PECHUGA DE POLLO EN CREMA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

12 RECETAS CON MAíZ PARA DISFRUTAR EL SABOR DE MéXICO



12 recetas con maíz para disfrutar el sabor de México image

En México todo sabe bueno, y es que tenemos una herencia gastronómica digna de presumir. Y no pueden faltar las recetas con maíz, un alimento muy representativo de nuestro país.…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

PECHUGA DE POLLO A LA CREMA - FáCIL - RECETASGRATIS



Pechuga de pollo a la crema - Fácil - RecetasGratis image

¡Deliciosa receta de pechuga a la crema! Con un toque a limón y a ajo, este plato de pollo en salsa es exquisito y muy fácil de hacer. Apenas te llevará 30 minutos prepararlo, por lo que además de sencillo es rapidísimo. Así mismo, se trata de un plato muy económico, puesto que todos los ingredientes son fáciles de conseguir. Y si con alguno tienes dificultades, te indicamos cómo sustituirlo para que puedas preparar igualmente la receta.Aunque nosotros hemos realizado el plato con limón, lo cierto es que puedes eliminarlo si quieres, así como añadir otros ingredientes a tu gusto. De hecho, al final de la receta te explicamos todo esto para que tengas varias opciones y puedas realizar distintas variaciones de un mismo plato. Quédate en RecetasGratis para aprender con nosotros cómo hacer pechuga de pollo a la crema, ¡te encantará!

Proporcionado por Eva López

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 8

6 filetes de pechuga de pollo
3 cucharadas soperas de ajo en pasta
2 cebollas pequeñas
1 cucharadita de salsa de soja
1 lata de leche evaporada
1 limón
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta

Paso a Paso:

  • Corta las pechugas al gusto, en cubos o tiras, y colócalas en un recipiente. Luego, añade sal al gusto, pimienta, el jugo de limón y el ajo en pasta, y mezcla bien. Si no tienes pasta de ajo para hacer las pechugas a la crema siempre puedes usar dientes de ajo y machacarlos.
  • Calienta una sartén con un poco de aceite y sofríe la cebolla picada o cortada en juliana, como más te guste. Puedes usar aceite de oliva o aceite de maíz.
  • Cuando se torne transparente, incorpora la pechuga de pollo con el jugo del aderezo y cocina hasta que esté casi lista la carne.
  • Añade la salsa de soja y sigue cocinando. Este ingrediente es opcional, no obstante, aporta a la receta de pechuga de pollo a la crema un sabor increíble.
  • Vertemos la leche evaporada y bajamos la temperatura para cocinar la pechuga a la crema a fuego lento, de esta forma evitaremos que la leche llegue a hervir. En lugar de leche evaporada se puede utilizar crema de leche.
  • Rectifica de sal si es necesario y sirve. Puedes acompañar esta deliciosa receta de pechugas a la crema con una rica ensalada de aguacate, con verduras asadas, con patatas al horno o con la guarnición que más te guste.

Más sobre "pechuga de pollo en crema Recetas"

FILETE DE PECHUGA A LA PLANCHA - RECETA FáCIL
Nada mejor que comer unos filetes de pollo a la plancha cuando queremos empezar la dieta o cuando necesitamos empezar a comer más sano. Pues bien, con esta receta de RecetasGratis aprenderás una forma sencilla y práctica de hacer pechuga a la plancha, jugosa y con mucho sabor sin necesidad de usar nada de sal.Este no solo es un plato bajo en calorías, la pechuga a la plancha que compartimos también destaca por su elevado valor nutricional, compuesto por proteína, vitaminas y minerales. De esta forma, en apenas unos minutos tendremos una receta que nos aportará múltiples beneficios. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer pechugas de pollo a la plancha.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.6
Tiempo Total 30 minutes
  • Pasados unos minutos ya estarán listas estas deliciosas pechugas de pollo a la plancha, jugosas y con mucho sabor. Y si estás haciendo dieta, te aconsejamos completar el plato con un guarnición de brócoli al vapor o arroz con cúrcuma. ¡Buen provecho!
Ver detalles


PECHUGA DE POLLO - PROPIEDADES DE LA PECHUGA DE POLLO
El colesterol en la pechuga de pollo. La grasa animal es una gran productora de colesterol, lo que significa, que el colesterol está presente en ambos tipos de pechuga de pollo. Sin embargo, la presencia de la piel tiene poco o ningún efecto sobre el nivel de colesterol, ya que en ambos tipos de pechuga de pollo hay 70 miligramos de …
Desde alimentos.org.es
Ver detalles


POLLO AL AJILLO (RECETA DE POLLO AL AJILLO FáCIL ...
El pollo al ajillo es probablemente una de las recetas de pollo más tradicionales, y con unas patatas fritas es un plato muy completo que gusta a toda la familia.. Si los niños son muy pequeños podéis hacerlo igual pero con trozos de pechuga de pollo , así no tendremos ningún problema con los huesos y se lo comerán estupendamente.Además esta receta de pollo …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


JERSEY – PASTEURIZADORA JERSEY DEL NOROESTE
Pechuga de pollo a las hierbas 2 julio, 2021 No hay comentarios Rinde 4 porciones. Ver receta > ¡Disfruta de tus platillos con Media Crema La Suiza! La preferida de Baja California y la única 100% de Leche de vaca pasteurizada. ... Tenemos 95 años en la región satisfaciendo las necesidades de …
Desde jersey.com.mx
Ver detalles


RECETAS CON PECHUGA DE POLLO (148 RECETAS) - COCINA FáCIL
Las pechugas de pollo son un básico en nuestra cesta de la compra. Es una carne ligera, económica y que admite infinidad de preparaciones. Las puedes marinar y preparar en brochetas, cocerlas ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


4 RECETAS DE CREMA DE ESPáRRAGOS (TRADICIONAL, LIGHT ...
Para ello os hemos preparado 4 recetas de crema de espárragos: una tradicional, una light, una versión vegana y por último una deliciosa y sustanciosa crema con pollo. Además al final os contaremos en detalle las propiedades de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETA SENCILLA DE POLLO A LA CREMA | RECETAS NESTLé
Receta sencilla de Pollo a la Crema. ... Tu receta ha sido añadida a tu lista de recetas cocinadas. Ayúdanos a evaluar la receta. ... Sazona la pechuga con el Sazón Completo MAGGI®. En una sartén lleva al fuego la mantequilla, saltea la pechuga …
Desde recetasnestle.com.do
Ver detalles


NACHOS CON QUESO - RECETAS DE RECHUPETE
Troceamos en tiras la pechuga de pollo y reservamos. Cortamos el tomate en dados y la media cebolla en juliana (tiras finitas). Salteamos el pollo en una sartén a fuego medio con unas gotas de aceite de oliva virgen extra hasta que el pollo cambie de color. En cuanto esté dorada por uno de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles