LECHE DE PLATANO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

AVENA CON LECHE - ¡RECETA DE DESAYUNO FITNESS!



Avena con Leche - ¡Receta de Desayuno Fitness! image

Por mucho que pase el tiempo, la avena continúa siendo uno de los alimentos más completos y beneficiosos para el cuerpo. Es saciante, llena de energía y su riqueza en fibra es excelente para mejorar la digestión. Muchas personas y atletas que llevan un estilo de vida fitness eligen tomar avena como desayuno, así que esta vez te invitamos a probarla a través de esta receta de avena con leche.La avena es muy fácil de hacer, el secreto está en la variedad. Dependiendo de los ingredientes que añadas a tu plato de avena, puedes transformar un desayuno de apariencia insípida en un plato rico, lleno de sabores y texturas. Por ello, una vez sepas cómo hacer avena con leche, en RecetasGratis te contamos con qué puedes acompañarla para que transformes tus rutinas matutinas.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 10 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 7

1 taza de avena en copos
2 tazas de leche animal o vegetal
Canela al gusto
3 gotas de esencia de vainilla
Azúcar o miel (opcional)
Frutos secos (opcional)
Frutas (opcional)

Paso a Paso:

  • Pon a calentar la leche en un cazo a fuego medio y, cuando esté caliente, añade la avena en copos.
  • Agrega la canela al gusto, así como la esencia de vainilla. Si la avena con leche te parece muy simple, puedes añadir unas 3 cucharaditas de azúcar, miel o el endulzante de tu preferencia.
  • Deja que se cocine por unos 10 minutos y ve revolviendo. No dejes que la leche se seque demasiado, pues cuando la avena se enfríe quedará más seca aún. Sirve en un plato hondo, espolvorea un poco de canela, decora con frutas y frutos secos y disfruta. Aprovecha todos los beneficios de la avena preparándola en todas sus versiones, visita alguna de nuestras recetas con avena e inspírate:Tortilla de avenaPancakes de avenaBatido de plátano y avena para adelgazar

RECETA DE CROQUETAS DE SEPIA | EL ADEREZO | BLOG DE COCINA ...



Receta de croquetas de sepia | El Aderezo | Blog de Cocina ... image

¡Que ricas están las croquetas de sepia!, o de cualquier otro tipo... ya que las croquetas se suelen elaborar para aprovechar algún resto de comida del día o de días anteriores.

Proporcionado por Jesús García

Categorías     Pinchos tapas y aperitivos

Tiempo de Preparación 25 minutes

Hora de Cocinar 15 minutes

Rendimiento 8 personas

Número de Ingredientes 11

800 gr Leche entera
50 g Mantequilla
25 g Aceite de oliva virgen esta
80 g harina de trigo
1 Cebolla pequeña
180 g sepias (fresca en taquitos)
2 huevos ( cocidos)
Harina
2 Huevos
Pan rallado
Aceite de girasol

Paso a Paso:

  • Ponemos una sartén o cazuela amplia en el fuego con la mantequilla y el aceite de oliva. En cuanto se derrita la mantequilla y coja un poco de calor añadimos la cebolla picada finamente.
  • Pochamos durante unos minutos a fuego medio-bajo, removiendo de vez en cuando.
  • Incorporamos la sepia, cortada en dados pequeños y salteamos durante un minuto.
  • Añadimos la harina, una pizca de sal y otra de pimienta y nuez moscada. Rehogamos un minuto e incorporamos la leche, que habremos calentado en otro cazo con anterioridad, removemos suavemente con la ayuda de unas varillas hasta que se integren bien.
  • Echamos dos huevos cocidos, pelados y cortados en dados pequeños.
  • Mezclamos y removemos hasta conseguir una masa espesa y sin grumos (de harina).
  • Retiramos del fuego, vertemos la masa en una fuente para que se enfríe.
  • Cubrimos con film transparente encima para que no se forme una costra dura. Dejamos enfriar, mejor de un día para otro
  • Formamos las croquetas de sepia, rebozamos en harina, huevo y pan rallado.
  • Cuando tengamos todas las croquetas de sepia formadas y rebozadas ponemos una sartén al fuego con abundante aceite de girasol.
  • Freímos por todos los lados, sacamos sobre un plato con papel absorbente.
  • Servimos y degustamos.

EMPANADAS DE VERDE CON QUESO - RECETAS DE LAYLITA
Las empanadas de verde con queso son una de mis empanadas favoritas, esta receta ecuatoriana se prepara con una masa de plátano verde y se rellenan con queso, carne o mariscos. English …
Desde laylita.com
Ver detalles


PATACONES O TOSTONES - RECETAS DE LAYLITA
Jan 11, 2012 · Los patacones son mis favoritos, podría hacerlos a diario, y comerlos con una tacita de café. El plátano verde se presta para muchas recetas, entre estas están: caldo de bolas de verde, molido, bolones de queso o chicharrón, empanadas de verde, etc. Ojalá pudiera publicar alguna de …
Desde laylita.com
Ver detalles


PATACONES O TOSTONES - RECETAS DE LAYLITA
Jan 11, 2012 · Los patacones son mis favoritos, podría hacerlos a diario, y comerlos con una tacita de café. El plátano verde se presta para muchas recetas, entre estas están: caldo de bolas de verde, molido, bolones de queso o chicharrón, empanadas de verde, etc. Ojalá pudiera publicar alguna de …
Desde laylita.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2716 RECETAS) - COCINA FáCIL
¿Te encantan los postres y los dulces pero no te gusta pasarte horas en la cocina? Pues aquí tienes un montón de recetas de postres fáciles aptas para todos los niveles y gustos. Desde la ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS DE SOPAS ECUATORIANAS - LAYLITA.COM
Caldo de pata: El caldo de patas de res es una sopa tradicional que se prepara con patas de res, yuca, mote, cilantro, perejil, cebolla, ajo, achiote, comino, orégano, maní y leche. Encebollado de pescado: Sopa típica ecuatoriana preparada con atún fresco, yuca, cebolla, tomate, cilantro, ají, comino, sal y servido con curtido de …
Desde laylita.com
Ver detalles


GUATITA ECUATORIANA - MONDONGO EN SALSA DE MANí - RECETAS ...
Era una de las pocas maneras que podía lograr que comiéramos la carne vegetal, y era sin duda por la salsa de maní y papas. Otra variación que hice durante mis días de estudiante era prepararlo con atún (porque se me antojo un plato de guatita y solo tenía papas, maní, leche y una lata de …
Desde laylita.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog