PARA ENGORDAR RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "para engordar Recetas"

RECETA DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS - OKDIARIO



Receta de galletas de Navidad fáciles y rápidas - Okdiario image

Esta receta de galletas de Navidad es fácil de preparar y nos permite crear unos dulces ideales para disfrutar en familia o para regalar a nuestros amigos o familiares. Es tan fácil sacar una sonrisa, unas galletas que podemos preparar en unos minutos al horno, envueltas o colocadas en una cajita, pueden ser el inicio de una Navidad con mucho amor. Estas galletas elaboradas a base de mantequilla y de jengibre no tienen ningún secreto, una masa sencilla y un molde o un poco de maña a la hora de cocinarlas es suficiente para disfrutarlas. Atrévete a probar unas increíbles galletas de Navidad caseras, son puro vicio.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 8

225 gr de mantequilla ablandada sin sal
330 gr de harina de todo
225 gr de azúcar
1 huevo
2 cucharaditas de levadura
2 cucharaditas de jengibre en polvo
Aroma de vainilla
Azúcar de colores

Paso a Paso:

  • Esta receta se basa en dos elementos principales, por un lado, debemos tener en cuenta que el horno debe estar encendido con antelación, lo precalentamos a 180º.
  • Por el otro, los moldes son la clave de que nos queden perfectas, un cortador de pastas o una habilidad para cortar la masa con un cuchillo que se consigue a base de práctica es fundamental.
  • Nos ponemos manos a la obra tamizando la harina y la levadura, de esta manera nos quedará una masa más finita.
  • Seguimos con la mantequilla a temperatura ambiente, la colocamos en el vaso de la batidora con el azúcar. Con las varillas eléctricas vamos mezclando poco a poco.
  • Cuando tenemos la base de mantequilla y azúcar lista, le añadimos el huevo que le dará la textura que buscamos.
  • Le daremos el aroma que necesitan estas galletas con una pizca de vainilla y jengibre que serán los ingredientes que le aporten personalidad a la masa.
  • Vamos incorporando poco a poco la harina, la mezclamos con cuidado hasta que esté bien integrada en la masa.
  • Hacemos una bola y envolvemos con papel film para que se mezclen bien todos los ingredientes en una masa de galletas impresionante.
  • Enharinamos la superficie de trabajo. Extendemos la masa con el rodillo de cocina nos deberá quedar una lámina de unos milímetros de diámetro.
  • Con un cortapastas o moldes cortamos la masa hasta que nos queden unas galletas perfectas en todos los sentidos.
  • Las colocaremos en una bandeja para horno forrada con papel de horno para que no se nos pegue la masa.
  • Horneamos a 180º unos 15 minutos. Cuando estén listas las galletas esperamos a que se enfríen para decorarlas, tendremos listos unos bocados maravillosos.

BATIDOS CASEROS PARA ENGORDAR RáPIDO - LAS RECE…
21/11/2019 · Batidos caseros para engordar rápido - las recetas más efectivas. Valoración: 4,3 (4 votos) 11 comentarios . Por Beatriz Ruiz. …
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


TRES PLATOS PARA CENAR POR LA NOCHE Y NO ENGORDAR: RECETAS ...
24/01/2022 · Si ya te has cansado de las verduras al vapor, las recetas de calabaza, el caldo de pollo y los sándwiches, necesitas algunas buenas ideas de platos sabrosos y rápidos para cenar sin engordar.
Desde elmundo.es
Ver detalles


TRES ENSALADAS DE INVIERNO PARA NO ENGORDAR NI UN GRAMO ...
09/01/2022 · Recetas fáciles. Tres ensaladas de invierno para no engordar ni un gramo más. MIRIAM MASCAREÑAS. 09/01/2022 - 08:35 Después de los excesos navideños, la clave para …
Desde telva.com
Ver detalles


"¿POR QUé NO CONSIGO ENGORDAR?": LA GENTE QUE HACE …
10/02/2022 · Mientras miles de personas intentan perder kilos por motivos estéticos o de salud, hay quienes lo que quieren es ganarlos. Varios expertos …
Desde bbc.com
Ver detalles


"¿POR QUé NO CONSIGO ENGORDAR?": LA GENTE QUE HACE …
No existe un menú concreto ni recetas mágicas que deban seguirse para subir de peso. Ya sea para aumentar el porcentaje de grasa o masa magra, la …
Desde eltiempo.com
Ver detalles


TUS RECETAS FAVORITAS EN SU VERSIóN VEGETARIANA PARA TUS ...
13/01/2021 · ¿Quién dice que las recetas con verduras son aburridas? Para muestra un botón: este tian de verduras provenzales es colorido y lleno de vitaminas. Lo sazonamos con hierbas para darle más aroma, y lo espolvoreamos con migas que podemos aprovechar del día anterior. Esta receta es perfecta para una cena ligera, o para …
Desde rebanando.com
Ver detalles


MáS DE 100 RECETAS LIGERAS Y SALUDABLES PARA COMPENSAR LOS ...
Más de 100 recetas ligeras y saludables para compensar los excesos. Nuestra selección de recetas ligeras y saludables pensadas para toda la familia. Imprescindibles para mantener unos buenos hábitos en el hogar y educar a nuestros hijos para …
Desde saposyprincesas.elmundo.es
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS PARA LA CENA DE NOCHEBUENA
24/12/2014 · Consultad esta recopilación de recetas con carne para Navidad, en ella encontraréis por ejemplo, un solomillo de cerdo en costra de pan aromático, …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


21 RECETAS RáPIDAS, FáCILES Y CON UN TOQUE MODERNO PARA ...
26/12/2019 · 21 recetas rápidas, fáciles y con un toque moderno para triunfar en Nochevieja sin volverse loco
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA SANAS Y FáCILES - CLARA
Recetas caseras light de verduras y legumbres, arroz y pasta, pescados, carnes, huevos, postres y también sin …
Desde clara.es
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS PARA LA CENA DE NOCHEBUENA
24/12/2014 · Consultad esta recopilación de recetas con carne para Navidad, en ella encontraréis por ejemplo, un solomillo de cerdo en costra de pan aromático, un carré de cordero a la miel de romero o un ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


21 RECETAS RáPIDAS, FáCILES Y CON UN TOQUE MODERNO PARA ...
26/12/2019 · 21 recetas rápidas, fáciles y con un toque moderno para triunfar en Nochevieja sin volverse loco
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA SANAS Y FáCILES - CLARA
Recetas caseras light de verduras y legumbres, arroz y pasta, pescados, carnes, huevos, postres y también sin gluten y vegetarianas.
Desde clara.es
Ver detalles


CUATRO INVESTIGADORAS SEVILLANAS DESCUBREN LA FóRMULA PARA ...
Encontrar la fórmula para poder comer sin engordar y sin que las grasas acumuladas tengan consecuencias para la salud es el sueño de muchos. En la Universidad de Sevilla no sólo parecen haberlo ...
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


CIRUGíA ESTéTICA DE AUMENTO DE LOS SENOS: MEDLINEPLUS ...
04/02/2022 · Quizá necesite surtir las recetas de analgésicos antes de la operación. Haga los arreglos para que alguien lo transporte hasta su casa después de la cirugía y que le ayude en el hogar por 1 o 2 días. Si …
Desde medlineplus.gov
Ver detalles


ESTE ES EL TRUCO DE CHENOA PARA COMER DULCE Y NO ENGORDAR
23/01/2022 · Este es el truco de Chenoa para comer dulce y no engordar. El impresionante físico de la cantante no es fruto del azar. Chenoa es amante de la comida sana y sigue una férrea disciplina ...
Desde semana.es
Ver detalles


15 RECETAS CON VERDURAS FáCILES, SANAS Y PARA CHUPARSE LOS ...
29/02/2020 · Si buscas recetas para conseguir comer más verdura pero que también sean deliciosas, esta te encantará. Se trata de sustituir unos espaguetis de pasta por unos de calabacín y añadirle los tropezones y la …
Desde clara.es
Ver detalles


¿QUé CONVIENE HACER CON EL MAíZ EN LA ACTUALIDAD: VENDERLO ...
26/12/2021 · Pregunta Marcelo: Darío, soy productor de maíz y soja. Quería abrir un feedlot de 250 cabezas para invernada de 180 hasta 380 kg, para darle valor agregado al maíz. Sin embargo, estoy haciendo ...
Desde clarin.com
Ver detalles


COCINA. LAS MEJORES RECETAS, DIETAS Y MENúS
12/02/2022 · Descubre recetas, trucos de cocina fácil y dietas saludables. ¡Con nuevas ideas culinarias, ingredientes y platos originales! No te pierdas nuestras cenas para adelgazar.
Desde telva.com
Ver detalles


HíGADO INFLAMADO: CAUSAS Y ALIMENTOS PARA EL ... - OKDIARIO
05/10/2021 · El hígado inflamado es un problema de salud muy común. Descubre qué lo causa y qué alimentos comer para tratar el hígado inflamado.
Desde okdiario.com
Ver detalles


AGUA DE COCO: TE HACE SUBIR DE PESO O SOLO LA IMAGINACIóN
01/02/2022 · Para repetir, no estamos hablando de la leche de coco, que es esa rica substancia cremosa y lechosa que sabe tan, tan delicioso, pero también está cargada con grasas y calorías. Es clara (como el …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


DIETACLUB DR. ALBERTO CORMILLOT – DIETA CLUB ES UNA ...
Recetas; Contacto; DietaClub ... Trabajamos al servicio de las personas con predisposición a engordar y otros trastornos del comer. Experiencia; Misión; Visión; Valores; Experiencia . Más de 35 años trabajando en la promoción de la Salud y con la seriedad y rigor científico que nos avalan. Misión. Brindarles a nuestros pacticipantes un programa de educación alimentaria para …
Desde dietaclub.com.ar
Ver detalles


NUTRITIENDA | LA TIENDA ONLINE DE SALUD Y BELLEZA LíDER EN ...
Recetas para aprovechar tus barritas Amazin’ Foods Son perfectas para añadir a tus recetas favoritas. ¡Te traemos tres ideas de locura! ver más. Limpieza facial en casa: la guía definitiva Conseguir los resultados …
Desde nutritienda.com
Ver detalles


RECETAS CON BRóCOLI FáCILES - 79 RECETAS
Y si buscas recetas de brócoli más elaboradas, para días especiales, ¡también tenemos! Sal de la rutina con nuevas formas de cocinar brócoli y, ¡buen provecho! El brócoli es un alimento con múltiples propiedades beneficiosas para …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


CORONAVIRUS EN ARGENTINA HOY: CUáNTOS CASOS REGISTRA RíO ...
La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina. Al 6 de enero, en la provincia de Río Negro se contabilizan 111.788 casos de infectados y 2.406 ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog