MASA BUÑUELOS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE BUñUELOS PARA PREPARAR EN CASA - COCINA FáCIL



Receta de buñuelos para preparar en casa - Cocina Fácil image

¡Se acerca la temporada de los buñuelos! Este es otro tradicional postre mexicano que suele comerse durante las Fiestas Patrias aunque, su demanda aumenta en diciembre pues suele disfrutarse con…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 10

2 tazas de harina de trigo cernida
3 cucharaditas de polvo para hornear
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de sal
1/2 taza de mantequilla fundida
4 huevos batidos
1 1/4 tazas de leche
2 tazas de aceite para freír
3/4 de taza de azúcar
2 cucharadas de canela en polvo

Paso a Paso:

  • Mezcla la harina con el polvo para hornear, el azúcar y la sal. Agrega la mantequilla, los huevos y la leche; bate hasta formar una masa suave.
  • Enharina una superficie lisa y amplia, trabaja ahí la masa y divídela en pequeñas bolitas. Barnízalas con aceite, cúbrelas y déjalas reposar por 20 minutos.
  • Calienta el aceite hasta que hierva en una olla pequeña. Extiende las bolitas de masa con un rodillo o ayúdate de una máquina para hacer tortillas. Fríelas en el aceite hasta que doren y colócalas sobre papel absorbente.
  • Mezcla el azúcar con la canela y espolvorea los buñuelos con esta preparación. Llévalos a la mesa.

Información Nutricional : Calories 50 calorias

PORRAS CASERAS, CóMO HACERLAS CON LA RECETA TRADICIONAL



Porras caseras, cómo hacerlas con la receta tradicional image

Si hay un acompañamiento de desayuno típico en los bares españoles, son las porras. Una masa parecida a la de los churros, aunque más ligera y que se fríe en espiral, da como resultado un bocado crujiente por fuera y esponjoso en su interior. Ideales para acompañar un café o un rico chocolate.

Proporcionado por María Ángeles Fernández

Categorías     Repostería

Tiempo Total 20 minutes

Tiempo de Preparación 15 minutes

Hora de Cocinar 5 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 5

300 g de harina de trigo (de fuerza)
12 g de impulsor químico
1 cucharadita de sal
350 ml de agua tibia
Aceite de oliva suave o aceite de girasol (para freír)

Paso a Paso:

  • Mezclar la harina, el impulsor químico y la sal
  • Añadir el agua y mezclar bien
  • Meter la masa de las porras en una manga pastelera y freír en abundante aceite dándole forma de espiral
  • Secar el exceso de aceite sobre papel absorbente
  • Servir las porras acompañadas de un café o chocolate

Información Nutricional : Calories 327

Más sobre "masa buñuelos Recetas"

POSTRES MEXICANOS QUE NO PUEDES PERDERTE EN ESTAS FIESTAS ...
Si la comida mexicana es una de tus preferidas del mundo, disfrutarás muchísimo este listado de postres mexicanos. Cada receta es deliciosa y cautivará tu paladar. Durante el mes de…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


POSTRES MEXICANOS QUE NO PUEDES PERDERTE EN ESTAS FIESTAS ...
Si la comida mexicana es una de tus preferidas del mundo, disfrutarás muchísimo este listado de postres mexicanos. Cada receta es deliciosa y cautivará tu paladar. Durante el mes de…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


PAN DE MAÍZ - ¡RECETA FáCIL Y RáPIDA! - RECETASGRATIS
El maíz es uno de los ingredientes más usados en América. Son muchos los platos que se pueden preparar con maíz, incluida esta deliciosa receta de pan de maíz que te traemos en RecetasGratis. Hay diferentes versiones del pan de maíz, como el pan de maíz americano, el dominicano o el gallego. Algunas son dulces, otras saladas, pero vale la pena que pruebes todas si te encanta el mundo de la panificación.En este caso, te traemos una versión salada de este pan que te tomará menos tiempo de hacer que otras versiones. El resultado será un pan casero esponjoso y suavecito. Puedes disfrutarlo en el desayuno o usarlo para acompañar platos principales. Sin importar para que lo uses, ¡te enseñamos cómo hacer pan de maíz fácil, rápido y en pocos pasos!Ten en cuenta que este pan de maíz lleva gluten, pero más adelante te daremos la proporción de los ingredientes que necesitarás si quieres eliminar el trigo de la receta y hacer un pan de maíz sin gluten.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 3.4
Tiempo Total 1 hours 30 minutes
  • ¡Saca tu pan de maíz recién horneado y disfrútalo!
Ver detalles


12 RECETAS DE BUñUELOS | RECETAS GALLINA BLANCA
Para que sigas descubriendo otras recetas de buñuelos en su versión dulce o salada ahora te invitamos a mirar todas las recetas que no son nada complicadas de hacer y que basta con añadir harina, leche y levadura para formar la masa…
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


BUñUELOS COLOMBIANOS (COLOMBIAN ... - MY COLOMBIAN …
Dec 01, 2020 · Generalmente cuando hago buñuelos uso una mezcla de queso fresco mexicano y queso cotija (60/40). Me parece que saben ricos y el sabor es parecido a los que hacemos en Colombia. Antes de fritar los buñuelos mido la temperatura del aceite echando una bolita pequeña de masa …
Desde mycolombianrecipes.com
Ver detalles


BUñUELOS DE BACALAO | PEQUERECETAS
Pero estos buñuelos de bacalao acompañados de alguna de las 13 recetas de ensaladas que os trajimos el otro día, serán una cena perfecta o un segundo para cualquier día de nuestro menú semanal.. Buñuelos de bacalao…
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER BUñUELOS MEXICANOS │DELICIOSOS, UN TUT…
Aug 06, 2018 · Mientras la masa está en reposo prepara tu área de trabajo con un rodillo, un plato grande con una toalla de papel o bolsas de papel abiertas, harina extra para estirar las bolitas de masa, y una sartén grande con el aceite vegetal listo para el momento de empezar a freír los buñuelos. Divide la masa …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


RECETAS CON CALABAZA , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Buñuelos rellenos de crema de calabaza o de nata montada. ⭐ 4.6; 70 min; 0.7€/pers. Cómo hacer buñuelos tradicionales y caseros rellenos con crema de calabaza o nata montada. …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


MASA DE PIZZA CASERA, RECETA FáCIL QUE SIEMPRE SALE BIEN
Cómo preparar una auténtica masa de pizza casera, al estilo italiano.Una receta de masa, masa de pizza italiana, tal y como me enseñó Luca Arrigoni.Preparar masa de pizza es fácil y bastante …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


OUR INSPIRED RECIPES | OFFICIAL STOUFFER'S® - GOODNES
Use your favorite Stouffer's dishes to create meals your family will love. Browse our recipes and find a new favorite to …
Desde goodnes.com
Ver detalles


HOME - TRES ESTRELLAS
Somos los fabricantes de las harinas consentidas de México, pues desde los años 20 hace más de 90 años, apareció en el mercado Mexicano la harina de trigo Tres Estrellas®
Desde tres-estrellas.com
Ver detalles


RECETAS – JIMENA MONTEVERDE COCINA
© 2017 Jimena Cocina - Cursos de Cocina Digital. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web …
Desde jimenacocina.com
Ver detalles


HOME - TRES ESTRELLAS
Somos los fabricantes de las harinas consentidas de México, pues desde los años 20 hace más de 90 años, apareció en el mercado Mexicano …
Desde tres-estrellas.com
Ver detalles


RECETAS – JIMENA MONTEVERDE COCINA
© 2017 Jimena Cocina - Cursos de Cocina Digital. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Profesional - Bonjour Marketing Digital
Desde jimenacocina.com
Ver detalles


RECETA HOJARASCAS - RECETAS DE COMIDA MEXICANA | MéXICO EN ...
Estas galletas se hacían tradicionalmente con manteca de cerdo, pero a lo largo de los años, han aparecido muchas versiones nuevas de esta receta, utilizando una mezcla de manteca de cerdo y manteca vegetal o solo manteca vegetal, algunas incluso usando manteca vegetal , en otras recetas …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


CóMO HACER MASA PARA HOT CAKES ESPONJOSOS | COCINA VITAL
Cómo hacer masa para hot cakes esponjosos. Sigue esta fácil receta casera y consiente a tu familia, acompáñenlos con mermelada, cajeta o queso crema.
Desde cocinavital.mx
Ver detalles


RECETAS DE ACELGAS - 66 RECETAS - RECETASGRATIS
Las mejores recetas de Acelgas. Las acelgas son una variedad de hortaliza bastante popular alrededor de todo el mundo muy nutritiva y saludable ya que aporta muchísimas vitaminas y minerales a nuestro organismo como...
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


RECETAS MONSIEUR CUISINE ?️【LAS MEJORES DEL AñO 2022 】
Jan 19, 2022 · ⇓ ÚLTIMAS ENTRADAS ⇓ Todas estas recetas han sido preparadas con el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect y Plus. Nueva Monsieur Cuisine SMART (19/01/2022) Ya tenemos disponible el nuevo robot de Lidl que va a sustituir la Connect, se llama Monsieur …
Desde recetasmonsieur.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE LA COCINA INDIA: NAAN, SAMOSA ...
Esta especie de “buñuelos” tradicionales de la cocina de la India, se elaboran con una masa de harina de garbanzos (aunque también podríamos utilizar harina de arroz o trigo sarraceno). El resultado son unas bolas de masa esponjosa crujientes por fuera y suaves por el interior.
Desde indiamagica.com
Ver detalles


PANELLETS CASEROS: RECETA TRADICIONAL - DIRECTO AL PALADAR
Oct 19, 2017 · Preparamos la masa base de los panellets que, como mencionado arriba, vamos a preparar de tres tipos: de almendra, de coco y de cacao. Para ello pelamos el boniato, lo troceamos y lo ponemos a ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


- LOS BLOGS DE MARíA -: RECETAS CON PANIFICADORA
Apr 25, 2008 · trenza de pan con la masa q nos sobra de los panes de hamburguesa trigo duro, boba de 500 gr trigo, maÍz y pipas trigo y maÍz t80, integral y fuerza masas madres masa madre erik kaiser con video masa madre natural mÁs recetas de panes que podÉis hacer en la panificadora en recetas …
Desde losblogsdemaria.com
Ver detalles


TORTA FRITA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Otras recetas adicionan dulce de membrillo dentro de la masa antes de freírlas. Se pueden untar con dulce de leche una vez terminadas. En el imaginario colectivo, se refuerza la idea de consumirlas como un alimento de ocasión, con la propuesta de que los días de lluvia son ideales para …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


MILENA PASTAS
Fresco, cálido, con el sabor único de lo compartido; en Milena tenemos el espíritu de un buen plato de pastas en familia, y eso nos encanta. Somos una empresa joven, sí, pero somos italianísimos. Por eso, tomamos las mejores recetas de nuestros abuelos y las preparamos con la …
Desde milena.com.ar
Ver detalles


PANELLETS CASEROS: RECETA TRADICIONAL - DIRECTO AL PALADAR
Oct 19, 2017 · Preparamos la masa base de los panellets que, como mencionado arriba, vamos a preparar de tres tipos: de almendra, de coco y de cacao. Para ello pelamos el boniato, lo troceamos y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


- LOS BLOGS DE MARíA -: RECETAS CON PANIFICADORA
Apr 25, 2008 · trenza de pan con la masa q nos sobra de los panes de hamburguesa trigo duro, boba de 500 gr trigo, maÍz y pipas trigo y maÍz t80, integral y fuerza masas madres masa madre erik kaiser con video masa madre natural mÁs recetas de panes que podÉis hacer en la panificadora en recetas …
Desde losblogsdemaria.com
Ver detalles


TORTA FRITA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Otras recetas adicionan dulce de membrillo dentro de la masa antes de freírlas. Se pueden untar con dulce de leche una vez terminadas. En el imaginario colectivo, se refuerza la idea de consumirlas como un alimento de ocasión, con la propuesta de que los días de lluvia …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


MILENA PASTAS
Fresco, cálido, con el sabor único de lo compartido; en Milena tenemos el espíritu de un buen plato de pastas en familia, y eso nos encanta. Somos una empresa joven, sí, pero somos italianísimos. Por eso, tomamos las mejores recetas de nuestros abuelos y las …
Desde milena.com.ar
Ver detalles


CHURROS CASEROS. RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y DELICIOSA
Dec 30, 2018 · En un cazo, ponemos el agua al fuego con la sal. Cuando hierva, retiramos del fuego y vertemos la harina de golpe.Removemos enérgicamente hasta que la masa se separe de las paredes.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ESTAS SON LAS SEMILLAS QUE MáS UTILIZAMOS EN LA COCINA - HOLA
Jan 12, 2022 · Chía, sésamo, quinoa… ¡las semillas que enriquecen tu dieta y tu cocina! Introduce semillas en tus platos, aportan numerosos beneficios para la salud, riquísimos sabores y agradables texturas
Desde hola.com
Ver detalles


RECETAS DE PUERTO RICO - EL SABOR DE BORINQUEN
RecetasPuertoRico.com utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por nuestro sitio web. De estos cookies, los cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento básico de nuestro …
Desde recetaspuertorico.com
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS PARA PREPARAR EN 10 MINUTOS A LOS NIñOS
Sep 26, 2021 · Buñuelos de viento. Buñuelos de viento hechos en casa. GuiaInfantil.com les ofrece una receta tradicional y casera de unos riquísimos buñuelos de viento para los niños. Los buñuelos de viento son bolas de masa fritas y rebozadas con azúcar y canela. Son …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


GASTRONOMíA DE NICARAGUA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía de Nicaragua es variada, Esto a pesar de que en la mayor parte del país se tiene como base en cada comida el maíz, que es común en todos los países de Centroamérica y México.. Cabe decir que cada comida es muy original, como los nacatamales, hechos con masa …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog