PAN DE DIOS FRUTA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "pan de dios fruta Recetas"

PIñA COLADA - ¡RECETA ORIGINAL CON ALCOHOL! - RECETASGRATIS



Piña colada - ¡Receta original con alcohol! - RecetasGratis image

La receta de piña colada es uno de los cócteles con frutas más populares en todo el mundo y, por ello, no puede faltar en tu menú cuando tienes invitados o se acerca alguna celebración. Aunque hay muchas historias sobre su origen, la piña colada proviene de Puerto Rico y es una de las bebidas más disfrutadas en las playas del Caribe. Además, la piña colada con ron es muy popular en todos los bares, así que es un éxito asegurado entre tus amigos si preparas una jarra para recibirlos. Por eso, en RecetasGratis te traemos la receta original de piña colada con alcohol, perfecta para que aprendas paso a paso cómo preparar piña colada fácil en casa.

Proporcionado por Gonzalo Torres

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 6

60 mililitros de crema de coco
120 mililitros de ron blanco
1 rodaja de piña natural gruesa
180 mililitros de zumo de piña
2 chorros de leche condensada
1 vaso de hielo picado

Paso a Paso:

  • Para aprender cómo hacer piña colada con alcohol, lo primero que debes hacer es cortar la piña. Elimina el corazón de la fruta, que es el círculo central más oscuro, y trocea el resto de la rodaja.
  • Recuerda que para la mayoría de cócteles se usa como medida 1 chupito, que equivale a unos 30 mililitros. Teniendo esto en cuenta, lleva a la licuadora todos los ingredientes de la piña colada y bate a máxima potencia.
  • Prueba el resultado y corrige el dulzor del cóctel con la leche condensada o el nivel de alcohol y echa más ron si es necesario.Si prefieres, también puedes preparar piña colada con vodka. Usa la misma medida si te decantas por esta opción.
  • Sirve el cóctel de piña colada en una copa y decóralo con fruta natural, con las hojas de la piña o con una cereza confitada o guinda si tienes a mano. También queda muy bien añadir un poco de grosella o granadina en las paredes del vaso y luego servir la bebida.Ya puedes dejar de preguntarte cómo preparar piña colada original y sentarte con tus amigos a disfrutar de este delicioso cóctel. Y si quieres algo sin alcohol, te recomendamos probar el mojito sin alcohol, el bloody Mary o la misma piña colada sin alcohol.

TABLA DE INTRODUCCIóN PARA LA ALIMENTACIóN ... - PEQUERECETAS
En la alimentación infantil, una de las cosas que produce más confusión a las madres es la introducción de alimentos en la alimentación complementaria a partir de los 6 meses.. Pestañeamos …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóDIGOS DESCUENTO LIDL ⇒ -50% | 90 OFERTAS ABRIL 2022 - CHOLLO…
Los gastos de envío estándar para tu pedido ascienden a 3,99 euros, independientemente del importe total a pagar o la cantidad de artículos que compres. Suplemento gastos de envío. En el caso de que pidas artículos pesados y/o voluminosos, es posible que se añada un suplemento de gastos de …
Desde chollometro.com
Ver detalles


TABLA DE INTRODUCCIóN PARA LA ALIMENTACIóN COMPLEMENTARIA ...
En la alimentación infantil, una de las cosas que produce más confusión a las madres es la introducción de alimentos en la alimentación complementaria a partir de los 6 meses.. Pestañeamos …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóDIGOS DESCUENTO LIDL ⇒ -50% | 90 OFERTAS ABRIL 2022
Los gastos de envío estándar para tu pedido ascienden a 3,99 euros, independientemente del importe total a pagar o la cantidad de artículos que compres. Suplemento gastos de envío. En el caso de que pidas artículos pesados y/o voluminosos, es posible que se añada un suplemento de gastos de …
Desde chollometro.com
Ver detalles


PAN DE MELóN JAPONéS "MELONPAN" - COMEDERA - RECE…
Melonpan es un delicioso pan dulce de la confitería japonesa. En el idioma japonés la fruta melón, se escribe en rōmaji como meron por eso también podremos encontrarlo como meronpan.Hoy aprenderemos más sobre él con esta receta de pan de melón japonés.. Curiosamente, este pan fue creado por un panadero proveniente de …
Desde comedera.com
Ver detalles


CóMO HACER UN GIN TONIC PERFECTO - RECETAS DE RECHUPETE
El gin tonic perfecto existe.. Sangría parece, pero no es. Muy lejos estamos ya de aquellos Gin Tonics cargados de frutas, especias, frutas exóticas o flores silvestres. Ahora sabemos que para disfrutar un buen gin no hace falta tanto y que, al igual que en otras muchas cosas en la vida, menos es más.. Después de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CUPCAKES: RECETAS FáCILES DE MASA Y FROSTING ¡Y UN MONTóN ...
Vamos a ver dos recetas: una base clásica de vainilla, que podéis modificar aromatizándola con ralladura de naranja o limón, o con otro tipo de esencias; y una base de chocolate. Pero la verdad es que podéis usar prácticamente cualquier receta de bizcocho que os guste, solo tenéis que reducir el tiempo de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TORTITAS CASERAS - RECETAS DE RECHUPETE
Jan 09, 2022 · Una forma de celebrar el «Pancake Day» el día de las tortitas que es 25 de febrero o porque no, cualquier día que te apetezca darte un homenaje. Servir las tortitas en un desayuno especial para tu pareja y os aseguro que triunfaréis. Acompañadlas con fruta fresca o mermelada de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS PARA COCINAR CON NIñOS FáCILES Y DIVERTIDAS
Cocinar con niños de 2 a 5 años. Entre estas recetas para niños pequeños hemos decidido incluir dos tipos: las recetas que podemos prepararles para incentivarles a comer de todo, con platos atractivos de esos que entran por los ojos, y otras recetas para hacer con ellos: pan casero, galletas fáciles, recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ACTIVIDADES INFANTILES PARA CELEBRAR EL DíA DE SAN PATRICIO
Mar 17, 2022 · Receta de pan de sola irlandés. Uno de las recetas estrellas en San Patricio es el pan de soda irlandés, un pan muy rápido y sencillo de elaborar en la que se mezcla el bicarbonato sódico con el suero de la leche y genera el dióxido de carbono que hace crecer la miga de este delicioso pan. Receta de galletas de …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


PASTELITOS BOMBóN DE ZANAHORIA Y NUECES SIN GLUTEN
Mar 11, 2022 · Berlinas de Chocolate Ñammm Ñammm Ingredientes: - 1 huevo - 225 ml de leche entera tibia - 60 grs. de azúcar - 300 grs. de harina de fuerza - 150 grs. de harina de trigo - 10 grs. de levadura fresca - 100 grs. de mantequilla - Una pizca de …
Desde fresasconchocolatee.blogspot.com
Ver detalles


ROSCóN DE REYES - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El roscón de Reyes (rosca de Reyes en algunos países de Hispanoamérica, rosco de Reyes o pastel de Rey) es un bollo elaborado con una masa dulce con forma de toroide adornado con rodajas de fruta confitada, escarchada o cristalizada de colores variados.Puede rellenarse de nata montada o crema, en la actualidad también de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


GASTRONOMíA DE JALISCO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Birotes, tipo de pan mexicano parecido al bolillo, no tan alargado como una baguette y más grueso. Su origen está, al parecer, en el panadero belga Camille Pirotte (de su apellido el nombre) que llegó a Guadalajara en 1864 durante la intervención francesa. [43] Los biroteros, un oficio tradicional tapatío, hicieron la petición en 2015 de proteger el birote bajo denominación de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


OFRENDA O ALTAR DE DíA DE MUERTOS ... - MéXICO DESCONOCI…
¿Cómo hacer un altar de Día de Muertos?. El altar de Día de Muertos está compuesto por elementos básicos cuyo valioso significado lo ha convertido en una de las partes más importantes de la celebración de muertos. Ésta se lleva a cabo gracias a que, según se cree, las ánimas regresan a disfrutar los platillos, a probar la fruta y a contemplar la flor de …
Desde mexicodesconocido.com.mx
Ver detalles


LA PIñA: SEXTO PRODUCTO QUE MáS SE ... - PANAMá AMéRICA
Apr 09, 2012 · La alta demanda de frutas tropicales y el auge en su producción y comercialización han hecho que la piña se convierta en el sexto producto de exportación y la segunda fruta más …
Desde panamaamerica.com.pa
Ver detalles


¿CóMO CALCULO EL PRECIO DE COSTO Y DE VENTA DE UNA ...
May 23, 2017 · Hola, Señor Chacon esta buscando como aclarar algunas dudas sobre la fijacion de precio venta, punto de equilibrio y la utilidad que realmente obtengo en mi negocio comidas rapidas, viendo el caso dela hamburguesa me puse a revisar el costo de elaboracion de un perro caliente de mi negocio y me cuesta 3.440 (todos los insumos salchicha, pan…
Desde gerenciaretail.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog