GOLF 8 RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

EMPANADA DE MANZANA GRIEGA - OKDIARIO.COM



Empanada de manzana griega - okdiario.com image

¿Quieres hacer un postre diferente y delicioso? Entonces debes probar esta empanada de manzana griega que, como su nombre bien lo indica, es una receta de origen griego que, poco a poco, comienza a conquistar los paladares de todo el mundo. Esta tarta tiene una combinación perfecta entre una cobertura súper crujiente y un interior suave y meloso. Suena bien, ¿cierto?, y es que es una tentación a la nadie puede resistirse. ¿Lo mejor? Es muy fácil de preparar, y además con ingredientes sencillos, que seguramente tienes en casa o los puedes encontrar de una forma sencilla. La manzana, el ingrediente estrella de esta tarta, es una de las frutas más beneficios aportan al organismo. Como establece el dicho popular, una manzana al día te mantiene alejado del médico, así que por qué no aprovechar su increíble sabor y propiedades para hacer esta tarta de locura. En este sentido, conviene recordar que la manzana es una excelente fuente de fibra y es magnífica para regular los niveles de colesterol malo en sangre. Adicionalmente, es drenante, por lo que es perfecta para eliminar las toxinas del cuerpo. Por otro lado, la manzana también protege el corazón, regula el intestino e incluso mejora la memoria o concentración. Así mismo, es rica en vitamina A, C y potasio, elementos claves para reforzar el sistema inmunitario.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 6

800 gramos de manzana Golden
10 láminas de masa filo
100 gr de mantequilla fundida
100 gr de azúcar
50 gr de agua
Zumo de limón

Paso a Paso:

  • Precalentar el horno a 180 grados.
  • Untar mantequilla en un molde de tarta desmontable o de cremallera de entre 24 y 26 centímetros.
  • En una superficie plana, estira una masa filo, úntala con mantequilla y luego se coloca sobre el molde. Deben sobresalir los bordes. Repite este mismo procedimiento 8 veces o con 8 láminas.
  • Aparte, pelar las manzanas, quitarles las pepitas y picarlas en cuadritos pequeños.
  • En un bol, mezclar las manzanas, el agua y un chorrito de zumo de limón. A continuación, pasar esta mezcla al molde de tarta.
  • Espolvorea las manzanas con el azúcar, pero guarda dos cucharadas.
  • Pincela las otras dos masas filos restantes y colócalas dobladas sobre las manzanas. Adicionalmente, también mete la masa sobrante de los bordes hacia dentro y pincela nuevamente todo con mantequilla.
  • Espolvorea con las dos cucharadas de azúcar sobrante y lleva al horno por un tiempo de 40 minutos o hasta que esté doradita.

NO TE VAS A CREER CUáL ES LA RECETA DE KARLOS ARGUIñANO ...



No te vas a creer cuál es la receta de Karlos Arguiñano ... image

Karlos Arguiñano triunfa en YouTube con una receta que ha traspasado fronteras y te encantará preparar en casa una y otra vez. Sus huevos a la flamenca son míticos en esta red social. Más de un millón de personas se han dejado seducir por unos huevos que acabarán siendo el plato tradicional por excelencia más cocinado del país. Con unos ingredientes sencillos que seguramente tenemos en casa, podemos crear una receta de las que destacarán en cualquier mesa. Atrévete a imitar en casa la receta de Karlos Arguiñano, estos huevos a la flamenca son una auténtica maravilla.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 13

8 huevos
2 patatas
350 ml de salsa de tomate
100 gr de chorizo ibérico
2 lonchas gruesas de jamón serrano
2 dientes de ajo
Un puerro
150 gr de guisantes congelados
Aceite de oliva virgen extra
sal
Pimienta
Una cayena
Perejil

Paso a Paso:

  • Esta receta es muy sencilla, nos pondremos manos a la obra con las verduras que tardarán más en hacerse.
  • Colocamos agua y sal en un cazo, herviremos los guisantes durante unos 10 minutos hasta que estén perfectamente cocinados.
  • Seguimos con las patatas, las pelamos y cortamos en daditos del mismo tamaño para que se vayan cocinando a la vez.
  • Retiramos la primera capa del puerro, le quitamos la parte verde y nos quedamos con la blanca cortadita en trocitos iguales.
  • Aplastamos los dientes de ajo, los dejaremos con piel como hace Karlos Arguiñano, simplemente los rehogamos en una sartén con un chorrito de aceite.
  • A este aceite que está aromatizado, le añadimos las patatas, las freiremos con todo el sabor de este ingrediente.
  • Pasados unos minutos, incorporamos el puerro, la cayena. Bajamos el fuego y confitamos estos ingredientes, salpimentándolos.
  • Escurrimos y reservamos esta base. Continuamos con el chorizo rehogado con el jamón en una sartén. Le añadimos las verduras,
  • Cocinamos todo a fuego suave durante unos 5 minutos. Pasado este tiempo, lo repartimos en 4 cazuelitas de barro.
  • Cubrimos el conjunto con la salsa de tomate caliente y cascamos los huevos para que quede una presentación bonita.
  • Salpimentamos los huevos, colocamos alrededor el resto de jamón y del chorizo. Ponemos todo en el horno.
  • Horneamos hasta que los huevos cuajen más o menos, según te gusten a ti. Retiramos del fuego y servimos con un poquito de perejil picado por encima o queso.

INAMORATA WOMAN – INAMORATA
JUST iN: VELVET ️ SWiM! Our Holiday Capsule is here, in our swimmable crushed velvet fabric - with four new color ways, in four classic suits.
Desde inamoratawoman.com
Ver detalles


RECETAS DE LA COMUNIDAD PLANCHETTERA - RECETAS LA PLANCHETTA
Sep 22, 2020 · Últimas Recetas . Featured. Preparation: 30 minutes. Contains: 9 ingredients. Category: Recetas con Carne Recetas con Verduras. Difficulty: Easy. Bifes a la criolla en la Planchetta. 22 septiembre, 2020 11 5 2 Comments. 21496 views. Saltear las cebollas y el …
Desde recetaslaplanchetta.com
Ver detalles


ITERTOOLS — FUNCTIONS CREATING ITERATORS FOR ... - PYTHON
2 days ago · itertools.groupby (iterable, key = None) ¶ Make an iterator that returns consecutive keys and groups from the iterable.The key is a function computing a key value for each element. If not specified or is None, key defaults to an identity function and returns the element …
Desde docs.python.org
Ver detalles


HACIENDA SANTA MARTINA – NATURE CLUB & GOLF
Con 19 años de historia, Hacienda Santa Martina se ha convertido en un lugar de encuentro para toda la familia.
Desde santamartina.cl
Ver detalles


MURIó EL GATO EDUARDO ROMERO: "SOY LO QUE SOY POR EL GOLF"
Feb 13, 2022 · "Soy lo que soy por el golf. Este deporte me dio educación, un standard de vida, todo lo que tengo. Pero me quitó ver crecer a mi hija Dolly, compartir cosas con mi familia. Es el precio lógico ...
Desde clarin.com
Ver detalles


COMPRAR EN VALENCIA - OFERTAS, CATáLOGOS Y TIENDAS
Valencia: Turismo, compras y mucho más! Valencia es la ciudad de las fallas, del sol y las ciencias.Valencia es la capital de la Comunidad Valencia y es la tercera ciudad más poblada de España.Valencia está situada en la costa levantina, justo en el centro del golfo de Valencia, y …
Desde tiendeo.com
Ver detalles


RECETAS PARA COMER LEGUMBRES - DIARIO LIBRE
Dec 21, 2021 · 3. Para un corazón alegre. Otro beneficio de las legumbres es que son ricas en potasio, un nutriente beneficioso para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema digestivo.. 4. Un bocado por la salud. Asimismo, se ha determinado que el consumo de …
Desde diariolibre.com
Ver detalles


GOLF · DEPORTES EL CORTE INGLéS (979)
Compra todo lo que necesitas para Golf: Palos, Drives, Hibridos, Bolas, Calzado… de las mejores marcas, en la Tienda online de Deportes de El Corte Inglés.
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


RECETAS PARA COMER LEGUMBRES - DIARIO LIBRE
Dec 21, 2021 · 3. Para un corazón alegre. Otro beneficio de las legumbres es que son ricas en potasio, un nutriente beneficioso para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema digestivo.. 4. Un bocado por la salud. Asimismo, se ha determinado que el consumo de …
Desde diariolibre.com
Ver detalles


JON RAHM, UN SEGUNDO PUESTO PARA LA HISTORIA EN HAWAI | GOLF
Jan 10, 2022 · Rahm terminaría con opciones de empatar en el 15, donde se le escapó por centímetros el eagle, en el 16 y 17, pero Smith tuvo la paciencia necesaria para templar su juego hasta firmar 65 golpes ...
Desde elmundo.es
Ver detalles


TARJETA ALIMENTAR - ARGENTINA
Base de html y css para la creación de sitios pertenecientes a la Administración Pública Nacional de la República Argentina.
Desde tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar
Ver detalles


EL SERVICIO MUNICIPAL QUE REVIVE OBJETOS INSERVIBLES: DE ...
Jan 11, 2022 · El número de artículos donados a la iniciativa ReMAD aumenta un 71% en un año. El Consistorio tiene habilitados 16 puntos limpios Un operario en un punto limpio.E. M. La era del comprar y tirar ...
Desde elmundo.es
Ver detalles


DESARTICULADA EN ALICANTE UNA RED INTERNACIONAL DE TRáFICO ...
Feb 03, 2022 · La Guardia Civil ha desarticulado en Alicante una red que se dedicaba a a producir e importar marihuana a Reino Unido y Holanda. La intervención se ha llevado a cabo en el …
Desde okdiario.com
Ver detalles


COMPRUEBA EL RESULTADO DE LOS SORTEOS DEL MARTES, 8 DE ...
Feb 09, 2022 · El resultado del sorteo del Cupón Diario de la ONCE del martes, 8 de febrero de 2022 es el27656. El premio del sorteo del martes del Cupón Diario es de 35.000 euros. La serie del Cupón Diario ...
Desde okdiario.com
Ver detalles


XII TORNEO DE GOLF ABOU SAAD SHRINERS, POR UNA CAUSA NOBLE ...
Jan 27, 2022 · 8:00. a.m. debe iniciar el XII Torneo de Golf Abou Saad Shriners en el Club de Golf de Panamá. 2. son los golfistas que integrarán cada equipo para competir en la modalidad "Mexican Best Ball".
Desde panamaamerica.com.pa
Ver detalles


JON RAHM, UN SEGUNDO PUESTO PARA LA HISTORIA EN HAWAI | GOLF
Jan 10, 2022 · Los 33 golpes bajo el par de Jon Rahm en el Sentry Tournament of Champions hubieran servido para ganar cualquiera de las 70 ediciones del torneo, de hecho hubieran sido suficientes...
Desde elmundo.es
Ver detalles


TARJETA ALIMENTAR - ARGENTINA
Base de html y css para la creación de sitios pertenecientes a la Administración Pública Nacional de la República Argentina.
Desde tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar
Ver detalles


LA SOPA DE CEBOLLA: UNA CENA LIGERA Y MUY SABROSA | LIFESTYLE
Jan 20, 2022 · Fácil y sana, la sopa de cebolla es uno de los platos estrella del invierno. Una receta sencilla pero exquisita que a la hora de la cena nos permite terminar el día de forma muy...
Desde elmundo.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog