PECHUGA AL HORNO JUGOSA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

FILETE DE PECHUGA A LA PLANCHA - RECETA FáCIL



Filete de pechuga a la plancha - Receta Fácil image

Nada mejor que comer unos filetes de pollo a la plancha cuando queremos empezar la dieta o cuando necesitamos empezar a comer más sano. Pues bien, con esta receta de RecetasGratis aprenderás una forma sencilla y práctica de hacer pechuga a la plancha, jugosa y con mucho sabor sin necesidad de usar nada de sal.Este no solo es un plato bajo en calorías, la pechuga a la plancha que compartimos también destaca por su elevado valor nutricional, compuesto por proteína, vitaminas y minerales. De esta forma, en apenas unos minutos tendremos una receta que nos aportará múltiples beneficios. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer pechugas de pollo a la plancha.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 1

Número de Ingredientes 6

2 filetes de Pechuga de pollo
1 Limón
1 pizca de Pimienta
1 diente de Ajo
1 pizca de Orégano
1 pizca de Hierbas provenzales

Paso a Paso:

  • Primero, reúne todos los ingredientes para preparar esta receta ligera. Usaremos limón para hacer que la pechuga a la plancha esté más jugosa, pero también puedes usar vinagre de manzana en vez de limón.
  • Pica finamente el ajo y mezcla con el zumo de limón y las especias. Unta muy bien los filetes de pollo con esta mezcla y deja que se marinen entre 10 y 15 minutos.Esta mezcla de especias la puedes modificar al gusto, lo importante es no usar sal y aún así hacer que nuestra receta de pechugas de pollo a la plancha quede jugosa y con mucho sabor.
  • Para cocinar las pechugas calienta bien la plancha o sartén, sin nada de aceite. Una vez caliente, coloca las pechugas y deja que se forme una costra con los jugos del marinado. Cuando veas que el pollo empieza a cambiar de color, dale la vuelta y cocina por el otro lado.
  • Pasados unos minutos ya estarán listas estas deliciosas pechugas de pollo a la plancha, jugosas y con mucho sabor. Y si estás haciendo dieta, te aconsejamos completar el plato con un guarnición de brócoli al vapor o arroz con cúrcuma. ¡Buen provecho!

RECETAS DE EMPANADAS (28 RECETAS) - COCINA FáCIL



Recetas de empanadas (28 recetas) - Cocina Fácil image

Prepara unas empanadillas de inspiración argentina con esta mezcla de carne adobada y asada. Se hacen en el horno y la receta incluye también la masa de las empanadas y un acompañamiento de cebolla encurtida.

Proporcionado por Begoña Montané

Tiempo Total 105 minutes

Rendimiento 24

Número de Ingredientes 16

500 gramos de lomo de cerdo en un trozo
1 cebolla morada
1 cebolla
1 huevo
1 cucharadita de pimentón
chiles
orégano
comino
1 lima
1 naranja
1 cucharada de vinagre de vino blanco
30 mililitros de aceite
sal
pimienta
500 gramos de harina
75 gramos de mantequilla

Paso a Paso:

  • Pela y corta la cebolla morada en juliana. Ponla a macerar al menos 3 horas con 1 cucharadita de chile en polvo, sal y el zumo de la lima.
  • Parte la carne en tacos y salpimiéntala. Pela y trocea la cebolla blanca y mézclala con el zumo de la naranja, el pimentón, 1 cucharadita de orégano, 1 de comino, el vinagre y el aceite.
  • Pon la marinada en una cazuela de hierro, sumerge la carne, tapa y asa 1 hora en el horno a 180º. Retira y desmenuza la carne. Mézclala con un poco de la salsa, para que quede jugosa.
  • Mezcla la harina con la mantequilla en pomada, 240 ml de agua caliente y una pizca de sal y amasa. Corta las obleas. Tapa la masa con un paño y deja que repose 15 min. Luego, córtala en 24 porciones, haz bolas y aplástalas formando las obleas.
  • Rellena con la carne, ciérralas, píntalas con el huevo batido y hornéalas 30 minutos a 180º. Sírvelas con la cebolla encurtida.

Información Nutricional : Calories

DESCUBRE 20 RECETAS CON PECHUGA DE POLLO FáCILES Y RáPI…
Jul 05, 2016 · Aunque pueda parecer una ingrediente soso, que apenas tiene sabor y que puede quedar seco al cocinarlo, podemos hacer mil y una recetas con pechuga de pollo con mucho sabor y …
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


PECHUGA DE POLLO EN PAPILLOTE AL MICROONDAS CON VERDURAS ...
Mar 23, 2022 · Secar la pechuga con papel de cocina y dejar que se atempere un poco. Si se dispone de tiempo, salpimentar y dejar marinando dentro de una bolsa de cierre hermético o en un …
Desde vitonica.com
Ver detalles


POLLO ASADO: UNA RECETA FáCIL SIN HORNO | RECETAS EL ...
Feb 27, 2022 · Acomodar el pollo sobre su la pechuga -con la pechuga hacia abajo- y, sin bajar el fuego, verter el vino y los dientes de ajo. Dejar que el vino reduzca a fuego alegre durante un minuto. Bajar el fuego a medio-bajo y cubrir la cazuela con su tapa. Pasados 20 minutos, es el momento de darle la vuelta al …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


TARTALETAS DE CREMA CON NíSPEROS CONFITADOS - LECTURAS
Apr 06, 2021 · ¿Quieres un dulce frutal delicioso? Prueba nuestras tartaletas de pasta brisa rellenas con crema y nísperos confitados. La fruta se macera con azúcar y …
Desde lecturas.com
Ver detalles


INICIO | CONAVE
– 300 gramos de Pechuga de pavo – 1 cebolla morada – 1 lámina de maíz – 4 dientes de ajo ... apetitosa y jugosa. – Cortar los filetes en medallones y dorar por 2 minutos más de lado y lado. ... – Introducir nuevamente al horno …
Desde conave.org
Ver detalles


POLLO ASADO: UNA RECETA FáCIL SIN HORNO | RECETAS EL ...
Feb 27, 2022 · Acomodar el pollo sobre su la pechuga -con la pechuga hacia abajo- y, sin bajar el fuego, verter el vino y los dientes de ajo. Dejar que el vino reduzca a fuego alegre durante un minuto. Bajar el fuego a medio-bajo y cubrir la cazuela con su tapa. Pasados 20 minutos, es el momento de darle la vuelta al …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


RIQUISIMO.NET - RIQUíSIMO
Pechuga de pollo crujiente empanizada, con papas fritas, aceitunas y tocino. ... Calabaza moscada rellena al horno. 2022-03-22T20:00:14+01:00. Pastel mármol con cerezas, avellanas y glaseado de chocolate ... 4 recetas rápidas al microondas | Recetas …
Desde riquisimo.net
Ver detalles


CURACARIBS | AHUMADOS A LA PERFECCIóN
Pechuga de pavo ahumada 400grs $8.000 Antes. Si el brisket es el rey ¡les presentamos a la reina! Tierna, jugosa y sabrosa pechuga de pavo ahumada y lentamente a fuego de leña. Viene loncheada para comerla al …
Desde curacaribs.cl
Ver detalles


COMIDAS CASERAS - 151,134 RECETAS CASERAS- COOKPAD
Resultado de búsqueda de comidas caseras. Recetas de HUARACHES DE FRIJOL CON SALSA VERDE, BISTEC Y QUESO y muchas más recetas de comidas caseras ... pechuga de pollo/ trozos ... Flor Solorzano Diaz Salmón con fideos de calabacita al horno …
Desde cookpad.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE LECHE CALIENTE | COCINA
Feb 27, 2022 · Empezamos precalentando el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. Además forramos el molde con papel de horno, yo he utilizado un rectangular de 24 x 18 cm y 5 de alto. …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


20 RECETAS DE CENAS RáPIDAS FáCILES Y SALUDABLES - OKDIARIO
Jun 28, 2021 · 20 recetas de cenas rápidas. Si al llegar a ... Colocamos sobre la lechuga el tomate y los pimientos que habíamos cortado y en el centro los trozos de pechuga cortados, si te ... Atún al horno.
Desde okdiario.com
Ver detalles


RECETAS DE CARNES Y AVES, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de carnes y aves 394 recetas. Cocina sabrosas recetas con carne de ternera, cerdo, cordero, pollo… Desde las tradicionales albóndigas y guisos hasta platos más internacionales y originales. Con fotos e instrucciones paso a paso para que puedas cocinar a diario recetas …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


APUNTA LAS 3 MEJORES RECETAS DE LA ABUELA PARA COCINAR ...
Mar 15, 2022 · Hoy nos decantamos por recetas tradicionales, de la abuela, como se han cocinado toda la vida: en salsa, al vino tinto y con puré de patatas. Ideas para todos los gustos que no …
Desde lecturas.com
Ver detalles


INICIO | CONAVE
– 300 gramos de Pechuga de pavo – 1 cebolla morada – 1 lámina de maíz – 4 dientes de ajo ... apetitosa y jugosa. – Cortar los filetes en medallones y dorar por 2 minutos más de lado y lado. ... – Introducir nuevamente al horno …
Desde conave.org
Ver detalles


CARNES DE AVES, TIPOS Y GENERALIDADES - NUTRICION Y CO…
Aug 20, 2012 · La carne del picantón es tierna y de sabor suave, apta para preparar al grill o a la parrilla. Pollo marinado con verdura y cuscús. Pollo tomatero o Pollo coquelet: Este pollo se sacrifica muy joven con un peso entre 0,5-1kg. El pollo tomatero presenta una carne firme, tierna y jugosa y se emplea tanto para asar al horno …
Desde nutricionycocina.es
Ver detalles


RAPID CONTROL
Recetas saludables Screening diabetes Glucosa en ayunas mg/dl < 100 ≥ 126 Descargar: Opc.1 Opc.2: Glucosa ≥ 2 horas mg/dl < 140 ≥ 200 …
Desde rapidcontrol.clinical-services.net
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog