HIERBAS PARA ESTREÑIMIENTO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

COSTILLAS DE CERDO ADOBADAS CON MAíZ



Costillas de cerdo adobadas con maíz image

Estas costillas de cerdo adobadas con maíz definitivamente debemos probarlas en casa. Podemos servirlas con la guarnición que más nos guste, como plato principal, o también como aperitivo. Las costillas de cerdo son muy consumidas en todo el mundo y son preparadas de diversas maneras. En este caso optamos por una deliciosa combinación con maíz. Si tenemos la oportunidad de hacerlas no debemos desaprovecharla, el resultado valdrá la pena. A los más pequeños de la casa este tipo de recetas de carne les encantan y les aportan las proteínas que necesitan en su crecimiento. Si no tienes tomillo o laurel en casa, puedes sustituir estas hierbas aromáticas por otras hierbas o especias. Las costillas de cerdo poseen múltiples beneficios para la salud. Son ricas en minerales como hierro y zinc, que son fundamentales para el sistema inmune. Aportan altos niveles de proteínas, necesarias para la formación de los músculos. Tienen importantes cantidades de vitaminas como la B12 y la D. El maíz es un cereal con una gran cantidad de propiedades nutricionales. Al poseer hidratos de carbono reduce considerablemente la absorción del colesterol malo. También es importante para las personas que hacen ejercicio gracias a que favorece a la absorción de glucógeno. Además, contiene fibra dietética que mejora el tránsito intestinal y previene problemas como el estreñimiento.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 10

1 rack de costillas de cerdo
1 taza de maíz tostado molido
1 taza de vino blanco
1 taza de jugo de naranja
½ taza de azúcar morena
1 frasco de salsa teriyaki
2 cucharadas de tomillo seco
2 cucharadas de laurel seco
1 cucharada de aceite vegetal
1 cucharadita de pimienta negra molida

Paso a Paso:

  • Una noche antes vamos a preparar las costillas de cerdo. En un recipiente añadimos el azúcar moreno, el laurel, tomillo, pimienta, vino blanco, salsa teriyaki y el jugo de naranja. Mezclamos todo muy bien hasta integrar por completo.
  • Porcionamos las costillas de cerdo y dejamos marinar durante toda la noche en la salsa que preparamos.
  • Transcurrido ese tiempo en una superficie amplia y limpia colocamos el maíz tostado.
  • Agregamos un poco de sal al gusto.
  • A continuación, pasamos una a una las costillas de cerdo marinadas por el maíz hasta cubrir por completo. Reservamos.
  • Precalentamos el horno a 180 grados.
  • Cuando esté caliente engrasamos una bandeja para horno y posicionamos las costillas adobadas con maíz.
  • Cocinamos hasta dorar, unos 20 minutos aproximadamente y retiramos del horno.

20 RECETAS FáCILES CON CALABAZA | PEQUEOCIO



20 recetas fáciles con calabaza | Pequeocio image

Las mejores recetas con calabaza: cremas, al horno, pasta y arroz, ñoquis, lasaña, recetas dulces, todas las recetas de calabaza más ricas y fáciles

Proporcionado por Pequeocio.com

EL MUNDO DE LAS PLANTAS - BOTANICAL-ONLINE
11/2/2022 · El Mundo de las plantas. Son las cookies de los servicios de Google Analytics. Permiten crear y recopilar datos de la sesión, tales como: número de visitas, páginas …
Desde botanical-online.com
Ver detalles


RECETAS - CONSUMER
Para cocinar esta sencilla y saludable receta aquí explicamos punto por punto cómo hacerla: Ponemos las alubias en remojo en agua fría, durante la noche anterior. A la mañana …
Desde consumer.es
Ver detalles


SEIS RECETAS CON AGUACATE PARA TU MESA DE NOCHEVIEJA
28/12/2021 · Seis recetas navideñas, aperitivo, entrante, principal y postre, que muestran la versatilidad del aguacate y que sorprenderán a amigos y familiares
Desde abc.es
Ver detalles


CóMO APLICAR UN ENEMA: 12 PASOS (CON IMáGENES ... - WIKIHOW
Cómo aplicar un enema. Los enemas pueden componerse de soluciones distintas y aplicarse a causa de una variedad de razones. Hay enemas que ya vienen preparados y que …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


INFUSIóN DE BOLDO: PROPIEDADES Y BENEFICIOS - ANIMAL GOURMET
14/1/2022 · El boldo es una hierba aromática que sirve para preparar en infusión y mitigar algunos malestares por sus numerosos beneficios y propiedades. Su uso se relaciona con el buen tránsito intestinal y la relajación así que si padeces de insomnio o estreñimiento…
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


20 RECETAS PARA BEBÉS DE 1 AÑO - SALUDABLES, RáPIDAS Y FáCILES
11/11/2020 · 20 RECETAS para BEBÉS de 1 AÑO. Ideas saludables, rápidas y fáciles para los desayunos, comidas y cenas de los niños. Hay recetas con pollo, avena, arroz, carne, …
Desde parabebes.com
Ver detalles


DMSO: QUé ES Y PARA QUé SE USA - HOLADOCTOR
Qué es el DMSO. El dimetil sulfóxido (DMSO) es un químico que se encuentra disponible como medicamento recetado y suplemento dietético. Es un solvente altamente polar para muchas …
Desde holadoctor.com
Ver detalles


10 RECETAS PARA HACER CON NIñOS - ¡FáCILES Y DIVERTIDAS!
28/4/2020 · Si buscas recetas para hacer con niños sin horno, esta receta de trufas de galleta María y chocolate es ideal para iniciar a los peques en el mundo de la repostería. …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA EL ESTóMAGO INFLAMADO
31/1/2019 · Las hierbas terapéuticas con propiedades antiinflamatorias, ... pesadez y estreñimiento. ... Puedes ver más recetas de zumos como este consultando el artículo Jugos para desinflamar el …
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


ZOLPIDEM: MEDLINEPLUS MEDICINAS
Las recetas médicas se pueden volver a surtir solo cierta cantidad de veces; pregunte a su farmacéutico si tiene alguna duda. Es importante que Ud. mantenga una lista escrita de todas las medicinas que Ud. está …
Desde medlineplus.gov
Ver detalles


CLOBAZAM: MEDLINEPLUS MEDICINAS
Las recetas médicas se pueden volver a surtir solo cierto número de veces; pregunte a su farmacéutico si tiene alguna duda. Es importante que Ud. mantenga una lista escrita de todas las medicinas que Ud. está …
Desde medlineplus.gov
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog