PATATAS CHIPS AL MICROONDAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

ALCACHOFAS AL MICROONDAS - BONVIVEUR.ES



Alcachofas al microondas - bonviveur.es image

Las alcachofas al microondas se hacen en muy poco tiempo. Pueden servir tal cual como guarnición, con aceite, sal y pimienta, o se pueden utilizar para elaborar otros platos.

Proporcionado por Julia Laich

Categorías     Guarnición

Tiempo Total 20 minutes

Tiempo de Preparación 10 minutes

Hora de Cocinar 8 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 4

5 alcachofas
Sal fina
Pimienta negra recién molida
1 cucharada de zumo de limón

Paso a Paso:

  • Retirar las hojas exteriores de las alcachofas, cortar las puntas y pelar los troncos
  • Colocar las alcachofas en un bol apto para microondas, salpimentar, añadir agua y zumo de limón, y cocinar tapado durante 8 min a 800 W
  • Cortar las alcachofas por la mitad y servir con aceite, sal y pimienta

Información Nutricional : Calories 52

50 RECETAS RICAS PARA COMER MáS VERDURAS - EL ESPAñOL



50 recetas ricas para comer más verduras - El Español image

Os proponemos una lista con 50 recetas ricas de verduras que además son fáciles de hacer y se preparan en poco tiempo para que las hagas todas.

Proporcionado por [ "Mer Bonilla" ]

Más sobre "patatas chips al microondas Recetas"

13 RECETAS CON COLIFLOR Y UN TRUCO QUE TE VAN A HACER ...
Os proponemos 13 recetas con coliflor ricas y facilísimas y un truco con el que esperamos que por fin le pierdas el miedo a esta hortaliza.
Desde elespanol.com
Reseñas 4.2
Ver detalles


PATATAS PANADERAS AL HORNO, RECETA DE UNA GUARNICIóN FáCIL ...
Las patatas panaderas al horno son una guarnición perfecta para acompañar infinidad de recetas, tanto de pescado como de carne. Se preparan de manera rápida y fácil, y es un plato económico; lo mejor es que siempre quedan riquísimas y en su punto.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 60 minutes
Categoría Guarnición
Cocinas Española
Calorías 363 Por porción
  • Añadimos el tomillo y las horneamos durante unos 35 minutos
Ver detalles


ALCACHOFAS AL MICROONDAS - BONVIVEUR.ES
Las alcachofas al microondas se hacen en muy poco tiempo. Pueden servir tal cual como guarnición, con aceite, sal y pimienta, o se pueden utilizar para elaborar otros platos.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 20 minutes
Categoría Guarnición
Cocinas Española
Calorías 52 Por porción
  • Cortar las alcachofas por la mitad y servir con aceite, sal y pimienta
Ver detalles


QUé ES LA MALANGA O TARO Y CóMO ... - DIRECTO AL PALADAR
Jan 26, 2019 · Patatas a la escandinava, con salmón y queso crema: una exquisita receta al microondas Nuestros favoritos Bizcocho de chocolate y calabacín: receta para desear que llegue la hora de la merienda
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


179 APERITIVOS FáCILES | RECETAS GALLINA BLANCA
Los aperitivos fríos quizá son los más populares debido a la facilidad que llevan su preparación y su conservación. Aceitunas, patatas fritas, queso, embutidos, boquerones en vinagre, frutos secos y una gran cantidad de canapés, pinchos o montaditos son los compañeros perfectos …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


¡HACEMOS UNA GINCANA EN CASA! - SORTIR ... - SORTIR AMB NENS
Beneficios de la gincana para niños y niñas. La gincana no solo es un juego de pistas para pasar un buen rato, también se tiene que ver como un reto para los más pequeños donde su premio esté relacionado con aquello que se ha averiguado.
Desde sortirambnens.com
Ver detalles


‘LOS IRRESISTIBLES DE NICOLA’, NUEVO PROGRAMA EN CANAL ...
Jan 26, 2022 · Parece que han pasado cuatro días desde que empezó el nuevo año, pero ya estamos con un pie en febrero, y con ello se presentan los estrenos de Canal Cocina. Y ya sabéis que nos gusta adelantaros los que más nos atraen, en este caso, es un nuevo programa del …
Desde gastronomiaycia.republica.com
Ver detalles


NUEVE RECETAS DE APERITIVOS Y MINI BOCADOS CON SABOR A ...
Feb 12, 2022 · Patatas a la escandinava, con salmón y queso crema: una exquisita receta al microondas Nuestros favoritos Bizcocho de chocolate y calabacín: receta para desear que llegue la hora …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO SE COCINA EL KALE, IDEAS Y RECETAS - DIVINA COCINA
Es la forma más original. Se cortan en tiras o dejamos las hojas grandes, como más nos guste. Untamos un poco de aceite con los dedos y ponemos cinco minutos al horno, calentado previamente a 220º. Luego sacamos, damos vuelta a las hojas y volvemos a hornear dos minutos, hasta que adquieran un poco de tono. Salen crujientes como chips …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


VERDURAS AL HORNO, UNA RECETA SANA Y FáCIL | PEQUERECETAS
Las verduras al horno son muy sencillas de hacer, ya que le dejamos el trabajo al horno mientras nosotros nos relajamos después de un día de trabajo. Tanto si son recetas más complejas, como unos pimientos rellenos o unas alcachofas rellenas al horno, o recetas de verduras al horno …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ÍNDICE ALFABéTICO - LA COCINA DE FRABISA LA COCINA DE FRABISA
Al suscribirte tu dirección de e-mail se incorporará a una base de datos de FRABISA (María Isabel Fraga Blanco) para la gestión del envío por e-mail de información publicada en este blog. …
Desde lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es
Ver detalles


RECETAS CON VERDURAS FáCILES Y RáPIDAS - DIVINA COCINA
Más de 300 recetas con verduras fáciles y rápidas. Platos de verduras con fotos y paso a paso, con ingredientes sencillos. Recetas vegetarianas y veganas.
Desde divinacocina.es
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y …
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


179 APERITIVOS FáCILES | RECETAS GALLINA BLANCA
Ahora bien, eres de los que además de fríos les gusta combinarlos con unos calientes. ¡Pues también tenemos recetas a tu gusto. En los calientes normalmente se encuentran unas buenas raciones de tortilla de patatas…
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS PARA PREPARAR EN 10 MINUTOS A LOS NIñOS
Sep 26, 2021 · Patatas chips al microondas. Te ofrecemos una deliciosa receta que entusiasma a todos los niños: patatas chips al microondas. Se trata de una receta muy sencilla que podrás hacer en solo cinco minutos. Además, resulta una forma de cocinar las patatas más sana, al …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


RECETAS CON BRóCOLI FáCILES - 79 RECETAS
Brócoli al horno, brócoli salteado, brócoli gratinado, tortitas de brócoli y más, es parte de lo que encontrarás en esta completa lista de recetas. Y si buscas recetas de brócoli más elaboradas, …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


? RECETAS CON FREIDORA SIN ACEITE DIFRUTA SALUDABLEMENTE ...
Pero al principio todos sabemos que no es fácil dejar los platos que más nos gustan. Esas patatas fritas, o esos rebozados jugosos y crujientes… Por eso te presentamos nuestro recetario de freidoras de Aire. Estás recetas …
Desde freidoradeaire.com
Ver detalles


JULIA Y SUS RECETAS
- sal al gusto - pimienta molida al gusto - un chorrito de leche - 1 cucharada sopera de pan rallado. Para la salsa: - 2 cebollas - 2 dientes de ajo - 100ml de vino blanco - 1 cucharada de harina - 500ml de caldo de pollo - 2 hojas de laurel - un poquito perejil picado - pimienta molida al gusto - sal al …
Desde juliaysusrecetas.com
Ver detalles


30 COMIDAS SALUDABLES PARA CUIDARSE DURANTE TODO EL MES
Feb 05, 2021 · Esta crema de patatas y puerro es muy sabrosa y además tiene un toque de lo más original: unos chips de verduras. El toque de los chips les encantarán hasta los niños. TIEMPO: 40 minutos. INGREDIENTES (4 personas) 400 g de patatas…
Desde elmueble.com
Ver detalles


LAS SEIS MEJORES RECETAS PARA FREIDORA DE AIRE DE DIRECTO ...
Nov 30, 2021 · Patatas a la escandinava, con salmón y queso crema: una exquisita receta al microondas Nuestros favoritos Bizcocho de chocolate y calabacín: receta para desear que llegue la hora de la merienda
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


QUINOA: 37 RECETAS FáCILES DE PREPARAR - DIRECTO AL PALADAR
Jun 16, 2021 · Patatas a la escandinava, con salmón y queso crema: una exquisita receta al microondas Nuestros favoritos Bizcocho de chocolate y calabacín: receta para desear que llegue la hora de la merienda
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA | FáCILES, RáPIDAS, CASERAS Y CON THERMOMIX
Descubre los mejores restaurantes para salir a comer y cenar. Si prefieres quedarte en casa, sigue las recetas del canal Comer de La Vanguardia. ¡Lo tienes fácil!
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


15 TIPOS DE CORTES DE PATATAS - PATATAS GóMEZ
8. Patatas chips También conocidas como patatas inglesas, las patatas chips son rodajas finísimas, por lo que es recomendable laminar la patata con la ayuda de una mandolina. Se pueden freír en la sartén. Hay quien opta por hacerlas al microondas para usar muy poco aceite y darles un acabado tipo snack. 9. Patatas …
Desde patatasgomez.com
Ver detalles


179 APERITIVOS FáCILES | RECETAS GALLINA BLANCA
Los aperitivos fríos quizá son los más populares debido a la facilidad que llevan su preparación y su conservación. Aceitunas, patatas fritas, queso, embutidos, boquerones en vinagre, frutos secos y una gran cantidad de canapés, pinchos o montaditos son …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


10 RECETAS DE VERDURAS PARA TODA LA FAMILIA | PEQUERECETAS
1ª Receta de verduras: Espinacas a la crema. Las espinacas son fundamentales en la alimentación infantil debido a su alto contenido de fibras, vitaminas y minerales.. Con esta receta fácil, ¡nadie podrá resistirse a las espinacas!Las espinacas a la crema son una de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


? RECETAS CON FREIDORA SIN ACEITE DIFRUTA SALUDABLEMENTE ...
Pero al principio todos sabemos que no es fácil dejar los platos que más nos gustan. Esas patatas fritas, o esos rebozados jugosos y crujientes… Por eso te presentamos nuestro recetario de freidoras de Aire. Estás recetas son sustituciones de tus platos …
Desde freidoradeaire.com
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS PARA PREPARAR EN 10 MINUTOS A LOS NIñOS
Sep 26, 2021 · Patatas chips al microondas. Te ofrecemos una deliciosa receta que entusiasma a todos los niños: patatas chips al microondas. Se trata de una receta muy sencilla que podrás hacer en solo cinco minutos. Además, resulta una forma de cocinar las patatas más sana, al …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


30 COMIDAS SALUDABLES PARA CUIDARSE DURANTE TODO EL MES
Feb 05, 2021 · Las cremas son una de las recetas más fáciles de elaborar y perfectas para cualquier cena. Si buscas ideas de cenas saludables, necesitas esta crema de puerros y guisantes en tu recetario.Además, los guisantes son perfectos para regular el tránsito …
Desde elmueble.com
Ver detalles


- LOS BLOGS DE MARíA -: RECETAS CON PANIFICADORA
Apr 25, 2008 · Solo tienes que conocer un poco tu panificadora y poner el programa que mejor se adapte al pan que quieras hacer. Si lo que quieres el el pan que se haga al completo en tu panificadora, yo probaría en tu panificadora con el programa 1 o 3 y quedate con …
Desde losblogsdemaria.com
Ver detalles


‘LOS IRRESISTIBLES DE NICOLA’, NUEVO PROGRAMA EN CANAL ...
Jan 26, 2022 · Parece que han pasado cuatro días desde que empezó el nuevo año, pero ya estamos con un pie en febrero, y con ello se presentan los estrenos de Canal Cocina. Y ya sabéis que nos gusta adelantaros los que más nos atraen, en este caso, es un nuevo …
Desde gastronomiaycia.republica.com
Ver detalles


PROGRAMAS DE COCINA DE TELEVISIóN ESPAñOLA, EN RTVE PLAY
Todos los programas de cocina de TVE están disponibles en RTVE Play. Tu programa de cocina favorito de RTVE en streaming y …
Desde rtve.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog