MASCARPONE LIDL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE MOUSSE DE BERBERECHOS



Receta de mousse de berberechos image

Durante la época de celebración los postres y aperitivos no pueden faltar. Una gran opción para decorar nuestra mesa es el mousse de berberechos. Es una preparación deliciosa, rápida y sencilla que proporciona un toque especial.  Podemos servir este rico mousse de diversas maneras, una de ellas es con tartaletas o para untar con pan o galletas. En cualquier ocasión siempre va a resaltar por su increíble textura y exquisito sabor. Si estamos buscando una receta sencilla pero deliciosa para sorprender a nuestros invitados, esta es la indicada. Fácil, rápida de hacer, y de un intenso sabor que encantará a todos los que la prueben. Los berberechos son una excelente fuente de  nutrientes ideales para el organismo. Son bajos en calorías por lo que es muy común que los incluyan en las dietas para adelgazar. Sin embargo, lo que más destaca de su contenido son los altos niveles de hierro que posee. También tiene muchos otros minerales como el calcio, magnesio, yodo y vitaminas A, B1, B3, B6, C y E. Los espárragos también son un alimento muy nutritivo. Son ricos en minerales como el calcio, que es fundamental para los huesos y el potasio que permite el buen funcionamiento del organismo. Posee hidratos de carbono, proteínas y fibra. Tiene propiedades diuréticas y laxantes debido a su contenido en fibra, además importantes cantidades de antioxidantes.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 8

1 lata de berberechos
300 gramos de espárragos
250 gramos de queso mascarpone
100 gramos de huevas de salmón para decorar
3 huevos duros
2 cucharadas de mayonesa o nata para montar
Pimienta negra recién molida
Berberechos para el final

Paso a Paso:

  • Antes de comenzar es importante que dejemos escurrir muy bien los espárragos un tiempo antes.
  • Cuando tengamos los espárragos bien escurridos los colocamos en una licuadora.
  • Enseguida añadimos la mayonesa o nata para montar. Mezclamos un poco hasta integrar.
  • A continuación, añadimos el queso mascarpone, los huevos duros y un toque de pimienta. Trituramos unos minutos, asegurándonos de que todos los ingredientes se mezclen bien.
  • En este punto agregamos los berberechos y mezclamos hasta obtener el mousse.
  • Ponemos el conjunto a punto de sal y de pimienta molida.
  • En varios vasos de boca amplia vamos a colocar unos berberechos en el fondo. Sobre ellos vertemos un poco del mousse que hicimos, cubrimos con la mezcla hasta la mitad de los vasos.
  • Al final decoramos todos los vasos con las huevas de salmón. Refrigeramos antes de consumir.

ENSALADA DE HIGOS Y ACELGAS CON MIEL DE NARANJA



Ensalada de higos y acelgas con miel de naranja image

Las guarniciones perfectas y más consumidas en todo el mundo son las ensaladas. No solo por ser deliciosas sino porque se pueden preparar con diversos ingredientes. Además, son muy nutritivas. Una de las múltiples opciones es la ensalada de higos y acelgas con miel de naranja, una combinación de sabores exquisitos. Es una excelente opción para servir en nuestra próxima comida con una rica carne salteada o pollo al horno. Podemos acompañar varios platos con esta ensalada rápida, sencilla y deliciosa. Este tipo de platos, con una presentación divertida, son ideales para que los más pequeños de la casa se adentren en el mundo de la verdura tomada en crudo, y sus múltiples beneficios de nutrición. El higo es una excelente fuente de energía, por lo que consumirlo en la mañana o antes de alguna actividad deportiva es ideal. Gracias a su alto contenido en fibra ayuda a controlar la presión arterial y a mejorar la digestión. Posee minerales como el calcio, fundamental para los huesos, y antioxidantes que benefician el corazón. Las acelgas destacan por su contenido en potasio, un mineral que es importante para el sistema nervioso. También son ricas en vitamina C que combate la anemia y K que permite coagular la sangre. Un dato impresionante es que en su composición posee aun más cantidad de hierro que la espinaca. Es una verdura con un potente efecto diurético y depurativo.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 12

2 tazas de higos
4 tazas de acelgas
1 taza de queso mascarpone en pelotitas
½ taza de miel de abeja
½ taza de nueces tostadas y cortadas
½ taza de aceite de oliva extra virgen
4 cucharadas de vinagre balsámico
El jugo de una naranja
1 anís estrellado
1 pizca de orégano molido
Sal
Pimienta

Paso a Paso:

  • Comenzamos lavando muy bien las acelgas. A continuación, colocamos sobre papel absorbente y desechamos los tallos. Cortamos en rodajas y reservamos.
  • Lavamos y cortamos los higos en cuartos.
  • En un bol amplio agregamos las acelgas, los higos, las nueces y el queso mascarpone. Enseguida reservamos en la nevera hasta servir.
  • En una olla pequeña a fuego medio incorporamos el jugo de naranja, la miel y el anís.
  • Calentamos todo junto hasta que llegue a hervir. En este punto apagamos el fuego y tapamos, dejamos reposar unos 15 minutos hasta que se fusionen todos los sabores. Reservamos.
  • Transcurridos unos minutos, cuando ya esté fría la mezcla, la vertemos en un envase con tapa. Agitamos hasta integrar. Rectificamos el punto de sal si nos apetece con un toque salado.
  • Servimos la ensalada y aderezamos con nuestra mezcla de miel y jugo de naranja.
  • Por último añadimos el vinagre balsámico.

Más sobre "mascarpone lidl Recetas"

TIRAMISú, AUTéNTICA RECETA ITALIANA - EL ESPAñOL
Auténtica receta italiana de tiramisú, la mejor forma de hacer este dulce paso a paso para convertirlo en el mejor postre de tu mesa
Desde elespanol.com
Tiempo Total 95 minutes
Categoría Postre
Cocinas Italiana
Calorías 305 calorías Por porción
  • Reposar en nevera al menos 1 hora.
Ver detalles


COMIDA INTERNACIONAL | LIDL
Acércate a tu supermercado Lidl y elige entre olivas de Kalamata, queso feta, antipastos griegos o una jugosa musaka, entre otros muchos productos y recetas griegas. Los productos de nuestra marca Eridanous® solo los podrás encontrar en nuestras tiendas en …
Desde lidl.es
Ver detalles


RECETAS - MONSIEUR CUISINE
Bizcocho de chocolate con crema de mascarpone (low carb) Todas las recetas Filtrar búsquedas . 1550 de 1550 resultados. ... tanto la página web como la aplicación de Monsieur Cuisine serán administrados por Lidl Stiftung. Más información. ... desde deliciosas sopas y salsas hasta variadas recetas …
Desde monsieur-cuisine.com
Ver detalles


NEVERA | LIDL
Selecciona tu tienda Lidl y te mostramos todas las ofertas disponibles en tu región. Guardaremos la tienda seleccionada. Detectar ubicación actual. Encontrar tu tienda fácilmente. Después de seleccionar Detectar ubicación actual, se abrirá una ventana de solicitud …
Desde lidl.es
Ver detalles


LOS MEJORES PRODUCTOS ITALIANOS DE LIDL | BUSINESS INSIDER ...
Feb 06, 2022 · En el apartado de su web destinado a las recetas, podrás aprender a hacer platos italianos tradicionales con Lidl. Bucea en su plataforma y aprende a preparar parmigiana de berenjenas, el risotto de queso con nueces y vasitos de mascarpone, la …
Desde businessinsider.es
Ver detalles


RECETAS DE VOLOVANES - 29 RECETAS - PETITCHEF
Recetas de volovanes 29 recetas: Mini volovanes calientes de bonito, Volovanes de frambuesa y mascarpone, Volovanes de champiñón, Volovanes rellenos de revuelto de pollo y lo quieras, Volovanes rellenos de langostinos y gulas, Volovanes rellenos.,...
Desde petitchef.es
Ver detalles


ASí ES MONSIEUR CUISINE CONNECT, EL ROBOT QUE LIDL PUEDE ...
Jan 19, 2022 · La justicia permite a Lidl volver a comercializar su robot de cocina estrella que cuesta 359 €, Presentamos la variedad de recetas que se pueden realizar, sus funciones y las diferencias con ...
Desde 20minutos.es
Ver detalles


RECETAS - MONSIEUR CUISINE
Bizcocho de chocolate con crema de mascarpone (low carb) Todas las recetas Filtrar búsquedas . 1550 de 1550 resultados. ... tanto la página web como la aplicación de Monsieur Cuisine serán administrados por Lidl Stiftung. Más información. ... desde deliciosas sopas y salsas hasta variadas recetas …
Desde monsieur-cuisine.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE QUESO MASCARPONE Y CHOCOLATE RUBY (ROSA ...
La pasada semana festejamos mis 40 Eneros con esta maravillosa tarta de queso al estilo del Restaurante la Viña con turrón de Jijona. Y esta semana continuamos los festejos porque el sábado 29 ...
Desde es.paperblog.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE QUESO MASCARPONE Y CHOCOLATE RUBY (ROSA ...
La pasada semana festejamos mis 40 Eneros con esta maravillosa tarta de queso al estilo del Restaurante la Viña con turrón de Jijona. Y esta semana continuamos los festejos porque el …
Desde es.paperblog.com
Ver detalles


POSTRES SIN HORNO: 137 RECETAS NO-BAKE FáCILES Y DELICIOSAS
Aug 10, 2019 · Otras tartas de chocolate sin horno. Estas no son las únicas tartas de chocolate sin horno sencillas de elaborar, de hecho, tenemos otras recetas que incluso son más fáciles y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


NUESTRAS MEJORES 47 RECETAS CON ZANAHORIA (QUE ESTá AHORA ...
Sep 19, 2018 · Recopilamos en un post nuestras mejores 47 recetas con zanahoria para que las tengas a mano. Ensaladas, cremas, estofados, guarniciones y muchas recetas...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


POSIBLES MENúS PARA NOCHEBUENA Y FIN DE AñO: 75 RE…
Dec 23, 2021 · Canapé de olivada con mascarpone y pistachos: Los supermercados Aldi recomiendan en su canal de YouTube recetas como esta, por menos de un euro por invitado. En su …
Desde msn.com
Ver detalles


21 RECETAS SALUDABLES PARA LOS NIñOS, FáCILES Y RáPIDAS DE ...
Mar 16, 2020 · 21 recetas saludables para los niños, fáciles y rápidas de preparar ... Kiwis rellenos de mascarpone y crujiente de manzana: ... rodillos y más de Lidl
Desde vitonica.com
Ver detalles


MéTODOS DE COCCIóN: HERVIR | GASTRONOMíA & CíA
Jun 02, 2008 · Dentro de los métodos de cocción en medio acuoso o de cocción húmeda, uno de los más utilizados y antiguos es el hervido. Hervir consiste en cocer un alimento mediante la …
Desde gastronomiaycia.republica.com
Ver detalles


RECETAS TRADICIONALES, FáCILES Y ... - NO ME COMES NADA
Feb 05, 2022 · Aprovechando que es época de naranjas, hoy os traigo un bizcocho de naranja y mascarpone del que no vais a dejar ni las migas. La naranja (y en general cualquier cítrico) una fruta que le sienta genial a la repostería y a muchos platos. En el blog podéis encontrar varias recetas …
Desde nomecomesnada.es
Ver detalles


GUÍA DE FRUTAS EXÓTICAS Y TROPICALES - RECETAS DE COCI…
Guía de frutas y plantas exóticas donde podéis encontrar mas de 50 variedades diferentes de frutas, hierbas y tubérculos y algunas recetas para usarlas. Información completa y fotos de cada …
Desde lacasamaygica.com
Ver detalles


LAS 10 GRANDES MENTIRAS DE LA COCINA ITALIANA
Jan 17, 2022 · Tan popular como maltratada, hoy 17 de enero es el Día Internacional de la Cocina Italiana, una celebración que nació como una reacción contra la falsificación sistemátic...
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


CINCO QUARTOS DE LARANJA: CARNE DE VACA ESTUFADA
Jan 12, 2022 · Depois das festas, é tempo de voltar às rotinas. Uma das coisas que gosto de preparar, em quantidade, para conseguir fazer mais do que uma refeição, é carne de vaca estufada.
Desde cincoquartosdelaranja.com
Ver detalles


CINCO QUARTOS DE LARANJA: CALDO-VERDE
Jan 21, 2022 · Este ano, um dos meus objectivos para 2022, é partilhar mais receitas tradicionais, aqui, no Cinco Quartos de Laranja. Há tantas receitas que fazem parte de momentos em …
Desde cincoquartosdelaranja.com
Ver detalles


PINTEREST - ITALIA
Scopri ricette, idee per la casa, consigli di stile e altre idee da provare.
Desde pinterest.it
Ver detalles


DOWNLOAD GAME DRAG RACING BIKE EDITION MOD APK V202 TER…
Jan 17, 2022 · => Sever Googledrive - Download here (21mb). Drag Racing Bike MOD: EVO 5 Drag Racing EVO 5 adalah game modifikasi dari Drag Racing Bike Edition yang terbaru dimodikasi oleh …
Desde eyewill.us
Ver detalles


CINCO QUARTOS DE LARANJA: CARNE DE VACA ESTUFADA
Jan 12, 2022 · Depois das festas, é tempo de voltar às rotinas. Uma das coisas que gosto de preparar, em quantidade, para conseguir fazer mais do que uma refeição, é carne de vaca estufada.
Desde cincoquartosdelaranja.com
Ver detalles


CINCO QUARTOS DE LARANJA: CALDO-VERDE
Jan 21, 2022 · Este ano, um dos meus objectivos para 2022, é partilhar mais receitas tradicionais, aqui, no Cinco Quartos de Laranja. Há tantas receitas que fazem parte de momentos em família, de dias de festa. Há pratos tradicionais que nos acompanham, desde sempre, e que …
Desde cincoquartosdelaranja.com
Ver detalles


PINTEREST - ITALIA
Scopri ricette, idee per la casa, consigli di stile e altre idee da provare.
Desde pinterest.it
Ver detalles


DOWNLOAD GAME DRAG RACING BIKE EDITION MOD APK V202 TERBARU
Jan 17, 2022 · => Sever Googledrive - Download here (21mb). Drag Racing Bike MOD: EVO 5 Drag Racing EVO 5 adalah game modifikasi dari Drag Racing Bike Edition yang terbaru dimodikasi oleh Ryan Antoni.
Desde eyewill.us
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog