PASTEL VEGETAL FRIO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

SMOOTHIES: 14 RECETAS FáCILES



Smoothies: 14 recetas fáciles image

Dulce, cremoso y maravillosamente refrescante, este smoothie con sólo 3 ingredientes va a ser tu bebida favorita durante los meses calurosos. Y aunque es muy sano, sabe como a pecado. Una gran manera de empezar el día y aprovechar para tomar una porción de fruta.

Proporcionado por Angela Solar

Número de Ingredientes 4

150 g de fresas congeladas
180 ml de leche desnatada o vegetal
1 cucharadita (5mL) de extracto de mantequilla
Stevia u otro edulcorante, al gusto (opcional)

Paso a Paso:

  • Añadimos todos los ingredientes en el vaso de la batidora de vaso, en el orden que están enumerados y pulsamos el turbo hasta que esté suave. Servimos en un vaso y bebemos inmediatamente.

POSTRE DE LIMóN CON GALLETAS MARíA - RECETAS DE COCINA ...



Postre de Limón con Galletas María - Recetas de cocina ... image

Este delicioso postre casero hecho en apenas 30 minutos va a ser la sensación de la comida que estás preparando. Estamos seguros de que te sorprenderá que se pueda elaborar una tarta con tanto sabor en tan poco tiempo, y es que la mezcla del limón con las galletas Marías es sencillamente espectacular.El limón es uno de los ingredientes más recomendados para elaborar postres caseros, puesto que sus propiedades diuréticas y digestivas favorecen el tránsito intestinal tras una comida copiosa. De esta forma, resulta ideal para servir durante el Día de Acción de Gracias o las fiestas de Navidad, puesto que tendemos a preparar una gran cantidad de comida que nos puede llegar a ocasionar problemas de digestión. Quédate en RecetasGratis y descubre cómo hacer este postre de limón con galletas María paso a paso.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 4

1 lata de leche condensada (400 g)
1 lata de leche evaporada (400 g)
6 limones (el jugo)
1 paquete de galletas María

Paso a Paso:

  • En un bol agrega los dos tipos de leche y luego el jugo de limón. Bate todo enérgicamente con un batidor manual, o globo, hasta que la mezcla agarre espesor. Si quieres preparar un postre de limón y galletas más ligero, puedes optar por emplear leche condensada sin azúcar, que puede ser comprada o casera.
  • En un molde de unos 25 cm de diámetro, pon una capa de crema de leche y limón y, sobre ella, una capa de galletas María, y así hasta hacer 3 o 4 capas. Verás que este postre de limón y galletas es muy rápido de hacer, además de económico y delicioso.
  • Refrigera la tarta de limón con galletas en la nevera de un día para otro, o hasta conseguir la consistencia deseada. Cuando esté lista, retírala del molde y sirve. Verás que queda un postre casero riquísimo, con mucho sabor a limón y un contraste de texturas increíble. Estamos seguros de que este postre de limón con galletitas encantará a todos tus invitados y te hará quedar como el perfecto anfitrión. Y si quieres darle un toque extra de sabor, lo puedes decorar con frutas en almíbar, como fresas o naranjas, o frosting de chocolate.
  • Si quieres hacer una tarta para Navidad o Acción de Gracias muy parecida a este postre de limón con galletas María pero helada, no te pierdas nuestra receta de tarta helada de limón, ¡es muy fácil y está deliciosa! Así mismo, para preparar este postre de galleta María molida y en vasos individuales, revisa esta vídeo-receta.

Más sobre "pastel vegetal frio Recetas"

GORDITAS DE AZúCAR - RECETA FáCIL Y CASERA - RECETASGRATIS
Las gorditas mexicanas forman parte de la panadería tradicional de ese país. Pueden elaborarse de masa de maíz o de trigo, comerse dulces o saladas. Una de las gorditas más deliciosas son las gorditas de azúcar. Tradicionales en el norte del México, se preparan asadas a partir de una masa de trigo dulce y grasosa, lo que se traduce en una merienda muy sabrosa, además de rápida y facilísima de hacer.Esta receta de gorditas de azúcar puede comerse con mantequilla, cajeta o dulce de leche o nata. También acompañan muy bien el café o el chocolate caliente en tiempos de frío. En RecetasGratis te acompañamos a prepararlas y a disfrutar del característico sabor mexicano, así que sigue leyendo y descubre cómo hacer gorditas de azúcar fácilmente.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.1
Tiempo Total 45 minutes
  • Calienta una plancha, sartén o comal. Con la ayuda de un rodillo, aplasta un poco más las porciones de masa, pero que te queden redonditas. Colócalas en el sartén caliente y, al cabo de unos minutos, voltéalas y cocínalas por el otro lado. ¡Se hacen muy rápido! Sirve las gorditas de azúcar con mantequilla, dulce de leche o crema.
Ver detalles


CóMO HACER MERENGUE CASERO AL HORNO - RECETA FáCIL
El merengue casero no solo se utiliza para decorar tartas como el típico pie de limón, sino que también se degusta solo si se cocina al horno. En muchos países del mundo, el merengue al horno es conocido como suspiro o merenguito, ya que suele adoptar un tamaño pequeño para cocinarse mejor. En esta receta te enseñamos de forma detallada cómo hacer merengue casero y todos los trucos que necesitas conocer para cocinarlo al horno sin que se desarme. Hecho a base de claras de huevo y azúcar, el popular merenguito casero es fácil y muy rápido de hacer. Vamos entonces con la receta paso a paso del merengue casero al horno y pasa de preguntarte cómo hacer merengues caseros a disfrutar de ellos en un dos por tres.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 3.7
Tiempo Total 2 hours 30 minutes
  • La receta de merenguitos caseros al horno es una auténtica delicia. Podrás servir este dulce a la hora de la merienda o prepararlo para un cumpleaños. Y si quieres combinar los merengues caseros con otros sabores, no dejes de probar los merengues de fresa y los merengues de café para los más mayores.
Ver detalles


PASTEL DEL DIABLO O TARTA DE CHOCOLATE DEVIL’S FOOD CAKE ...
Cómo hacer pastel del diablo. Devil’s Food Cake. Sí hay una tarta de chocolate por excelencia en el repertorio repostero norteamericano esa es la Devil’s Food Cake.Una tarta que rebosa chocolate (o, más bien, cacao) por todos lados por la que cualquier chocoadicto podría llegar a …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


PASTEL DE S'MORES - MEJORES RECETAS DE COMIDAS PARA HACER ...
Nov 11, 2020 · Pasos para preparar el Pastel De S’mores. Nota: Si bien hay varios pasos para esta receta, este pastel se divide en categorías viables para ayudarlo a planificar mejor la preparación y la cocción. Hacer el pastel y el glaseado. Reúna los ingredientes. Precaliente el horno a …
Desde recipestips.net
Ver detalles


4 FORMAS DE HACER UN PASTEL - WIKIHOW
Cómo hacer un pastel. Nada como el sabor de un pastel preparado en tu propia cocina. Hornear un pastel es tan simple como medir los ingredientes, mezclarlos en el orden correcto y no olvidar retirarlo del horno antes de que se queme. Sigue...
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


COCINA - STARDEW VALLEY WIKI
La Cocina es una mecánica de juego disponible después de mejorar la granja por primera vez. Esta mejora añade una cocina, que incluye fogones y una nevera. Los fogones son la interfaz para cocinar, mientras que la nevera incluye 36 casillas para almacenamiento, similares a los cofres. Sin embargo, la nevera tiene la propiedad única al estar directamente enlazada con la interfaz de cocina …
Desde es.stardewvalleywiki.com
Ver detalles


» PASTEL DE VERDURAS
Jan 17, 2022 · Disponer en un molde, engrasado y con la base cubierta con papel vegetal, y llevar al horno, al baño María a 160º C., durante 50 minutos aproximadamente. Triturar bien la salsa y colar o no según los gustos. Cortar porciones de pastel frío y presentarlo con la salsa de …
Desde blogs.canalsur.es
Ver detalles


RECETA DE TARTA RED VELVET CASERA - LA VANGUARDIA
Apr 09, 2019 · Conoce la receta casera de la tarta red velvet y aprende a preparar el pastel más tentador. ... Recetas Aprende a preparar el pastel más tentador ... > 120 mililitros de aceite vegetal.
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


14 RECETAS DE COMIDA JAPONESA QUE TIENES QUE PROBAR ...
Receta de Ramen, un básico de la comida japonesa. El ramen es un plato a base de fideos que se sirven en un caldo, generalmente hecho con carne, miso y salsa de soja.Se sirve con diferentes guarniciones, como carne de cerdo, algas nori y cebolletas. Existen muchas variantes, …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


MIS RECETAS VEGANAS FáCILES - ¡TE ENSEñO A COCINAR VEGANO ...
@2021 - Mis Recetas Veganas - todos los derechos reservados. Queda prohibida la duplicación del contenido .
Desde recetasveganas.net
Ver detalles


10 RECETAS PARA LA CENA DE FIN DE AñO (NOCHEVIEJA 2020)
Dec 22, 2020 · 2 / 10. 2. Berenjena rellena. Son fáciles de hacer y quedarán genial en tu menú de Nochevieja.Solo hay que vaciar las berenjenas cortadas por la mitad y añadir el relleno que queramos asar junto con ellas. Podemos aprovechar y usar sobras de otros días (arroz, quinoa, trigo tierno, trozos de verduras y hortalizas, hierbas frescas, etc.) junto con una bechamel vegetal …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


10 RECETAS PARA LA CENA DE FIN DE AñO (NOCHEVIEJA 2020)
Dec 22, 2020 · 2 / 10. 2. Berenjena rellena. Son fáciles de hacer y quedarán genial en tu menú de Nochevieja.Solo hay que vaciar las berenjenas cortadas por la mitad y añadir el relleno que queramos asar junto con ellas. Podemos aprovechar y usar sobras de otros días (arroz, quinoa, trigo tierno, trozos de verduras y hortalizas, hierbas frescas, etc.) junto con una bechamel vegetal …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


TARTA DE MERENGUE RELLENA DE CREMA PASTELERA Y FRESAS. LA ...
Cubrimos la base de un molde antiadherente de 18 cm, de diámetro x 7 cm, de alto con un disco de papel vegetal y untamos los laterales con mantequilla o con más papel vegetal. Vertemos la mezcla en su interior. Precalentamos el horno a 180º C , con calor por arriba y por abajo, sin …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER LENTEJAS CASERAS (4 RECETAS DE GUISOS CON ...
Las lentejas son ese plato de legumbres casero que, por alguna razón extraña, cuando eres pequeño detestas, y cuando creces amas con locura, ¿te ha pasado lo mismo?. Para mi, dentro de las lentejas caseras hay 3 guisos con lentejas que adoro por encima de todas las cosas: las …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS - DIVINA COCINA
Pastel vegetal con pan de molde. Croquetas de puchero. Pargo al horno. Salmón marinado. Merluza al horno con mayonesa. 7 recetas fáciles con salmón ahumado. Ideas para canapés fríos y calientes. Cómo cocinar el magret de pato. Recetas de pescado para invitados. 12 ensaladas …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


CóMO SE COCINA EL KALE, IDEAS Y RECETAS - DIVINA COCINA
El kale es una variedad de col llena de sabor y beneficios para tu salud. Aquí te contamos cómo se cocina el kale para sacarle todo el partido.
Desde divinacocina.es
Ver detalles


LAS 78 MEJORES RECETAS SIN GLUTEN PARA HOGARES CON ...
Oct 25, 2020 · Conscientes de que el cambio puede resultar duro de llevar a la práctica, os proponemos las 78 mejores recetas sin gluten para hogares con enfermedad celíaca.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


SAMOSAS, RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y DELICIOSA
Aug 01, 2020 · Colocamos las samosas en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal, pincelamos con un poco más de aceite y cocemos en el horno, precalentado a 200 ºC con calor arriba y abajo, durante 18 ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


VIDA BIRDMAN - PROTEíNA ORGáNICA Y SUPLEMENTOS ...
En Vida Birdman buscamos fortalecer la conexión entre el ser humano y el planeta tierra promoviendo alimentos orgánicos de origen 100% vegetal. Nuestros productos son libres de lácteos, gluten y soya. Nuestra proteína vegana Falcon Protein porta la certificación orgánica USDA …
Desde vidabirdman.com
Ver detalles


19 RECETAS FáCILES DE ALMUERZOS SALUDABLES PARA NO SUBIR ...
Recetas para una cuarentena: 47 recetas saludables para preparar en casa y no salir a comprar todos los días Ensalada de cuscús integral con lombarda para elaborar en minutos y obtener mucha fibra.
Desde vitonica.com
Ver detalles


LITTLE ALCHEMY - LISTA DE TODAS LAS COMBINACIONES - GAMBLEDUDE
Little Alchemy Combinaciones - Lista completa de todas las combinaciones todos los elementos 580 Gran resumen de todas las recetas
Desde gambledude.com
Ver detalles


TAMAL - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El tamal (del náhuatl tamalli) es un alimento de origen precolombino, de las culturas mesoamericanas, preparado generalmente a base de masa de maíz o de arroz rellena de carnes, vegetales, salsas y otros ingredientes. [1] [2] [3] Son envueltas en hojas vegetales como de mazorca de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


PASTEL DEL DIABLO O TARTA DE CHOCOLATE DEVIL’S FOOD CAKE ...
Cómo hacer pastel del diablo. Devil’s Food Cake. Sí hay una tarta de chocolate por excelencia en el repertorio repostero norteamericano esa es la Devil’s Food Cake.Una tarta que rebosa chocolate (o, más bien, cacao) por todos lados por la que cualquier chocoadicto podría llegar a …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


» PASTEL DE VERDURAS
Jan 17, 2022 · Disponer en un molde, engrasado y con la base cubierta con papel vegetal, y llevar al horno, al baño María a 160º C., durante 50 minutos aproximadamente. Triturar bien la salsa y colar o no según los gustos. Cortar porciones de pastel frío y presentarlo con la salsa de …
Desde blogs.canalsur.es
Ver detalles


RECETA DE TARTA RED VELVET CASERA - LA VANGUARDIA
Apr 09, 2019 · Conoce la receta casera de la tarta red velvet y aprende a preparar el pastel más tentador. ... Recetas Aprende a preparar el pastel más tentador ... > 120 mililitros de aceite vegetal.
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


MIS RECETAS VEGANAS FáCILES - ¡TE ENSEñO A COCINAR VEGANO ...
@2021 - Mis Recetas Veganas - todos los derechos reservados. Queda prohibida la duplicación del contenido .
Desde recetasveganas.net
Ver detalles


CóMO SE COCINA EL KALE, IDEAS Y RECETAS - DIVINA COCINA
El kale es una variedad de col llena de sabor y beneficios para tu salud. Aquí te contamos cómo se cocina el kale para sacarle todo el partido.
Desde divinacocina.es
Ver detalles


EMPANADILLAS DE ATúN AL HORNO (RECETA FáCIL Y SANA ...
Las empanadillas de atún al horno probablemente son la receta de empanadillas más popular que hay… Es cierto que podemos rellenar de casi cualquier cosa la masa de las empanadillas, como os recomendamos hace tiempo con las 7 recetas de empanadillas, en las que os …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


VIDA BIRDMAN - PROTEíNA ORGáNICA Y SUPLEMENTOS ...
En Vida Birdman buscamos fortalecer la conexión entre el ser humano y el planeta tierra promoviendo alimentos orgánicos de origen 100% vegetal. Nuestros productos son libres de lácteos, gluten y soya. Nuestra proteína vegana Falcon Protein porta la certificación orgánica USDA …
Desde vidabirdman.com
Ver detalles


CóMO HACER MAYONESA CASERA (RECETA FÁCIL) - PEQUERECETAS
La mayonesa es una de las salsas más populares, ya que se utiliza acompañando múltiples recetas. Imprescindible por ejemplo en la ensaladilla rusa o en los huevos rellenos.Si habéis pensado preparar mayonesa casera, o si simplemente os habéis quedado sin ella y ya han …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog