GAMBAS CONGELADAS AL AJILLO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

GAMBAS AL AJILLO CONGELADAS - FáCIL - RECETASGRATIS



Gambas al ajillo congeladas - Fácil - RecetasGratis image

Esta vez comparto con RecetasGratis un plato de gambas al ajillo congeladas, un plato sencillo que podemos preparar con muy pocos ingredientes, en poco tiempo y disfrutar de un plato delicioso.La receta fácil de gambas al ajillo es un plato tradicional en la gastronomía española como tapa o entrante. Están muy buenas y si os gusta el picante están riquísimas poniéndoles una cayena para otorgarles un punto muy rico picante.Podéis cocinar gambas peladas congeladas o con cáscara y pelarlas, pero para este plato se utilizan mejor las gambas ya peladas congeladas ya que si son buenas quedan muy bien.Si os gusta esta receta tradicional de gambas al ajillo no olvidéis pasaros por mi blog Cocinando con Montse para hacérmelo saber.

Proporcionado por Montse Morote Ortega

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 6

500 gramos de Gambas congeladas
4 dientes de Ajo
1 unidad de Cayena
100 gramos de Aceite
1 pizca de Sal
1 puñado de Perejil picado

Paso a Paso:

  • En primer lugar, para preparar estas gambas al ajillo congeladas tenemos que descongelarlas. Para ello, colócalas en un escurridor en la pica de la cocina y deja que escurran toda el agua. Una vez descongeladas, quítales la cabeza y pélalas en el caso de que tuvieran cáscara, pero lo más cómodo es que compres gambas peladas congeladas.
  • A continuación, pelamos y cortamos los ajos en rodajas y la cayena la cortamos por la mitad, para que dé más sabor a la receta fácil de gambas al ajillo.
  • Luego ponemos una sartén con el aceite, a fuego medio, y cuando esté caliente echaremos los ajos y la cayena, y dejamos que se haga un poco el ajo sin que llegue a quemarse.
  • Cuando veamos que empieza a tomar color el ajo, echaremos las gambas peladas y las removemos bien para que cojan todo el sabor de los ajos y la guindilla, y ponemos un poco de sal.
  • Cuando veamos que las gambas al ajillo congeladas están hechas, las apagamos. Y las servimos calentitas en cazuelitas de barro y espolvoreamos con el perejil picado. ¡Y listas para comer!

CROQUETAS DE JAMóN THERMOMIX - RECETAS THERMOMIX | OLLA GM



Croquetas de jamón Thermomix - Recetas Thermomix | Olla GM image

Croquetas de jamón Aquí os muestro un pequeño vídeo (Me da vergüenza y ni hablo,jajaja) de cómo formo las croquetas, y

Proporcionado por Ana Sevilla

Número de Ingredientes 1

Más sobre "gambas congeladas al ajillo Recetas"

CORDERO AL HORNO, RECETA FáCIL PASO A PASO - EL ESPAñOL
Receta paso a paso de cordero al horno para que quede perfecto. Trucos y consejos para asar cordero al horno, temperatura, tiempo y cómo cocinarlo.
Desde elespanol.com
Reseñas 5
Categoría Plato principal
Cocinas Tradicional
Calorías 266 calorías Por porción
Ver detalles


GAMBAS AL AJILLO - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer gambas al ajillo.Os presento una de las recetas de tapeo más famosa de la gastronomía tradicional española, las gambas al ajillo.Una tapa muy fácil de preparar, sencilla y rápida, aunque no por eso menos de rechupete. Quizás uno de los platos más sencillos del recetario español, aunque he visto gambas al ajillo …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


GAMBAS AL AJILLO (LA RECETA MáS FÁCIL Y RICA) - PEQUERECETAS
Las gambas al ajillo son una de las tapas más típicas de la gastronomía española, a la par de las patatas bravas.Y más ricas, porque a casi todo el mundo le gustan, bien hechas son una delicia. Como en todas las recetas tradicionales, cada maestrillo tiene su librillo; nosotros os traemos nuestra receta fácil de gambas al ajillo…
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LA MEJOR RECETA DE GAMBAS AL AJILLO
11/12/2021 · Te enseñamos a preparar de manera sencilla la receta de gambas al ajillo con ingredientes, tiempo de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ESPAGUETIS CON GAMBAS. RECETA DE ... - RECETAS DE ESCáNDALO
8/4/2021 · Una de las recetas más sencillas y sabrosas con pasta, repleta de gambas y perfecta para cuando no nos apetece complicarnos pero queremos un plato de pasta con un sabor increíble. Te damos todos los consejos para elegir las gambas …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


LANGOSTINOS O GAMBONES AL HORNO (RECETA FÁCIL) - PEQUER…
Sin duda las gambas, gambones y langostinos son uno de los mariscos estrella de muchas recetas españolas. Prueba a preparar un delicioso cóctel de gambas , los langostinos a la plancha , las tradicionales gambas al ajillo , los garbanzos con langostinos , las gambas a la gabardina , unos exquisitos espaguetis con gambas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ᐈ GAMBAS Y MARISCOS DE HUELVA. DEL MAR A Tú CASA
Disfrute de gambas cocidas o gambas congeladas en su casa, auténticas gambas de Huelva. Mariscos frescos, pescados recién sacados de la mar, …
Desde gambasymariscosdehuelva.com
Ver detalles


LAS 153 MEJORES RECETAS DE MARISCO PARA NAVIDAD
8/12/2021 · Nuestras recetas favoritas de marisco para las fiestas navideñas incluyen desde las preparaciones más simples que pueden sacar el máximo …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


EMPIEZA TU AñO MáS SALUDABLE: 29 RECETAS DE TUPPER SANAS ...
13/1/2022 · Suelo tener gambas congeladas siempre a mano ... Zoodles o espaguetis de boniato o batata con gambas al ajillo ideales para quienes ... Estas son 29 recetas …
Desde vitonica.com
Ver detalles


SOPA DE PESCADO MUY FáCIL. RECETA IDEAL PARA NAVIDAD Y ...
Hacer una rica Sopa de Pescado muy fácil como la que te presentamos hoy es casi obligado en Navidad y días fríos (aunque yo también la tomo en …
Desde cocina-casera.com
Ver detalles


SOPA DE PESCADO MUY FáCIL. RECETA IDEAL PARA NAVIDAD Y ...
Hacer una rica Sopa de Pescado muy fácil como la que te presentamos hoy es casi obligado en Navidad y días fríos (aunque yo también la tomo en verano). Una Receta ideal para Navidad y días fríos.Hasta no hace …
Desde cocina-casera.com
Ver detalles


RECETAS DE LA A A LA Z - RECETAS MONSIEUR CUISINE
Recetas de la A a la Z . AVISO: Las imágenes y textos de las páginas web, al igual que los libros, tiene derechos de autor.
Desde recetasmonsieurcuisine.com
Ver detalles


ESPAGUETI A LA CREMA DE QUESO - RECETAS DE COCINA CASERA Y ...
Espagueti al ajillo con gambas. Maria Fernanda 02/07/2021. Se puede sustituir la nata por otra cosa. Responder. ... Recetas muy fáciles,yo tengo una espaguetis con salsa de espinaca una receta muy sencilla,se puede usar espinacas congeladas. Responder. Nilda Boveda 26/09/2017. Espectaculares y fácil las recetas. ... Muy buenas las recetas …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


CROQUETAS DE COCIDO O PUCHERO CASERAS - RECETAS DE RECHUPETE
26/1/2021 · En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, ... pueden ser frescas o congeladas, ... las de gambas al ajillo… increíbles. Pilar dice: 27 enero, 2018 a las 13:52. Buenos dias Alfonso. Misión …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


EUROCARNE DIGITAL - NOTICIAS SOBRE EL MERCADO CáRNICO ...
19/1/2022 · Costa Brava Mediterranean Foods lanza su nueva colección de croquetas de autor Croking elaborada con recetas artesanales, creativas y con estilo propio. Croking alcanza 17 sabores con tres versiones por cada uno (frescas, fritas o congeladas…
Desde eurocarne.com
Ver detalles


TABLA DE CALORíAS DE TODOS LOS ALIMENTOS | CALCULO POR ...
Hoy vamos a preparar unos gambones al ajillo con un toque picante de cayena. Los gambones desde unos años forman parte de nuestro día a día y creo que han desbancado a las gambas o langostinos a la hora de cocinar en nuestras recetas…
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


COSTA BRAVA MEDITERRANEAN FOODS LANZA SU NUEVA COLECCIóN ...
19/1/2022 · Costa Brava Mediterranean Foods ( Grup Cañigueral) lanza su nueva colección de croquetas de autor 'Croking' elaborada con recetas artesanales, creativas y con estilo propio. Croking alcanza 17 ...
Desde alimarket.es
Ver detalles


CATáLOGO DE PRODUCTOS PESCANOVA | PESCANOVA
Te mostramos todos los productos de nuestro catálogo. Encuentra aquí todos nuestros productos disponibles. ¡Del mar a tu mesa!
Desde pescanova.es
Ver detalles


CATáLOGO DE PRODUCTOS PESCANOVA | PESCANOVA
Los Palitos de Mar Pescanova ofrecen una tierna y jugosa forma de comer pescado. Utilizamos los filetes, la parte más noble.Se elaboran con Merluza …
Desde pescanova.es
Ver detalles


COSTA BRAVA MEDITERRANEAN FOODS LANZA UNA COLECCIóN DE ...
19/1/2022 · Croking es la nueva colección de croquetas de autor de Costa Brava Mediterranean Foods.La gama cuenta con 17 sabores con tres versiones por cada uno (frescas, fritas o congeladas) lo que supone 51 referencias.Son recetas …
Desde carnica.cdecomunicacion.es
Ver detalles


IDEAS DE COCINA - FACILISIMO.COM
Recetas, trucos e ideas para apasionados de la cocina. 207.684 ideas publicadas. 11.502.576 seguidores. ideas cocina. comunidades. Cocinando con Jenny recetas fáciles. pastel de manzana tarta de manzana postres faciles. ... usa las verduras ultra congeladas …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


16 USOS DE LA VASELINA - PERIODISTA DIGITAL
5/1/2022 · ¿Conoces los usos de la vaselina, para qué sirve y para que no? Su composición ha cambiado poco desde hace 148 años. Por menos de 3 € que …
Desde periodistadigital.com
Ver detalles


OFERTAS · CONGELADOS · SUPERMERCADO EL CORTE INGLéS · …
9/2/2022 · Ofertas. Compra Congelados en el Supermercado online de El Corte Inglés con el mejor precio. Envío a domicilio en 24h o recogida en tu …
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


CUCHILLITO Y TENEDOR
INGREDIENTES: 4 huevos L, 650 g. de queso Philadelphia ,260 g. de azúcar, 250 g. de yogur natural azucarado y 40 g. de Maizena. Fruta fresca para acompañar. …
Desde cuchillitoitenedor.com
Ver detalles


RAE - ID:5D0E890DB9B06 - XDOCS
Rae - ID:5d0e890db9b06. mueca preparó serbia asambleas hundido jane morán oportuna originó repsol servían solchaga asentamientos charlie con...
Desde xdocs.net
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog