PIMIENTA MEXICANA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "pimienta mexicana Recetas"

RECETA DE CARNE ASADA FáCIL DE PREPARAR - QUERICAVIDA.COM



Receta de Carne Asada Fácil de Preparar - QueRicaVida.com image

La carne asada fue la primera receta que intenté preparar en la parrilla. Como tenía miedo de crear un incendio en todo el vecindario, decidí probar con algo fácil, algo que vi preparar a mi padre en la parrilla muchas veces. Él marinaba la carne, precalentaba la parrilla y se aseguraba de colocar la carne en la parrilla de izquierda a derecha, ya que una parrilla bien organizada es más fácil de mantener. Asaba la carne unos 10 minutos de cada lado, dejándola lista para cortar y servir. Su especialidad continúa siendo una de las comidas preferidas de toda la familia. Para preparar carne asada, se colocan rebanadas finas de carne en la parrilla, que pueden marinarse en jugos de frutas cítricas o sazonadas simplemente con sal y pimienta. La carne asada es rápida de cocinar y se usa frecuentemente para preparar tacos, burritos y nachos. También la puedes acompañar con arroz y frijoles, y es una opción perfecta para una comida familiar, para una fiesta o para agasajar invitados.

Proporcionado por QUERICAVIDA.COM

Tiempo Total 6 hours 25 minutes

Tiempo de Preparación 10 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 8

1/2 taza de tequila
1/4 taza de jugo de limón fresco
1/4 taza de jugo de naranja fresco
4 dientes de ajo triturados
1/2 cebolla morada mediana en rodajas
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta fresca molida
2 a 3 lbs de carne de falda (flank steak)

Paso a Paso:

  • Mezcla el tequila, el jugo de limón y de naranja, ajo, cebolla morada, sal y pimienta. Revuelve hasta que esté todo bien unido y agrega a la carne de falda.
  • Tapa y lleva al refrigerador para que quede marinando durante 4 a 6 horas.
  • Enciende la parrilla. Retira la carne de la marinada y cocina en la parrilla durante 7 a 10 minutos de cada lado*. Retira de la parrilla y deja reposar la carne durante 5 minutos.
  • Para las rebanadas, haz cortes perpendiculares en la carne.
  • Sirve tibio con tortillas y salsa.

Información Nutricional : ServingSize 1 Porción

COMIDA MEXICANA - 95,312 RECETAS CASERAS- COOKPAD
Resultado de búsqueda de comida mexicana. Recetas de ?? Pambazo?? de mole verde con pollo y muchas más recetas de comida mexicana
Desde cookpad.com
Ver detalles


EMPANADAS MENDOCINAS - LAS RECETAS DE LAYLITA
La receta de Rebecca usaba 2 libras de carne molida, decidí usar solo una libra y con eso me alcanzo para 25 empanadas. Las empanadas mendocinas se pueden preparar con carne de res molida o …
Desde laylita.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA EN RECETAS.COM
Recetas de cocina Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo. Recetas de comida Mexicana
Desde recetas.com
Ver detalles


FRITADA DE CHANCHO O CERDO - RECETAS DE LAYLITA
La fritada de chancho o cerdo es un plato típico ecuatoriano donde se cocina la carne de chancho/cerdo/puerco en agua y jugo de naranja con comino, ajo, cebolla, chalote, sal y pimienta hasta …
Desde laylita.com
Ver detalles


RECETAS DE PLATOS FUERTES ECUATORIANOS - LAYLITA.COM
Recetas faciles para preparar los mas deliciosos platos fuertes or platos principales ecuatorianos ... ajo, cebolla, chalote, sal y pimienta hasta que no quede agua y la carne se empieza a dorar en su propia grasa. Hornado de chancho: Receta ecuatoriana para ... por la cocina americana-mexicana …
Desde laylita.com
Ver detalles


CóMO HACER MOLE SENCILLO - RECETAS TRADICIONALES DE LA ...
Aug 07, 2018 · Es autora de México in my Kitchen, un blog dedicado a la cocina tradicional Mexicana. En sus recetas, existe la magia necesaria para preparar cualquier platillo Mexicano y además …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


COCINA DE LATINOAMéRICA: SEIS RECETAS IMPERDIBLES - LA ...
Mar 17, 2022 · Incorporar también la pimienta y la leche o el agua; esto generará una mayor humedad y mejor textura. 5. Una vez listo el preparado, colocar el molde de silicona o cortador …
Desde lagaceta.com.ar
Ver detalles