JUGO GUANABANA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

LASAñA RECETA TRADICIONAL CASERA MUY FáCIL DE PREPARAR



Lasaña receta tradicional casera muy fácil de preparar image

¡Sabemos qué te hace falta! Probar esta lasaña receta tradicional casera. Te invitamos a prepararla fácilmente con nuestro paso a paso.

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 15

1 paquete de láminas de lasaña
1 zanahoria
500 gram de carne molida de res
200 gram de queso parmesano rallado
200 gram de queso manchego rallado
200 gram de queso ricotta rallado
½ cebolla finamente picada
2 dientes de ajo finamente picados
1 raja de apio finamente picado
4 jitomates sin semillas y en cubos
2 tazas de puré de tomate
1 taza de caldo de res
2 hojas de laurel
¼ taza de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto

Paso a Paso:

  • Precalienta el horno a 180° C.
  • Aparte, acitrona la cebolla y el ajo.Agrega el apio y la zanahoria y cocina por 5 minutos.
  • Añade la carne y salpimienta. Cocina por 5 minutos y agrega el jitomate y cocina hasta que suelte jugo. Agrega el puré, las hojas de laurel y el caldo de res.
  • Rectifica la sazón de la carne.
  • Tapa y cocina hasta que la carne y las verduras estén cocidas. Cuece las láminas de lasagna en agua hirviendo con sal por 5 minutos y escurre con un poco de aceite y reserva.
  • Vierte un poco de boloñesa al fondo del recipiente, acomoda las láminas de lasaña, la carne y los quesos. Forma capas hasta terminar con la pasta.
  • Espolvorea queso y hornea por 30 minutos.
  • Sirve y decora con el perejil.

Información Nutricional : Calories 50 calorias

TORTA CLáSICA DE VAINILLA - RECETA FÁCIL Y CASERA



Torta Clásica De Vainilla - Receta FÁCIL y CASERA image

Si quieres hacer una torta por primera vez, la torta básica o torta clásica de vainilla es tu mejor opción. Esta receta es ideal para principiantes, además de que se puede decorar o modificar al gusto con distintos sabores. La torta clásica es una torta casera y fácil de preparar, ideal para servir sola, como postre o merienda.Incluso si no eres experto en repostería o postres, conocer la técnica indicada para hacer una torta esponjosa y deliciosa puede salvarte cuando necesites servir algo rico a tus invitados. Además, es una excelente forma de demostrar cariño a quienes más amas y de hacer tus celebraciones más dulces y hogareñas.No es para nada difícil y en RecetasGratis te mostraremos el paso a paso de cómo hacer una torta de vainilla, para que te salga perfecta (o casi perfecta) en el primer intento. Necesitarás pocos ingredientes, pero muchas ganas, ¡así que vamos a ello!

Proporcionado por Jessica

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 10

Número de Ingredientes 8

500 gramos de mantequilla
1 kilogramo de azúcar
1 kilogramo de harina preparada
8 unidades de huevos
1 litro de leche
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita de ron o whisky
1 taza de ralladura de limón

Paso a Paso:

  • Muy bien, ¡comenzamos! El primer paso para saber cómo hacer una torta casera es comenzar con la mantequilla y el azúcar. Mezcla ambas y bátelas hasta conseguir una crema color blanquecino.La forma correcta de mezclar estos ingredientes es con la mantequilla blanda, para obtenerla debes sacar la mantequilla de la nevera al menos una media hora antes de la preparación para asegurar que esté a temperatura ambiente.
  • A continuación, incorpora poco a poco el resto de los ingredientes para la torta. Primero, añade los huevos y mezcla. Luego, agrega la harina y vuelve a mezclar. Por último, integra la leche hasta obtener una mezcla homogénea.Finalmente, agrega los toques de vainilla, ron o whisky y la ralladura de limón. Si prefieres no usar licor, no hay problema. Puedes descartarlo de la mayoría de las recetas de tortas fáciles.El sabor predominante de esta torta casera debe ser la vainilla, pero puedes modificarlo al gusto por cualquier otra esencia. La ralladura de naranja también le queda muy bien a este bizcocho esponjoso.
  • Ahora, en un molde previamente untado de mantequilla, coloca la mezcla y llévala al horno durante 40 minutos, a 180 ºC.También puedes usar un molde de silicona o el típico molde para queques que es de forma rectangular.
  • Para terminar la torta clásica de vainilla solo te queda sacarla del horno y esperar a que enfríe a temperatura ambiente para desmoldarla. Este bizcocho casero podrás disfrutarlo así solo, sin más. Si te animas con la repostería, puedes decorarlo espolvoreando el tope con azúcar glass, hacer un relleno con frosting de chocolate o darle un motivo especial con fondant de azúcar. ¡El mundo de la repostería es inmenso y esta torta de vainilla es solo el comienzo!

Más sobre "jugo guanabana Recetas"

AGUA DE SáBILA - RECETA, PARA QUé SIRVE Y CóMO TOMARLA - REC…
La sábila o aloe vera es una suculenta de las zonas tropicales, cuyo origen más probable se ubica en la península arábiga. Es muy conocida por sus propiedades medicinales y cosméticas desde hace cientos de años y fue ampliamente utilizada por civilizaciones antiguas. En la actualidad, es muy común encontrarla en los hogares, ya sea en jardines o macetas.Generalmente, el agua de sábila se usa como bebida para aliviar algunas dolencias digestivas o para aprovechar su riqueza nutricional. El problema es que si no se procesa de forma adecuada, la sábila puede ser tóxica. Por esa razón, en RecetasGratis te explicamos el paso a paso para que sepas cómo hacer agua de sábila o aloe vera, así como también te contamos cuáles son sus beneficios.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.4
Tiempo Total 15 minutes
  • ¡Ya puedes disfrutar de todos los beneficios del agua de sábila! Eso sí, te recomendamos preparar solo lo que vas a consumir en el momento. Si pasa tiempo en la nevera es posible que se fermente. El resto del cristal lo puedes guardar en la nevera bien tapado por unos 5 días.
Ver detalles


MERCOLANTA - COLANTA
Desde el 29 de marzo de 2022, los usuarios de Rappi podrán comprar productos Colanta en la aplicación. Rappi es la aplicación móvil de domicilios líder en la categoría que mediante la …
Desde colanta.com
Ver detalles


COMIDA DE COSTA RICA
Además, hay una gran variedad de bebidas de fruta en agua (sin leche): Cas (guayaba endémica), piña, mango, marañón, Guanabana y muchos otros. Dulce de Costa Rica Los …
Desde costarica.org
Ver detalles


CORPORATIVO - COLANTA
Colanta es la cooperativa de los campesinos colombianos, fabricante de productos lácteos y otros alimentos. Entra y conoce toda nuestra historia y …
Desde colanta.com
Ver detalles


GASTRONOMíA - GODOMINICANREPUBLIC.COM
En los días calientes, refréscate con un jugo de caña de azúcar o tamarindo, o una batida, la malteada de frutas dominicana hecha con leche evaporada, con tu elección de frutas, luego se le …
Desde godominicanrepublic.com
Ver detalles


PROGRAMAS DE COCINA DE TELEVISIóN ESPAñOLA, EN RTVE P…
Todos los programas de cocina de TVE están disponibles en RTVE Play. Tu programa de cocina favorito de RTVE en streaming y completamente gratis. Entra aquí.
Desde rtve.es
Ver detalles


SABES COMO PREPARAR UNA TORTA DE GUANáBANA CON MERENGUE, A…
Hay diversidad de recetas, sin embargo la que más se utiliza es la del bizcocho genovés. Torta de guanábana . Ingredientes: Para el bizcocho genovés. 8 huevos. 250 g de harina todo uso. 250 …
Desde entornointeligente.com
Ver detalles


GASTRONOMíA DE COLOMBIA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía de Colombia es el resultado de la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones culinarias de las culturas indoamericanas locales, europeas (principalmente española) y …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


7 REMEDIOS CASEROS PARA LA CALENTURA - 100% EFECTIVOS Y N…
Mar 20, 2020 · Jugo natural Como no se recomienda el consumo de alimentos pesado, por la falta de apetito que conlleva la calentura, es importante el consumo de mucho líquido, y para que …
Desde remedioscaserosenlinea.com
Ver detalles


10 PROPIEDADES DE LAS REMOLACHAS QUE DEBES CONOCE…
Jan 26, 2022 · Con su característico color morado, las remolachas son un vegetal muy rico que se puede consumir crudo o cocido. Son usadas en muchas de las recetas de la gastronomía …
Desde mejorconsalud.as.com
Ver detalles


LISTA DE FRUTAS DE LA LETRA A HASTA LA Z ¡LISTADO COMPLETO! - BOL …
Lista de frutas de la A a la Z. Entre las frutas existen las dulces y las cítricas, las que aportan vitamina C y las que aportan potasio.. Pero en general, todas las frutas son fuentes de vitaminas esenciales …
Desde bolcereales.com.ar
Ver detalles


COMO DEJAR LAS DROGAS REMEDIOS CASEROS PARA DEJAR EL VICIO O ADI…
Como dejar las drogas remedios caseros para dejar el vicio de las drogas, cristal y otros (adiccion) con vinagre de …
Desde remediospopulares.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog