MANGO HABANERO SALSA RECETA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETAS DE GELATINAS: 14 INNOVADORAS ... - COCINA FáCIL



Recetas de gelatinas: 14 innovadoras ... - Cocina Fácil image

Lúcete preparando estas recetas de gelatinas. Las recetas de gelatinas siempre son súper fáciles de preparar, las podemos hacer de muchos colores y sabores, ¡y quedan riquísimas! ¿Quieres lucirte con tu…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

SALSA DE QUESO PARA NACHOS - FáCIL - RECETASGRATIS



Salsa de queso para nachos - Fácil - RecetasGratis image

Con esta receta aprenderás a preparar una estupenda salsa de queso para untar que podrás servir con todo tipo de platos, desde nuggets de pollo hasta patatas fritas. Ya verás que siguiendo esta receta fácil conseguirás una salsa de queso casera muy rica y sobre todo, fácil de hacer.Si te preguntas porque el título dice salsa de queso para nachos es porque el queso cheddar es un acompañante clásico de este plato, un imprescindible, pero lo cierto es que no exclusivo, así que ponte manos a la obra con la receta y disfruta de esta salsa de queso para patatas o ¡para lo que quieras!

Proporcionado por RECETASGRATIS.NET

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 6

150 gramos de Queso cheddar
1 cucharada sopera de Harina
1 cucharada sopera de Mantequilla con sal
1 taza de Leche
1 cucharadita de Pimentón paprika
1 pizca de Sal

Paso a Paso:

  • Para empezar a preparar nuestra salsa de queso cheddar, en una olla pequeña pondremos a derretir la mantequilla a fuego lento. Antes de que lo haga por completo añadimos la harina y mezclamos. Hay que revolver en todo momento.
  • A continuación añadimos la leche poco a poco y seguimos revolviendo. Es importante revolver constantemente para evitar que se formen grumos.
  • Luego incorporamos el queso cheddar. Si es en trozos debemos rallarlo antes, pero si lo tenemos en láminas podemos añadirlo en pequeños trocitos.Es importante que el queso se vaya echando poco a poco a la mezcla, revolviendo constantemente una primera parta hasta que se haya integrado por completo, entonces podemos terminar de echar el resto.
  • A medida que pasan los minutos, la salsa de queso para untar comenzará a volverse más espesa y su color cambiará ligeramente a un tono más naranja.Seguimos revolviendo en todo momento y cuando ya veamos que nuestra salsa a espesado lo suficientes, sazonamos con sal a gusto, media cucharadita está bien para probar si es suficiente.
  • Finalmente, apagamos el fuego y añadimos el pimentón en polvo. Volvemos a revolver y dejamos reposar. Luego, lo ponemos en el cuenco que más nos guste y estaremos listos para servir.
  • Ahora que ya sabes cómo hacer queso cheddar fundido, solo te queda servir esta delicia junto a buen plato de nachos con carne o unas patatas asadas en gajos.La salsa de queso para nachos no es exclusiva así que no dudes en disfrutarla para cualquier tipo de platos. ¡A disfrutar!

COCHINITA PIBIL| RECETAS NESTLé
Para las cebollitas con habanero, mezcla los chiles habaneros con la cebolla morada, el jugo de limón, el jugo de naranja, la sal y el orégano Consejo culinario Consejo culinario: Para asar …
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


RECETAS ESTANDARIZADAS - MR. WINGS
Receta estándar. Una receta estándar es la receta principal que vas a seguir “al pie de la letra” para armar un platillo, esta tiene los ingredientes principales y las sub recetas que lo complementan.. Recetas complementarias Las recetas complementarias o sub recetas, son preparaciones sencillas, que forman parte de los ingredientes de una receta …
Desde mrwings.com
Ver detalles


MENú CARTHY'S: SNACKS, BEBIDAS, ALITAS, HAMBURGUESAS ...
Crujientes trozos de pechuga de pollo empanizados bañados en cualquiera de nuestras salsas Classic, BBQ, BBQ & Jack, Mango habanero y McCarthy's Original. Acompañados de alguno de …
Desde mccarthyspub.com.mx
Ver detalles


ABDOU A. TRAYA'S (@ABDOUALITTLEBIT) PROFILE ON ...
1,276 Followers, 378 Following, 24 Posts - See Instagram photos and videos from Abdou A. Traya (@abdoualittlebit)
Desde instagram.com
Ver detalles


MENú CARTHY'S: SNACKS, BEBIDAS, ALITAS, HAMBURGUESAS ...
Crujientes trozos de pechuga de pollo empanizados bañados en cualquiera de nuestras salsas Classic, BBQ, BBQ & Jack, Mango habanero y McCarthy's Original. Acompañados de alguno de …
Desde mccarthyspub.com.mx
Ver detalles


SANAS, SABROSAS Y SUSTENTABLES: NUEVAS APUESTAS VEGANAS ...
Las salsas, en tanto, son enviciantes: en combinaciones como mango-habanero y ají verde-cilantro-jengibre logran llevar a otra dimensión los ya sabrosos envueltos. “Mi sueño es que así como en Chile …
Desde latercera.com
Ver detalles


ANEXO:PLATILLOS MEXICANOS - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La comida mexicana, nombrada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en noviembre de 2010 [1] , contiene una lista innumerable de platillos que se diferencian por las regiones de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


WWW3.UJI.ES
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z ñ ó ad ah al as ay be ce ch cu da de di dé el en es ex fe fi ge ha he id ir ji ka la le ll lo me mi mu mí ni ...
Desde www3.uji.es
Ver detalles


MOD9.IO
0 a 1 á 2 aa 3 aaa 4 aaah 5 aade 6 aadi 7 aadiendo 8 aah 9 aameri 10 aaron 11 aarón 12 aayudarle 13 ab 14 aba 15 abacha 16 abad 17 abadía 18 …
Desde mod9.io
Ver detalles


MOD9.IO
0 a 1 á 2 aa 3 aaa 4 aaah 5 aade 6 aadi 7 aadiendo 8 aah 9 aameri 10 aaron 11 aarón 12 aayudarle 13 ab 14 aba 15 abacha 16 abad 17 abadía 18 …
Desde mod9.io
Ver detalles