MUESLI CEREALES RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

'PORRIDGE' CLáSICO - ¡HOLA! COCINA



'Porridge' clásico - ¡HOLA! Cocina image

El 'porridge' es una preparación de avena típicamente escocesa de origen celta que se suele tomar en el desayuno porque es muy sano y nutritivo. Su alto contenido en carbohidratos complejos facilita la obtención de energía para hacer frente a la mañana y provoca un efecto saciante. Además es rica en aminoácidos, vitaminas del grupo B y E y minerales como hierro, calcio, potasio, magnesio y zinc. Lo mejor, que es muy fácil de preparar y puedes completarlo con tus frutas favoritas o añadirle miel o frutos secos.

Proporcionado por ¡Hola! Cocina

Categorías     Desayunos

Tiempo Total 15 minutes

Tiempo de Preparación 15 minutes

Hora de Cocinar 15 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 2

16 cucharadas Avena integral
4 vasos Leche o de agua (la leche también puede ser vegetal)

Paso a Paso:

  • Los copos de avena pueden hervirse en agua (es la forma más tradicional, adicioinando un poquito de sal) o en leche.
  • En cualquier caso, cuando el líquido escogido comience a hervir, añadimos los copos de avena y comenzamos a remover a fuego lento.
  • Cuando el líquido se haya evaporado del todo y veamos que nos queda una papilla (un tanto grumosa), tapamos y dejamos un minuto en reposo.
  • El porridge podemos tomarlo tal cual o añadirle todos los ingredientes que queramos. Combina a la perfección con plátano, frambuesas, semillas de chía, mango… Para endulzarlo una buena opción es hacerlo con un chorrito de miel o con sirope de ágave.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/264, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

TARTA DE QUESO EN CUATRO MINUTOS, TU POSTRE FAVORITO FáCIL ...



Tarta de queso en cuatro minutos, tu postre favorito fácil ... image

Que la falta de tiempo no te deje sin tu postre favorito. Esta tarta de queso vas a tardar menos tiempo en hacerla que en leer la receta.

Proporcionado por [ "Mer Bonilla" ]

Categorías     Postre

Tiempo Total 4 minutes

Tiempo de Preparación 1 minutes

Hora de Cocinar 3 minutes

Rendimiento 1 comensales

Número de Ingredientes 5

Mantequilla, 1 cucharada
Galletas tipo María, 2 ud (1)
Crema de queso tipo Philadelphia, 100 g
Azúcar, 1 cucharada sopera (2)
Ralladura de limón, 1/2 cucharadita (3)

Paso a Paso:

  • Trituramos las galletas con las manos hasta que tengan un aspecto como de arena gruesa.
  • Paso 2 Ponemos la cucharada de mantequilla en una taza, un vaso, un bote de vidrio o cualquier otro recipiente de tamaño similar que pueda ir al microondas. Calentamos la mantequilla durante unos 5 segundos para que se funda, pero sin llegar a calentarse.
  • Paso 3 Echamos las galletas trituradas en el recipiente de la mantequilla fundida, mezclamos bien y compactamos ligeramente la mezcla sobre el fondo con ayuda de una cucharilla.
  • Paso 4 En un bol aparte batimos la crema de queso, el azúcar y la ralladura de limón hasta tener una mezcla homogénea y suave.
  • Paso 5 Vertemos esta mezcla sobre la base de galletas con mantequilla, alisamos la parte superior con el dorso de una cucharilla y cocinamos en el microondas a POTENCIA MEDIA en 4 o 5 tandas de 45 segundos, abriendo el microondas entre cada tanda. Haciéndolo así evitaremos que se nos desparrame fuera del recipiente.
  • Paso 6 Dejamos enfriar en la nevera o lo metemos unos minutos en el congelador lo justo para que se enfríe, pero sin que empiece a congelarse, cubrimos con la fruta fresca y/o la mermelada, en este caso han sido unas fresas frescas con una cucharadita de mermelada de fresa por encima.

Más sobre "muesli cereales Recetas"

GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE CASERAS - FáCIL
En esta receta de RecetasGratis.net queremos enseñarte una forma muy sencilla y rápida de elaborar galletas con chispas de chocolate, ¿vas a perdértela? Si deseas realizar unas galletas más elaboradas, te aconsejamos que visites nuestras recetas de cookies de muesli y miel y galletas de chocolate.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4
Tiempo Total 30 minutes
  • Da forma a tus galletas y colócalas sobre la bandeja del horno, con cierta separación. Hornea las galletas con chispas de chocolate durante 20 minutos y ¡listo!
Ver detalles


CEREALES & LEGUMBRES: AVENA, HABAS, MAíZ, QUINOA, MUESLIS ...
Encuentra cereales & legumbres, contamos con variedades como avena integral e instantánea, harina tostada, maíz frito con sal, quínoa, muesli de avena, entre otros.
Desde piwen.cl
Ver detalles


MUESLI CASERO: ¿POR QUé COMPRARLO SI A TI TE SALE MáS RICO?
Feb 08, 2022 · Muesli casero: ¿por qué comprarlo si a ti te sale más rico? Se puede preparar con una base de cereales y añadir frutos secos, frutas deshidratadas, semillas y algún …
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


TABLA DE íNDICE GLUCéMICO DE CEREALES, GRANOS Y GALLETAS
Nov 01, 2019 · Los carbohidratos son el grupo de alimentos que ofrecen energía inmediata al cuerpo. Pero no todos los carbohidratos son iguales, los hay simples y complejos.Los carbohidratos …
Desde aboutespanol.com
Ver detalles


7 CEREALES SIN GLUTEN PARA CELíACOS (Y NO ... - CUERPOMENTE
Nov 08, 2021 · Los cereales son una gran fuente de nutrientes para tu dieta. Tanto si eres celíaco o alérgico al gluten como si has decidido dejar de tomar gluten por otros motivos, seguramente has restringido tu consumo de cereales para adaptarlo a tu alimentación.. Para obtener toda la energía que te aportan los cereales …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA | FáCILES, RáPIDAS, CASERAS Y CON THERMO…
Descubre los mejores restaurantes para salir a comer y cenar. Si prefieres quedarte en casa, sigue las recetas del canal Comer de La Vanguardia. ¡Lo …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


RECIPES - SUN-MAID
100th Anniversary Cookbook Serving American families & the world since 1912. Continually searching for new ways to bring raisins and dried fruits to the kitchens and tables of American families and the world, Sun-Maid …
Desde sunmaid.com
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS PARA PREPARAR EN 10 MINUTOS A LOS NIñOS
Sep 26, 2021 · Recetas rápidas y sanas para elaborar en solo 10 minutos. Pensando en los papás y mamás trabajadoras que apenas tienen tiempo para cocinar hemos ideado un menú de recetas rápidas y fáciles que además son muy nutritivas. Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


CóMO HACER GRANOLA CASERA | COCINA
Jan 27, 2022 · Que alimento del bien! Una opción única para desayunos nutritivos y recetas especiales. Bienvenidos y bienvenidas a Paulina Cocina! Hoy estamos hablando de la granola y en …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


LOS 8 DESAYUNOS QUE MáS ENERGíA TE APORTAN
Jan 09, 2022 · Bircher muesli de naranja y kefir con cítricos. El bircher es una versión originaria de Suiza de la avena remojada, que es potente, saciante, sencilla y deliciosa. Lo podemos …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS PARA PREPARAR EN 10 MINUTOS A LOS NIñOS
Sep 26, 2021 · Recetas rápidas y sanas para elaborar en solo 10 minutos. Pensando en los papás y mamás trabajadoras que apenas tienen tiempo para cocinar hemos ideado un menú de recetas rápidas y fáciles que además son muy nutritivas. Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


CóMO HACER GRANOLA CASERA | COCINA
Jan 27, 2022 · Que alimento del bien! Una opción única para desayunos nutritivos y recetas especiales. Bienvenidos y bienvenidas a Paulina Cocina! Hoy estamos hablando de la granola y en particular, de cómo hacer granola casera. Eso que nos preguntamos siempre, pero …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


LOS 8 DESAYUNOS QUE MáS ENERGíA TE APORTAN
Jan 09, 2022 · Bircher muesli de naranja y kefir con cítricos. El bircher es una versión originaria de Suiza de la avena remojada, que es potente, saciante, sencilla y deliciosa. Lo podemos preparar con ...
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


MENú SEMANAL DE RECETAS SALUDABLES - GYM VIRTUAL
Descarga el menú semanal de recetas saludables sano y saludable pensado para orientar vuestra alimentación. ... Muesli. 1 Taza de leche, medio plátano, 4 fresas, 1 cucharada de miel, 3 nueces y 1/2 taza de copos de avena ... 1 barrita de cereales. Yogur líquido. 1 Trozo de pastel …
Desde gymvirtual.com
Ver detalles


MIJO: TODAS LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA LA SALUD
El mijo común es el fruto de la planta gramínea del grupo de los cereales conocida por el nombre de Panicum miliaceum, que posee granos brillantes, de 2-3 mm de diametro, ligeramente aplastados de una lado y que según las variedades posee un color blanco, amarillo, rojizo o …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


10 DESAYUNOS SALUDABLES RáPIDOS QUE SE HACEN EN 3 MINUTOS
Aug 15, 2021 · ¡sin cocción! 10 desayunos saludables rápidos que se hacen en 3 minutos Nada mejor que empezar la mañana con buen pie y mucha energía. Toma nota de estas recetas de desayunos variados y sanotes que, además, se hacen en un periquete.
Desde clara.es
Ver detalles


29 RECETAS VEGETARIANAS RáPIDAS, FáCILES Y SALUDABLES
Jun 26, 2019 · Para quienes se inician en una dieta vegetariana o buscan innovar su recetario habitual, aquí dejamos una selección de 29 recetas …
Desde vitonica.com
Ver detalles


TE QUIERO VERDE - PRODUCTOS SALUDABLES AL PESO - ECUADOR
Te Quiero Verde es mucho más que una tienda que provee productos saludables, nosotros promovemos un estilo de vida Zero Waste. Somos un espacio donde puedes encontrar toda tu despensa a granel y productos ecológicos para tu vida diaria; sin plásticos, sin …
Desde tequieroverde.com.ec
Ver detalles


TORTITAS DE AVENA, 4 RECETAS FáCILES Y MUY SALUDABLES ...
La receta de tortitas de avena es fácil de preparar, y es una receta saludable y dulce con la que darnos un capricho de vez en cuando.. Hoy vamos a hacer diferentes recetas de tortitas con avena, unas están elaboradas con harina de avena, otras con copos de avena y salvado de avena, …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


101 RECETAS PARA UNA DIETA BAJA EN CALORíAS QUE TE ...
Hablamos de patatas fritas y similares, galletas, barritas de cereales, granola azucarada, biscotes de pan, chocolatinas, golosinas, etc. Recetas saciantes y saludables Picoteos y snacks
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CUSCúS (COUS COUS): QUé ES, CóMO COCINARLO Y RECETAS
Feb 21, 2019 · 3 recetas de deliciosas ensaladas para el verano; 3 ensaladas para esta primavera: recetas refrescantes y ligeras; Por qué el muesli es bueno para el desayuno; Kamut o trigo khorasan: qué es, beneficios y propiedades nutricionales; Cómo cocinar kamut: receta básica y otras 2 recetas …
Desde natursan.net
Ver detalles


PIWEN
Somos una empresa chilena experta en la importacion, comercializacion y exportacion de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, cereales, mixs y chocolates derivados de los mismos.
Desde piwen.cl
Ver detalles


GASTRONOMíA VEGETARIANA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Muchas recetas de judías, pasta, patatas, arroz y bulgur/cuscús, estofados, sopas y revueltos. Cereales y copos, barritas, muesli, etcétera. Fruta fresca y la mayoría de las ensaladas. Ensalada de patata, baba ganush, wraps de pita o burritos, pilafs vegetales, patatas al horno o …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


ARROZ - PROPIEDADES DEL ARROZ - ALIMENTOS
Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades del arroz a modo de resumen. Aquí podrás encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales del arroz además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.
Desde alimentos.org.es
Ver detalles


CUSCúS (COUS COUS): QUé ES, CóMO COCINARLO Y RECETAS
Feb 21, 2019 · 3 recetas de deliciosas ensaladas para el verano; 3 ensaladas para esta primavera: recetas refrescantes y ligeras; Por qué el muesli es bueno para el desayuno; Kamut o trigo khorasan: qué es, beneficios y propiedades nutricionales; Cómo cocinar kamut: receta básica y otras 2 recetas …
Desde natursan.net
Ver detalles


PIWEN
Somos una empresa chilena experta en la importacion, comercializacion y exportacion de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, cereales, mixs y chocolates derivados de los mismos.
Desde piwen.cl
Ver detalles


GASTRONOMíA VEGETARIANA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Muchas recetas de judías, pasta, patatas, arroz y bulgur/cuscús, estofados, sopas y revueltos. Cereales y copos, barritas, muesli, etcétera. Fruta fresca y la mayoría de las ensaladas. Ensalada de patata, baba ganush, wraps de pita o burritos, pilafs vegetales, patatas al horno o …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


ARROZ - PROPIEDADES DEL ARROZ - ALIMENTOS
Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades del arroz a modo de resumen. Aquí podrás encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales del arroz además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.
Desde alimentos.org.es
Ver detalles


ALIMENTOS BAJOS EN CARBOHIDRATOS: QUé COMER - DIET DOCTOR
Jul 06, 2021 · Almidón: La harina y los productos derivados del trigo, así como otros cereales refinados, incluso aunque lleven la etiqueta “sin gluten” 20 Esto incluye el pan, los bollos, la pasta, las galletas saladas, las gachas y el muesli. Los cereales integrales también se incluyen …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y prepara tu postre.
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


QUé ES EL KÉFIR (Y CóMO HACERLO EN CASA) - PEQUERECETAS
En el caso del kéfir de leche, podemos usarlo del mismo modo que haríamos con el yogur: en el desayuno acompañado de cereales, muesli o fruta fresca; para hacer batidos de fruta o cremas de verdura, o un aderezo con hierbas aromáticas como el de la imagen; también puedes usarlo para cocinar, haciendo bizcochos u otras recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


13 PARES DE PRODUCTOS CUYO NOMBRE MUCHAS PERSONAS HAN ...
El muesli se puede remojar tanto en líquido frío como caliente, y la granola se sirve fría, con un poco de leche o como aperitivo seco. ... Aparentemente, estos dos cereales son muy similares, especialmente en forma cocida. Pero el bulgur, a diferencia del arroz, se obtiene …
Desde genial.guru
Ver detalles


GACHA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
(varias recetas de porridge) Viola Adamsson (2015). Porridge & Muesli: Healthy recipes to kick-start your day (en inglés). Pavilion Books. ISBN 1910904457. (varias recetas de porridge) Margaret Briggs (2007). Porridge: Oats and Their Many Health Benefits (en inglés). …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


9 PRODUCTOS QUE SE COMEN NUESTRO PRESUPUESTO IGUAL DE ...
Posiblemente ya te hayas dado cuenta de que este producto no es nada barato. Al buscar en las estanterías, vimos que su precio era de 3 USD por un empaque de 0,5 kg. En realidad, es muy fácil hacer tu propio muesli. Compra cereales (aproximadamente 0,7 USD por 500 …
Desde genial.guru
Ver detalles


MENU, RECETAS, COCINA | MENú PERú
Menú y Recetas de la cocina peruana, ingredientes y preparación de toda la gastronomía del Perú.
Desde menuperu.elcomercio.pe
Ver detalles


MENú SEMANAL - GYM VIRTUAL
Leche semidesnatada Muesli. 1 Taza de leche, medio plátano, 4 fresas, 1 cucharada de miel, 3 nueces y 1/2 taza de copos de avena ... 1 Puñado de frutos secos 1 barrita de cereales. Yogur líquido 1 barrita de cereales. ... Además, también podrás aprender mucho con nuestros ebooks de recetas…
Desde gymvirtual.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog