LOS ALBARICOQUES RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "los albaricoques Recetas"

RELLENO PARA PAVO TRADICIONAL - ¡RECETA FÁCIL E IDEAL PARA ...



Relleno para pavo tradicional - ¡Receta FÁCIL e ideal para ... image

El relleno para pavo tradicional que te mostramos a continuación es perfecto para cocinar un pavo relleno al horno durante los días de Acción de Gracias y Navidad, aunque también es apto para cualquier otra celebración. Las recetas navideñas de toda la vida incluyen siempre alguna carne rellena, así que si te animas a hacer uno de estos platos, pero no sabes en qué consiste el relleno de pavo, esta receta es para ti.Aprende cómo hacer relleno de pavo de Navidad con RecetasGratis y utilízalo para modificar una receta o para crear tu propio plato. Este relleno de carne molida, sencillo y rápido de hacer es ideal también para usar con otras carnes, empanadas o verduras que van rellenas. ¡Pruébalo!

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 1

Número de Ingredientes 15

½ cebolla
3 dientes de ajo
250 gramos de carne molida
½ zanahoria
1 apio
150 gramos de almendras
2 tomate
100 gramos de pasas
100 gramos de acitrón o cidra confitada
1 manzana
2 cucharadas soperas de perejil
1 pera
1 taza de vino blanco
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta

Paso a Paso:

  • Lava y corta finamente todos los ingredientes para empezar con la receta de relleno de pavo. Recuerda que los tomates y las frutas se deben pelar y desechar las semillas. Con respecto a la carne, procura que sea mitad de cerdo y mitad de res para obtener un relleno navideño más sabroso.
  • Saltea la cebolla con los ajos en aceite caliente. Mueve constantemente con una cuchara de madera hasta que la cebolla cambie de color, entonces añade la carne y revuelve bien.
  • Incorpora a la sartén el resto de los ingredientes, menos el vino. Mezcla para que los sabores se integren bien. Pasados 5 minutos, y cuando ya se hayan mezclado todos los ingredientes del relleno para pavo al horno, añade el vino y condimenta. Corrige la sazón si es necesario.No te pierdas esta Receta de pavo al horno para saber cómo cocinarlo una vez finalizado el relleno.
  • Cocina tu receta de relleno de pavo navideño a fuego lento y deja que se consuma parte del vino. Retira del fuego y reserva.Puedes utilizar este relleno de pavo tradicional para preparar otros platos de pollo relleno o cerdo, por ejemplo, todos ellos platos típicos navideños. Aquí te recomendamos unas cuantas recetas con las que esta preparación combina a la perfección:Pavo relleno para Acción de GraciasPavo relleno jugoso al hornoPavo de Acción de GraciasPavo relleno fácil y rápidoPavo relleno de Navidad

ARROZ CON BOGAVANTE, NUESTRA RECETA PREFERIDA - EL ADEREZO
Nov 13, 2017 · Hoy os presentamos nuestra receta especial del siempre delicioso arroz con bogavante. Para hacer un Arroz con bogavante lo principal, aparte del bogavante fresco, es contar con un caldo o fumet con profundo sabor a pescado y marisco. Para ello os vamos a ofrecer unos …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


31 RECETAS CON SOLOMILLO DE CERDO, UNA PARA CADA DíA DEL MES
Jul 03, 2020 · Añadimos los albaricoques secos picaditos y las hojas de menta, revolvemos hasta que se emulsionen las tres salsas. Echamos en el bol los solomillos de cerdo cortados en lonchas gruesas y los ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¡TIENES QUE PROBAR ESTOS POSTRES PARA ... - SABORGOURMET.COM
Jan 12, 2022 · La combinación del mango, los albaricoques (que pueden ser melocotones) y los frutos rojos es absolutamente sensacional y, todo ello, lo corona una buena mezcla de frutos secos tostados que quedan divinos. A mí personalmente me gusta tomar el crumble …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


CUPCAKES: LAS MEJORES RECETAS Y TRUCOS PARA PRINCIPANTES
Las mejores recetas de Cupcakes. Los cupcakes son unos maravillosos pastelillos que están muy de moda en estos tiempos. Es una de las recetas de repostería más divertida, creativa y vistosa que podrás encontrar. Estos cupcakes proceden de los EEUU, aunque cada vez están más …
Desde recetacupcakes.net
Ver detalles


27 POSTRES FáCILES Y RáPIDOS PARA ENDULZAR LA NAVIDAD
Dec 23, 2015 · Añadimos la avena, los albaricoques picados, la ralladura de naranja y la sal y trabajamos con las manos hasta que esté todo unido. Guardamos la mezcla diez minutos en la nevera. Formamos bolas ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


45 RECETAS DE ENSALADAS FáCILES, DELICIOSAS Y SALUDABLES
Jul 21, 2020 · Recetas para todos los gustos por solo 7,95€. ¡Te van a encantar! ... Corta en gajos gruesos los albaricoques y las nectarinas y en finos la manzana. Pela y trocea el plátano. Riega todo con zumo de limón. Engrasa una parrilla con mantequilla y asa las frutas por separado.
Desde clara.es
Ver detalles


GASTRONOMíA DE ARGENTINA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía de Argentina combina influjos provenientes de muy diversas culturas, desde los pueblos originarios ―maíz, papa, batata, mandioca, ají, tomate, morrón, poroto, yerba mate―, la llamada «cocina criolla» influida por los colonizadores españoles y los gauchos …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


CONSERVACIóN DE LOS ALIMENTOS - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA ...
La conservación de los alimentos evita el crecimiento de microorganismos (como las levaduras) u otros microorganismos (aunque algunos métodos funcionan introduciendo bacterias u hongos benignos en los alimentos), además de reducir la oxidación de las grasas que causan rancidez.La conservación de los …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


ALIMENTACIóN,SALUD,...DIARIO DEL CONSUMIDOR EROSKI CONSUMER
Estos son los problemas de alimentar animales callejeros y silvestres. Aunque es un gesto de generosidad, dar de comer a los animales que habitan en la calle puede provocar un grave problema de salud pública y alterar la convivencia del vecindario
Desde consumer.es
Ver detalles


LISTA DE 70 ALIMENTOS ANTIOXIDANTES QUE NO ... - HUERCASA
May 30, 2018 · Los antioxidantes son elementos que ayudan a tu cuerpo a protegerte frente la agresión de los radicales libres. Te descubrimos hasta 70 alimentos antioxidantes diferentes para incorporar en tu dieta y de esta forma frenar el envejecimiento y la prevención de …
Desde huercasa.com
Ver detalles


CóMO HACER FáCIL Y RáPIDO UNA ENSALADA DE POLLO CROCANTE ...
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y ... Más recetas- (Deliciosas ... (Risotto de ahuyama y queso brie) -(Torta de pan de canela con albaricoques) ...
Desde eltiempo.com
Ver detalles


CóMO HACER MERMELADA: 15 PASOS (CON IMáGENES) - WIKIHOW
Cómo hacer mermelada. En el mundo actual de los supermercados de 24 horas y todo que viene ya hecho, es fácil olvidar que la mermelada no siempre vino de la tienda. La mermelada casera tiene un sabor más fresco …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


27 POSTRES FáCILES Y RáPIDOS PARA ENDULZAR LA NAVIDAD
Dec 23, 2015 · Añadimos la avena, los albaricoques picados, la ralladura de naranja y la sal y trabajamos con las manos hasta que esté todo unido. Guardamos la mezcla diez minutos en la nevera. Formamos bolas ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
Recetas fáciles. Aprende a preparar cientos de recetas fáciles de cocina casera. Con explicaciones detalladas, fotos paso a paso y los mejores trucos estos platos siempre salen de rechupete. Anímate a cocinar todos los …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD DE KARLOS ARGUIñANO | WEB OFICIAL ANTENA 3
Las mejores recetas de Karlos Arguiñano para triunfar en las mesas navideñas ... Foie de pato mi cuit con albaricoques y vermut ... A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los …
Desde antena3.com
Ver detalles


COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIñANO | WEB OFICIAL ANTENA 3
Todas las recetas de La Cocina abierta de Karlos Arguiñano. Vídeo recetas, consejos nutricionales, trucos de cocina y …
Desde antena3.com
Ver detalles


45 RECETAS DE ENSALADAS FáCILES, DELICIOSAS Y SALUDABLES
Jul 21, 2020 · Recetas para todos los gustos por solo 7,95€. ¡Te van a encantar! ... Corta en gajos gruesos los albaricoques y las nectarinas y en finos la manzana. Pela y trocea el plátano. Riega todo con zumo de limón. Engrasa una …
Desde clara.es
Ver detalles


MOLIBDENO: QUé ES, FUNCIONES, BENEFICIOS, ALIMENTOS RICOS ...
Jun 12, 2017 · Descubre qué es el molibdeno, cuáles son sus funciones, beneficios, los alimentos más ricos (principales fuentes alimentarias) y los síntomas que causa su carencia o déficit.
Desde natursan.net
Ver detalles


LOS MEJORES DESAYUNOS CON AVENA PARA EMPEZAR EL DíA ...
Nov 18, 2016 · Muesli de avena, frutas y leche. Si deseas elaborar un nutritivo y delicioso muesli para degustar en tus desayunos, tan solo necesitas: copos de avena, albaricoques secos (también conocidos como orejones), arándanos rojos deshidratados, avellanas, almendras y nueces. Deberás mezclar todos los …
Desde biotrendies.com
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y prepara …
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


10 FRUTAS BAJAS EN AZúCAR PARA UNA ALIMENTACIóN SALUDABLE ...
Jan 31, 2022 · Albaricoques (damascos) Con un IG de solo 31, es bajo en azúcar y tiene nutrientes que pueden ayudar a proteger el corazón y los ojos, así como proporcionar los efectos de la fibra para combatir …
Desde ecoportal.net
Ver detalles


9 ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA LOS PERROS QUE NO DEBES ...
May 08, 2017 · Todos los dulces se pueden considerar alimentos prohibidos para los perros. El azúcar es un alimento que debe evitarse puesto que puede causar obesidad y en algunos casos diabetes. En ambos casos ...
Desde elespanol.com
Ver detalles


CóMO HACER FáCIL Y RáPIDO UNA ENSALADA DE POLLO CROCANTE ...
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y ... Más recetas- (Deliciosas ... (Risotto de ahuyama y queso brie) -(Torta de pan de canela con albaricoques) ...
Desde eltiempo.com
Ver detalles


TERRINAS, RILLETTES Y PâTéS EN CROûTE. LAS MEJORES RECETAS ...
Jan 20, 2022 · Terrinas, rillettes, salchichas y pâtés en croûte es un recetario excepcional repleto de recetas de charcutería francesa, accesible para todo el mundo, creadas especialmente por Gilles y Nicolas Verot, una estirpe de extraordinarios charcuteros de la célebre y casi centenaria Maison Verot de París. Este libro reúne recetas …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


141 RECETAS RáPIDAS Y FáCILES PARA EMPEZAR EL CURSO ...
141 recetas rápidas y fáciles para empezar el curso comiendo saludable, pero sin pasar hambre. Recetas fáciles y rápidas de verduras, pasta, arroz, legumbres,...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIñANO | WEB OFICIAL ANTENA 3
Todas las recetas de La Cocina abierta de Karlos Arguiñano. Vídeo recetas, consejos nutricionales, trucos de cocina y mejores momentos
Desde antena3.com
Ver detalles


9 ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA LOS PERROS QUE NO DEBES ...
May 08, 2017 · Todos los dulces se pueden considerar alimentos prohibidos para los perros. El azúcar es un alimento que debe evitarse puesto que puede causar obesidad y en algunos casos diabetes. En ambos casos ...
Desde elespanol.com
Ver detalles


LOS MEJORES DESAYUNOS CON AVENA PARA EMPEZAR EL DíA ...
Nov 18, 2016 · Muesli de avena, frutas y leche. Si deseas elaborar un nutritivo y delicioso muesli para degustar en tus desayunos, tan solo necesitas: copos de avena, albaricoques secos (también conocidos como orejones), arándanos rojos deshidratados, avellanas, almendras y nueces. Deberás mezclar todos los …
Desde biotrendies.com
Ver detalles


ALMENDRAS: UN FRUTO SECO LLENO DE PROPIEDADES - LA VANGUARDIA
Dec 23, 2021 · Combaten los radicales libres: Su contenido en selenio y vitamina E combate los radicales libres, y ayuda a prevenir enfermedades degenerativas. Prepara estas recetas con el almendras como ...
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog