LETRA M DECORADA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "letra m decorada Recetas"

PASTEL DE ZANAHORIA FáCIL - ¡RECETA CON NUECES!



Pastel de ZANAHORIA Fácil - ¡Receta con Nueces! image

El pastel de zanahoria fácil es un postre compuesto por un bizcocho de zanahoria y cuyos ingredientes principales son esta hortaliza y la nuez picada, así como una tradicional cobertura dulce de color blanco.Se trata de una tarta de zanahoria fácil que ofrece un contraste de sabores exquisito y poco común, y que podrás rellenar y decorar a tu estilo aunque en esta receta te demos algunas ideas. Además, cabe destacar que la zanahoria es un tubérculo con un elevado valor nutritivo por lo que no puede faltar en nuestra dieta diaria y la de los más pequeños. Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis y descubre cómo hacer un pastel de zanahoria fácil y rico para toda la familia.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 13

4 unidades de huevos
1½ tazas de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)
1½ tazas de harina
1 taza de aceite vegetal
1 pizca de sal
2 cucharaditas de polvos para hornear o levadura tipo Royal
2 cucharaditas de canela en polvo (opcional)
2 tazas de zanahoria rallada
½ taza de nueces picadas
200 gramos de queso crema
½ barra de mantequilla
1 taza de azúcar glass

Paso a Paso:

  • Empezaremos nuestro pastel de zanahoria fácil de hacer por la masa del bizcocho. Para ello, introduce los huevos en un recipiente y bátelos hasta que adquieran una textura espumosa. Asimismo, precalienta el horno a 180 ºC.
  • Luego, agrega el azúcar, la harina y los polvos de hornear bien tamizados alternándolos con el aceite y sigue batiendo. De esta forma será más fácil integrar todos los ingredientes y conseguir una masa de bizcocho de zanahoria homogénea y sin grumos.En este sentido, es aconsejable tamizar la harina previamente junto el polvo para hornear para que el pastel de zanahoria y nueces nos quede mucho más esponjoso.
  • Ahora es el turno de la zanahoria rallada: incorpórala junto con las nueces picadas y no dejes de batir. Si lo deseas, puedes incorporar una cucharadita de esencia de vainilla o canela en polvo.Cuando tengas la masa de la tarta de zanahoria fácil lista, unta un molde apto para horno con un poco de mantequilla y vierte la mezcla. Deberás hornear el bizcocho de zanahoria durante media hora aproximadamente, siempre vigilando por si requiere un poco más de tiempo.
  • Mientras se hornea la mejor tarta de zanahoria, puedes ir preparando la cobertura. Para hacerla coge un recipiente y mezcla el queso crema con la mantequilla. Cuando hablamos de queso crema nos referimos al queso de untar suave tipo Philadelphia.Después, incorpora el azúcar glass poco a poco y sin dejar de batir. Si lo deseas, puedes elaborar tu propio azúcar glass o azúcar impalpable siguiendo los pasos de esta sencilla receta.
  • Cuando el bizcocho de zanahoria esté listo, deja que se enfríe un poco sobre una rejilla y córtalo por la mitad para rellenarlo con una fina capa de la mezcla anterior. Si no quieres rellenar el pastel de zanahoria fácil y rico no lo cortes y simplemente unta el frosting de queso por la parte superior y los bordes.Para una decoración más elaborada puedes colocar zanahoria rallada, hacer pequeñas zanahorias con fondant o colocar nueces picadas por los bordes de la tarta de zanahoria fácil.
  • La típica tarta de zanahoria americana con nueces se caracteriza por estar decorada con una cobertura dulce y blanca pero, si lo deseas, puedes adaptar la receta a tus gustos y sustituirla por:Crema pasteleraFrosting de vainillaFrosting de chocolate blanco¡Anímate y pruébalos todos!

CUPCAKES: RECETAS Y TRUCOS PARA PRINCIPIANTES - INFORMACIóN
Mar 11, 2022 · Una de las recetas de repostería más sencillas y divertidas de hacer con las cupcakes, aunque son originarios de EEUU ya están extendidos por el mundo entero. No pueden faltar las famosos baby shower o en los cumpleaños. El cupcake es una magdalena con múltiples combinaciones que podemos hacer, ya que en su parte superior se decorada …
Desde informacion.es
Ver detalles


AMAZON TIENE EL MEJOR IPAD DE APPLE 200 EUROS MáS BARATO
Feb 18, 2022 · Es el iPad más potente y con mejor pantalla del mercado. El Apple iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas, en la opción de 256GB WiFi tiene un descuento de 200 euros. El modelo de 2TB …
Desde msn.com
Ver detalles


TIENDA SHOPPI – TIENDAS SHOPPI
Todo lo que quieres y necesitas al alcance de tu mano. Cajita Feliz Kids 35 Golosinas Hersheys cookies and creme Kínder bueno Snickers Milkyway Kitkat Twix M&M chocolate (agotado)M&M maní Skittles ReesesTrolli (agotado)(Las cotufas y las oreos son intercambiables entre ellas solamente) Hersheys, m&m…
Desde tiendashoppi.com
Ver detalles


143 PLANTILLAS DE MICROSOFT POWERPOINT PARA ORGANIZARLO T…
Sep 18, 2021 · También vamos a incluir un apartado especial para plantillas mucho más modernas que las que vas a encontrar en el resto de ellas. Son otras 23 que nos propusieron en su día …
Desde xataka.com
Ver detalles


(PDF) MANUAL DE ESPECIALIDADES DEL CLUB DE CONQUISTADORES ...
Manual de especialidades del club de Conquistadores 2013 DSA. Enter the email address you signed up with and …
Desde academia.edu
Ver detalles


UN ESCENARIO PARA WARHAMMER EL JUEGO DE ROL POR CHUCK ...
letra que destaque en cualquier lugar, pero especialmente una “W” o una “M”, que son las dos letras restantes del tatuaje. En la casa Wegener, deben venir dos cosas a la mente tras la breve visita: las pinturas de la sala de estar y de la sala del piano, ambas llevando una “W” (la “M…
Desde 1library.co
Ver detalles


ABDOU A. TRAYA'S (@ABDOUALITTLEBIT) PROFILE ON ...
1,276 Followers, 378 Following, 24 Posts - See Instagram photos and videos from Abdou A. Traya (@abdoualittlebit)
Desde instagram.com
Ver detalles


SUBARU EJ207 ENGINE - AUSTRALIANCAR.REVIEWS
Subaru's EJ207 engine was a 2.0-litre horizontally-opposed and turbocharged four-cylinder engine. For Australia, the EJ207 was first offered in the Subaru GC Impreza WRX STi in 1999 and …
Desde australiancar.reviews
Ver detalles


(PDF) HISTORIA DE LA PSICOLOGíA (7TA EDIC.) THOMAS HARDY ...
Historia de la psicología (7ta edic.) Thomas Hardy Leahey
Desde academia.edu
Ver detalles


CREDENCE PENELOPE DOUGLAS | PDF
Esta traducción fue hecha sin fines de lucro. Para todas las que disfrutamos de una buena lectura. Si el libro llega a tu país, apoya al autor comprándolo. Por favor, no subas capturas de este PDF a …
Desde es.scribd.com
Ver detalles


SUBARU EJ207 ENGINE - AUSTRALIANCAR.REVIEWS
Subaru's EJ207 engine was a 2.0-litre horizontally-opposed and turbocharged four-cylinder engine. For Australia, the EJ207 was first offered in the Subaru GC Impreza WRX STi in 1999 and …
Desde australiancar.reviews
Ver detalles


CREDENCE PENELOPE DOUGLAS | PDF
Esta traducción fue hecha sin fines de lucro. Para todas las que disfrutamos de una buena lectura. Si el libro llega a tu país, apoya al autor comprándolo. Por favor, no subas capturas de este PDF a …
Desde es.scribd.com
Ver detalles


ASí HA SIDO EL SúPER BAUTIZO DE LOS NIETOS DEL EMPRESARIO ...
Mar 28, 2022 · Música y diversión con Farruquito y Carmen Amaya, Pitingo y Chenoa: así ha sido el súper bautizo de …
Desde okdiario.com
Ver detalles


(PDF) HISTORIA DE LA PSICOLOGíA. LEAHEY. | CLAUDIA A. G ...
Academia.edu is a platform for academics to share research papers.
Desde academia.edu
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog