KHACHAPURI MADRID RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "khachapuri madrid Recetas"

PASTELITOS DE NATA Y TRUFA, RECETA RáPIDA CON SOLO 2 ...



Pastelitos de nata y trufa, receta rápida con solo 2 ... image

Estos pastelitos de nata y trufa son el final de fiesta perfecto, una receta con solo 2 ingredientes fácil de preparar que queda de pastelería. El hojaldre es la base principal de todo tipo de postres, necesitamos tener siempre en la nevera o en el congelador una masa a la que le podemos dar una gran variedad de usos. Con el relleno adecuado conseguiremos el acabado que buscamos para una delicia que triunfará en cualquier mesa. Podemos optar por una sencilla nata montada o una trufa casera que quedará siempre bien. Atrévete a probar los pastelitos de nata y trufa, el postre con solo 2 ingredientes más delicioso que hayas probado nunca.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 4

2 láminas de hojaldre
Nata montada
Trufa (nata y chocolate para fundir)
Azúcar glass

Paso a Paso:

  • El gran protagonista de este postre es sin duda alguna, el hojaldre. Este ingrediente será el que marque la diferencia en todos los sentidos.
  • Vamos a enharinar un poco la superficie de trabajo y extender la lámina de hojaldre para poder trabajar con ella.
  • Con la ayuda de un cuchillo, cortamos la masa en cuadrados del mismo tamaño, de esta manera nos quedará una base de hojaldre que se cocinará rápidamente.
  • Preparamos una fuente para horno, simplemente la forramos con papel de horno, colocamos los trocitos de hojaldre. Podemos pintarlos con huevo batido para que queden más bonitos.
  • Ponemos la bandeja en el horno a 180º durante 10 minutos, hasta que vemos que el hojaldre ha quedado dorado.
  • Sacamos del horno y mientras se enfría el hojaldre, podemos empezar a preparar la nata montada del relleno.
  • Batimos la nata montada con un poco de azúcar. El secreto para que quede una nata perfecta es montarla en frío.
  • Cuando esté a punto de nieve, tendremos lista la nata. Podemos aprovechar un poco para colocar un poco de chocolate y crear un relleno de trufa.
  • Simplemente fundimos el chocolate y lo incorporamos a la nata hasta que nos quede una crema de trufa ideal.
  • Dejamos que la nata y la trufa cojan temperatura, la colocamos en la nevera, mientras el hojaldre se enfría.
  • Cortamos los cuadraditos de hojaldre por la mitad. Con la ayuda de una manga pastelera los rellenamos con la nata o la trufa.
  • Para que queden más bonitos espolvoreamos con un poco de azúcar glass. Tendremos listos unos pastelitos de nata y trufa de lujo en unos minutos. Solo nos quedará probarlos y disfrutarlos.

APTC - EL CORTE INGLéS
APTC de El Corte Inglés con la mejor información online sobre alimentación, recetas, video-recetas, reportajes, trucos y consejos de cocina.
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


SPAGHETTI ALLA CARBONARA (LA ORIGINAL) - CANAL COCINA
Spaghetti alla carbonara (la original) de del programa de televisión . Esta es la receta original romana, de donde es originaria. Comienza poniendo a hervir en agua y sal los spaghetti porque es una receta muy rápida …
Desde canalcocina.es
Ver detalles


SPAGHETTI ALLA CARBONARA (LA ORIGINAL) - CANAL COCINA
Spaghetti alla carbonara (la original) de del programa de televisión . Esta es la receta original romana, de donde es originaria. Comienza poniendo a hervir en agua y sal los spaghetti porque es una receta muy rápida de hacer. Corta el tocino en trocitos pequeños y ponlos a dorar en una …
Desde canalcocina.es
Ver detalles


APTC - EL CORTE INGLéS
APTC de El Corte Inglés con la mejor información online sobre alimentación, recetas, video-recetas, reportajes, trucos y consejos de cocina.
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog