros de aceite para freír

Paso a Paso:

  • Lava muy bien las papas, pélalas y córtalas en tiras cortas. Precalienta el aceite a fuego medio-alto en una paila o sartén alto
  • Lava con agua los trozos de papa y sécalos muy bien con una toalla de papel o un paño absorbente. Es importante que estén bien secas a la hora de freírlas.
  • Tira los trozos de papa en el sartén cuando el aceite esté bien caliente. Fríe por 5 a 8 minutos o hasta que se empiecen a dorar, la textura de las papas en este plato es más suave que crujiente así que no las tuestes demasiado.
  • Corta las salchichas en un ángulo bien pronunciado para darle un aspecto más entretenido.
  • Hierve las salchichas en agua de 5 a 10 minutos, cuando se inflen ya estarán listas. Cuela muy bien el agua para que no se mojen las papas al integrarlas.
  • Reúne las papas con las salchichas y revuelve un poco, sirve con salsa encima o a un lado para untar. ¡Tus salchipapas estarán listas para compartir y disfrutar!

FOLLETO - AHORRAMAS
[email protected] a Ahorramas. Contamos con más de 250 supermercados en Madrid, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real y Toledo. Realiza tu compra en supermercados Ahorramas …
Desde ahorramas.com
Ver detalles


OFERTAS - AHORRAMAS
[email protected] a Ahorramas. Contamos con más de 250 supermercados en Madrid, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real y Toledo. Realiza tu compra en …
Desde ahorramas.com
Ver detalles


SANTA ANITA: DELINCUENTES ASALTARON POLLERíA Y SE LLEVARON ...
15/01/2022 · Delincuentes asaltaron esta madrugada una pollería y se llevaron más de 20 mil soles en artefactos. El crimen ocurrió en la quinta cuadra de la …
Desde msn.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE COMIDAS PERUANAS | COMEPER…
Buscar: Las mejores Recetas de Comidas Peruanas En comeperuano.pe promovemos un estilo de alimentación sano, sabroso y nutritivo. Fomentamos …
Desde comeperuano.pe
Ver detalles


VINAGRETA | TODAS LAS RECETAS Y ADEREZOS PARA ENSALADAS
En nuestra web vinagreta.org os vamos a presentar todas las recetas de vinagretas y todas las recetas a la vinagreta. Receta de vinagreta Presentaremos en esta …
Desde vinagreta.org
Ver detalles


15 RECETAS CON POLLO Y OTRAS AVES - COMIDAS PERUA…
Comidas y recetas con Pollo. En el mundo, muchas personas que conocen el Perú y su cultura gastronómica buscan en su viaje probar todas sus delicias y entre estas están muchas recetas …
Desde comidasperuanas.net
Ver detalles


SIETE RECETAS DE POLLO RELLENO DELICIOSAS Y ESPECIALES
10/12/2019 · Te proponemos siete recetas infalibles y deliciosas de pollo relleno perfectas para las fiestas de Navidad. Con opciones para todos los …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


5 MANERAS DE COMER AVENA SENCILLAS ... - MEJOR CON SALUD
Las recetas quedarán jugosas y crujientes a la vez, y mucho más saludables. 5. Leche y crema de avena. La leche de avena o de arroz se destaca por su agradable sabor. Además, es libre de azúcares añadidos y puede sustituir la leche en muchas recetas…
Desde mejorconsalud.as.com
Ver detalles


CóMO HACER UN CALDO DE POLLO CASERO Y RECONFORTANTE CON ...
11/01/2019 · Te enseñamos a preparar de manera sencilla un caldo casero de pollo reconfortante, con sabor y sin nada de grasa, con tiempos, trucos, …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


EL MERCADO DE SAN ANTóN REABRE SUS PUERTAS ¡POR FIN!
03/02/2022 · La renovación del espacio en el que se encontraba el mercado por fin ha terminado y abre sus puertas de nuevo en pleno barrio de Chueca, uno …
Desde lecturas.com
Ver detalles


EL MERCADO DE SAN ANTóN REABRE SUS PUERTAS ¡POR FIN!
03/02/2022 · La renovación del espacio en el que se encontraba el mercado por fin ha terminado y abre sus puertas de nuevo en pleno barrio de Chueca, uno de los más …
Desde lecturas.com
Ver detalles


SEXO Y COMIDA: LOS 'POLLOFRES' ATERRIZAN EN LAS PALMAS DE ...
31/01/2022 · Los 'pollofres' aterrizan en Las Palmas de Gran Canaria, un negocio de lo más atrevido.Tras causar furor en el barrio madrileño de Chueca, aterriza en la ciudad La Pollería…
Desde laprovincia.es
Ver detalles


LOS NUTRIENTES: DEFINICIóN Y CLASIFICACIóN – EL CENTRAL DE ...
12/07/2016 · Recetas; Lo último en Pinterest. Buscar por: Etiquetas. al corte amigos del mercado app calidad carne carne a domicilio cocina comercio de proximidad compra …
Desde elcentral.mercadocentralzaragoza.com
Ver detalles


SUPERMERCADO ON LINE DE MONTEPINOS SELECCIóN
C/ Toledo, Nº 171, D, Local 2 28005 Madrid Tel. +34 644 33 24 76 [email protected]
Desde montepinoseleccion.es
Ver detalles


PAULA - LA TERCERA
La Pollería: el auténtico sabor del pollo asado a las brasas peruano a domicilio. Tiger Wok: Lo mejor de Asia en wok a domicilio. The Coach Consejos para evitar las sofisticadas nuevas …
Desde latercera.com
Ver detalles


JOSETTY HURTADO TRAERá SU MARCA DE MAQUILLAJE A PERú: “NOS ...
09/01/2022 · Trujillo: delincuente es abatido tras robar una pollería Angie Jibaja regresa a los escenarios pero sufre aparatosa caída Se alistan para el debut: alineación de Alianza …
Desde msn.com
Ver detalles


SUPERMERCADOS MONTE PINOS - CALIDAD Y ATENCIóN
El equipo de Profesionales de Monte Pinos, con una trayectoria de 20 años atendiéndote en sus tiendas de Madrid, se pone a tu disposición para hacerlo también a través de la Compra …
Desde montepinoseleccion.es
Ver detalles


“QUIZáS EL MONSTRUO SE FUE DE LAS MANOS”
17/01/2022 · No hace tanto apenas encontrabas bares en el barrio de Sant Antoni. En serio. El Ramon, El Pa i Trago, La Bodega d’en Rafel, la casa Can Vilaró... y un antro de lo
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


MELQUíADES, EL BUEN PATRóN DEL VARELA, EL NUEVO CAFé GIJóN ...
19/01/2022 · Gasta Melquíades (Orense, 1953) nombre de novela, generosa mirada, un espíritu que abraza. Es el embajador de Galicia en Madrid desde hace 45 años, el patrón del …
Desde elmundo.es
Ver detalles


ASí ES EL 'RENACIDO' MERCADO DE SAN ANTóN: DE LA ANCHA, EL ...
06/02/2022 · Estos días el famoso mercado de Chueca, el de San Antón, luce más que nunca y motivos no le faltan, porque está de estreno: la imagen ha sido renovada, el espacio se ha …
Desde elmundo.es
Ver detalles


BUENAS JUNTAS: CONOCE CóMO ES Y QUé SIRVEN EN EL NUEVO ...
Este patio gastronómico puede cumplir con todos tus antojos de día y de noche con los más populares platos de la cocina peruana para servir velozmente. El objetivo es ofrecer …
Desde elcomercio.pe
Ver detalles


FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE A TRAVÉS DE INTERNET
Por ejemplo: un libro de recetas de cocina por participar en acciones online de una empresa de productos alimentarios. También se pueden utilizar regalos corporativos. Existen una …
Desde 1library.co
Ver detalles


SAN LUIS POTOSí
Participar en la preparación de recetas sencillas y en las labores del hogar utilizándolas como pretexto para practicar el conteo y la clasificación. Las niñas y los niños pueden …
Desde slp.gob.mx
Ver detalles


LOS PRECIOS SUBEN Y LA CESTA MENGUA: "YA NO COMPRO ...
10/02/2022 · Caminando con una bolsa de rafia debajo del brazo, Mercedes, de 62 años, se dispone a entrar en el mercado municipal de Santa María de la Cabeza, en Madrid. Hoy …
Desde 20minutos.es
Ver detalles