HUEVOS BENEDICTINOS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

HUEVOS BENEDICTINOS, RECETA PASO A PASO - EL ESPAñOL



Huevos benedictinos, receta paso a paso - El Español image

Receta con explicación detallada y fotografías de los pasos a seguir para preparar los auténticos huevos benedictinos o huevos a la benedictina.

Proporcionado por [ "Mer Bonilla" ]

Categorías     Desayuno

Rendimiento 2 comensales

Número de Ingredientes 8

Muffins ingleses, 2
Huevos, 2
Bacon, 2 lonchas
Aguacate, 1/2
Sal
Zumo de limón
Salsa holandesa
Cebollino picado

Paso a Paso:

  • Lo primero que tenemos que hacer es abrir el muffin inglés por la mitad y tostarlo a fuego medio (6/12) en una plancha o sartén hasta que los bordes estén dorados.
  • Mientras tanto, pelamos el aguacate, lo aplastamos con un tenedor y lo mezclamos con un poco de sal y el zumo de limón para que no se ennegrezca.
  • Para montar los huevos benedictinos, sobre cada trozo de muffin una vez tostado untamos la pasta de aguacate, ponemos una loncha de bacon crujiente cortada en dos -bueno, o todo el bacon crujiente que uno quiera-, un huevo escalfado o pasado por agua y todo ello regado con una buena cantidad de salsa holandesa que se puede espolvorear con cayena o con cebollino picado. Y disfrutar mucho.

HUEVOS BENEDICTINOS - RECETA, ORIGEN Y TRUCOS PARA PREPARARLOS



Huevos benedictinos - Receta, origen y trucos para prepararlos image

Existen muchas teorías sobre el origen de los huevos benedictinos. La más antigua de ellas se remonta al siglo XVIII, en la que dice que el Papa Benedicto VIII acostumbraba a desayunar huevos en una base de pan con jamón y salsa holandesa. Esta es la teoría más antigua, pero luego hay diferentes historias de estadounidenses que se disputan su creación.Lo cierto es que la receta de huevos Benedict consiste en un plato hecho con dos mitades de lo que puede ser un muffin inglés, una tostada, u otros tipos de panes que se cubren generalmente con jamón cocido, panceta o pastrami, huevos escalfados y la muy popular salsa holandesa.Es un plato suculento, calórico y muy rico. A continuación, en RecetasGratis te mostramos cómo hacer huevos benedictinos fácilmente y paso a paso para que disfrutes de un desayuno o brunch único sin salir de casa.

Proporcionado por Carolina

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 10

6 huevos
200 gramos de jamón ahumado
3 muffins ingleses o pan redondo de leche
2 cucharadas soperas de vinagre
2 tazas de agua
6 yemas de huevo
200 gramos de manteca
1 limón
1 cucharada sopera de mostaza
1 pizca de sal

Paso a Paso:

  • Pon calentar agua, sal y vinagre en una olla. Cuando esté hirviendo, escalfa los huevos de uno en uno.Para ello, rompe la cáscara, deja caer el huevo con cuidado y deja que se cocine hasta que la clara haya cuajado y cubierto la yema. Retíralos con la ayuda de una espumadera y resérvalos.
  • Parte a la mitad los muffins ingleses. Tuesta cada mitad y coloca sobre las rebanadas una lonja de jamón ahumado. También puedes sustituir el jamón por salmón ahumado. Encima coloca un huevo escalfado y reserva hasta tener lista la salsa holandesa.Si quieres preparar tus propios muffins, sigue nuestra receta de muffins ingleses caseros.
  • Para realizar la sala holandesa, exprime el limón y vierte su jugo en una licuadora junto con la mostaza, la sal y las yemas de huevo. Aparte calienta la mantequilla hasta derretirla. Una vez fundida, enciende la licuadora y agrégala poco a poco. Bátelo todo hasta que la salsa espese.
  • Ya con el muffin tostado, con el salmón o el jamón y el huevo por arriba, vierte por encima una cucharada de salsa holandesa. Adorna los huevos benedictinos con una hojita de perejil o eneldo y disfruta.

HUEVOS BENEDICT O BENEDICTINOS - RECETAS DE RECHUPETE
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


HUEVOS BENEDICTINA - 35 RECETAS CASERAS- COOKPAD
Huevos benedictinos. Pan de sal redondo • jamón de pierna • Eneldo fresco • Huevo • Salsa Bearnesa • Salsa Holandesa • Vino Blanco • Cebolla Perla en brunoisette. Javier Alarcon. Huevo …
Desde cookpad.com
Ver detalles


HUEVOS BENEDICTINOS. RECETA FáCIL PARA EL DESAYUNO
Desde directoalpaladar.com.mx
Ver detalles


HUEVOS BENEDICTINA - 35 RECETAS CASERAS- COOKPAD
Recetas de Huevos Benedictinos a la Sonorense y muchas más recetas de huevos benedictina. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Aceptar. Inicio. Buscar. Registrarse. Recetas de Huevos …
Desde cookpad.com
Ver detalles


HUEVOS BENEDICT (BENEDICTINOS) | LA RECETA M…
Desde m.youtube.com
Ver detalles


HUEVOS BENEDICTINOS, LA RECETA ORIGINAL | RECETA DE SERGIO
Ingredientes para hacer huevos benedictinos. 1 brioche o rebanadas de pan grueso; 1 huevo (para el huevo pochado) 2 yemas de huevo a temperatura ambiente; 125 gramos de mantequilla; 1 cucharada de zumo de limón; Embutido (loncha de jamón cocido, jamón serrano o bacon) Sal; Pimienta; Vinagre; Cómo hacer huevos …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


HUEVOS BENEDICTINOS - KIWILIMON.COM
Seleccionar todos los ingredientes. 5 yemas de huevo 1 limón, su jugo 2 tazas de agua sal pizcas de pimienta cayena mantequilla, derretida rebanadas de jamón, (rebanadas) cortadas en círculos 1 cucharada de vinagre 8 huevos …
Desde kiwilimon.com
Ver detalles


BAJA GAS
Baja Gas and Oil es una de las principales compañías de gas en México. Ofrecemos a nuestros clientes Gas LP y Gas Natural, proveyendo energía de modo doméstico, industrial, comercial, red, y carburación.
Desde bajagas.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA
Petitchef te ofrece recetas nuevas cada día. Más de 60.000 mil recetas para todos los gustos. Explicadas paso a paso, con fotos y vídeo. Un …
Desde petitchef.es
Ver detalles


99 TRUCOS DE COCINA QUE NO SABE NI TU MADRE - MSN
Mar 08, 2022 · Los huevos florentinos quedan muy bien así, cuando los cocinas encima de la espinaca en vez de por separado. Microsoft y los asociados pueden obtener una compensación si …
Desde msn.com
Ver detalles


GOURMET IMPORTS - DELIKA
+(506) 2239-1019 +(506) 7016-4998 [email protected] Ofibodegas del Oeste, Local 53 San Rafael, Alajuela, Costa Rica
Desde delika.cr
Ver detalles


RECETAS DE COCINA
Petitchef te ofrece recetas nuevas cada día. Más de 60.000 mil recetas para todos los gustos. Explicadas paso a paso, con fotos y vídeo. Un …
Desde petitchef.es
Ver detalles


DELIKA - GOURMET IMPORTS
+(506) 2239-1019 +(506) 7016-4998 [email protected] Ofibodegas del Oeste, Local 53 San Rafael, Alajuela, Costa Rica
Desde delika.cr
Ver detalles


DIARIO SECRETO DE UNA BEAUTY ADICTA: COSMéTICOS ...
Mar 26, 2022 · Desayuno unos huevos benedictinos, un zumo de pomelo, me pongo una ‘playlist’ de música clásica, una mascarilla en la cara y las nuevas vendas drenantes de Somatoline en las …
Desde vozpopuli.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog