GALLETAS MERCADONA CHOCOLATE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS



Receta de galletas de Navidad fáciles y rápidas image

Esta receta de galletas de Navidad es fácil de preparar y nos permite crear unos dulces ideales para disfrutar en familia o para regalar a nuestros amigos o familiares. Es tan fácil sacar una sonrisa, unas galletas que podemos preparar en unos minutos al horno, envueltas o colocadas en una cajita, pueden ser el inicio de una Navidad con mucho amor. Estas galletas elaboradas a base de mantequilla y de jengibre no tienen ningún secreto, una masa sencilla y un molde o un poco de maña a la hora de cocinarlas es suficiente para disfrutarlas. Atrévete a probar unas increíbles galletas de Navidad caseras, son puro vicio.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 8

225 gr de mantequilla ablandada sin sal
330 gr de harina de todo
225 gr de azúcar
1 huevo
2 cucharaditas de levadura
2 cucharaditas de jengibre en polvo
Aroma de vainilla
Azúcar de colores

Paso a Paso:

  • Esta receta se basa en dos elementos principales, por un lado, debemos tener en cuenta que el horno debe estar encendido con antelación, lo precalentamos a 180º.
  • Por el otro, los moldes son la clave de que nos queden perfectas, un cortador de pastas o una habilidad para cortar la masa con un cuchillo que se consigue a base de práctica es fundamental.
  • Nos ponemos manos a la obra tamizando la harina y la levadura, de esta manera nos quedará una masa más finita.
  • Seguimos con la mantequilla a temperatura ambiente, la colocamos en el vaso de la batidora con el azúcar. Con las varillas eléctricas vamos mezclando poco a poco.
  • Cuando tenemos la base de mantequilla y azúcar lista, le añadimos el huevo que le dará la textura que buscamos.
  • Le daremos el aroma que necesitan estas galletas con una pizca de vainilla y jengibre que serán los ingredientes que le aporten personalidad a la masa.
  • Vamos incorporando poco a poco la harina, la mezclamos con cuidado hasta que esté bien integrada en la masa.
  • Hacemos una bola y envolvemos con papel film para que se mezclen bien todos los ingredientes en una masa de galletas impresionante.
  • Enharinamos la superficie de trabajo. Extendemos la masa con el rodillo de cocina nos deberá quedar una lámina de unos milímetros de diámetro.
  • Con un cortapastas o moldes cortamos la masa hasta que nos queden unas galletas perfectas en todos los sentidos.
  • Las colocaremos en una bandeja para horno forrada con papel de horno para que no se nos pegue la masa.
  • Horneamos a 180º unos 15 minutos. Cuando estén listas las galletas esperamos a que se enfríen para decorarlas, tendremos listos unos bocados maravillosos.

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO FáCIL DE PREPARAR



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso fácil de preparar image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

Más sobre "galletas mercadona chocolate Recetas"

RECETA DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS - OKDIARIO
Esta receta de galletas de Navidad es fácil de preparar y nos permite crear unos dulces ideales para disfrutar en familia o para regalar a nuestros amigos o familiares. Es tan fácil sacar una sonrisa, unas galletas que podemos preparar en unos minutos al horno, envueltas o colocadas en una cajita, pueden ser el inicio de una Navidad con mucho amor. Estas galletas elaboradas a base de mantequilla y de jengibre no tienen ningún secreto, una masa sencilla y un molde o un poco de maña a la hora de cocinarlas es suficiente para disfrutarlas. Atrévete a probar unas increíbles galletas de Navidad caseras, son puro vicio.
Desde okdiario.com
  • Horneamos a 180º unos 15 minutos. Cuando estén listas las galletas esperamos a que se enfríen para decorarlas, tendremos listos unos bocados maravillosos.
Ver detalles


TARTA DE ZANAHORIA, GALLETAS Y COCO, LA RECETA TRADICIONAL ...
Esta tarta de zanahoria, galletas y coco es una receta que se prepara en 10 minutos, un postre tradicional de domingo que abuelas y madres nos preparaban. Si tienes una cierta edad, esperabas el fin de semana para comer esta delicia. Un postre low cost, a base de zanahorias que se cocina en 10 minutos y no necesita horno. Es una pequeña delicia que podemos preparar como legado a nuestros hijos, con un poco de coco y galletas podemos hacer una tarta impresionante. Atrévete a probar la receta tradicional de tarta de zanahorias, galletas y coco que comías en tu infancia.
Desde okdiario.com
  • Dejamos la tarta en la nevera unas horas. La desmoldamos y servimos. Podemos colocar nata por encima con un poquito de canela o darle nuestro toque personal a esta tarta de zanahoria, galletas y coco.
Ver detalles


TARTA DE OBLEAS Y CHOCOLATE, UNA RECETA PARA PRINCIPIANTES ...
Jan 25, 2022 · Receta de tarta de chocolate con obleas Hoy tenemos una receta que aquellas personas que no han hecho nunca repostería, van a agradecer mucho en caso de que quieran animarse en algún momento a ello. Es una tarta de obleas y chocolate …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


¿CóMO PUEDO DEJAR DE COMER TANTO CHOCOLATE?
Jan 24, 2022 · La salsa de Mercadona que cuesta menos de 2 euros y que cambiará todos tus platos Galletas linzer: la merienda con la que enamorarás a tus invitados Publicidad
Desde antena3.com
Ver detalles


NOVEDADES DE MERCADONA EN AGUACATES Y TAHINI. REVISTA ...
Feb 07, 2022 · Revista infoRETAIL. Un nuevo concepto para a dar cobertura a todas las informaciones relacionadas con el mundo del retail y gran consumo. Un nuevo medio de comunicación que apuesta por dar soporte a …
Desde revistainforetail.com
Ver detalles


CACAO CALIENTE CREMOSO, LA RECETA VIRAL DE 3 INGREDIENTES ...
Feb 06, 2022 · Podemos elegir el sabor que más nos guste: con leche, negro o mezclado con chocolate blanco, por ejemplo. Va a ser lo que aporte el sabor a la receta, por lo que es importante elegirlo bien.
Desde lainformacion.com
Ver detalles


TARTA TRES CHOCOLATES - VELOCIDAD CUCHARA
Para presentar esta tarta tienes muchas opciones. Una de ellas es hacer una tarta en un molde desmoldable, es aconsejable que la base la forres con papel de horno o silpaf o acetato para que después sea más sencillo desmoldarla.Para hacerla así te proponemos una base con galletas y las tres capas de chocolate.
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


TARTA DE GALLETAS CON CREMA DE CHOCOLATE. TARTA DE LA ...
Jan 11, 2022 · Cómo preparar una tarta de galletas con crema de chocolate. Si la súper conocida tarta de galletas de la abuela es un postre delicioso y apetitoso, esta versión chocolatera se lleva la palma.
Desde msn.com
Ver detalles


MERCADONA RETIRA DE LA VENTA ESTAS POPULARES MASCARILLAS ...
Jan 24, 2022 · Mercadona retira también de la venta de manera definitiva sus populares galletas CaoCream de la marca blanca Hacendado, similares a las Oreo Bañadas en Chocolate. "Sentimos informarte que ya no tenemos esas galletas …
Desde losreplicantes.com
Ver detalles


RECETAS FáCIL CON BELA - FACILISIMO.COM
¡Hola cocinillas! Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela hoy os traigo una receta súper rica Tarta de queso, galletas y miel, se hace sin horno. El queso que utilizo es un requeixo que es típico de Galicia, mi tierra querida! pero …
Desde facilisimo.com
Ver detalles


GALLETAS DE JENGIBRE - PEQUERECETAS
Cortadores de galletas de jengibre. Aquí hemos querido hacer un apartado porque si hay algo divertido y original que tienen las galletas de jengibre son las diferentes formas que puedes hacer con ellas gracias a los cortadores de galletas, para luego decorarlas a tu gusto.Puedes hacer hombrecitos de jengibre, figuras navideñas, galletas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


POSTRES FáCILES Y RáPIDOS: RECETAS PARA SORPRENDER ...
Feb 02, 2022 · Recetas de tartas, pasteles, galletas, helados y muchos más postres fáciles y rápidos de preparar. Sugerencias de presentación e ideas originales que …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ESTA ES LA SUSTANCIA ADICTIVA QUE LE PONEN A LAS GALLETAS ...
Jan 16, 2022 · Secciones Vida y Estilo Alimentación Fitness Salud Recetas Consumo ... Este tipo de sustancia suele ser muy utilizada en galletas, chicles o chocolate. ... El postre de Mercadona que regresa a ...
Desde lne.es
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS - PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


NOVEDADES DE MERCADONA EN AGUACATES Y TAHINI. REVISTA ...
Feb 07, 2022 · Revista infoRETAIL. Un nuevo concepto para a dar cobertura a todas las informaciones relacionadas con el mundo del retail y gran consumo. Un nuevo medio de comunicación que apuesta por dar soporte a …
Desde revistainforetail.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AMERICANA O NEW YORK ... - RECETAS DE RECHUPETE
Para la base de galletas: 30 galletas o 300 g de galletas de avena 75 g. de mantequilla 1 cucharada de esencia de vainilla (10 ml.) 50 g. de nueces Para la crema y base de la tarta: 8 huevos (serían 6 huevos enteros y 2 yemas) …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


23 RECETAS SALUDABLES CON MENOS DE 500 CALORíAS PARA ...
Apr 23, 2019 · Si después de Semana Santa intentas compensar el exceso de calorías con una dieta nutritiva y ligera, te dejamos 23 recetas saludables con menos de 500...
Desde vitonica.com
Ver detalles


LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR AVENA DIARIAMENTE - MEJOR CON SALUD
Jul 31, 2020 · Beneficios de consumir avena 1. Es rica en fibra. La avena es rica en fibras dietéticas que promueven efectos fisiológicos beneficiosos, como la atenuación del colesterol y de la glucosa en sangre.. Los beta …
Desde mejorconsalud.as.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog