PALETILLA DE LECHAL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "paletilla de lechal Recetas"

PALETILLA DE CORDERO AL HORNO - LECTURAS



Paletilla de cordero al horno - Lecturas image

La paletilla de cordero al horno es un clásico que agradecen los amantes de la buena carne. Se prepara al horno, con hierbas aromáticas, patatas y cebolla y un chorro de vino blanco.

Proporcionado por Óscar Sanz

Tiempo Total 105 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 8

2 paletillas de cordero
6 patatas
6 cebollas pequeñas
1 ramita de romero
1 copa de vino blanco
aceite de oliva
sal
pimienta

Paso a Paso:

  • Precalienta el horno a 180°C. Mientras tanto, lava y seca bien las paletillas. Sazónalas con una pizca de sal y pimienta y colócalas en una bandeja apta para el horno. Hazlo con la parte de la piel hacia bajo.
  • Rocía un chorrito de aceite de oliva sobre el cordero y echa medio vaso de agua en la bandeja para que no se reseque la carne durante la cocción. Ásalo durante 30 minutos más o menos.
  • Mientras se está horneando el cordero, pela las cebollas y córtalas por la mitad. Pela, también, las patatas, lávalas bien y sécalas con un paño. Córtalas a rodajas y salpimiéntalas.
  • A continuación, retira la bandeja del horno y da la vuelta al cordero. Reparte en la bandeja las patatas y la cebolla, echa un chorrito de aceite por encima y agrega una ramita de romero.
  •  Echa el vino por encima y vuelve a introducir la bandeja en el horno. Prolonga el asado durante otros 40 minutos aproximadamente.
  • A la hora de servir, emplata la paletilla troceada con un pedacito de la ramita de romero encima.

Información Nutricional : Calories

PALETILLA DE CORDERO LECHAL ASADA: LA RECETA DEFINITIVA
Apr 07, 2008 · Hoy vamos a hacer uno de los mejores asados tradicionales de la Navidad. Se trata de la paletilla de cordero lechal asada: la receta definitiva para que cuando la prepares …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


PALETILLA DE CORDERO LECHAL ASADA A ... - RECETAS DE RECHUPETE
Con esta receta queremos que volváis a disfrutar de esos sabores de siempre que nos recuerdan a las recetas de nuestras abuelas. Encontraréis un montón de ideas para preparar cordero, aquí y en el canal del cordero y así degustar en casa las mejores recetas de cordero , este es un ejemplo, paletilla de cordero lechal …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


PALETILLA DE CORDERO ASADA AL HORNO | HOGARMANIA
Más información sobre las paletillas de cordero. La paletilla o pierna de cordero es una de las partes más apreciadas del cordero. La carne de cordero lechal es aquella en la que el animal sólo ha sido alimentado con leche. La carne lechal …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


PALETILLA DE CORDERO AL HORNO. RECETA DE COCINA FáCIL ...
Aug 02, 2010 · La paletilla de cordero al horno es una de las recetas preferidas de mi familia, por eso aprovecho que estamos en la época más fría del año para encender el horno y prepararlas a …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETA DE CORDERO LECHAL O LECHAZO AL HORNO | GASTRONOMí…
Jan 29, 2017 · Carne y Pescado. Receta de cordero lechal o lechazo al horno. Esta receta de cordero lechal o lechazo asado es de las imprescindibles en cualquier recetario, con muy pocos ingredientes, pero con una materia prima de calidad, se puede hacer una carne asada digna de todos los elogios, ideal para cualquier comida festiva o de fin de …
Desde gastronomiaycia.republica.com
Ver detalles


CARNE DE CORDERO, LECHAL Y CABRITO. SOSTENIBLE, SALUDABLE ...
Consumir carne de lechal, cordero y cabrito es saludable y sostenible. Descubre las mejores recetas, dónde comprarla y dónde degustarla.
Desde canalcordero.com
Ver detalles


LECHAZO CHURRO IGP DE CASTILLA Y LEóN Y CORDERO LECHAL ...
Solo cordero lechal de máxima calidad. Ya sea para hacer un cordero asado, chuletillas a la brasa o paletilla entreasada, cualquiera de los platos cocinados con productos de nuestra carnicería online tienen una garantía de éxito asegurada. Consulte los comentarios de …
Desde damma.es
Ver detalles


5 RECETAS SOSTENIBLES CON CORDERO PARA ESTA NAVIDAD
Dec 21, 2021 · Y te contamos cinco platos sorprendentes, ya que la paletilla de cordero encuentra un mundo de posibilidades, pero también hay cabida para el solomillo, las empanadillas de lechal o el arroz de …
Desde menshealth.com
Ver detalles


PIERNA DE CABRITO AL HORNO, LA MEJOR RECETA DE ASADO
Oct 21, 2014 · Para hacer una Pierna de cabrito al horno tan solo necesitaremos cuatro o cinco ingredientes: la pierna o paletilla de cabrito, sal, aceite y agua. Pero siempre podemos aderezar los asados con ajo machacado, perejil y un poquito de vinagre como en esta ocasión. Estos ingredientes dan como resultado una de las recetas que más no gustan: Pierna de cabrito al horno.
Desde eladerezo.com
Ver detalles


5 RECETAS SOSTENIBLES CON CORDERO PARA ESTA NAVIDAD
Dec 21, 2021 · Y te contamos cinco platos sorprendentes, ya que la paletilla de cordero encuentra un mundo de posibilidades, pero también hay cabida para el solomillo, las empanadillas de lechal o el arroz de ...
Desde menshealth.com
Ver detalles


PIERNA DE CABRITO AL HORNO, LA MEJOR RECETA DE ASADO
Oct 21, 2014 · Para hacer una Pierna de cabrito al horno tan solo necesitaremos cuatro o cinco ingredientes: la pierna o paletilla de cabrito, sal, aceite y agua. Pero siempre podemos aderezar los asados con ajo machacado, perejil y un poquito de vinagre como en esta ocasión. Estos ingredientes dan como resultado una de las recetas que más no gustan: Pierna de cabrito al horno.
Desde eladerezo.com
Ver detalles


TIENDA ONLINE DE LECHAZO CHURRO IGP, COCHINILLO, BUEY ...
Deliciosa paletilla de Lechazo Churro, ideal para asar o guisar, peso aproximado 0,55 Kilos, envasada al vacío y enviada en frío. ... La mejor materia prima junto a las técnicas más novedosas de cocina, traen a tu mesa un producto espléndido. Cuarto de Cordero lechal, lechazo IGP. ... Recibe nuestras ofertas y recetas .
Desde damma.es
Ver detalles


SOLOBUEY CARNES DE PRIMERA A BUEN PRECIO DIRECTAMENTE A CASA
Te llevamos directamente a casa carnes de primera a buen precio, quesos artesanos y productos gastronómicos para Gourmets. Haz tu pedido de forma cómoda, rápida y con la atención personalizada que nos caracteriza, además de, nuestro compromiso de calidad.
Desde solobuey.com
Ver detalles


CóMO PREPARAR CORDERO AL HORNO O ... - RECETAS DE RECHUPETE
Receta de cordero al horno o cordero asado.. Seguimos con las recetas de carne para una ocasión especial con esta pierna de cordero al horno. Un plato que es todo un clásico en los menús de cualquier día festivo, aunque también la podemos preparar en cualquier otro …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


ESTAS SON LAS MEJORES RECETAS PARA LA CENA DE NOCHEVIEJA
Dec 30, 2021 · La entrada Estas son las mejores recetas para la cena de Nochevieja se publicó primero en Qué!. ... carne te recomendamos preparar cordero lechal ... en salsa de whisky, o una divina paletilla ...
Desde msn.com
Ver detalles


RECETA DE CORDERO AL HORNO | RECETA DE SERGIO
Dec 15, 2019 · El cordero al horno o asado es un plato imprescindible si vamos a la zona de Castilla y León. Muy típico en Segovia (con su propio estilo segoviano), Salamanca, Burgos, etc… Hoy os traemos los secretos para preparar una pierna de cordero al horno, receta tradicional de los menús de …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


TIENDA ONLINE CASCAJARES
La mejor solución para poder disfrutar en tu casa, en cualquier momento, de un sabroso cuarto de cordero asado. Simplemente con 25 minutos de horno tendrás un lechazo para dos o tres personas digno del mejor asador. Producto refrigerado. Conservar entre 1 y 8 grados.
Desde cascajares.eu
Ver detalles


RESTAURANTE CASTELLANO EN MADRID - MESóN EL ÁGUILA
No dejes de probar nuestros asados como la Paletilla de Lechal o Cochinillo, también carnes como Chuletón de buey, solomillos, entrecot, etc. Los pescados frescos según mercado. Y podrás disfrutar de una interesante Bodega, los mejores caldos de las mejores denominaciones de origen de …
Desde mesonelaguila.es
Ver detalles


DEL ESPINO MANTEQUERIA – VENTA
Paletilla lechal fresca 500g aprox (29,80€/kg) ... recetas Del Espino en instagram ¿Eres un restaurante? Consulte nuestros precios. CONTACTAR. Tienda. Calle París, 4, 28342 Valdemoro. Madrid. Teléfono +34 918 956 104. E-mail. [email protected] ¿Alguna duda? He leído y Estoy de …
Desde delespino.es
Ver detalles


PATATAS PANADERAS AL HORNO. LA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
May 03, 2018 · Sin duda es una de esas recetas que se utilizan en muchos restaurantes, de hecho en un portal en el que publicar ofertas de empleo para buscar cocinero encontré de casualidad algunas en las que pedían explícitamente dominar las técnicas básicas para …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


20 BUENAS IDEAS PARA LA CENA DE NOCHEBUENA EN 2021 - GURMé
Dec 21, 2021 · Os proponemos 20 buenas ideas para la cena de Nochebuena, ya que es una de las más tradicionales e importantes de las que …
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


CARNíSIMA - CARNE BUENíSIMA ECOLóGICA CERTIFICADA ...
Carne ecológica online directa del productor. Compra carne con etiqueta ecológica certificada de ternera, cordero, cerdo o pollo de nuestra ganadería ecológica del Pirineo y de otros productores de carnes buenísimas seleccionadas para nuestra tienda ecológica online y nuestras carnicerías de …
Desde carnisima.com
Ver detalles


BARES QUE ABREN EN SEVILLA EL 31 DICIEMBRE Y EL 1 DE ENERO
Dec 28, 2021 · La Taberna del Alabardero ofrecerá también un menú de navidad para llevar a través de Glovo con platos especiales como la paletilla de cordero lechal con manzana asada o un bisqué de marisco ...
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


DEL ESPINO MANTEQUERIA – VENTA
Paletilla lechal fresca 500g aprox (29,80€/kg) ... recetas Del Espino en instagram ¿Eres un restaurante? Consulte nuestros precios. CONTACTAR. Tienda. Calle París, 4, 28342 Valdemoro. Madrid. Teléfono +34 918 956 104. E-mail. [email protected] ¿Alguna duda? He leído y Estoy de …
Desde delespino.es
Ver detalles


PATATAS PANADERAS AL HORNO. LA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
May 03, 2018 · Sin duda es una de esas recetas que se utilizan en muchos restaurantes, de hecho en un portal en el que publicar ofertas de empleo para buscar cocinero encontré de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


20 BUENAS IDEAS PARA LA CENA DE NOCHEBUENA EN 2021 - GURMé
Dec 21, 2021 · Os proponemos 20 buenas ideas para la cena de Nochebuena, ya que es una de las más tradicionales e importantes de las que celebramos en …
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


CARNíSIMA - CARNE BUENíSIMA ECOLóGICA CERTIFICADA ...
Carne ecológica online directa del productor. Compra carne con etiqueta ecológica certificada de ternera, cordero, cerdo o pollo de nuestra ganadería ecológica del Pirineo y de otros productores de carnes buenísimas seleccionadas para nuestra tienda ecológica online y nuestras carnicerías de …
Desde carnisima.com
Ver detalles


BARES QUE ABREN EN SEVILLA EL 31 DICIEMBRE Y EL 1 DE ENERO
Dec 28, 2021 · La Taberna del Alabardero ofrecerá también un menú de navidad para llevar a través de Glovo con platos especiales como la paletilla de cordero lechal con manzana asada o un bisqué de …
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


PLATOS PREPARADOS, COCINAMOS PARA TI PARA QUE DISFRUTES DE ...
Pierna de cordero lechal de Castilla y León deshuesada en su jugo de asado. Paletilla de cordero lechal de Castilla y León asada en su jugo. Solomillo Wellington individual. Solomillo con salsa de Oporto y foie. Roast beef con salsa Cumberland. Canelones trufados. Redondo de añojo relleno con salsa de …
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


COMER EN RUTA. RESTAURANTES CARRETERA ... - BLOG RECORD GO
El Lagar de Milagros Autovía N-1 Madrid-Irún, salida Km 146. 09460 Milagros (Burgos) Asador castellano muy acogedor. Dispone de comedor, mesón y barra de degustación. Su especialidad es el cordero lechal asado al horno de …
Desde recordrentacar.com
Ver detalles


COCINILLAS: LA GASTRONOMíA DE EL ESPAÑOL
Recetas Paletilla de cordero lechal al horno, berenjena y pamplinas Cocinillas-EE. Cóctel de langostinos y palmitos, un aperitivo fácil y delicioso Clara Villalón. Cómo asar un pollo al horno ...
Desde elespanol.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog