MANERAS DE PREPARAR SALMON RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETAS CON CARNE DE RES: LAS 25 MáS ... - COCINA FáCIL



Recetas con carne de res: las 25 más ... - Cocina Fácil image

Las 25 recetas con carne de res para deleitar a tu familia. La carne de res es uno de los alimentos básicos en la dieta de los mexicanos, por lo…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

BERENJENAS AL HORNO, RECETA FáCIL, DELICIOSA Y SALUDABLE



Berenjenas al horno, receta fácil, deliciosa y saludable image

Las berenjenas al horno son posiblemente la receta más fácil, deliciosa y saludable que existe, perfecta para cuidaros y disfrutar al máximo. La berenjena es una de las hortalizas con la que preparamos una gran variedad de platos, lasañas, rellenas o en cremas para untar, ofrece muchas posibilidades igual de exquisitas. En esta receta volveremos a la sencillez, al buen gusto y lo esencial, con una pizca de sal y un chorrito de nuestro mejor aceite de oliva nacional, el éxito estará asegurado. Atrévete a probar unas berenjenas al horno espectaculares y muy fáciles de preparar.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 6

4 berenjenas
2 dientes de ajo
Sal
Aceite de oliva virgen extra
Perejil
2 cucharaditas de pimentón picante (opcional)

Paso a Paso:

  • Esta receta es extremadamente fácil de preparar, solo necesitamos hacernos con unas cuantas berenjenas que estén listas para darnos su mejor cara.
  • Existen varios tipos, elegiremos la que mejor se adapte a nuestros gustos o esté disponible en nuestra tienda de confianza.
  • Esta receta es tan rápida que empezaremos calentando el horno, lo pondremos a 200º para que esté listo a la hora de recibir nuestras berenjenas.
  • Preparamos un recipiente para horno, vamos a ir poniendo la berenjena lavada y cortada en rodajas del mismo tamaño en él.
  • Pelamos y picamos un diente de ajo o dos, dependiendo de cuánto nos guste este ingrediente. Lo ponemos en un bol con aceite de oliva.
  • Salpimentamos las berenjenas y las pintamos con esta mezcla hasta que estén perfectamente cubiertas de esta mezcla.
  • Podemos ponerle una cucharadita de pimentón picado le dará un poco de sabor, alegría y color a las berenjenas
  • Horneamos las berenjenas a 180º durante unos 25 minutos, dependiendo de la medida de las rodajas un poco más.
  • Cuando estén listas las retiramos del horno y las podemos servir como guarnición o usar de base de unos canelones de lujo. Con un poco de queso crema o de cabra, colocamos en el centro con una almendra o una pizca de mostaza y enrollamos.

20 RECETAS DE PATATAS DE MIL MANERAS: A LA IMPORTANCIA ...
Si hay una forma tradicional de preparar las patatas, esa es a la importancia. Primero se preparan las patatas en lonchas, rebozadas y luego el lecho de cebolla con caldo, vino blanco y azafrán ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES DE SALMóN, PARA IMPRESIONAR (EN TARTA, EN ...
Fresco o ahumado. Marinado o cocinado. En supremas, lonchas, rodajas o dados. ¡Cuántas maneras de cocinar el salmón! Para que no te quedes nunca en blanco, te agrupamos las mejores y más ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


SALMóN AL HORNO (RECETA FáCIL Y MUY SANA) - PEQUERECETAS
El salmón al horno es una receta muy equilibrada y sana, apta para toda la familia.Veréis cómo os gusta esta deliciosa receta de pescado, incluso a los niños.. Para que coja sabor, primero vamos a adobar el salmón con zumo de naranja, salsa de soja, ajo, pimienta y aceite de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


97 RECETAS CON SALMóN | RECETAS GALLINA BLANCA
Como ves hay infinitas opciones, un sinfín de posibilidades para preparar este sabrosísimo pescado que te esperan en esta lista de deliciosos platos. Navega por este recopilatorio de apetitosos platos y encuentra recetas de salmón fáciles y rápidas. ¡Saca …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


CóMO HACER UN DESAYUNO SALUDABLE ... - RECETAS DE RECHUPETE
Una de las maneras más saludables de cocinar un huevo, rápida y que además mantiene todas sus propiedades y sabor. Tómalo sobre una tostada de tu pan integral favorito combinado con aguacate y tendrás un desayuno sano y nutritivo. Galletas de avena y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


? 100 RECETAS DE POLLO FACILES RAPIDAS Y ECONOMICAS
Finalmente, tenemos varias maneras de hacerlo relleno. Recetas típicas de navidad, junto al pavo que, no obstante puedes hacer durante todo el año. Se pueden rellenar de verduras, de castañas en otoño, que están en temporada, de carne picada con huevo cocido, frutos secos miga de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA - ABOUTESPANOL
Recetas de comida. Descubre las recetas más sabrosas de la cocina latina. Asados, postres, recetas vegeterianas y los platos más populares de México, Perú y el Caribe.
Desde aboutespanol.com
Ver detalles


VEINTE MANERAS PRECIOSAS DE ANUNCIAR EL EMBARAZO
20 Fabulosas ideas para anunciar a tu familia y amigos el embarazo. Cuando ya hay un hermano mayor se puede hacer juego con ellos. El aviso de desalojo es bastante utilizado por los padres, por ...
Desde bebesymas.com
Ver detalles


29 RECETAS DE CROQUETAS Y DOS TRUCOS PARA HACERLAS Y ...
Jan 16, 2015 · Para celebrar el Día de la croqueta, os proponemos estas 29 recetas de croquetas que hemos ordenado en función de sus ingredientes, distinguiendo croquetas de productos cárnicos y embutidos ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


VEINTE MANERAS PRECIOSAS DE ANUNCIAR EL EMBARAZO
20 Fabulosas ideas para anunciar a tu familia y amigos el embarazo. Cuando ya hay un hermano mayor se puede hacer juego con ellos. El aviso de desalojo es bastante utilizado por los padres, por ...
Desde bebesymas.com
Ver detalles


29 RECETAS DE CROQUETAS Y DOS TRUCOS PARA HACERLAS Y ...
Jan 16, 2015 · Para celebrar el Día de la croqueta, os proponemos estas 29 recetas de croquetas que hemos ordenado en función de sus ingredientes, distinguiendo croquetas de productos …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


MENú NAVIDAD: SELECCIóN DE PLATOS PRINCIPALES O SEGUNDOS
Dec 20, 2021 · El segundo plato o principal tiene gran importancia en el menú navideño. Incluso, si preparas varios aperitivos, muchos de tus comensales se pasarán directamente a él. Te ofrecemos 20 recetas …
Desde hola.com
Ver detalles


RECETAS DE PESCADO Y MARISCO ... - RECETAS DE RECHUPETE
Recetas de pescado y marisco 453 recetas Una selección de recetas con pescado y marisco que podemos encontrar día a día en nuestros mercados: bacalao, merluza, gamabas, almejas, etc. Prepáralos en salsa, al horno, a la plancha… el buen pescado está rico de todas las maneras y nos ayuda a mantener una dieta sana y rica en omega-3. Todas las recetas de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


OIER HERNáNDEZ NOS HA ENSEñADO A COCINAR EL BOGAVANTE DE ...
Jan 20, 2022 · Oier Hernández nos ha enseñado a cocinar el bogavante de diferentes maneras para una sola receta 20/01/2022. El caserío Makatzeta tiene más de 400 años de historia y lleva funcionando como asador los últimos 26. En julio de …
Desde eitb.eus
Ver detalles


BRAZO GITANO RELLENO DE NATA | EL ADEREZO | BLOG DE COCINA ...
Jan 21, 2022 · Brazo Gitano. Uno de los postres que no pueden faltar en cualquier recetario tradicional. Los que tenemos ya una edad sabemos que el Brazo Gitano fue en su día uno de los postres que no podían faltar en cualquier celebración. Un postre sencillo y fácil de elaborar que admitía cualquier tipo de …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


10 APERITIVOS Y ENTRANTES FRíOS PERFECTOS PARA NAVIDAD
Dec 14, 2021 · Tanto si sois diez o dos, puedes calcular fácilmente los ingredientes para preparar unos aperitivos y/o entrantes de aunténtico lujo. Lee también: 25 aperitivos de …
Desde hola.com
Ver detalles


10 RECETAS CON AGUACATE (FáCILES Y SALUDABLES) | PEQUERECETAS
Hoy os proponemos una selección de recetas con aguacate, desde recetas para bebés hasta ensaladas, guacamole y otras recetas que os harán chuparos los dedos. ¿Qué os parecería un bocadillo de tortilla, aguacate y pechuga de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TIENDA ONLINE SALMóN ATLáNTICO - COCINA SALMóN
Porción fresca de Marine Harvest by Mowi Salmón Natural ® es lo esencial para una alimentación saludable dentro de la semana, nuestro SkinPack de Salmón Natural® de 180grs. Lo puedes preparar de muchas formas. Calidad Premium con 21 días de …
Desde cocinasalmon.cl
Ver detalles


COLIFLOR CON BECHAMEL, RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y ...
Apr 16, 2021 · Esta receta de coliflor viene cargada de recuerdos y sensaciones de mi infancia. Era una de las pocas maneras en que soportaba comer coliflor, una verdura que he aprendido a adorar con el paso de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETA BROWNIE AMERICANO DE CHOCOLATE | RECETA DE SERGIO
Mar 08, 2018 · Hay muchos tipos de brownies ahora por la red pero yo voy a preparar la receta americana, el brownie de chocolate con nueces. Como he comentado antes, se puede preparar el brownie de mil maneras, con chocolate blanco, con chocolate con leche o incluso lo he llegado a ver de …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


23 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES Y RáPIDAS - COMEDERA ...
Recetas para bajar de peso. Platos fáciles de hacer, con bajas calorías, equilibrados y deliciosos, que puedes hacer en casa para cualquier ocasión. Revisa nuestras recetas para adelgazar, hay de todo: …
Desde comedera.com
Ver detalles


MEJILLONES A LA MARINERA | RECETA DE SERGIO - EL MUNDO
Los mejillones a la marinera son una de las maneras más clásicas de preparar los mejillones junto con los mejillones al vapor y los mejillones en vinagreta. La receta de la salsa marinera es muy personal, he visto infinidad de receta de esta salsa y cada una se hace de una manera. Yo os voy| Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


20 RECETAS DE PATATAS DE MIL MANERAS: A LA IMPORTANCIA ...
Si hay una forma tradicional de preparar las patatas, esa es a la importancia. Primero se preparan las patatas en lonchas, rebozadas y luego el lecho de cebolla con caldo, vino blanco y azafrán ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES DE SALMóN, PARA IMPRESIONAR (EN TARTA, EN ...
Fresco o ahumado. Marinado o cocinado. En supremas, lonchas, rodajas o dados. ¡Cuántas maneras de cocinar el salmón! Para que no te quedes nunca en blanco, te agrupamos las mejores y más ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


SALMóN AL HORNO (RECETA FáCIL Y MUY SANA) - PEQUERECETAS
El salmón al horno es una receta muy equilibrada y sana, apta para toda la familia.Veréis cómo os gusta esta deliciosa receta de pescado, incluso a los niños.. Para que coja sabor, primero vamos a adobar el salmón con zumo de naranja, salsa de soja, ajo, pimienta y aceite de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


? 100 RECETAS DE POLLO FACILES RAPIDAS Y ECONOMICAS
Finalmente, tenemos varias maneras de hacerlo relleno. Recetas típicas de navidad, junto al pavo que, no obstante puedes hacer durante todo el año. Se pueden rellenar de verduras, de castañas en otoño, que están en temporada, de carne picada con huevo cocido, frutos secos miga de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


VEINTE MANERAS PRECIOSAS DE ANUNCIAR EL EMBARAZO
20 Fabulosas ideas para anunciar a tu familia y amigos el embarazo. Cuando ya hay un hermano mayor se puede hacer juego con ellos. El aviso de desalojo es bastante utilizado por los padres, por ...
Desde bebesymas.com
Ver detalles


29 RECETAS DE CROQUETAS Y DOS TRUCOS PARA HACERLAS Y ...
Jan 16, 2015 · Para celebrar el Día de la croqueta, os proponemos estas 29 recetas de croquetas que hemos ordenado en función de sus ingredientes, distinguiendo croquetas de productos cárnicos y embutidos ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


MENú NAVIDAD: SELECCIóN DE PLATOS PRINCIPALES O SEGUNDOS
Dec 20, 2021 · El segundo plato o principal tiene gran importancia en el menú navideño. Incluso, si preparas varios aperitivos, muchos de tus comensales se pasarán directamente a él. Te ofrecemos 20 recetas ...
Desde hola.com
Ver detalles


RECETAS DE PESCADO Y MARISCO ... - RECETAS DE RECHUPETE
Recetas de pescado y marisco 453 recetas Una selección de recetas con pescado y marisco que podemos encontrar día a día en nuestros mercados: bacalao, merluza, gamabas, almejas, etc. Prepáralos en salsa, al horno, a la plancha… el buen pescado está rico de todas las maneras y nos ayuda a mantener una dieta sana y rica en omega-3. Todas las recetas de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TIENDA ONLINE SALMóN ATLáNTICO - COCINA SALMóN
Porción fresca de Marine Harvest by Mowi Salmón Natural ® es lo esencial para una alimentación saludable dentro de la semana, nuestro SkinPack de Salmón Natural® de 180grs. Lo puedes preparar de muchas formas. Calidad Premium con 21 días de vida útil, sin …
Desde cocinasalmon.cl
Ver detalles


RECETA BROWNIE AMERICANO DE CHOCOLATE | RECETA DE SERGIO
Mar 08, 2018 · Hay muchos tipos de brownies ahora por la red pero yo voy a preparar la receta americana, el brownie de chocolate con nueces. Como he comentado antes, se puede preparar el brownie de mil maneras, con chocolate blanco, con chocolate con leche o incluso lo he llegado a ver de …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


MEJILLONES A LA MARINERA | RECETA DE SERGIO - EL MUNDO
Los mejillones a la marinera son una de las maneras más clásicas de preparar los mejillones junto con los mejillones al vapor y los mejillones en vinagreta. La receta de la salsa marinera es muy personal, he visto infinidad de receta de esta salsa y cada una se hace de una manera. Yo os voy| Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


PAELLA DE MARISCO, RECETA PASO A PASO - RECETAS DE ESCáNDALO
Dec 06, 2021 · Mientras, vamos a preparar el marisco.Lava las gambas y déjalas escurrir, y limpia bien los mejillones con ayuda de un cuchillo por su parte externa. Lava la sepia, escúrrela y córtala en trozos, incluidas las patas.; Pon las almejas en un recipiente con agua y un poco de sal, así conseguirás que se abran un poquito y expulsen la arena que puedan tener antes de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


11 IDEAS PARA APROVECHAR LOS ... - DIRECTO AL PALADAR
May 06, 2020 · Por supuesto, otra de las maneras más populares de aprovechar plátanos maduros es la de convertirlos en muffins o magadalenas. Como ocurre con el banana bread, son muchas las recetas que se ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER FERTILIZANTE DE AVENA Y SUS USOS PARA LAS ...
Feb 03, 2022 · Esta temporada, muchas plantas sufren los estragos del frío y los cuidados deben ser muy específicos. Sin embargo, ahora te enseñamos cómo preparar este poderoso fertilizante de avena para plantas. Además, puedes conocer 5 fertilizantes naturales y caseros que debes poner a tus plantas. La avena es un alimento con muchos nutrientes que se consume en diferentes maneras.
Desde cocinavital.mx
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog