JAMON BARATO Y BUENO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "jamon barato y bueno Recetas"

ROLLO DE CARNE - RECETA FÁCIL Y AL HORNO - RECETASGRATIS



Rollo de carne - Receta FÁCIL y AL HORNO - RecetasGratis image

La receta de rollo de carne relleno se elabora a partir de carne picada y los ingredientes que más te gusten. Lo importante de esta receta es que la carne molida que compres sea de calidad para que la carne en rollo quede jugosa y sabrosa.Puedes hacer un rollo de carne de ternera, de cerdo, de pollo o mixta si te gusta más y agregarle los ingredientes que quieras. Tradicionalmente, se puede rellenar con jamón y queso, huevos cocidos, bacon, entre otros alimentos. Si no sabes cómo hacer rollo de carne, toma nota de los ingredientes y pon en práctica los pasos que en RecetasGratis te mostramos para preparar esta deliciosa receta de rollo de carne.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 13

1 kilogramo de carne molida de res
2 cucharadas soperas de cebolla picada
2 cucharadas soperas de cilantro picado
1 unidad de huevo
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
2 lonchas de jamón
1 salchicha
1 huevo cocido (por 8 min aprox.)
3 cucharadas soperas de jamón endiablado o paté de jamón
½ taza de verduras cocidas
1 pizca de sal con ajo
Tiras de bacon (opcional)

Paso a Paso:

  • Mezcla la cebolla picada, el huevo y el cilantro con la carne molida para empezar a realizar tu receta de rollo de carne al horno. Añade sal con ajo al gusto y precalienta el horno a 200 ºC.
  • Cuando esté bien mezclado, extiende la carne picada sobre el papel de aluminio, debe tener forma rectangular. Al estirarla, procura que no quede una capa muy fina, pues se rompería al montar la carne en rollo.
  • Ahora vamos con el relleno de la carne en rollo. Para ello, coloca en el centro del rectángulo de carne molida las rebanadas de jamón y la verdura cocida. Corta el huevo cocido en rodajas también. Si lo deseas revisa este artículo para que te queden unos huevos cocidos perfectos.
  • En uno de los lados del rectángulo, coloca una hilera de salchicha, otra de huevo cocido y otra de jamón endiablado. Hecho esto, enrolla la carne y envuelve el rollo con el papel de aluminio. De forma opcional, puedes colocar tiras de bacon por la parte superior del rollo de carne picada antes de envolverlo.
  • Una vez montado y envuelto, hornea la carne en rollo durante 45 minutos, aproximadamente. Cuando esté lista, retírala del horno, córtala en rodajas y ¡listo! Puedes servir tu rollo de carne al horno acompañado de las siguientes recetas recomendadas:ensalada de brócoli con aguacateensalada de piña y mariscopuré de patataspuré de garbanzos

¿COMER JAMóN SERRANO ES BUENO O MALO PARA LA DIETA?
Dec 27, 2021 · Los mejores trucos y recetas para convertirte en un experto. ... Este es el destino más barato de Europa para viajar este 2022 y sus paradas imprescindibles ... ¿Comer jamón serrano es bueno …
Desde msn.com
Ver detalles


29 RECETAS DE CROQUETAS Y DOS TRUCOS PARA HACERLAS Y ...
Jan 16, 2015 · Seguro que con estas 19 recetas de croquetas y con los dos trucos para que salgan perfectas y para congelarlas, podréis celebrar el #DíadelaCroqueta como es debido y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


'BUENO, BONITO Y BARATO': 25 (+10) RESTAURANTES DIVINOS EN ...
Feb 20, 2020 · Mr Frank: una experiencia redonda. Mr Frank fue la revolución del año 2013 (había que llevar con más de semana de antelación para conseguir mesa) y aunque ahora está más tranquilito, sigue siendo uno de los primeros nombres que se nos vienen a la boca cuando tenemos que recomendar un restaurante en Madrid bueno, bonito y barato…
Desde eatandlovemadrid.es
Ver detalles


SIETE CENAS DE NAVIDAD, FáCILES Y ECONóMICAS
Dec 12, 2017 · Es un plato humilde y barato, cuyo sabor es muy celebrado por todas las familias, y con una salsa que sabe a lo que tiene que saber una receta casera. 7. El pollo asado, ideal para …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS CON BRóCOLI FáCILES - 79 RECETAS
Si no sabes cómo cocinar brócoli, en este completo listado compartimos decenas de recetas con brócoli fáciles, rápidas y deliciosas. Brócoli al horno, brócoli salteado, brócoli gratinado, tortitas de brócoli y más, es parte de lo que encontrarás en esta completa lista de recetas.
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


POSIBLES MENúS PARA NOCHEBUENA Y FIN DE AñO: 75 RE…
Dec 23, 2021 · Llega la Navidad 2021, y puede que te haya pillado sin demasiadas ideas para preparar un menú navideño fácil, rico y barato con el que disfrutar en familia sin quedarte con la cuenta …
Desde msn.com
Ver detalles


20 RECETAS RáPIDAS Y FáCILES PARA NAVIDAD - GURMé
Nov 02, 2014 · Además, si tu presupuesto es ajustado, os hemos hecho este listado de recetas de navidad fáciles y económicas, para hacer un menú bueno, bonito y, sobretodo, barato.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


10 RESTAURANTES DONDE COMER EN MADRID BIEN Y BARATO
Oct 09, 2019 · Ay mi madre. Este restaurante para nosotros es de las mejores que tienes para comer en Madrid barato (y muy bien). El menú del día (aquí podéis verlo actualizado) cuesta 8,9€ e incluye entrante, plato principal, bebida y …
Desde mochileandoporelmundo.com
Ver detalles


20 RECETAS DE NAVIDAD FáCILES Y ECONóMICAS - GURMé
Dec 16, 2017 · Recetas de Navidad fáciles y económicas como el pavo con vino y castañas, la pierna de cochinillo asada, la lubina al horno, el lenguado al cava, los langostinos en salsa o las …
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


10 RESTAURANTES DONDE COMER EN MADRID BIEN Y BARATO
Oct 09, 2019 · Ay mi madre. Este restaurante para nosotros es de las mejores que tienes para comer en Madrid barato (y muy bien). El menú del día (aquí podéis verlo actualizado) cuesta 8,9€ e incluye entrante, plato principal, bebida y …
Desde mochileandoporelmundo.com
Ver detalles


20 RECETAS DE NAVIDAD FáCILES Y ECONóMICAS - GURMé
Dec 16, 2017 · Recetas de Navidad fáciles y económicas como el pavo con vino y castañas, la pierna de cochinillo asada, la lubina al horno, el lenguado al cava, los langostinos en salsa o las …
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


130 CATCHY SPANISH RESTAURANT NAME IDEAS - FORKETERS
Each has its own catchy Spanish name and personality. Each has its own particular way of serving up what at first sounds like the same thing, but for instance, there are tacos, and then …
Desde forketers.com
Ver detalles


LIMONADA CASERA Y NATURAL, LA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Variantes de la receta de limonada casera, natural y refrescante: Puedes cambiar el tipo de endulzante y la cantidad a tu gusto, o incluso no añadirle nada si resistes perfectamente el limón.Y …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


CóMO HACER UNA PIZZA - 5 PASOS - RECETAS DONCOMOS.COM ...
La pizza es una de las comidas favoritas entre la juventud, ofrece una mezcla irresistible de ingredientes variados y masa que hace que tenga un sabor delicioso en nuestros paladares.Una pizza bien hecha suele tener una buena base y unos ingredientes de calidad y bien compactados a la pizza …
Desde recetas.doncomos.com
Ver detalles


HUMMUS DE GARBANZO - VELOCIDAD CUCHARA
Todas las versiones te sirven para preparar un rico entrante como Dip, que puedes acompañar de verduras crudas. Este verano, en las quedadas con amigos y familiares, prepara una bandeja con …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


COCINA CASERA PARA PERROS: CINCO RECETAS RáPIDAS ...
Nov 19, 2012 · Y no solo se puede cocinar para el perro: también existen ricas recetas de comida casera para gatos. En cualquier caso, cuando las recetas caseras no se utilizan como complemento (o premio esporádico), sino como dieta habitual del animal, es esencial que cuenten con la supervisión y el visto bueno …
Desde consumer.es
Ver detalles


34 RECETAS VEGANAS FáCILES PARA DISFRUTAR COMIENDO VERDURAS
Nov 24, 2016 · Actualidad gastronómica 34 recetas veganas fáciles para disfrutar comiendo verduras Aprende a cocinar vegano con estas 34 recetas veganas ricas, fáciles de preparar y …
Desde elespanol.com
Ver detalles


LAS MEJORES TAPAS DE GRANADA: RUTA DE TAPEO (2021)
Aug 27, 2019 · Buena atención y buena tapa para ser la primera vez que iba a éste local. Otra caña y mejor tapa todavía.Buena atención, local tranquilo y con ganas de volver. Puntuación 9.-Me dirijo paseando a la Calle Escudo del Carmen y entro en un local de nombre Patio Andaluz, mesón decorado como el anterior pero distinto. Agradable y …
Desde mochileandoporelmundo.com
Ver detalles


ALPISTE: PROPIEDADES Y CONTRAINDICACIONES - INKANATURAL
10: sin duda alguna la informacion dada en estos comentarios es real ya que yo soy un fiel consumidor de harina de alpiste mi horario de consumo es en las maÑanas 3 crdas colmadas de harina de alpiste en el desayuno y sin duda es lo mejor, pero lo que quiero recalcar , es justamente lo que poco se ha comentado aqui, es que el alpiste es sumamente bueno …
Desde inkanatural.com
Ver detalles


CINCO SOPAS DE INVIERNO QUE PUEDES COCINAR EN TU CASA EN ...
Jan 14, 2022 · Bueno, bonito y barato. En unos pocos minutos puedes tener lista una deliciosa y saludable sopa para la comida, para la cena, para meter en un tupper y llevarte al trabajo o para …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


VALORIDIETETICI.IT
valoridietetici.it ... Main
Desde valoridietetici.it
Ver detalles


CHILANGO - LOS 50 LUGARES ESENCIALES PARA COMER RICO EN ...
El menú es una mezcla de recetas, ingredientes y técnicas de México e India, con algunos acentos gringos. Es otro restaurante que bien pudo haber nacido en California pero por fortuna lo tenemos en la San Miguel Chapultepec. El menú de comida es breve y sorprendente y …
Desde chilango.com
Ver detalles


LAS 13 MEJORES SALSAS PARA PASTA - ESDIARIO
Feb 08, 2022 · Y, si hablamos de sencillez, no podemos olvidar otra receta que combina muy pocos ingredientes con los que se obtiene un resultado sorprendentemente bueno. Es, además, una de las recetas …
Desde esdiario.com
Ver detalles


ALPISTE: PROPIEDADES Y CONTRAINDICACIONES - INKANATURAL
10: sin duda alguna la informacion dada en estos comentarios es real ya que yo soy un fiel consumidor de harina de alpiste mi horario de consumo es en las maÑanas 3 crdas colmadas de harina de alpiste en el desayuno y sin duda es lo mejor, pero lo que quiero recalcar , es justamente lo que poco se ha comentado aqui, es que el alpiste es sumamente bueno …
Desde inkanatural.com
Ver detalles


CINCO SOPAS DE INVIERNO QUE PUEDES COCINAR EN TU CASA EN ...
Jan 14, 2022 · Bueno, bonito y barato. En unos pocos minutos puedes tener lista una deliciosa y saludable sopa para la comida, para la cena, para meter en un tupper y llevarte al trabajo o para congelar si has ...
Desde 20minutos.es
Ver detalles


VALORIDIETETICI.IT
valoridietetici.it ... Main
Desde valoridietetici.it
Ver detalles


CHILANGO - LOS 50 LUGARES ESENCIALES PARA COMER RICO EN ...
El menú es una mezcla de recetas, ingredientes y técnicas de México e India, con algunos acentos gringos. Es otro restaurante que bien pudo haber nacido en California pero por fortuna lo tenemos en la San Miguel Chapultepec. El menú de comida es breve y sorprendente y …
Desde chilango.com
Ver detalles


LAS 13 MEJORES SALSAS PARA PASTA - ESDIARIO
Feb 08, 2022 · Y, si hablamos de sencillez, no podemos olvidar otra receta que combina muy pocos ingredientes con los que se obtiene un resultado sorprendentemente bueno. Es, además, una de las recetas más ...
Desde esdiario.com
Ver detalles


ACEITES DE OLIVA DE ESPAñA
Todo sobre los Aceites de Oliva de España: Historia, tipos, beneficios, denominaciones, noticias, recetas… Descubre el oro líquido …
Desde aceitesdeolivadeespana.com
Ver detalles


LA DIETA PARA ADELGAZAR MáS BARATA, SALUDABLE Y FáCIL DE ...
Oct 22, 2019 · La dieta para ayudarte a perder tus kilos de más puede ser barata y sana. Es más, puedes disfrutar haciéndola porque no te vas a limitar comer ensaladas con poca sustancia. Y para demostrártelo, no nos quedaremos en la teoría, te daremos también un menú descargable en pdf y jpg (y …
Desde clara.es
Ver detalles


CóDIGOS DESCUENTO Y OFERTAS PAPA JOHN'S - CHOLLOMETRO
1 entrada, bueno te mandan un código al correo electrónico, y tú lo tienes que canjear en un enlace que te facilitan. Pero vamos, que yo hice un pedido, me ha llegado el correo con el supuesto código, el cual no está (annoyed) …
Desde chollometro.com
Ver detalles


VERBOS IRREGULARES DEL ESPAñOL | CUALES Y CóMO UTILIZARLOS
En algunos verbos acabados en -aer, -eer, -oer, -uir, en errar y en argüir, se escribe y en vez de i entre vocales o a principio de palabra: leyó, leer; oír oyó; huir, huyó; errar, yerro, etc. IRREGULARIDAD COMÚN. GRUPO I. La e pasa a ie en todo el singular y en la tercera del plural del presente de indicativo y …
Desde inmsol.com
Ver detalles


LISTA DE PROVERBIOS ESPAñOLES MáS POPULARES - INMSOL
Y las actividades son realizadas por los profesores. Estas actividades son gratuitas. Me he unido a cada uno cuando he podido y las echo de menos. En el fin de semana sábado y domingo tienen excursiones a otras ciudades. Sevilla, Córdoba, Costa Tropical, Alpujarras, Cádiz, incluso Marruecos. Estas no son gratis, pero más barato …
Desde inmsol.com
Ver detalles


LIBRO ELECTRóNICO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
1949: Ángela Ruiz Robles Desarrolla la primera propuesta de enciclopedia mecánica: "Procedimiento mecánico, eléctrico y a presión de aire para lectura de libros", precursora del libro electrónico. Patentada con fecha 7 de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RAE - ID:5D0E890DB9B06 - XDOCS
Rae - ID:5d0e890db9b06. mueca preparó serbia asambleas hundido jane morán oportuna originó repsol servían solchaga asentamientos charlie …
Desde xdocs.net
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog