HACER HAMBURGUESAS CASERAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CóMO HACER HAMBURGUESAS - GURMé



Cómo hacer hamburguesas - Gurmé image

Las hamburguesas caseras son saludables y muy sabrosas

Proporcionado por Mercedes Jiménez

Categorías     Tradicional

Hora de Cocinar Entre 15 y 30 minutos

Número de Ingredientes 10

kg. carne picada: 1
cebolla: 1
huevo: 1
dientes de ajo: 3
perejil fresco
sal
pimienta
salsa de mostaza
pieza de pan duro: 1
aceite de oliva

Paso a Paso:

  • Preparamos todos los ingredientes que vamos a necesitar para elaborar las hamburguesas: 1 kilo de carne picada, 1 cebolla, 1 huevo, 3 dientes de ajo, perejil fresco, sal, pimienta, salsa de mostaza, 1 pieza de pan duro y aceite de oliva.
  • Lo primero que debes hacer para conseguir una hamburguesas con una textura única es poner el pan duro (puede ser del día anterior) en remojo: colócalo en un recipiente hondo y cúbrelo de agua natural. Deja que empape bien.
  • Mientras se empapa bien el pan comenzamos a picar los ingredientes: primero la cebolla muy finita y luego lo dientes de ajo, también en trozos pequeños.
  • Continuamos picando finamente el perejil fresco. Una vez picados todos estos ingredientes, los reservamos.
  • Salpimentamos la carne al gusto. Colocamos ésta en un recipiente lo suficientemente grande para que nos permita trabajar luego cómodamente con ella.Escurrimos el pan y lo colocamos junto a la carne. Añadimos también el huevo, la cebolla y el ajo, el perejil y la salsa de mostaza, que dará un sabor singular a este plato.
  • Ha llegado el momento más divertido: el de mancharnos las manos. Hay que mezclar bien todos los ingredientes de manera que quede una masa homogénea.
  • Una vez conseguida esa masa, hay que hacer bolas medianas con la carne, como si se tratasen de albóndigas, pero en lugar de dejarlas completamente redondas, achatarlas un poco. Así conseguiremos la característica forma de las hamburguesas.
  • En una sartén grande pon aceite a calentar. Cuando esté lo suficientemente caliente, añade las hamburguesas y fríelas hasta que se doren al gusto.
  • Una vez estén fritas ve retirándolas del fuego y colócalas en un plato.
  • Puedes tomarlas a la manera habitual: con pan, acompañada de una loncha de queso y algunas verduras y salsas, o bien de una manera más ligera, sin pan ni acompañamientos, e incluso, puedes darle un toque gourmet con algún queso manchego, de cabra o incluso queso azul y un poco de cebolla caramelizada.

Información Nutricional : Calories 311, FatContent 26.6, ProteinContent 16.2, SugarContent

LENTEJAS CASERAS - GURMé



Lentejas caseras - Gurmé image

Las lentejas caseras se pueden preparar de forma muy sencilla y de diferentes maneras. Nosotros hemos elegido una al estilo tradicional.

Proporcionado por ABC

Categorías     Tradicional

Hora de Cocinar minutesás de una hora

Número de Ingredientes 13

Información Nutricional : Calories 506, FatContent 6.2, ProteinContent 6.2, SugarContent

Más sobre "hacer hamburguesas caseras Recetas"

12 RECETAS DE DONAS MUY ESPONJOSAS Y DELICIOSAS PARA H…
Un cafecito o un chocolate caliente no son lo mismo si los acompañas con unas deliciosas donas. Hay que admitirlo: este es el bizcocho perfecto para disfrutar de tu bebida…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


COMO HACER HAMBURGUESAS CASERAS PASO A PASO | RECETAS DE ...
Puedes ver la RECETA ESCRITA con este enlace:https://www.cocina-familiar.com/como-hacer-hamburguesas-caseras.htmlWith this recipe of how to make homemade ham...
Desde m.youtube.com
Ver detalles


HAMBURGUESAS, 8 RECETAS DE HAMBURGUESAS CASERAS DIFERENTES ...
Hamburguesas caseras, las clásicas de carne picada. Empezamos por la más clásica de las hamburguesas, la de carne picada. Las hamburguesas pueden ser una cena rápida y muy nutritiva. Como leéis, lejos de los restaurantes de comida rápida, es posible preparar …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER HAMBURGUESAS CASERAS - COCINA FAMILIAR RECETAS
En este tutorial vais a aprender a hacer unas deliciosas hamburguesas caseras, que puedo aseguraros que os sabrán mucho más ricas que las compradas. Además comprobaréis lo súmamente sencillas que son de preparar, incluso podéis hacer para más de un día, …
Desde cocina-familiar.com
Ver detalles


CóMO HACER HAMBURGUESAS CASERAS - DIRECTO AL PALADAR
Jul 25, 2015 · Cómo hacer hamburguesas caseras. Ideas para variar. Además de las clásicas hamburguesas de carne, podemos utilizar muchas variaciones como elemento principal.Por ejemplo estas hamburguesas ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER LENTEJAS CASERAS (4 RECETAS DE GUISOS CON ...
Cómo hacer lentejas caseras. Te explicamos cuatro recetas de lentejas: 3 recetas tradicionales y 1 receta con lentejas muy exótica ¡deliciosas!
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS VEGANAS, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Cómo hacer hamburguesas vegetarianas de patata, guisantes y tofu. ⭐ 4.4; 40 min; 2.7€/pers. Cómo hacer hamburguesa vegetal con patata, guisantes y tofu. Hamburguesa fácil, rápida y barata. Una burguer vegetariana casera y rica en proteínas. cocina española
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS VEGETARIANAS, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas vegetarianas 91 recetas Cocina sabrosas recetas vegetarianas. Desde las más tradicionales hasta platos internacionales y originales. Con fotos, vídeos e instrucciones paso a paso para que puedas preparar en casa recetas vegetarianas deliciosas, fáciles y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


50 RECETAS DE POSTRES CASEROS FACILES Y RAPIDOS DE HACER
Para ayudarte a encontrar ideas de postres fáciles de hacer en casa, en Cocina Casera y Fácil hemos elaborado para ti una selección de recetas de postres caseros fáciles clasificadas en varias categorías. De este modo, podrás encontrar con facilidad la receta …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS SANAS Y FÁCILES DE HACER EN CASA
Una selección de recetas sanas y ricas para hacer de forma sencilla en tu casa. Se trata de comida saludable que puedes consumir en cualquier ocasión. Ideal para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores de la casa.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS CON BERENJENA , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Hamburguesas vegetarianas con patatas, berenjena y pimiento. ⭐ 4.6; 120 min; 0,8€/pers. Cómo hacer hamburguesas caseras y vegetarianas con patatas, berenjena y pimiento. Receta de hamburguesas …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER SALSA KETCHUP CASERA - COMEDERA - RECETAS, T…
Todos hemos probado la salsa Ketchup más de una vez, ya sea en perros calientes o en hamburguesas. Es una compra fija en el supermercado. Pero ¿sabías que puedes hacer salsa …
Desde comedera.com
Ver detalles


50 RECETAS DE POSTRES CASEROS FACILES Y RAPIDOS DE HACER
Para ayudarte a encontrar ideas de postres fáciles de hacer en casa, en Cocina Casera y Fácil hemos elaborado para ti una selección de recetas de postres caseros fáciles clasificadas en …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS SANAS Y FÁCILES DE HACER EN CASA
Una selección de recetas sanas y ricas para hacer de forma sencilla en tu casa. Se trata de comida saludable que puedes consumir en cualquier ocasión. Ideal para toda la familia, desde los más …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETA FACIL DE MAGDALENAS | RECETA DE SERGIO
Mar 20, 2020 · Soy un amante de las recetas de postres por lo que esta receta debía de estar en mi recetario. Si os gusta el chocolate os dejo esta receta de magdalenas de chocolate, realmente deliciosas.Seguramente estés buscando recetas para pasar la tarde y a parte de las magdalenas podéis hacer …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


HUMITA RECETA - GOURMET
Sobre el mesón de la cocina, poner 2 hojas de choclo, traslapada una con otra y con las puntas mirando hacia afuera . Poner 4 a 6 cucharadas de la mezcla de choclo al medio de las hojas. Hacer un …
Desde gourmet.cl
Ver detalles


LAS MEJORES HAMBURGUESAS GOURMET | LA PEPITA BURGER BAR
nacen nuestras hamburguesas La Pepita nace con un claro objetivo, revolucionar la hamburguesa tradicional, sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores …
Desde lapepitaburgerbar.com
Ver detalles


PISCO SOUR RECETA | GOURMET - GOURMET | RECETAS DE COCINA ...
Preparación. Poner todos los ingredientes en la juguera y batir por 1 minuto. En un plato poner azúcar. Mojar los bordes de una copa con agua y poner éstos sobre el …
Desde gourmet.cl
Ver detalles


PISCO SOUR RECETA | GOURMET - GOURMET | RECETAS DE COCINA ...
Preparación. Poner todos los ingredientes en la juguera y batir por 1 minuto. En un plato poner azúcar. Mojar los bordes de una copa con agua y poner éstos sobre el …
Desde gourmet.cl
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog