MUNDO MAGICO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

PASTEL MáGICO O PASTEL INTELIGENTE ¡INSUPERABLE! | COCINATIS



Pastel mágico o pastel inteligente ¡Insuperable! | Cocinatis image

Popularmente se conoce este postre como pastel mágico o pastel inteligente y, es que, el efecto que conseguimos de dos texturas preparando una sola masa, ¡parece cosa de magia! ¿Pero cómo conseguimos este efecto tan curioso? ¡Fácil! Sigue leyendo porque te sorprenderá.  Para hacer este pastel de origen rumano, solo debemos preparar una masa como si se tratara de un bizcocho normal. De hecho, la masa es la de un bizcocho de limón con unas pequeñas diferencias. La preparamos con todos los trucos para que quede bien esponjoso sin añadir levadura para que no crezca, es decir, tamizando la harina, montando las claras...  Una vez hecha, todas las claves estarán en su cocción. Os recomendamos respetar bien nuestras indicaciones para que os quede en el punto perfecto, ya que el tiempo y la temperatura en el horno serán fundamentales para conseguir el resultado que buscamos.  Abrimos el bizcocho y ¡su interior siempre sorprende! Conseguimos una base más cremosa con una textura parecida a la crema pastelera, flan o natillas, la cual va acompañada por una capa superior esponjosa de bizcocho. Os aseguramos que en combinación resultan realmente irresistibles. Toma buena nota de los ingredientes y del paso a paso y disfruta sorprendiendo a todos con un postre único de pastel mágico que estamos seguros, ¡repetiréis! 

Proporcionado por Cocinatis

Tiempo Total 80 minutes

Tiempo de Preparación 30 minutes

Hora de Cocinar 30 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 9

4 huevos
1/2 litro de leche
140 gramos de azúcar
125 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
115 gramos de harina
1 limón (la ralladura)
1 cucharada de extracto de vainilla
1 pizca de sal
azúcar glas (para decorar)

Paso a Paso:

  • Separa las claras de las yemas en dos boles diferentes.
  • Añade a las yemas el extracto de vainilla, la ralladura de limón y el azúcar. Bate hasta blanquear. Agrega la mantequilla e intégrala en la masa. Vierte la leche sin dejar de batir. Tamiza la harina y mezcla con las varillas de mano.
  • Monta las claras con una pizca de sal.
  • Pasa las claras al bol de las yemas y mezcla con movimientos suaves y envolventes (no te preocupes si queda una textura grumosa).
  • Vuelca la masa sobre el molde.
  • Hornea el pastel mágico 10 minutos a 180 grados centígrados y 40 minutos más a 160 grados centígrados. Déjalo templar antes de desmoldar.
  • ¡Y listo! Sorprende a todos con el pastel mágico y disfruta de un postre insuperable.

Información Nutricional : Calories 439, ProteinContent 9, CarbohydrateContent 45, SugarContent 31, FatContent 25, SaturatedFatContent 15, CholesterolContent 204, FiberContent 1, SodiumContent 288

20 RECETAS PARA UNA PARRILLADA CASERA Y ESPECTACULAR



20 recetas para una parrillada casera y espectacular image

¿Invitaste a tus amigos a comer a casa? Conoce las mejores recetas para una parrillada espectacular y deliciosa. Conoce los platillos que te proponemos y elige el que más se…

Proporcionado por Cocina Fácil

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

LOS MEJORES PLANES PARA NIñOS EN MADRID - PLAN INFANTIL
En Plan Infantil encontrarás una selección con los mejores planes para niños en Madrid, Teatro, Parques de Ocio, Magia, Circo y mucho más.
Desde planinfantil.es
Ver detalles


EL PRODUCTO MáGICO DE PRIMARK PARA TONIFICAR LOS MUSLOS ...
Feb 05, 2022 · Hoy te mostramos un producto de Primark que es perfecto para tonificar los muslos en cualquier lugar… ¡y cuesta sólo 4 euros!.
Desde okdiario.com
Ver detalles


¿QUé ES EL REALISMO MáGICO? - ABOUTESPANOL
Nov 01, 2019 · Real Maravilloso versus Realismo Mágico . Algunos críticos agregarían a esta lista a Alejo Carpentier, quien usó el término "real maravilloso" en la introducción a su novela El reino de este mundo (1949) para describir su nueva estética. La discrepancia se debe a que a veces real maravilloso se usa como sinónimo de realismo mágico…
Desde aboutespanol.com
Ver detalles


'XARMA', EL COLLAGE MáGICO DE OREKA TX | EL DIARIO VASCO
Dec 25, 2021 · 'Xarma', el collage mágico de Oreka TX Estrena este domingo un espectáculo que combina música, marionetas, circo, danza y …
Desde diariovasco.com
Ver detalles


HUFFLEPUFF | HARRY POTTER WIKI | FANDOM
Hufflepuff [JÁ-fl-paf] es una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Su fundadora es la bruja medieval Helga Hufflepuff. La jefa de la casa es Pomona Sprout. El fraile gordo es el fantasma de la casa. Hufflepuff es la más inclusiva de las cuatro …
Desde harrypotter.fandom.com
Ver detalles


UN PAíS MáGICO: TUS PROGRAMAS FAVORITOS DE TVE, EN RTVE PLAY
Emisión del programa Un país mágico en TVE. Entra en RTVE Play para poder ver todas las emisiones de los canales de RTVE.
Desde rtve.es
Ver detalles


COMO AGUA PARA CHOCOLATE: 8 EJEMPLOS DE REALISMO MáGICO
Resumen de la novela Como agua para chocolate. La novela Como agua para chocolate es narrada por la tercera generación de los personajes. Comienza alrededor del año 1893 y continúa durante la Revolución Mexicana (1910-1920) hasta 1934. Tita es la …
Desde speakinglatino.com
Ver detalles


RECETAS SALUDABLES: 27 COMIDAS SANAS PARA CUALQUIER OCASIóN
Tenemos una buena selección de recetas saludables de todo tipo, desde sopas, ensaladas y estofados, hasta maravillosos postres sin azúcar. No importa si tu objetivo es hacer dieta para adelgazar, comer bajo en grasas o simplemente alimentarte equilibradamente, …
Desde comedera.com
Ver detalles


MUNDO DEPORTIVO EL DIARIO DEPORTIVO ONLINE
Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


RECETAS SALUDABLES: 27 COMIDAS SANAS PARA CUALQUIER …
Tenemos una buena selección de recetas saludables de todo tipo, desde sopas, ensaladas y estofados, hasta maravillosos postres sin azúcar. No importa si tu objetivo es hacer dieta para adelgazar, …
Desde comedera.com
Ver detalles


MUNDO DEPORTIVO EL DIARIO DEPORTIVO ONLINE
Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


¿CONOCES LA AQUAFABA? TODOS LOS SECRETOS DE ESTE ...
Feb 12, 2022 · La aquafaba es el líquido resultante de la cocción de cualquier legumbre.La forma más fácil de reutilizarlo es guardar el del bote de garbanzos ya cocidos. Además, el …
Desde lne.es
Ver detalles


DISNEY, EL REALISMO MáGICO ESTILO "WOKE"
Jan 14, 2022 · En Encanto, el gigante del entretenimiento buscó retratar la idiosincrasia colombiana con asesoría de nativos. Cómo es la iniciativa Stories Matter, de corrección política, que …
Desde clarin.com
Ver detalles


LOS REYES MAGOS LLENAN DE REGALOS LAS CASAS DE LOS FAMOSOS
Jan 06, 2022 · Los Reyes Magos han pasado por casa de las 'celebrities' patrias y han dejado regalos para los pequeños y no tan pequeños de las familias. La palma sin duda se la llevan...
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


TEQUILA | TEQUILA, JALISCO PUEBLO MáGICO
Los aventureros que visitan los Valles de Jalisco encontrarán muchas cosas qué hacer en Tequila Jalisco, México. Espacios arquitectónicos, iglesias, plazas, calles y callejones, tiendas y …
Desde tequila-mexico.com.mx
Ver detalles


HOLAVEGGIE | KITS PARA COCINAR EN CASA A BASE DE PLANTAS
Para todos los que piensan que los platos sin carne son aburridos, vayan a ver las recetas que se mandan estos genios. Y si estás pensando en reducir el consumo de carne pero no se te ocurre qué comer, estas es una excelente transición. Vas a descubrir un mundo …
Desde holaveggie.com.ar
Ver detalles


MESSI ABANDONA EL REALISMO MáGICO: EL CLAN ARGENTINO DE DI ...
Feb 13, 2022 · Messi abandona el realismo mágico: el clan argentino de Di María, una casa de 20.000 euros en París y whatsapps contra Laporta. El argentino sufre una adaptación difícil en el PSG, …
Desde elmundo.es
Ver detalles


ANDER MIRAMBELL: "SER ABANDERADO ES ORGULLO, PASIóN, …
El piloto español de skeleton Ander Mirambell describió su "ilusión" por ser abanderado en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022, junto a Queralt Castellet, un "honor y orgullo" que disfrutará ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


¿POR QUé EL 11:11 ES UN NúMERO MáGICO? - CLARíN
Nov 09, 2017 · De repente mirás la hora y son las 11:11.Te despertás y el reloj de la mesa de luz dice 11:11. Estás escribiendo en la computadora, movés la vista y el contador virtual marca 11:11.
Desde clarin.com
Ver detalles


LEYENDAS DEL MUNDO PARA NIñOS - GUIAINFANTIL.COM
Jun 01, 2018 · Las leyendas son historias que pasan de generación en generación y forman parte de una cultura. Existen leyendas a lo largo y ancho del planeta. La mayoría de ellas están relacionadas …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


¿TE QUIERES CASAR CON UN TRAJE MáGICO EN DISNEY? - EL ...
El parque de atracciones presentó junto a Allure Bridals una colección que incluye trajes modernos, pero también de …
Desde elnuevodia.com
Ver detalles


MIS RECETAS ANTICáNCER
Empecé a visualizar este sueño hace 3 años y a planificarlo en Septiembre de 2021. Lo realizamos del 4 al 10 Enero de 2022. Mi idea inicial era ir en el puente de Diciembre (6-8 diciembre, antes de la …
Desde misrecetasanticancer.com
Ver detalles


10 RECETAS DE TAPAS ESPAñOLAS QUE PUEDES PREPARAR EN CASA
Jul 02, 2020 · Esta es de las recetas consentidas para el desayuno pero también queda perfecto cuando hablamos de tapas españolas. El pan se debe tostar para que quede crujiente; …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


LEYENDAS DEL MUNDO PARA NIñOS - GUIAINFANTIL.COM
Jun 01, 2018 · Las leyendas son historias que pasan de generación en generación y forman parte de una cultura. Existen leyendas a lo largo y ancho del planeta. La mayoría de ellas están relacionadas …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


¿TE QUIERES CASAR CON UN TRAJE MáGICO EN DISNEY? - EL ...
El parque de atracciones presentó junto a Allure Bridals una colección que incluye trajes modernos, pero también de …
Desde elnuevodia.com
Ver detalles


MIS RECETAS ANTICáNCER
Empecé a visualizar este sueño hace 3 años y a planificarlo en Septiembre de 2021. Lo realizamos del 4 al 10 Enero de 2022. Mi idea inicial era ir en el puente de Diciembre (6-8 diciembre, antes de la …
Desde misrecetasanticancer.com
Ver detalles


10 RECETAS DE TAPAS ESPAñOLAS QUE PUEDES PREPARAR EN CASA
Jul 02, 2020 · Pan tumaca o pan tomate. Esta es de las recetas consentidas para el desayuno pero también queda perfecto cuando hablamos de tapas españolas. El pan se debe tostar para que quede …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


ILUSTRACIóN | UN CUENTO ILUSTRADO SOBRE ESE INSTANTE ...
Dec 27, 2021 · Seguro que todos recordáis algún instante que os cambio la vida: la primera vez que visteis a vuestra pareja, el nacimiento de vuestros hijos, el momento en que descubristeis vuestra …
Desde rtve.es
Ver detalles


NOTICIAS DE DEPORTES | EL MUNDO
Noticias de Deportes; última hora de la actualidad informativa sobre las competiciones más importantes de fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, motor y …
Desde elmundo.es
Ver detalles


LAS RECETAS DE LAS SALSAS MáS POPULARES PARA LAS PASTAS ...
Tienen nombres muy singulares y los conocedores las identifican al instante: boloñesa, putanesca, Alfredo y amatriciana, son cuatro salsas clásicas para los fideos y tallarines. - LA NACION
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


EL TRUCO MáGICO DE ESTILISMO PARA QUE SE MARQUE MáS TU CINTURA
Feb 10, 2022 · La estética del ballet se convierte en una de las grandes tendencias para la primavera. Zara tiene tres vestidos perfectos para ir de boda por menos de 26 euros.
Desde 20minutos.es
Ver detalles


CUESTIONES ELECTORALES | NOTICIAS DE NORTE DE SANTANDER ...
Estamos prácticamente en la recta final de la justa electoral para elegir congresistas, y luego las consultas presidenciales. Después de las festividades navideñas, y …
Desde laopinion.com.co
Ver detalles


50 AñOS DE RUBIK: LA HISTORIA DE ERNö RUBIK, EL INVENTOR ...
Feb 11, 2022 · El que probablemente es el juguete más famoso de la década de los ’80 y, sin duda, uno de los más atemporales de la historia de la Humanidad, está a punto de cumplir …
Desde blogs.20minutos.es
Ver detalles


"ENCANTO": 5 DETALLES DE LA PELíCULA DE DISNEY QUE ...
Nov 23, 2021 · La nueva película animada de Disney quiere repetir el éxito de "Coco", esta vez apelando a la …
Desde bbc.com
Ver detalles


VIAJAR POR CARRETERA | NOTICIAS DE NORTE DE SANTANDER ...
A mi esposa y a mí nos encanta andar por carretera. Es la única manera de conocer realmente el país. Volar de un lugar a otro es salir de un sitio más o menos conocido y llegar otro que vas a visitar o …
Desde laopinion.com.co
Ver detalles


PLAYAS INCREíBLES DE TODO EL MUNDO
Jan 22, 2020 · Descubrí algunas de las playas más increíbles del mundo, desde el mar Muerto en Israel hasta la costa de Maldivas "que brilla en la oscuridad".
Desde msn.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog