PASTEL DE COCO ESPONJOSO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "pastel de coco esponjoso Recetas"

BUDíN DE BANANA CON ACEITE - ¡RECETA ESPONJOSA Y HúMEDA!



Budín de banana con aceite - ¡Receta esponjosa y húmeda! image

Si te gusta el budín de banana esponjoso, pero no te gusta usar manteca en tus postres, puedes hacer este delicioso postre perfectamente sustituyendo la mantequilla por aceite de oliva. Te va a quedar un budín de banana húmedo de miga fresca y jugosa con un sabor delicioso a banana.Aprovecha todas esas bananas que se van quedado maduras y ya nadie quiere en casa para descubrir cómo hacer budín de banana con aceite. En RecetaGratis, tenemos todas las claves para conseguirlo, así que sigue leyendo y sigue todos los pasos y consejos que te traemos a continuación.

Proporcionado por Isabel Rescalvo

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 8

2 bananas muy maduras
35 mililitros de aceite de girasol (1/3 de taza)
125 gramos de panela o azúcar común (1 taza)
1 huevo
1 cucharada postre de extracto de vainilla
200 gramos de harina (1 taza y 1/2 taza de harina)
1 cucharada postre de bicarbonato
50 gramos de nueces peladas

Paso a Paso:

  • Antes de comenzar con esta receta de budín de banana con aceite y sin leche, precalienta el horno a 175 ºC. Pela las bananas y trocea. Pon los trozos en un bol amplio y chafa con un tenedor.
  • Incorpora a las bananas chafadas el aceite de girasol, la panela o el azúcar que quieras usar para la receta, el extracto de vainilla y el huevo. Mezcla bien con un batidor manual.
  • Mezcla la harina junto con el bicarbonato y tamiza encima de la mezcla de banana, huevo, aceite y azúcar. Ve mezclando bien con una espátula.
  • Trocea gruesamente las nueces peladas y añade a la mezcla del budín de banana con aceite húmedo. Mezcla con una espátula.
  • Engrasa un molde tipo plum cake de unos 10x20 cm y vierte la masa en él. Cuece a 175 ºC con calor arriba y abajo durante 50 minutos o 1 hora. A media cocción, pon un papel de aluminio encima para que el budín de bananas no se tueste en exceso. Pincha el centro con un palillo largo para ver si está cocido. Si el palillo sale con restos de masa, es que no está todavía.
  • Una vez horneado, desmolda el budín en una rejilla para que enfríe del todo.
  • Si sobra budín de banana con aceite, puedes guardarlo con papel film durante un día a temperatura ambiente siempre y cuando no haga mucho calor. A partir del segundo día, es preferible guardarlo en la nevera envuelto igualmente en papel film. Al llevar fruta, es mejor siempre reservarlo en la nevera para que no se estropee.Espero que te haya gustado la receta y te invito a que visites mi blog Cakes para ti.

BIZCOCHO ESPONJOSO DE YOGUR Y NARANJA | COCINA
Mar 15, 2022 · Un nuevo bizcocho para nuestro desayuno y esta vez con una miga espectacular. Esta es una de esas recetas que se quedará con nosotros para siempre y repetiremos muchas veces. Mirad que pintaza, ¿ quién puede resistirse a éste delicioso dulce ? . Ideal para el desayuno o merienda. Ingredientes: 160 gr de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


COMO HACER UN PASTEL FáCIL - 171 RECETAS CASERAS- COOKPAD
Recetas de Pastel fácil con cubierta de dulce de leche y queso y muchas más recetas de como hacer un pastel fácil. ... de leche condensada y una evaporada • queso crema • al gusto de esencia de vainilla • azúcar para el caramelo • tazas de coco rallado ... Pastel de vainilla esponjoso …
Desde cookpad.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE YOGUR CASERO 1,2,3 (EL BIZCOCHO MáS FÁCIL Y ...
Esta receta de bizcocho de yogur, con las medidas del «vasito de yogur», probablemente es una de las recetas de bizcochos caseros más fáciles y populares, y que más ha pasado de mano en mano. A mi personalmente me gusta este bizcocho con yogur de limón, porque le da un toque delicioso que puedes acentuar si quieres poniéndole un poquito de ralladura de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ORANGE VELVET POUND CAKE - IMPERIAL SUGAR
Bata hasta que quede cremoso y esponjoso. Añada el extracto y la ralladura de naranja. Cierna la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda y la sal juntos. Añada un cuarto de la harina y combine, añada un tercio del jugo de naranja y combine. Repita hasta que incorpore toda la harina y el jugo de naranja. Añada el coco.
Desde imperialsugar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA. +20.000 RECETAS FáCILES PASO A PASO
Encuentra la receta de cocina fácil y casera que estás buscando. Tenemos más de 25.000 recetas de cocina para todos los niveles: fáciles y difíciles, con fotos y explicadas paso a paso. Recetas …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


BIZCOCHO DE CHOCOLATE CASERO Y FáCIL - RECETAS DE ESCáNDALO
Apr 22, 2021 · Este bizcocho es muy similar a nuestra receta de bizcocho de yogur natural muy esponjoso, pero variando la cantidad de harina para incorporar el cacao pero que el el bizcocho no pierda jugosidad.Y hablando de bizcochos de chocolate, te sorprenderás con el aspecto y el sabor de este bizcocho mármol de yogur y chocolate, casero y esponjoso…
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


RED VELVET. RECETA - DIRECTO AL PALADAR - RECETAS DE ...
Mar 21, 2010 · Los ingredientes. Para el bizcocho: 250 gramos de harina tamizada, 1 sobre de levadura química, 2 cucharadas de cacao en polvo, 115 grs. de mantequilla sin sal, 200 gramos de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


POSTRES DOMINICANOS TRADICIONALES - LAS 10 RECETA…
May 06, 2017 · Es un pastel esponjoso bañado con una salsa de leche dulce, y cubierto de crema batida (mi preferido), o merengue (suspiro). He visto ambas versiones. Para probar algo diferente, hemos creado una versión con licor de café que a los adultos le encantará, y para los niños, hemos hecho este postre en forma de …
Desde cocinadominicana.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE ZANAHORIA, ¡LA RECETA MáS RICA DEL MUNDO ...
Bizcocho de zanahoria, carrot cake, pastel o tarta de zanahoria, llamadlo como queráis pero no dejéis de probarlo porque os encantará ¡ya nos contaréis! También te puede gustar: Bizcocho de naranja fácil y esponjoso. Algunos enlaces aquí publicados son de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


BIZCOCHO VEGANO DE LIMA Y SEMILLAS DE AMAPOLA (SIN GL…
Mar 02, 2022 · En otro recipiente echa el aceite de coco, el zumo de lima, la bebida de almendras, los huevos de lino y el puré de manzana. Vierte los ingredientes líquidos sobre los sólidos mezclando poco a poco. Bate hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos. Añade las semillas de amapola e intégralas en la masa con ayuda de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


LAS 127 MEJORES RECETAS DE DESAYUNO DE DIRECTO AL PALADAR ...
Apr 02, 2022 · Ingredientes. 165 g de huevo pesados sin cáscara (unas 3 unidades M), 140 g de azúcar (y más para cubrir), 120 g de yogur natural de buena calidad, 125 ml de aceite de oliva …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


SUSTITUIR HARINA. EQUIVALENTES PARA CAMBIAR UNA POR OTRA
Apr 25, 2020 · También puedes usar harina de arroz en la misma proporción que la de tapioca, 2 a 1. Lo del pastel, recuerda que la harina de coco absorbe mucha grasa, entonces ponle más huevo o mantequilla, dependiendo de tu receta. Puedes mezclar la mitad de almendra y la mitad de coco, pero sí suma un poco de …
Desde lossaboresdemexico.com
Ver detalles


PASTELERíA EN EL COMIDISTA EL PAÍS
May 10, 2021 · Esta tarta, uno de los postres más típicos de Argentina, intercala capas de galletas de chocolate y de una mezcla de partes iguales de dulce de leche y queso untable (o queso …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


LA COCINA DE CALANDRITA: LAYER CAKE DE CHOCOLATE …
Precalentamos el horno a 180º. Engrasamos 4 moldes de 15 cm, para layer cake y repartimos la mezcla en los moldes a partes iguales. Horneamos unos 25 minutos aproximadamente, como …
Desde lacocinadecalandrita.blogspot.com
Ver detalles


INICIO - CLESA
Pastel turco con yogur griego Clesa. Imagínate una tarta parecida a la de queso, pero sin queso, y más ligera. ¿Suena bien, no? Anímate a preparar la receta del pastel turco con yogur griego de Clesa. Necesitarás pocos ingredientes para recrear el famoso postre de …
Desde clesa.net
Ver detalles


PASTELERíA EN EL COMIDISTA EL PAÍS
May 10, 2021 · Esta tarta, uno de los postres más típicos de Argentina, intercala capas de galletas de chocolate y de una mezcla de partes iguales de dulce de leche y queso untable (o queso …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN SALUDABLE Y BAJA EN CARBOHIDRATOS - DIET DOCTOR
Pastel esponjoso de queso al limón low carb. 5 g. ... Guacamole bajo en carbohidratos. 5 g. Pescado en salsa de coco low carb. 8 g. Salsa para untar de espinacas keto. 2 g. Gazpacho bajo en carbos. 9 g. Salsa verde cetogénica. 1 g. Plato keto de salmón ahumado. 1 g. ... recetas y listas de …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


PATÉ DE LANGOSTINOS ¡FACILíSIMO E IRRESISTIBLE! - EL ...
Las recetas de patés que hago en casa con frecuencia tienen dificultad cero, son súper sencillas, solamente necesitamos los ingredientes y un procesador de alimentos o batidora. Además de este paté de langostinos fácil te recomiendo el paté de atún y pimientos del piquillo y el paté de …
Desde elcrepitardelosfogones.com
Ver detalles


(PDF) MANUAL DE REPOSTERIA, PASTELERIA, P…
MANUAL DE REPOSTERIA, PASTELERIA, PANADERIA Y BOLLERIA. Augusto Milano. Download Download PDF. Full PDF Package Download Full PDF Package. This Paper. A short summary …
Desde academia.edu
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog