PINTAR AL PASTEL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

PASTEL CRUJIENTE DE VERDURAS - RECETA SEMANA



Pastel crujiente de verduras - Receta SEMANA image

Receta paso a paso para cocinar Pastel crujiente de verduras, de las recetas de cocina alemana de la Revista Semana: ingredientes, información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.

Proporcionado por Revista Semana

Tiempo Total 1 hours 10 minutes

Tiempo de Preparación 20 minutes

Hora de Cocinar 50 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 10

3 hojas de masa filo
un brécol
1 cebolla grande
1 zanahoria
1 puerro
1 diente de ajo
250 ml de leche
1 cucharada de harina
8 de aceite
sal y pimienta recién molida =mantequilla para pintar la masa filo

Paso a Paso:

  • Pelar y picar la cebolla y el diente de ajo, raspar la zanahoria y cortarla en dados, limpiar el puerro y cortarlo en rodajas finas. Lavar, separar el brécol en ramitos, cocerlos en agua con sal durante 7 minutos, escurrirlos y reservarlos.
  • Calentar el aceite en una sartén y freír el puerro, la cebolla, el ajo y la zanahoria, añadir el brécol, rehogarlo 1 minuto sin que se rompa y salpimentar. Añadir la harina, tostarla sin que se queme e incorporar la mostaza, mezclar y verter la leche.
  • Cocer unos 5 minutos al fuego para que se consuma algo la leche. Colocar las verduras en una fuente de horno y cubrirlas con las hojas de masa arrugada y pintadas con mantequilla derretida. Hornear a 220ºC durante 10 minutos o hasta que se dore la masa y servir.

Información Nutricional : Calories 350

RECETA DE LOMO DE CERDO AL HORNO, RECETA FáCIL DE PREPARAR ...



Receta de Lomo de cerdo al horno, receta fácil de preparar ... image

Este lomo de cerdo al horno es una de las rectas más fáciles de preparar que existen, en unos minutos cocinaremos en casa un plato de restaurante. El cerdo ibérico es una de nuestras carnes más apreciadas en todo el mundo, con ella se elaboran embutidos capaces de competir con platos con estrella Michelin. Un buen jamón con un vino tinto es el placer hecho bebida y comida que no podemos dejar de comer una y otra vez. En este lomo de cerdo al horno, descubriremos una receta fácil de preparar perfecta para disfrutar con familia, amigos o solos, siempre que nos apetezca.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 11

1 kg de lomo de cerdo deshuesado
3 dientes de ajo
½ cebolla picada
1 cucharada de romero seco
Orégano
1 hoja de laurel
1/4 taza de aceite de oliva
1/2 taza de vino blanco
1 cucharada de mostaza
Sal y pimienta
Caldo de carne

Paso a Paso:

  • La buena materia prima es el secreto de esta receta, aunque no es lo único que se necesita para conseguir un lomo de cerdo al horno espectacular.
  • Este tipo de carne la podemos empezar a preparar con un día de antelación, estará mucho más buena, habrá absorbido todos los sabores que la cubrirán de gloría.
  • El macerado es la clave principal que marcará un antes y un después en esta receta deliciosa de cerdo. Sin él, a pesar de disfrutar de un plato de carne impresionante no tendría ese toque especial que buscamos.
  • La mejor opción para que quede perfecto es usar una carne de cerdo ibérico, en nuestro país tenemos a los mejores productores que nos garantiza la base perfecta para una receta gourmet como esta.
  • Merece la pena invertir un poco más de dinero en ella, es lo que marcará la diferencia. Un buen plato de este lomo de cerdo al horno no tiene precio.
  • Ponemos la carne en una fuente que podamos tapar. En un bol añadimos los dientes de ajo pelados y troceados.
  • Le incorporamos el romero seco, un poco de orégano y el laurel, esta base será la que le aporte el acabado perfecto.
  • A continuación, incorporamos la cucharada de mostaza, será el ingrediente que le añada más sabor a la receta que vamos a preparar.
  • A este macerado repleto de sabor, le daremos más alegría con el vino blanco y el aceite de oliva. Mezclamos bien y colocamos con la carne de cerdo para que se macere.
  • Podemos pintar todo el lomo y dejar un poco en la base del cerdo. Tapamos con papel film y dejamos que se impregne de todos estos sabores.
  • Le daremos la vuelta o renovaremos de este macerado pasadas unas horas para que nos quede un acabado de restaurante.
  • Conseguiremos de esta manera el macerado ideal para la carne de cerdo y las carnes blancas, quedarán impresionantes con este toque.
  • Podemos hacer el mismo macerado para una pechuga de pollo o un conejo que también queramos cocinar al horno, es una alternativa sencilla y saludable que le dará un sabor muy especial.
  • Dejamos la carne que macere un día, a la mañana siguiente encendemos el horno a 180º, escurrimos el cerdo y lo salpimentamos al gusto.
  • Podemos incluir en esta receta unas patatas o cualquier verdura que queramos usar para acompañar al cerdo.
  • Las pondremos, en caso de ser unas patatas, lavadas y con piel al mismo tiempo que añadimos la carne, de esta manera nos quedarán perfectamente cocinadas.
  • Cualquier otra verdura también la añadiremos con el cerdo, siempre y cuando tengamos en cuenta que una vez estén listas las retiramos del horno.
  • Cocinar la guarnición con el cerdo es una manera de lo más eficaz de crear un plato completo con todo el aroma de una carne cargada de buenas sensaciones.
  • Al ser una carne grasa, la propia grasa del cerdo será la que se funda con el calor y le aporte mucho sabor a cualquier guarnición.
  • Colocamos el cerdo en una fuente para horno. Todo el macerado lo pasamos al vaso de la batidora trituramos hasta que se cree una salsa sencilla.
  • Vertemos la salsa por encima de la carne y horneamos a 180º durante una hora. Dependiendo del tamaño de la pieza de carne puede estar antes.
  • El líquido de la carne en esta receta la podemos aprovechar para crear una salsa espectacular, añadiendo un poco más de vino a la cocción.
  • En esta base, sabiendo que el vino habrá absorbido todos los jugos del cerdo, podremos crear el acabado perfecto del plato.
  • Añadimos una cucharadita de maicena disuelta en agua y la añadimos a los jugos de la cocción, tendremos lista una salsa increíble para este plato.
  • Un buen vino tinto nacional y un pan de pueblo son los ingredientes perfectos para conseguir disfrutar de una velada digna de un restaurante especializado en este tipo de carnes ibéricas sin salir de casa.

Más sobre "pintar al pastel Recetas"

RECETA CASERA DE CROISSANT DE JAMóN Y QUESO - OKDIARIO
.  Los franceses lo convirtieron en un  rasgo de identidad propio gracias a María Antonieta, que  era una gran consumidora de este bizcocho. El croissant de jamón y queso es una de las variaciones más populares. El sabor del jamón y del queso se integra perfectamente con el dulzor y la textura del bizcocho. Al mismo tiempo, se complementan sus propiedades nutricionales, aportando proteínas y vitaminas.
Desde okdiario.com
  • Precalentar el horno a 180º. Pintar los croissants con yema de huevo y hornear unos 20 minutos o hasta que estén dorados.
Ver detalles


RECETA CASERA DE CROISSANT DE JAMóN Y QUESO - OKDIARIO
.  Los franceses lo convirtieron en un  rasgo de identidad propio gracias a María Antonieta, que  era una gran consumidora de este bizcocho. El croissant de jamón y queso es una de las variaciones más populares. El sabor del jamón y del queso se integra perfectamente con el dulzor y la textura del bizcocho. Al mismo tiempo, se complementan sus propiedades nutricionales, aportando proteínas y vitaminas.
Desde okdiario.com
  • Precalentar el horno a 180º. Pintar los croissants con yema de huevo y hornear unos 20 minutos o hasta que estén dorados.
Ver detalles


LAS 37 MEJORES RECETAS DE CANAPéS Y ... - DIRECTO AL PALADAR
Dec 19, 2017 · Precalentar el horno a 200ºC y preparar una bandeja. Estirar la masa de hojaldre hasta dejar un grosor de unos 3-4 mm y una textura homogénea y lisa.Con ayuda de un cortapastas o un vaso, cortar ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


HOGAR | UNIVISION
Hacks para aprovechar al máximo la hora de la ducha. ESTILO DE VIDA. ESTILO DE VIDA. Hacks para limpiar tu casa con productos de farmacia. 3:04. ESTILO DE VIDA.
Desde univision.com
Ver detalles


EMPANADA DE ATúN: LA RECETA MáS JUGOSA - DIRECTO AL PALADAR
Sep 30, 2017 · Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta jugosa de empanada de atún. Ingredientes, tiempo de elaboración
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


EMPANADILLAS DE ATúN AL HORNO (RECETA FáCIL Y SANA ...
Las empanadillas de atún al horno probablemente son la receta de empanadillas más popular que hay… Es cierto que podemos rellenar de casi cualquier cosa la masa de las empanadillas, como os recomendamos hace tiempo con las 7 recetas de empanadillas, en las que os …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER BRIOCHE (RECETA FRANCESA DE PAN DULCE ...
El pan brioche es una receta francesa dulce de masa enriquecida con huevos, mantequilla y azúcar.. Un bollo delicioso, nada difícil de elaborar aunque sí lleva su tiempo ya que hay que ponerle mucho mimo para que el resultado sea espectacular. Personalmente sólo le veo una cosa …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


PECHUGA DE POLLO RELLENA EN HOJALDRE | COCINA
Jan 24, 2022 · Vamos a empezar la semana de la forma más sencilla posible, con una receta con muy poca elaboración y que gustará muchísimo en casa. La idea la vi en Pinterest y me sedujo muchísimo. Podéis usar el relleno que más os guste, yo le he puesto jamón de York y …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


LAS 65 MEJORES RECETAS CON SALMóN FáCILES Y SALUDABLES
Jan 17, 2022 · Pasarlo al vaso de la batidora, añadir 1 dl de agua, salpimentar y batir. 2 Volver a poner la mezcla batida en la sartén junto con el cuscús. Mantener hasta que la salsa empiece a hervir. Añadir un poco de sal, retirar del fuego y dejar reposar. 3 Poner una parrilla al fuego. Pintar …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


PECHUGA DE POLLO RELLENA EN HOJALDRE | COCINA
Jan 24, 2022 · Vamos a empezar la semana de la forma más sencilla posible, con una receta con muy poca elaboración y que gustará muchísimo en casa. La idea la vi en Pinterest y me sedujo muchísimo. Podéis usar el relleno …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


LAS 65 MEJORES RECETAS CON SALMóN FáCILES Y SALUDABLES
Jan 17, 2022 · Pasarlo al vaso de la batidora, añadir 1 dl de agua, salpimentar y batir. 2 Volver a poner la mezcla batida en la sartén junto con el cuscús. Mantener hasta que la salsa empiece a hervir. Añadir un poco de sal, retirar del fuego y dejar reposar. 3 Poner una parrilla al fuego. Pintar …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


IDEAS DE COCINA - FACILISIMO.COM
Jenny recetas fáciles El pastel de manzana que os propongo es muy fácil de hacer y en poco tiempo. Es una receta económica y el pastel resulta delicioso. La textura que tiene es parecida a un pudin y en combinación con …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


GALETTE DES ROIS: EL ROSCóN FRANCéS | RECETAS EL COMIDISTA ...
Jan 04, 2021 · La galette des rois o torta de reyes es un bollo con el que celebran el día de Reyes, el 6 de enero, nuestros vecinos franceses. Qué buen gusto tienen, pardiez. Dice el Larousse Gastronómico de esta elaboración: “[…] se denomina galette …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


LAS 30 MEJORES RECETAS CON CARNE PICADA
Feb 07, 2022 · 2 Poner una sartén al fuego con 3 cucharadas de aceite de oliva y pochar la cebolla y las zanahorias.Cuando la cebolla esté transparente, subir el fuego un poco y añadir la pulpa de tomate. Remover con una cuchara de madera y dejar al …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


JULIA Y SUS RECETAS
Pero si la comida es un poco fuerte o pesada, a veces pasamos del postre por estar demasiado llenos. Hoy os traigo unos vasitos ligeros de mousse de yogur griego con frambuesas muy ricos, y sencillos de hacer y que además …
Desde juliaysusrecetas.com
Ver detalles


TARTA ESPECIAL DÍA DE SAN VALENTÍN - GUILLE RODRíGUEZ
1 Huevo (para pintar el Hojaldre) 1/2 Limón. 20 gr. Mantequilla sin Sal. 40 gr. Azúcar Moreno. 5 gr. Canela en Polvo. Sal Escamas. Pimienta Negra * Yo uso un Molde de 20 cm. Para la Tarta * Me gusta tomarla Templada con …
Desde pilpileando.com
Ver detalles


NíA SE CANSA DE LOS COMENTARIOS RACISTAS QUE RECIBE POR ...
Jan 17, 2022 · La dinámica de 'Tu cara me suena' es sencilla. A los participantes se le asigna una canción y un artista al que imitar. Tienen una semana para trabajar en su actuación. Pero, a veces, estas ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE COCINA, COCINEROS Y ...
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


HOJALDRE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El cocinero español Hernández Máceras en su «Libro del arte de cozina» [1] publicado en 1607, da una receta del hojaldre muy semejante al que conocemos hoy, y distingue entre las preparaciones de masa de hojaldre rellenas, a las que llama pastel…
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


KATE HUDSON TIENE EL COLOR DE UñAS CON EL QUE LAS ...
Feb 01, 2022 · Porque cuando llega el buen tiempo, cambiamos los tonos que escogemos para pintar nuestras uñas o hacernos la manicura y apostamos por los colores pastel o los tonos vivos cada vez más.
Desde telva.com
Ver detalles


LA COCINA DE LECHUZA-RECETAS DE COCINA CON FOTOS PASO A PASO
Hace ya unos dos meses, la empresa Terrafresca me hacía llegar una caja con un surtido de naranjas y mandarinas. Lo que más me gustó, además del sabor exquisito de la fruta, era que no tenían ningún tratamiento …
Desde lacocinadelechuza.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE ... - CANAL COCINA
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


HOJALDRE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El cocinero español Hernández Máceras en su «Libro del arte de cozina» [1] publicado en 1607, da una receta del hojaldre muy semejante al que conocemos hoy, y distingue entre las preparaciones de masa de hojaldre rellenas, a las que llama pastel, pastelillo o pastelón, …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


KATE HUDSON TIENE EL COLOR DE UñAS CON EL QUE LAS ...
Feb 01, 2022 · Porque cuando llega el buen tiempo, cambiamos los tonos que escogemos para pintar nuestras uñas o hacernos la manicura y apostamos por los colores pastel o los tonos vivos cada vez más.
Desde telva.com
Ver detalles


LA COCINA DE LECHUZA-RECETAS DE COCINA CON FOTOS PASO A PASO
Hace ya unos dos meses, la empresa Terrafresca me hacía llegar una caja con un surtido de naranjas y mandarinas. Lo que más me gustó, además del sabor exquisito de la fruta, era que no tenían ningún tratamiento post-cosecha que "alargase" …
Desde lacocinadelechuza.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE ... - CANAL COCINA
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


CINDERELLA. CUENTO DE PRINCESAS EN INGLéS PARA NIñOS
Sep 02, 2014 · Un cuento en inglés es un excelente ejercicio para enseñar idiomas a los niños. A través de las actividades divertidas los niños aprenderán jugando, ¡casi sin darse cuenta! En esta ocasión os proponemos disfrutar de un clásico cuento infantil: Cenicienta.Una …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


UP&SCRAP TU TIENDA DE SCRAPBOOKING | TIENDA SCRAPBOOK Y ...
Up&Scrap es una tienda de scrapbooking online ubicada en España. Nace en 2012 de nuestra pasión por el scrapbooking y las manualidades. Documentar nuestros recuerdos, pasar un rato divertido creando un proyecto de scrap y dejar volar la imaginación es lo …
Desde upandscrap.com
Ver detalles


EL PODER JUDICIAL INICIA EL EXPEDIENTE DE EXPULSIóN AL ...
Jan 13, 2022 · El Consejo del Poder Judicial notificará ahora el acuerdo sobre el inicio del expediente de expulsión de Alba al Ministerio Fiscal y a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de ...
Desde msn.com
Ver detalles


HOGARMANIA - LAS MEJORES IDEAS PARA TU HOGAR
Encuentra las mejores recetas de cocina y todo lo que debes saber de decoración, bricolaje, plantas y jardín, limpieza, hogar, mascotas, salud y belleza.
Desde hogarmania.com
Ver detalles


LIBRO ELECTRóNICO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Un libro electrónico, [1] libro digital o ciberlibro, conocido en inglés como e-book o eBook, es la publicación electrónica o digital de un libro.Es importante diferenciar el libro electrónico o digital de uno de los dispositivos más popularizados para su …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


IDEAS CREATIVAS DE RIFAS Y SORTEOS PARA UN CENTRO ...
Feb 02, 2018 · De manera general, una rifa es un sorteo de algo de valor (premio), que se realiza repartiendo o vendiendo boletos con números entre varias personas y escogiendo uno de ellos al azar. Las escuelas, colegios y en general muchas instituciones, a menudo realizan rifas …
Desde penitenciasyretos.blogspot.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog