KUCHEN DE MANZANA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

QUESILLO CASERO - RECETASGRATIS



Quesillo casero - RecetasGratis image

El quesillo hecho en casa es uno de esos postres que todos recordamos de nuestra infancia, sin duda un postre que nos va a llenar la boca y el corazón. Además de estar delicioso, lleva muy pocos ingredientes y son muy accesibles, así que no tendrás problemas para encontrarlos. Si no sabes cómo hacer quesillo casero en baño de maría, a continuación en RecetasGratis te explicaremos cómo preparar esta receta fácil y muy rica de quesillo casero. Fíjate bien en el paso a paso y comenta lo bien que te ha quedado.

Proporcionado por manolin el del kemaeru

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 6

1 tarro de Caramelo
4 unidades de Huevo
1 lata de Leche condensada
2 tazas de Leche descremada
1 cucharadita de Vainilla
1 taza de Brandy

Paso a Paso:

  • Para empezar hacer el quesillo casero se colocan en la batidora los huevos, y si no tenemos batidora lo podemos batir a mano pero prepara el brazo porque tendrás que hacerlo con fuerza. Agregamos también la leche condensada, las dos tazas de leche descremada, la vainilla y el brandy.
  • Se mezcla todo muy bien como por 3 minutos en la batidora, y a mano unos 10 minutos.
  • Luego esta mezcla se vacía en un envase o molde para flanes. Para las cantidades que estamos haciendo debe ser un recipiente parecido al de la foto, de unos 20 centímetros de diámetro.
  • En este envase pondremos una capa de más o menos 1 dedo de caramelo. El caramelo líquido lo podemos comprar ya hecho, si lo quieres hacer tú, necesitarás azúcar y agua.
  • Una vez ya tenemos la base del quesillo casero hecha, lo meteremos en el horno al baño de maría a 180º C por un espacio de 1 hora y media a 2 horas. Para saber si está listo, se introduce un cuchillo, y si sale más o menos seco, significa que el quesillo casero al baño maría está cocido.Puedes acompañar el quesillo casero con un poco de nata montada para postres si quieres o crema chantillí.

DULCE DE CáSCARA DE NARANJA - FáCIL - RECETASGRATIS



Dulce de cáscara de naranja - Fácil - RecetasGratis image

Si te gustan los dulces caseros, esos típicos de la abuela que se hacen con fruta, no puedes perderte la receta de dulce de naranja que te enseñamos a preparar en RecetasGratis.En esta ocasión lo que usaremos será la cáscara de las naranjas, un parte muy especial de esta fruta que muchas veces no se come pero si que usa para dar aroma a ciertos platos. La cáscara de naranja contiene antioxidantes naturales y te sorprenderá lo rica que queda cocinándola con almíbar.La foto de esta receta nos la ha enviado Federico, un usuario que ya ha probado este rico dulce de cáscara de naranja, así que si tienes pensando hacer un jugo de naranja natural, no desperdicies la piel y prepara un exquisito postre con ella.

Proporcionado por RECETASGRATIS.NET

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 1

Número de Ingredientes 4

1 litro de Agua
1 kilogramo de Azúcar
1 kilogramo de Cáscara de naranja
1 Limón

Paso a Paso:

  • Para hacer este dulce de naranja casero solo usaremos las cáscaras. Lo ideal es ir reuniéndolas durante varios días, hasta conseguir un kilo. Debes obtener unos seis gajos de piel de cada naranja.
  • Cuando tengas la medida, coloca los gajos de cáscara de naranja en remojo con abundante agua. Reserva esto durante un par de días (3-4), renovando el agua dos o tres veces por día.
  • Pasado este tiempo, el día de la cocción de nuestro dulce de frutas casero, empieza por preparar un almíbar con el agua y el azúcar de la lista de ingredientes.Cuando compruebes que está un poco espeso, se incorporan lo rizos de las pieles de naranja y se deja hervir el conjunto a fuego lento, hasta que la salsa reduzca.
  • Finalizada la cocción, exprime el limón y añade el zumo a la preparación mezclando bien. Esto realzará el sabor de la naranja.
  • Dejar enfriar el dulce de cáscara de naranja y luego podrás quitar los hilos sobrantes, cortándolos con tijeras para que no pierdan su forma. Estos hilos se ponen para que los rizos sean más largos.Y si te gustan este tipo de preparaciones con fruta, no dejes de probar el dulce de guayaba o el famoso dulce de lechosa venezolano.

Más sobre "kuchen de manzana Recetas"

GELATINA DE AGUA - FáCIL - RECETASGRATIS
Comprueba con esta receta los pasos para preparar una gelatina perfecta. Las gelatinas se pueden hacer de muchas formas, colores y sabores, aunque la manera más tradicional de hacerlo es con agua y en RecetasGratis.net te enseñamos qué debes hacer para hacer una deliciosa gelatina fácil y rápido.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 3.5
Tiempo Total 15 minutes
  • Deja reposar hasta que tome temperatura ambiente y refrigera un par horas hasta que cuaje. Puedes servir esta rica gelatina de agua con un poco de leche condensada, frutas o nata.
Ver detalles


CREPAS DULCES CASERAS - ¡LISTAS EN 10 MINUTOS!
Con esta receta aprenderás a preparar la auténtica masa para crepas dulces de forma fácil y rápida. Haz un desayuno original, prepara un elegante postre o mata un antojo con unas riquísimas crepas dulces.Las crepas o crepes son una receta de origen francés que se elaboran a partir una masa semi-líquida hecha con harina de trigo y otros ingredientes que pueden variar en función de si las queremos hacer saladas o dulces.En esta receta de RecetasGratis te enseñamos una receta de crepas dulces fáciles de preparar que podrás acompañar con nata montada, chocolate fundido, mermelada o helado. ¡Toma nota, descubre cómo hacer crepas dulces caseras y disfruta de este sabroso postre!
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.5
Tiempo Total 10 minutes
  • Para compañar estas crepas dulces caseras tienes varias posibilidades, puedes decantarte por leche condensada, helados caseros, chocolate fundido..., ¡en la variedad está el gusto! Consulta las siguientes recetas y sorprende a todos tus invitados con un postre completamente casero:Leche condensada lightHelado de chocolate blancoFrosting de chocolate¿Te ha gustado la receta y quieres guardarla en tu teléfono móvil para consultarla siempre que quieras?
Ver detalles


KUCHEN DE MANZANA FáCIL Y RáPIDO - ¡NO PODRáS RESISTIRTE!
El kuchen casero es un pastel tradicional de Chile y Argentina, aunque su origen se encuentra en Alemania. Existen distintas variedades de este postre, tanto dulces como saladas, que incluyen rellenos elaborados a base de frutas, quesos, cremas u otros ingredientes. Sin embargo, el más popular y apreciado en todas las zonas donde se prepara es el kuchen de manzana, que no deja de ser una tarta de manzana cubierta con una cuadrícula de masa sobrante. Cocinarla en casa es una tarea sencilla y puedes realizarla incluso con la participación de los más pequeños.¿Te preguntas cómo hacer kuchen de manzana fácil y rápido? Sigue leyendo este paso a paso de RecetasGratis y aprende a preparar este pastel de manzana casero.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.4
Tiempo Total 1 hours 30 minutes
  • Cuando esté listo, retira el kuchen de manzana alemán del horno y deja que se enfríe para servirlo.Si te gustan los postres con manzana, no te pierdas la mermelada de manzana casera, el bizcocho de manzana y las manzanas caramelizadas.
Ver detalles


PASTEL DE ZANAHORIA FáCIL - ¡RECETA CON NUECES!
El pastel de zanahoria fácil es un postre compuesto por un bizcocho de zanahoria y cuyos ingredientes principales son esta hortaliza y la nuez picada, así como una tradicional cobertura dulce de color blanco.Se trata de una tarta de zanahoria fácil que ofrece un contraste de sabores exquisito y poco común, y que podrás rellenar y decorar a tu estilo aunque en esta receta te demos algunas ideas. Además, cabe destacar que la zanahoria es un tubérculo con un elevado valor nutritivo por lo que no puede faltar en nuestra dieta diaria y la de los más pequeños. Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis y descubre cómo hacer un pastel de zanahoria fácil y rico para toda la familia.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.5
Tiempo Total 45 minutes
  • La típica tarta de zanahoria americana con nueces se caracteriza por estar decorada con una cobertura dulce y blanca pero, si lo deseas, puedes adaptar la receta a tus gustos y sustituirla por:Crema pasteleraFrosting de vainillaFrosting de chocolate blanco¡Anímate y pruébalos todos!
Ver detalles


| LIDER.CL
Lider.cl - Razón Social: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT: 78.968.610-6, es administrada y representada por Sermob Limitada, la que a su vez es representada por Matías …
Desde lider.cl
Ver detalles


| LIDER.CL
Lider.cl - Razón Social: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT: 78.968.610-6, es administrada y representada por Sermob Limitada, la que a su vez es representada por Matías …
Desde lider.cl
Ver detalles


| LIDER.CL
Lider.cl - Razón Social: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT: 78.968.610-6, es administrada y representada por Sermob Limitada, la que a su vez es representada por Matías …
Desde lider.cl
Ver detalles


GRISINES DE PIPAS | COCINA
Feb 28, 2022 · Hola a [email protected]!! hoy es el último domingo del mes, por lo que desde hace unos años, sabemos que toca realizar una receta para el reto Asaltablog, que lleva mi querida amiga Marga, del blog Azafranes y Canelas. Este mes, el blog al que teníamos que asaltar y robar una receta era Tapitas y Postres, un blog delicioso, en el que encontrarás muuchas recetas de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


CHILEAN CUISINE - WIKIPEDIA
Empanadas de manzana: a baked pastry filled with baked apples and cinnamon. Kuchen: the traditional German cake filled with seasonal fruits such as strawberries, blackberries, apricots, plums, peaches, rhubarb, etc. Murta con membrillo; Tortilla de rescoldo; Mazamorra de manzana…
Desde en.m.wikipedia.org
Ver detalles


QUICHE LORRAINE, RECETA FÁCIL Y RáPIDA - PEQUERECETAS.COM
La quiche viene de la región francesa de Lorena, frontera con Alemania, y en cuyo dialecto se denomina Kuchen al pastel. La receta de quiche original de esta zona es la quiche lorraine, que se elabora con masa brisa o quebrada, con una salsa de huevo y nata, que en francés se denomina «migaine».En el siglo XIX se le añadió el bacon o panceta ahumada, típicos de la quiche lorraine, y de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


| LIDER.CL
Lider.cl - Razón Social: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT: 78.968.610-6, es administrada y representada por Sermob Limitada, la que a su vez es representada por Matías …
Desde lider.cl
Ver detalles


| LIDER.CL
Lider.cl - Razón Social: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT: 78.968.610-6, es administrada y representada por Sermob Limitada, la que a su vez es representada por Matías …
Desde lider.cl
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog