GUISO DE CARNE CON PASTA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

PASTA CON RAGú DE CORDERO Y GUISANTES, UNA RECETA ...



Pasta con ragú de cordero y guisantes, una receta ... image

Esta receta de pasta con ragú de cordero y guisantes es una opción perfecta para salir de los clásicos y asegurarse el triunfo en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

Proporcionado por [ "Clara Villalón" ]

Categorías     Pasta

Tiempo Total 80 minutes

Tiempo de Preparación 20 minutes

Hora de Cocinar 60 minutes

Rendimiento 4 comensales

Número de Ingredientes 13

Carne de cordero picada, 250 g
Diente de ajo, 2 ud
Cebolla blanca, 2 ud
Guisantes pelados, 100 g
Aceite de oliva virgen extra, 3 cucharadas
Sal, c/s
Vino tinto, 150 ml
Nata para cocinar, 100 ml
Leche, 80 ml
Tomillo seco, 1/2 cucharadita
Pasta seca corta, tipo orecchiette, 320 g
PImienta negra molida al gusto, y blanca.
Queso de oveja curado, 60 g

Paso a Paso:

  • Pochar la cebolla y el ajo con el aceite y la mantequilla. Añadir la carne.
  • Añadir los guisantes. Incorporar el vino, la nata y la leche.
  • Cocer la pasta.
  • Mezclar y terminar con el queso.

CARNE MOLIDA CON PAPAS - ¡RECETA RÁPIDA Y ECONÓMICA!



Carne Molida Con Papas - ¡Receta RÁPIDA y ECONÓMICA! image

La carne molida venezolana es un plato de carne guisada que generalmente se prepara con patatas y/o zanahorias. Esta receta fácil y práctica es perfecta para los niños, pues servida con arroz, pasta o frijoles, se convierte en una comida completa, deliciosa y nutritiva.Esta receta de carne molida con papas es muy fácil de hacer, ya verás que el resultado final será un guiso con mucho sabor, perfecto para resolver cualquier comida rápidamente. En esta ocasión, hemos utilizado salsa inglesa, pero también es muy común verla sazonada en salsa de tomate.En RecetasGratis, te enseñamos el paso a paso de cómo hacer carne molida con papas. ¡Sigue leyendo y buen provecho!

Proporcionado por Mireya

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 13

1 kilogramo de carne molida de res
3 patatas
2 tomates
2 hojas de laurel
1 cebolla
1 cucharada sopera de salsa inglesa
1 limón
1 diente de ajo
1 pizca de pimienta
4 cucharadas soperas de aceite
1 cubo de caldo de pollo
2 tazas de agua
1 pizca de sal

Paso a Paso:

  • Antes de comenzar a preparar la carne molida venezolana, debemos preparar los ingredientes. Para ello, lava y corta en pequeños trozos todos los vegetales.
  • En una sartén, integra el aceite, la cebolla, el ajo y la carne de res, comienza a freír a fuego medio. Durante la cocción, ve incorporando el jugo del medio limón y la cucharada de salsa inglesa. Deja cocinar por 5 minutos, removiendo constantemente.Puedes sustituir el aceite por manteca o mantequilla, así como reemplazar la salsa inglesa o perrins con salsa Maggie. También puedes preparar la carne molida en salsa boloñesa.
  • Licúa los tomates con una taza de agua y luego colar la mezcla para incorporarla a la sartén con la carne molida guisada.
  • Para continuar con la preparación de la carne molida con patatas, sazona el guiso introduciendo el cubo de caldo en la sartén. Agrega las 2 hojas de laurel, una pizca de sal, otra de pimienta y, por último, incorpora las papas picadas en cubos junto con una taza de agua.
  • Deja cocinar hasta que hierva y continúa por 5 minutos. Después agrega otra taza de agua, espera a que hierva y corrige la sazón si es necesario.
  • Baja el fuego y deja cocer el guiso de carne molida con papas por 10 minutos más o hasta que los cubitos de patata estén cocidos al gusto. ¡Sirve caliente y disfruta!

Más sobre "guiso de carne con pasta Recetas"

ESPAGUETIS CON PESTO DE REMOLACHA, UNA RECETA PARA HAC…
Estos espaguetis con pesto de remolacha son la receta perfecta para aprovechar todo de este vegetal de color rosa. Nos dará, además de un color estupendo, mucho sabor.
Desde elespanol.com
Reseñas 5
Tiempo Total 45 minutes
Categoría Pasta
Cocinas Mediterránea
  • Terminar los espaguetis con la salsa y poner el queso encima, las hojas y el eneldo
Ver detalles


ESTOFADO DE CERDO - RECETAS DE ... - RECETAS DE RECHUPETE
Feb 14, 2018 · Si queréis el clásico guiso con patatas integradas en la cocción, esta es la 2ª opción. Seguiremos con la receta incorporando las patatas peladas y en dados. Dejamos que se rehoguen 5 minutos con el resto de ingredientes. Incorporamos el caldo y cocinamos estofando la carne con …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Es un robot de cocina más económico que Thermomix®, con un precio en oferta de Mambo 199€ una ganga para todo lo que podemos hacer con él, porque no por ello menos capaz ya que podemos adaptar las recetas de Thermomix a Mambo, gracias a nuestra tabla de equivalencia de recetas.
Desde yococino.org
Ver detalles


RECETAS CON CALAMARES , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Guiso de patatas con calamares. ⭐ 3.4; 35 min; 3.8€/pers. Cómo preparar un guiso tradicional de patatas, verduras y calamares. Una receta sencilla con todo el sabor a mar, recuerda a los platos marineros de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


9 RECETAS DE COMIDA CHINA FACILES DE HACER
En Cocina Casera y Fácil queremos que conozcas la tradición china y por eso, hemos preparado para tí una selección de recetas de comida china. Puedes encontrar desde carne de pollo y verduras, hasta fideos pasando por los clásicos rollitos de primavera. Platos sencillos y fáciles de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


12 RECETAS DE MéTODO DEL PLATO FáCILES Y SALUDABLES ...
Se trata de dividir el plato de nuestras comidas principales (comidas y cenas) de la siguiente manera: 50% del plato debe estar compuesto por vegetales (ya sean crudos en forma de ensalada o bien hervidos, salteados, o triturados en forma de puré).; El 25% debe estar constituido por alimentos ricos en hidratos de carbono como las legumbres, los tubérculos o los cereales como la pasta …
Desde centrojuliafarre.es
Ver detalles


12 RECETAS DE MéTODO DEL PLATO FáCILES Y SALUDABLES ...
Se trata de dividir el plato de nuestras comidas principales (comidas y cenas) de la siguiente manera: 50% del plato debe estar compuesto por vegetales (ya sean crudos en forma de ensalada o bien hervidos, salteados, o triturados en forma de puré).; El 25% debe estar constituido por alimentos ricos en hidratos de carbono como las legumbres, los tubérculos o los cereales como la pasta …
Desde centrojuliafarre.es
Ver detalles


ESTOFADO DE TERNERA. RECETA DE LA ABUELA
Feb 22, 2018 · Cómo hacer un guiso de carne con patatas.. Dentro del repertorio de mi madre para los días de fiesta, la carne de ternera asada con patatas ocupa, sin duda, un puesto destacado.. Es un clásico guiso de carne casero, receta estrella en mi cocina.Preparar este tipo de recetas de carne …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


VIAJAR CON PLATOS DE CUCHARA POR EL MUNDO | RECETAS
No te confundas. Aunque a primera vista puede parecer una receta de la cocina francesa, este estofado es uno de los platos de cuchara más populares de Grecia. Un guiso tradicional de carne lleno del aroma y sabor de las especies del Mediterráneo y con un toque especial de naranja. Ingredientes. 1 kg de carne de ternera; ½ kg de …
Desde saposyprincesas.elmundo.es
Ver detalles


CóMO HACER LENTEJAS CASERAS (4 RECETAS DE GUISOS CON ...
Para mi, dentro de las lentejas caseras hay 3 guisos con lentejas que adoro por encima de todas las cosas: las lentejas con chorizo, las lentejas con arroz, y las lentejas con verduras, cada una de ellas por un motivo diferente. Os traemos las tres recetas para que a partir de ahora nadie os diga eso de «las lentejas de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog