LECHE EVAPORADA O NATA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "leche evaporada o nata Recetas"

QUICHE DE TOMATE CON QUESO MANCHEGO - LECTURAS



Quiche de tomate con queso manchego - Lecturas image

¡Qué ricas están las quiches! Hoy te explicamos cómo preparar una con tomate, queso manchego, tomillo y orégano. Pruébala y se convertirá en tu favorita.

Proporcionado por Jani Paasikoski

Tiempo Total 60 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 11

1 lámina de pasta brisa
8 tomates pera
200 mililitros de nata líquida
2 huevos
tomillo fresco
2 ajos
orégano
sal
pimienta negra
aceite de oliva
80 gramos de queso manchego

Paso a Paso:

  • Extiende la lámina de masa quebrada sobre un molde circular. Cúbrelo con un papel de horno y pon unos garbanzos secos encima, que harán de peso y evitarán que la masa suba durante el horneado.
  • Hornea la base de la tarta en el horno precalentado a 180°, 15 minutos. Retira del horno y reserva.
  • Lava los tomates y córtalos en rodajas. Mezcla los huevos con la nata y condimenta con orégano, tomillo, sal, pimienta negra, los ajos picados y un chorrito de aceite de oliva.
  • Cubre la base de la tarta con las rodajas de tomate un poco superpuestas, hasta llenar del todo el molde.
  • Vierte encima la mezcla de nata y huevo y termina repartiendo el queso rallado por encima.
  • Hornea la quiche a 180° durante 30 minutos, hasta que la superficie se dore.

Información Nutricional : Calories 478 cal

824 RECETAS MUY RICAS DE MONSIEUR CUISINE ... - COOKPAD
824 recetas caseras de monsieur cuisine compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Cocido con Thermomix o Monsieur Cuisine Connect y muchas más.
Desde cookpad.com
Ver detalles


17 SALSAS PARA TODAS TUS CARNES DE NAVIDAD (SEAN CERDO O ...
Dec 11, 2019 · Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de pimienta verde fresca, 40 g de brandy, 400 g de leche evaporada, una pizca de pimienta negra recién molida, 10 g de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


10 RECETAS CON ACEITE DE COCO - WOMENSHEALTHMAG.COM
Jan 20, 2022 · *Ingredientes para la nata vegana. 30 g de caramelo de dátil o de pasas rubias (lo puedes hacer calentando 150 ml de leche, agua o bebida vegetal y añadiendo 250 g de dátiles o pasas …
Desde womenshealthmag.com
Ver detalles


CREMA DE MARISCO - LECTURAS
Feb 01, 2022 · Usa leche evaporada en lugar de nata si quieres una versión más ligera. Puedes acompañar la crema con unas tostadas caseras cortando finas rebanadas de pan y tostándolas en una …
Desde lecturas.com
Ver detalles


CREMA DE CALABACíN CON THERMOMIX - VELOCIDAD CUCHARA
Sep 02, 2014 · Estamos con todas las fruterías llenas de calabacín, así que he pensado que ya era hora de preparar una crema para aprovechar que ahora es cuando están deliciosos -en la época …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


CREMA DE CALABAZA CASERA DE KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
Si te gusta que la crema de calabaza quede cremosa, puedes añadir un par de quesitos en porciones a la cazuela o sustituir un vaso de agua por un vaso de leche evaporada o nata. Estos …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


SIETE RECETAS LLENAS DE SABOR PARA DISFRUTAR DEL APIO EN ...
Dec 23, 2019 · Ingredientes: 2 Cogollo de lechuga, 2 ramas Apio, 1 Manzana Granny Smith, Nueces peladas y tostadas, 60 g, 60 Uvas pasas sultanas (opcional), 1 Yema de huevo, Mayonesa, 60 g, Leche evaporada, 25 g
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


NATA · LáCTEOS · SUPERMERCADO EL CORTE INGLéS · (56)
Que no falte ni un poco de nata en tus recetas . Cuando realices cualquier pedido de lácteos como leche condensada, evaporada o en polvo de las marcas más famosas, quedarán guardadas en tu historial de usuario, por lo que no tendrás que volver a buscarlo nunca …
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


TARTA DE QUESO “LA VIñA” - VELOCIDAD CUCHARA
Precalienta el horno a 200ºC con calor arriba y abajo y mientras forra un molde con papel de horno humedecido -así es más fácil de manejar-, o unta con mantequilla o usa spray desmoldante.; Pon en el vaso de la Thermomix® todos los ingredientes de la tarta y …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


LECHE CONDENSADA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La leche condensada se utiliza en numerosos postres de muchos lugares, incluidos España, Brasil, Hong Kong y Rusia, donde es conocida como „сгущёнка“ (sgushchyonka, literalmente “[lo que está] espeso”).En Alemania, la leche evaporada es mucho más común que la condensada (el término Kondensmilch se usa para lo que en español se denomina leche evaporada).
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


824 RECETAS MUY RICAS DE MONSIEUR CUISINE ... - COOKPAD
824 recetas caseras de monsieur cuisine compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Cocido con Thermomix o Monsieur Cuisine Connect y …
Desde cookpad.com
Ver detalles


ARROZ CON LECHE ¡ENAMóRATE DE ESTA RECETA ... - PEQUERECETAS
Aunque la base de todas estas recetas de arroz con leche en el mundo casi siempre es la misma, arroz, leche y azúcar, luego se puede aromatizar con canela, vainilla, cáscara de naranja o limón, cardamomo, con miel, o bien añadirle nata, leche de coco, o leche condensada para sustituir la base de leche.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


PASTA CON SALMóN - PEQUERECETAS
Una vez cocinado el salmón (notaréis que cambia su color), incorporamos la nata líquida, crema de leche o leche evaporada. Salpimentamos al gusto (tened en cuenta que la pasta siempre le resta sal a la salsa y a veces la deja sosa), y dejamos cocinar unos minutos …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LECHE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Condensada, concentrada o evaporada: a esta leche se le ha extraído parcialmente el agua y se presenta mucho más espesa que la leche fluida normal. Puede que contenga azúcar añadida. Enriquecidas son preparados lácteos a los que se le añade algún producto de valor …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


PASTEL O TORTA TRES LECHES | RECETAS DE LAYLITA
12 onzas de leche evaporada o crema (nata) líquida de leche (1 lata de 12 onzas=355 ml) 1 taza de leche (1 taza de leche ... es Layla Pujol, también conocida como Laylita, y soy ecuatoriana, aunque actualmente vivo en Europa. Muchas de mis recetas son inspiradas por la …
Desde laylita.com
Ver detalles


RECETAS MONSIEUR CUISINE
100 ml. de nata o leche evaporada Sal al gusto. PREPARACIÓN: recetasmonsieurcuisine.com Introducir la zanahoria, la patata, la cebolla o puerro y el ajo en la jarra. Orificio tapado. Programar: 6 segundos, velocidad 6. Bajar los restos con la espátula hacia las cuchillas. …
Desde recetasmonsieurcuisine.com
Ver detalles


POLLO EN SALSA: 31 RECETAS FáCILES Y DELICIOSAS
Sep 21, 2021 · Las mejores recetas de pollo en salsa: 31 propuestas para no aburrirte cocinando en casa ... 1/2 cucharadita de cúrcuma, 250 ml de leche de coco o nata líquida, aceite ... 225 ml de cava, 5 ml ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA TRES CHOCOLATES - VELOCIDAD CUCHARA
Hola Rosa!! es un gustazo poner 2 palabras clave en tu buscador de recetas y siempre hay algo rico y asequible de hacer. Esta tarta es una de las favoritas de casa, nosotros la hacemos con leche desnatada o leche evaporada, en vez de nata, y queda mas ligera. …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


PURé DE PATATAS CREMOSO: RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA ...
Oct 12, 2015 · Ajustamos el punto de espesor con el agua de cocción de la patata que tenemos reservado, aunque también podemos utilizar un poco más de nata líquida, leche evaporada o, simplemente, leche ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


E407 - CARRAGENANOS - ADITIVOS ALIMENTARIOS
Leche evaporada para recetas ligeras de Reny Picot. Responder Eliminar. Respuestas. Responder. Anónimo 03 agosto, 2018 15:14. Flan de queso Delicious del supermercado Dia. Responder Eliminar. Respuestas. Responder. Anónimo 12 agosto, 2018 23:05. Queso fresco fundido con nata …
Desde aditivos-alimentarios.com
Ver detalles


SOLOMILLO A LA PIMIENTA VERDE | RECETAS EL COMIDISTA EL PAÍS
Dec 14, 2017 · También se puede sustituir la nata de cocinar por leche evaporada o hacer un roux previo, añadiendo una cucharada de harina al sofrito de cebolla para engordar el resultado como si fuera una bechamel ligera usando leche normal. Reducir el caldo no es …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


LECHE - LáCTEOS Y HUEVOS - SUPERMERCADOS DIA | PáGINA 2
En Supermercados Dia, tenemos un amplio catálogo con diferentes tipos de leche: entera, semidesnatada, desnatada, fresca, y muchas más. Además, en nuestra despensa online puedes añadir a tu cesta otros productos lácteos como yogures , nata , etc.
Desde dia.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog