GAMBON RECETAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CINTAS DE PASTA CON SALSA 'PISTOU'



Cintas de pasta con salsa 'pistou' image

Este plato es muy similar a la pasta con pesto. Porque la versión que hacemos de esta salsa clásica italiana es muy parecida, lleva los mismos ingredientes, salvo piñones, y recibe el nombre de 'pistou'. Es un condimento típico de la región de Provenza en Francia cuyo uso principal es realzar el sabor de un famosa sopa de verduras pero se puede usar para otras recetas.

Proporcionado por Susana Baticón

Categorías     Primeros platos

Tiempo Total 15 minutes

Tiempo de Preparación 15 minutes

Hora de Cocinar 15 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 6

480 gramos Cintas de pasta
20 gramos Albahaca
2 dientes Ajo
75 gramos Queso parmesano rallado
1 vaso Aceite de oliva virgen extra
Sal

Paso a Paso:

  • Cuece la pasta en agua hirviendo con sal el tiempo que marque el fabricante en el envase y escurre.
  • Reserva algunas hojas de albahaca y un poco de queso rallado para decorar.
  • Pela los dientes de ajo y échalos en el vaso de la batidora.
  • Añade el resto de albahaca y de queso y el aceite de oliva y tritura hasta que se mezclen todos los ingredientes.
  • Sirve la pasta con el 'pistou', decora con las hojas de albahaca y esolvoreal el parmesano rallado reservado.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6841, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

RECETA DE GAMBONES EN EL MICROONDAS



Receta de gambones en el microondas image

Los gambones y los langostinos se han convertido en un platillo típico de épocas navideñas. Si bien es verdad que se trata de un alimento ideal para cualquier época del año, es particularmente en estas fechas de festejos cuando más se disfruta este plato. La receta de gambones en el microondas es una verdadera delicia. Además, es muy fácil y rápido de elaborar. Aunque ya han pasado las fiestas de fin de año, en cualquier domingo o celebración en casa puedes disfrutar de este plato. Encontrarás en el mercado gambones de todos los precios y tamaños. Si el precio del producto fresco te parece elevado, siempre tienes la opción de utilizar unos gambones congelados, pero que sean de calidad. En este caso, es muy importante que realices una buena descongelación, dejando los gambones en el frigorífico desde el día anterior. Si no te ha dado tiempo, lo mejor será introducir directamente los mariscos congelados en el microondas. Los gambones son un alimento verdaderamente delicioso. Pero además de esto, cabe destacar que se trata también de un ingrediente colmado de propiedades beneficiosas para la salud. Los gambones son ricos en magnesio, yodo y hierro. Además, también contienen fósforo y un alto contenido de vitamina B12. Este alimento es ideal para regular el metabolismo y aumentar los niveles de energía.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 6

6 gambones XL, del calibre más grueso que encuentres
2 pellizcos de sal gruesa en escamas maldon
2 cucharadas de perejil picado seco
1 cucharada de ajo en polvo
1 chorro de aceite de oliva extra virgen
Limón (opcional)

Paso a Paso:

  • Colocar los gambones separados unos de otros en un plato para microondas.
  • Agregar aceite, perejil, ajo y sal por encima de cada gambón.
  • Llevar el preparado al microondas durante 5 minutos a una potencia de 800W. También se puede usar función de grill.
  • Si después de los 5 minutos los gambones aún no están listos, se pueden usar unos minutos más en el microondas.
  • Cuando el preparado esté listo, es una buena idea agregar limón a gusto.

Más sobre "gambon recetas Recetas"

'PORRIDGE' CLáSICO - ¡HOLA! COCINA
El 'porridge' es una preparación de avena típicamente escocesa de origen celta que se suele tomar en el desayuno porque es muy sano y nutritivo. Su alto contenido en carbohidratos complejos facilita la obtención de energía para hacer frente a la mañana y provoca un efecto saciante. Además es rica en aminoácidos, vitaminas del grupo B y E y minerales como hierro, calcio, potasio, magnesio y zinc. Lo mejor, que es muy fácil de preparar y puedes completarlo con tus frutas favoritas o añadirle miel o frutos secos.
Desde hola.com
Reseñas 3.4
Tiempo Total 15 minutes
Categoría Desayunos
Calorías Por porción
  • El porridge podemos tomarlo tal cual o añadirle todos los ingredientes que queramos. Combina a la perfección con plátano, frambuesas, semillas de chía, mango… Para endulzarlo una buena opción es hacerlo con un chorrito de miel o con sirope de ágave.
Ver detalles


CENA DE NOCHEVIEJA: 28 RECETAS FáCILES Y BARATAS CON ...
28 recetas fáciles y baratas para la cena de Nochevieja con productos de Lidl. Organiza una cena de fin de año sencilla y de lujo sin gastar mucho dinero.
Desde elespanol.com
Ver detalles


CENA DE NOCHEVIEJA: 28 RECETAS FáCILES Y BARATAS CON ...
28 recetas fáciles y baratas para la cena de Nochevieja con productos de Lidl. Organiza una cena de fin de año sencilla y de lujo sin gastar mucho dinero.
Desde elespanol.com
Ver detalles


GAMBONES AL HORNO, LA RECETA FáCIL Y ASEQUIBLE DE MARISCO
A continuación explicamos cómo preparar gambones al horno. Receta fácil, paso a paso, de gambones con un majado de ajo y perejil que le dará un toque espectacular. Sin olores, sin esfuerzo y en su punto justo.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 25 minutes
Categoría Entrante
Cocinas Española
Calorías 305 Por porción
  • Servir enseguida en un plato o en la misma bandeja
Ver detalles


COOKIDOO® – LA PLATAFORMA DE RECETAS OFICIAL DE THERMOMIX®
Un mundo de recetas Thermomix® - Cookidoo® te ofrece deliciosa comida del mundo entero. Con miles de recetas e ideas, encontrarás inspiración para hacerte agua la boca cada vez que …
Desde cookidoo.mx
Ver detalles


RECETAS FáCILES, SENCILLAS Y COCINA CASERA
Recetas caseras y económicas. Con tanta cocina moderna y tanto empeño en innovar estamos perdiendo poco a poco esas recetas tradicionales que hemos comido durante toda nuestra vida en casa, comida casera que preparaban nuestras madres llenas de sabor, ingredientes naturales y sin gastarse un dineral. Nuestro proposito es volver a poner de actualidad esas recetas …
Desde recetasfaciles.com
Ver detalles


RECETA DE GAMBONES AL HORNO - RECETAS DE COCINA DE SERGIO
Los gambones al horno es una receta muy fácil de preparar y con la que quedarás muy bien en tus celebraciones. Tanto si se trata de la Navidad o estás preparando una comida para alguna reunión familiar o con amigos, seguro que esta receta de gambones …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


1.449 RECETAS MUY RICAS DE FREIDORA SIN ACEITE COMPARTIDAS ...
1.449 recetas caseras de freidora sin aceite compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Lenguado en freidora de …
Desde cookpad.com
Ver detalles


LANGOSTINOS O GAMBONES AL HORNO (RECETA FÁCIL) - PEQUER…
Unos buenos langostinos o gambones al horno no pueden faltar en ninguna mesa estos días de navidad.Es una receta navideña espectacular con la que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta. Estos langostinos al horno …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LAS 31 MEJORES RECETAS CON LANGOSTINOS DE DIRECTO AL PALA…
Dec 03, 2019 · En Flipboard: 101 Recetas Navideñas. Si buscas ideas para Nochebuena, Navidad y Nochevieja, aquí tienes recetas desde aperitivos hasta postres, pasando por entrantes, …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LAS 31 MEJORES RECETAS CON LANGOSTINOS DE DIRECTO AL PALADAR
Dec 03, 2019 · En Flipboard: 101 Recetas Navideñas. Si buscas ideas para Nochebuena, Navidad y Nochevieja, aquí tienes recetas desde aperitivos hasta postres, pasando por entrantes, cremas, sopas, carnes ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


IDEAS FáCILES Y ORIGINALES CON PUERROS PARA COMER EN ENERO
Jan 12, 2022 · Los puerros siempre han cargado con el sambenito de ser unos actores secundarios en la cocina. Sin embargo, tras pasar mucho (demasiado) tiempo a la sombra de sus primeros hermanos, el ajo y la ...
Desde elperiodico.com
Ver detalles


1.459 RECETAS MUY RICAS DE FREIDORA DE AIRE COMPARTIDAS ...
1.459 recetas caseras de freidora de aire compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Cerdo agridulce en freidora de aire y muchas más.
Desde cookpad.com
Ver detalles


VIEIRAS A LA GALLEGA - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo preparar vieiras a la gallega.Hoy os dejo de nuevo otra de mis mejores recetas de Navidad, vieiras al horno gratinadas en pan rallado, a la gallega, como se hacen en mi casa.. Para mí una de las más tradicionales en …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


IDEAS ORIGINALES Y FáCILES PARA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Las recetas que han inspirado los rellenos son el cóctel de gambas a la plancha con salsa picante y mango, una revisión actualizada del clásico, el delicioso y sencillo tartar de salmón ahumado y aguacate que se puede dejar …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


LANGOSTINO MARISCOS, CARACTERíSTICAS E INFORMACIóN
Langostino Atlántico Penaeus duorarum (Eng) Northern pink shrimp (Fr) Crevette rodché du NordMuy frecuente en nuestros mercados y parecido al Penaeus kerathurus, se diferencia de éste fundamentalmente por tener dos …
Desde pescaderiascorunesas.es
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Es una pena que continuamente salten anuncios mientras buscas las recetas, se que es fuente de ingresos pero cansa mucho. La verdad últimamente consulto más otras webs, solo es para informar. Responder. Marta. 20 diciembre, 2021 a las 20:15 ¡Demasiado que publica sus magníficas recetas…
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


TARARí, EL HERMANO SOFISTICADO DE MATARILE
Feb 11, 2022 · Comienzan con un apartado de abacería donde hay ibéricos, quesos, conservas y recetas como sardinas con guacamole o anchoas imperiales en tostas.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


SELECTOS DE CASTILLA – ELABORACIóN ARTESANAL DE FOIE GRAS ...
Consulta las mejores recetas para elaborar con nuestros productos. Recetas. Accede a la tienda. ACCEDER. Bienvenidos a Selectos de Castilla . Descubre el secreto del pato de Villamartin: Conoce su cría en nuestra granja …
Desde selectosdecastilla.com
Ver detalles


GAMBAS, LANGOSTINOS, BOGAVANTE CONGELADO Y MáS - LA SIRENA
Te sugerimos recetas con gambas sencillas como gambas a la plancha o gambas al horno y recetas gourmet como mousse de gambas o buñuelos de gamba. Langostinos congelados: Actualmente se trata del crustáceo de mayor …
Desde lasirena.es
Ver detalles


MARISCO CONGELADO - MARISCO ONLINE DE CALIDAD - LA SIRENA
Esta Navidad inspírate con las recetas de marisco que te proponemos desde la Sirena: platos clásicos e innovadores elaborados a partir de marisco. ¡Disfruta del mejor marisco con la Sirena! Qué fácil es comer bien. …
Desde lasirena.es
Ver detalles


MAREAVIVA - RESTAURANTE EN SEVILLA - COMER EN SEVILLA
Los pescados y mariscos son los grandes protagonistas de nuestra carta, en la que pescamos ingredientes de siempre y los agregamos a recetas que sorprenderán al paladar. Además, traemos a la mesa otros …
Desde mareavivasevilla.com
Ver detalles


SELECTOS DE CASTILLA – ELABORACIóN ARTESANAL DE FOIE GRAS ...
Consulta las mejores recetas para elaborar con nuestros productos. Recetas. Accede a la tienda. ACCEDER. Bienvenidos a Selectos de Castilla . Descubre el secreto del pato de …
Desde selectosdecastilla.com
Ver detalles


GAMBAS, LANGOSTINOS, BOGAVANTE CONGELADO Y MáS - LA SIRENA
Te sugerimos recetas con gambas sencillas como gambas a la plancha o gambas al horno y recetas gourmet como mousse de gambas o buñuelos de gamba. Langostinos congelados: Actualmente …
Desde lasirena.es
Ver detalles


MARISCO CONGELADO - MARISCO ONLINE DE CALIDAD - LA SIRENA
Te ofrecemos una gran gama de marisco crudo y marisco cocido, siempre de la máxima calidad y asegurando que no se mezclen las tallas.. Entre nuestros mariscos congelados encuentra los …
Desde lasirena.es
Ver detalles


MAREAVIVA - RESTAURANTE EN SEVILLA - COMER EN SEVILLA
Los pescados y mariscos son los grandes protagonistas de nuestra carta, en la que pescamos ingredientes de siempre y los agregamos a recetas que sorprenderán al paladar. Además, traemos a la mesa …
Desde mareavivasevilla.com
Ver detalles


33 CENAS SALUDABLES Y FáCILES PARA PERDER PESO
Dec 14, 2021 · Recetas de rape y gambón con ali oli de coliflor Para el ali oli: cuece la coliflor en el microondas en un estuche de vapor tipo Lékué . Pica ajo y cebolla fino y saltéalo en una sartén.
Desde womenshealthmag.com
Ver detalles


CATáLOGO DE PRODUCTOS PESCANOVA | PESCANOVA
Los Palitos de Mar Pescanova ofrecen una tierna y jugosa forma de comer pescado. Utilizamos los filetes, la parte más noble.Se elaboran con Merluza del Pacífico y Abadejo de Alaska de pesca …
Desde pescanova.es
Ver detalles


LOS 27 MEJORES RESTAURANTES CON TERRAZA DE MADRID PARA ...
Jun 26, 2020 · 101 recetas para triunfar en una cena romántica de San Valentín Nuestros favoritos Copas de chantilly de chocolate con frutos rojos y streusel: receta de postre elegante pero facilón …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


DóNDE COMER LAS MEJORES CROQUETAS DE MADRID ¡Y DE ESPA…
Jan 16, 2022 · Manero Claudio Coello (Madrid) y Manero Alicante proponen dos exquisitas recetas que son uno de los "hits" de este Bar de Tapas con mayúsculas a caballo entre la taberna …
Desde msn.com
Ver detalles


TIENDA - PESCANOVA
PESCANOVA ESPAÑA, S.L.U., con CIF B94123916 y domicilio en Rúa José Fernández López s/n, CP 36320, Chapela-Redondela (Pontevedra - …
Desde pescanova.es
Ver detalles


RESTAURANTES DE MADRID: TERRACOTTA: ARTESANíA GASTRONó…
Feb 07, 2022 · Lo tiene todo para convertirse en el nuevo restaurante de moda: precioso diseño, carta bien construida, buen ambiente y una ubicación de lujo en el barrio de …
Desde vanitatis.elconfidencial.com
Ver detalles


CINCO APERTURAS 'GASTRO' PARA TENER EN EL RADAR ESTE FIN ...
Jan 18, 2022 · Ahí van: samosas y pakoras; especialidades al tandoori protagonizadas por pollo, pescado y marisco; curries y recetas del sur de la India menos conocidas, como el …
Desde elmundo.es
Ver detalles


LAS NUEVAS HAMBURGUESAS DE MERCADONA NO CONVENCEN: "VAY…
Jan 13, 2022 · Secciones Vida y Estilo Consumo Salud Recetas Decoración Mascotas Moda Gente Tecnología Motor Compramejor. OPORTUNIDAD. Este San Valentín disfruta de dos meses gratis …
Desde lne.es
Ver detalles


LOS 30 RESTAURANTES MáS ROMáNTICOS DE MADRID
Feb 01, 2022 · Sus emotivos menús navegan por las recetas de su memoria traídas al presente y maridadas con innumerables sensaciones en un recorrido mágico por sus casi 1.100 …
Desde esquire.com
Ver detalles


14 MEJORES PELíCULAS PARA VER FUMADO - BLOG SEMILLASLOWCOST
Con la inestimable colaboración del exitoso dúo formado por Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio, esta película produce una atmosfera llena de oscuridad, personajes espeluznantes y …
Desde semillaslowcost.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog