LA COCA COLA ES BUENA PARA EL ESTOMAGO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "la coca cola es buena para el estomago Recetas"

SALCHICHAS COCINADAS CON COCA COLA



Salchichas cocinadas con Coca Cola image

Sí, las salchichas cocinadas con Coca Cola parecen cosa de chavales, de esas combinaciones extrañas que los jóvenes se animan a hacer cuando no tienen mucho dinero en el bolsillo. Y es que este tipo de preparaciones son típicas de cuando estudiábamos en la universidad, y nos reuníamos en el piso compartido para charlar, escuchar música, bailar y estudiar. O ligar, pues daba tiempo para todo. Pero sin embargo es una receta ideal para hacer en casa en cualquier momento, a los más pequeños les va a encantar. El caso es que las salchichas así preparadas, además de la obviedad económica, resultan riquísimas y muy fáciles de hacer, como conviene a los platos de jóvenes universitarios que quieren pasar el rato entre buena compañía. La cuestión no era preparar cosas gourmets, sino que fuesen fáciles de elaborar y llenasen el estómago sin vaciar los bolsillos. Vamos, la combinación perfecta, teniendo en cuenta que parte de los ingredientes era también una de las bebidas. Es una preparación la mar de fácil y rápida, y además queda estupenda. Se le pueden añadir otros ingredientes para aportar un toque más sofisticado (el que tal vez faltaba en la época universitaria), como mostaza, pimienta y salsa inglesa.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 6

Salchichas del tipo Frankfurt
250 ml de Coca Cola (o cualquier bebida de cola negra)
200 ml de salsa de tomate
1 cucharada de salsa inglesa
1 cucharadita de mostaza
Sal y pimienta al gusto

Paso a Paso:

  • Cortar las salchichas en rodajas no muy finas, pueden ser oblicuas.
  • En una sartén dorar las salchichas con un hilillo de aceite, hasta que tomen un color tipo caramelo.
  • En otra sartén o cacerola, mezclar la Coca Cola, la salsa de tomate, la salsa inglesa, sal y pimienta al gusto, y el toque de mostaza.
  • Subir el fuego y dejar que la salsa hierva un par de minutos.
  • Verter sobre las salchichas y cocer a fuego medio durante dos minutos.
  • Servir inmediatamente.

AVENA Y DIABETES: ¿CUáL ES LA MEJOR AVENA PARA LOS DIABéTICOS?
La avena es una gran aliada para mantener la sensación de saciedad por más tiempo y combatir el sobrepeso. No solo ayuda a controlar el apetito y los antojos entre horas, sino que favorece la …
Desde remediosparaladiabetes.org
Ver detalles


17 REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA LA ... - ECOAGRICULTOR
Remedios caseros y naturales contra los ardores o agruras. 1.- Grageas para el ardor de estómago y la gastritis con estas grageas que puedes preparar en casa fácilmente y en un momento consigues aliviar de forma natural la acidez estomacal e incluso la gastritis. Además siempre las tienes disponibles y a mano para …
Desde ecoagricultor.com
Ver detalles


¿PARA QUé SIRVE LA HIERBABUENA? 10 BENEFICIOS DEL Té DE ...
El té de hierbabuena para las alergias y los síntomas nasales de la rinitis alérgica, es la mejor alternativa natural que puedes elegir. Resfriados y gripes El mentol, uno de los principales componentes químicos de la menta, actúa como descongestionante, produciendo que las membranas inflamadas de tu nariz, se encojan, facilitándote la …
Desde te.innatia.com
Ver detalles


DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAñOLA | EDICIóN DEL ...
Diccionario de la lengua española. El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica académica por excelencia.. El repertorio empieza en 1780, con la aparición —en un solo tomo para facilitar su consulta— de una nueva versión, ya sin citas de autores, del primer diccionario de la institución, el …
Desde dle.rae.es
Ver detalles


Té DE CUACHALALATE: QUé ES, PARA QUé SIRVE Y CóMO ...
Es buena la información, ya lo había corroborado con otras fuentes, mi duda es que dice que la corteza del árbol, pero en la imagen muestran hojas verdes me imagino que del mismo árbol, el té es con las hojas o con la corteza? 9 0. 22 de sep, 2016 - 00:25:12 Mauricio David Garcia Tellez. ... Buena …
Desde te.innatia.com
Ver detalles


CóMO VOMITAR - PASOS PARA HACERTE VOMITAR FáCILMENTE
Sólo tienen que beber agua después de haber bebido Coca-Cola para provocar el vómito. Por qué funciona. La Coca-Cola recién abierta puede ser realmente útil para tratar los dolores de estómago, pero si el gas se acaba, es una historia totalmente diferente. La Coca-Cola …
Desde enjoysabadell.com
Ver detalles


SALUD | EL MUNDO
Toda la información y actualidad sobre salud: noticias, fotos, vídeos y última hora sobre salud y bienestar en España.
Desde elmundo.es
Ver detalles


23 REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES Y EL CONTROL DEL ...
Mar 03, 2020 · La canela es un gran remedio casero para la diabetes, ya que sus compuestos mejoran la función de la insulina en el cuerpo y reducen los niveles que azúcar que circulan en la sangre 19. Se plantea que la canela impulsa el metabolismo y que ralentiza el vaciado estomacal, lo que se traduce en un menor incremento de la …
Desde remediosparaladiabetes.org
Ver detalles


VANILLA PLANIFOLIA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Madagascar produce el 60% de la vainilla del mundo. Otros datos. La compañía Coca-Cola es la mayor consumidora de extracto natural de vainilla. Cuando se presentó la "Nueva coca cola" en 1985, la economía de Madagascar fue a la quiebra, recuperándose únicamente después de que ésta fracasara. La razón de esto fue que la Nueva coca cola …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


VANILLA PLANIFOLIA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Madagascar produce el 60% de la vainilla del mundo. Otros datos. La compañía Coca-Cola es la mayor consumidora de extracto natural de vainilla. Cuando se presentó la "Nueva coca cola" en 1985, la economía de Madagascar fue a la quiebra, recuperándose únicamente después de que ésta fracasara. La razón de esto fue que la Nueva coca cola …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


INICIO - HECHO EN CALIFORNIA CON MARCOS GUTIERREZ ...
Hecho en California con Marcos Gutierrez es el programa de radio más escuchado en el área de la bahía de San Francisco a través de la …
Desde hechoencalifornia1010.com
Ver detalles


10 TRAGOS FáCILES Y ECONóMICOS PARA PREPARAR EN CASA ...
Jan 29, 2020 · El número uno en nuestra lista lo ocupa el Black russian – el fácil cóctel con vodka que solamente requiere 2 – 3 ingredientes (vodka, Kalhua y coca – cola).Como para preparar a este trago no necesitas coctelera, no hay excusa! Debes de incluirlo en la lista para la …
Desde tragosdelmundo.cl
Ver detalles


GASTRONOMíA DE ALEMANIA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Las carnes más empleadas en la cocina alemana son la carne de cerdo (de la que Alemania es uno de los mayores consumidores en Europa) [1] y la carne de ternera así como de aves de corral. Bajo esta última denominación encontramos las carnes de gallina, ganso, pavo, la oca de Pomerania (de la que se extrae la pechuga para posteriormente ahumarla), etc. La …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


¡ESOS ALIMENTOS QUE NUNCA HAY QUE MEZCLAR! - FOOD POWA
Dec 06, 2019 · 20. El alcohol y la cafeína. Empiezas a bostezar después de algunos vasos de vino y te tomas un café para despertarte. Es una pésima idea ya que la recuperación de energía que obtienes de la cafeína puede enmascarar la intoxicación, lo que te puede llevar a subestimar el grado de embriaguez en el …
Desde foodpowa.com
Ver detalles


7 GRANDES PLATOS DE COLOMBIA MáS ALLá DE LA BANDEJA PAISA ...
Jan 29, 2017 · Tanto el arroz, como el banano y el plátano fueron traídos por los españoles (los dos últimos, de África), pero el pargo es un pescado nativo. Antes de la llegada de los españoles, los ...
Desde bbc.com
Ver detalles


HORóSCOPO DE MHONI VIDENTE PARA EL FIN DE SEMANA DEL 21 AL ...
Jan 21, 2022 · La carta de El Sol es la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que la suerte estará de tu lado todo este tiempo, pero también representa un llamado de atención para que no caigas ...
Desde msn.com
Ver detalles


DIETA PARA REFLUJO GASTROESOFáGICO | CONSEJOS Y MENúS
Hola Katherine, las náuseas el primer trimestre son bastante comunes. Te recomiendo que hagas pequeñas comidas y con más frecuencia. Es mejor no beber con las comidas, para evitar que la náusea provoque el vómito. Para reducir el …
Desde dietacoherente.com
Ver detalles


¿QUé ES LA CANDIDIASIS INTESTINAL? SíNTOMAS Y FACTORES ...
Feb 23, 2016 · La candidiasis es una infección que afecta al intestino delgado causada por diversas variedades de cándida, parásitos de ‘hongos’, especialmente Cándida albicans, aunque existen unas 150 especies de cándidas distintas.La Cándida albicans es una levadura que reside en nuestro tracto intestinal y si todo va bien vive en armonía dentro de nosotros y cumple sus funciones de mantener el …
Desde conasi.eu
Ver detalles


HáZTELO TU MISMO
Si eres fan de las cajas sorpresas personalizadas, no dejes pasar la ocasión de regalarle una como esta. Sirve para celebrar la amistad o el amor. El contenido, 100% personalizable, es ideal para obsequiar a …
Desde matiasbuenosdias.com
Ver detalles


BIO ECO ACTUAL - ALIMENTACIóN ECOLóGICA. PRENSA ...
Feb 14, 2022 · Fundada en 1972, IFOAM – Organics International trabaja para llevar la verdadera sostenibilidad a la agricultura en todo el mundo. Trabaja en estrecha colaboración con los organismos regionales y de la ONU para promover la producción ecológica en todo el …
Desde bioecoactual.com
Ver detalles


DICHOS MEXICANOS, REFRANES Y PROVERBIOS DE LA ... - MEXGROCER
La vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio debes estar en movimiento. La vida es como la espuma, por eso hay que darse como el mar. La vida es como un columpio: unas veces estás arriba y otras abajo, pero lo importante es no perder impulso. La vida es …
Desde mexgrocer.com
Ver detalles


DIETA CETOGéNICA: LA GUíA MáS COMPLETA DEL 2021 - MAMMOTH ...
Feb 06, 2019 · Dicho de otra manera: No se pueden consumir más de 30 gramos de carbohidratos al día. Más adelante veremos qué alimentos has de comer para conseguirlo.. El objetivo de la dieta cetogénica es re-educar tu cuerpo para que aprenda a quemar grasa de nuevo.. Decimos «re-educar» porque la capacidad de quemar grasa es innata en el ser humano y el hecho que no lo hagamos normalmente es …
Desde mhunters.com
Ver detalles


ALIMENTOS EN LA DIETA CETOGéNICA [ACTUALIZADA 2021 + CURSO ...
Jan 27, 2021 · Frutas: poco amigas de la dieta keto. Por norma general en la dieta cetogénica se tiene que limitar el consumo de fruta.. La fruta es muy rica en carbohidratos, sobretodo de carbohidratos de cadena corta, que se absorben muy rápido.. Si comes demasiada fruta saldrás de cetosis casi inmediatamente. Recuerda que para seguir la dieta cetogénica no se puede superar el …
Desde mhunters.com
Ver detalles


HáZTELO TU MISMO
Si eres fan de las cajas sorpresas personalizadas, no dejes pasar la ocasión de regalarle una como esta. Sirve para celebrar la amistad o el amor. El contenido, 100% personalizable, es ideal para …
Desde matiasbuenosdias.com
Ver detalles


BIO ECO ACTUAL - ALIMENTACIóN ECOLóGICA. PRENSA ...
Feb 14, 2022 · Fundada en 1972, IFOAM – Organics International trabaja para llevar la verdadera sostenibilidad a la agricultura en todo el mundo. Trabaja en estrecha colaboración con los organismos regionales y de la ONU para promover la producción ecológica en todo el …
Desde bioecoactual.com
Ver detalles


DICHOS MEXICANOS, REFRANES Y PROVERBIOS DE LA ... - MEXGROCER
La vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio debes estar en movimiento. La vida es como la espuma, por eso hay que darse como el mar. La vida es como un columpio: unas veces estás arriba y otras abajo, pero lo importante es no perder impulso. La vida es …
Desde mexgrocer.com
Ver detalles


DIETA CETOGéNICA: LA GUíA MáS COMPLETA DEL 2021 - MAMMOTH ...
Feb 06, 2019 · Dicho de otra manera: No se pueden consumir más de 30 gramos de carbohidratos al día. Más adelante veremos qué alimentos has de comer para conseguirlo.. El objetivo de la dieta cetogénica es re-educar tu cuerpo para que aprenda a quemar grasa de nuevo.. Decimos «re-educar» porque la capacidad de quemar grasa es innata en el ser humano y el hecho que no lo hagamos normalmente es …
Desde mhunters.com
Ver detalles


ALIMENTOS EN LA DIETA CETOGéNICA [ACTUALIZADA 2021 …
Jan 27, 2021 · Frutas: poco amigas de la dieta keto. Por norma general en la dieta cetogénica se tiene que limitar el consumo de fruta.. La fruta es muy rica en carbohidratos, sobretodo de carbohidratos de cadena corta, que se absorben muy rápido.. Si comes demasiada fruta saldrás de cetosis casi inmediatamente. Recuerda que para seguir la dieta cetogénica no se puede superar el …
Desde mhunters.com
Ver detalles


MENú COMPLETO DE LA DIETA CETOGéNICA PARA ADELGAZAR RáPI…
Menú de la dieta cetogénica: El menú de la dieta cetogénica, se divide en 3 fases de 10 días. Durante esta fase, te sentirás muy débil y tendrás unas ganas terribles de comer algo dulce, pero debes resistir la tentación, si no lo haces y comes algo que contenga hidratos de carbono, sacarás a tu cuerpo del estado de cetosis y estropeando todo el …
Desde momentofit.com
Ver detalles


CóMO BAJAR DE PESO – LOS MEJORES 18 CONSEJOS - DIET DOCT…
Jun 23, 2021 · Entre 0,5 y 3 mmol/l es cetosis nutricional. Aquí es donde se obtienen los beneficios para el peso y la salud metabólica. Para la mayoría de personas no es importante la cantidad siempre que estén en este rango. Alrededor de 1,5-3 mmol/l es el extremo superior de la …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


MOVISTAR: INTERNET, MóVIL, TV Y ¡OFERTAS EXCLUSIVAS!
Descubre las mejores ⭐ Ofertas en Internet, Fusión, Móvil, Móviles Libres ⭐ y los Mejores Contenidos de TV, Series y Películas con Movistar Plus+
Desde movistar.es
Ver detalles


DIETA PARA DIVERTICULITIS | CONSEJOS Y MENúS
Sep 30, 2021 · En caso de retención de líquidos es recomendable la “sal sin sodio”. La coca-cola (zero o light), el café, el mate y el té son acalóricos, pero son potentes estimuladores de la insulina y de la inflamación, por lo que reduce su consumo. Intenta reducir el nivel de estrés pues provoca la misma respuesta fisiológica que la …
Desde dietacoherente.com
Ver detalles


NOTICIAS SOBRE BERLíN
Feb 02, 2022 · Ue respalda ayuda alemana de 1.700 millones de euros para el aeropuerto de berlín. BERLÍN, 1 feb (Reuters) - La Comisión Europea ha dado luz verde a la ayuda estatal de 1.700 millones de euros (1.910 millones de dólares) prevista para el aeropuerto de Berlín con el fin de evitar su quiebra, informó el martes el Ministerio de Transportes alemán.El …
Desde esprimicia.com
Ver detalles


LISTA DE PRODUCTOS QUE EXPERIMENTAN CON LOS ANI…
Apr 22, 2006 · Hay tanta mentira y mucha falsedad, el 80% de la experimentación animal van para la cosmética cuando la creencia popular piensa que es para la investigación medical, y es que la industria farmacéutica es de la mas potentes en el mundo y les interesa que las personas sigan apoyando estas ideas para …
Desde blog.pucp.edu.pe
Ver detalles


¿QUé ES LA ASTAXANTINA Y PARA QUé SIRVE? - SUPERALIMENTOS
El aceite de hígado de bacalao fermentado se toma comúnmente como suplemento dietético pues es una las mejores fuentes naturales asimilables de vitamina D, vitamina A, y de omega 3 EPA y DHA, nutrientes conocidos por reducir la inflamación, mejorar la salud del cerebro, prevenir la depresión y que tienen un efecto positivo sobre la …
Desde superalimentos.es
Ver detalles


LA COVID-19 Y SUS BULOS: 1.253 MENTIRAS ... - MALDITA.ES
Jan 28, 2022 · Los bulos sobre la COVID-19, este coronavirus, son otra epidemia. Infodemia.Ya hemos verificado 1.253 bulos y desinformaciones sobre la COVID-19.Necesitamos tu ayuda para pararlos y solo podemos hacerlo juntos.Desinformaciones sobre el brote de coronavirus (COVID-19) que buscan crear aún más miedo o buscan aprovecharse de la …
Desde maldita.es
Ver detalles


(PDF) LOS 7 HABITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE ...
libro ilustrado destinado para adolescentes, aquellos que se encaminan a este rumbo y para aquellos que hemos pasado por el umbral de la adolescencia y queremos ayudar quienes vienen …
Desde academia.edu
Ver detalles