FUTBOL RAPIDO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE SALTEADO DE VERDURAS TRADICIONAL FáCIL Y RáPIDO



Receta de salteado de verduras tradicional fácil y rápido image

La receta de salteado de verduras merece la pena tenerla siempre a mano. Es una de las más saludables que existen y nos permite disponer de un acompañamiento o plato único muy especial. Dicen que comer verduras  a determinadas edades o según que tipo de personas les cuesta más. Con esta receta de salteado de verduras vamos a acabar con todos los tópicos al respecto. Las verduras son un alimento esencial de nuestra dieta que debemos comer todos los días para estar sanos. ¿Te animas a cocinar una buena ración de salud? Empezamos con esta receta de saltado de verduras tan rica. Propiedades de las verduras Las verduras poseen un bajo contenido en grasas, lo que las hace ideales para todo tipo de dietas poco calóricas. También destacan por su alto contenido en fibra, un elemento esencial que una buena cantidad de verduras al día nos puede proporcionar. Las zanahorias, por ejemplo, aportan una gran cantidad de vitamina K, esencial para el buen estado de la piel y de la vista. Son ricas en potasio y agua, dos de los elementos que debemos incorporar a nuestra dieta para una correcta circulación sanguínea. Receta de Salteado de verduras

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 10

Ajo
Brócoli
Coliflor
Zanahorias
Judías
Calabacín
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Ajo (*opcional)

Paso a Paso:

  • La coliflor y el brócoli los iremos separando en ramilletes más pequeños para que puedan comerse de forma más sencilla. Es importante mantener la forma del propio alimento. La medida de los ramilletes es un poco a gusto del consumidor, será mejor que sean cuanto más pequeños mejor. Tardarán menos en hacerse y encajarán mejor con el resto de las verduras.
  • Cortamos la zanahoria y las judías en tiras, que más o menos deben tener la misma forma. De esta manera podrás añadirlos al mismo tiempo, para que se cocinen a la vez.
  • El calabacín lo podemos cortar a dados, es una verdura con mucha agua que se cocina más rápidamente que el resto. Le aportará un poco de color y un toque divertido si tiene una forma un tanto distinta.
  • En una sartén echamos un poco de aceite, para darle más sabor podemos añadir un ajo picado, es opcional, si nos gusta este producto, potenciará aún más el poder gustativo del resto de verduras.
  • Añadimos las verduras por orden. En primer lugar, la coliflor y el brócoli esperaremos unos tres minutos y añadiremos las zanahorias y las judías. Por último, el calabacín que será el encargado de añadir su agua a la mezcla.
  • Una vez estén todos los sabores unidos vamos a incorporar la sal y la pimienta al gusto. Le daremos las vueltas necesarias para conseguir un plato uniforme repleto de sabor y de texturas.
  • Cuando las verduras estén crujientes habrán llegado al punto de cocción perfecto. La gente que les gustan más al dente y otros menos, eso va un poco a gustos de cada uno. Para conservar mejor las propiedades de las verduras se recomienda no hacerlas demasiado.
  • A la hora de servir estas deliciosas verduras salteadas puedes hacerlo como plato único incorporando unos tacos de jamón o bacon para aquellos que no puedan prescindir de la carne. También puedes hacerlas el acompañamiento perfecto de cualquier carne o pescado a la plancha. Pásate a la verdura y ganarás en salud.

COMIDA ITALIANA: 20 RECETAS PARA PREPARAR EN TU COCINA



Comida italiana: 20 recetas para preparar en tu cocina image

Si hay un país que se distingue por su comida, ¡este es Italia! Y es que la comida italiana es la que más ha roto barreras en todo el mundo…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

A DEFINIR AL OTRO FINALISTA EN LIGA GALAXIA DE FUTBOL RáPIDO
29/1/2022 · Mañana se define al segundo finalista de futbol rápido femenil que promueve la Liga Galaxia de futbol rápido, en donde el equipo de Cobras llega con ventaja de dos goles al haber ganado el de ...
Desde nvinoticias.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA FáCILES Y SALUDABLES EXPLICADAS PASO A PASO
13/2/2022 · Recetas de cocina casera. Prueba deliciosas y saludables recetas para todos los gustos explicadas paso a paso. Cocina fácil con nuestras recetas.
Desde okdiario.com
Ver detalles


LA SOLEDAD DEL FúTBOL - DIARIO DE NOTICIAS DE NAVARRA
8/2/2022 · Este domingo volví a jugar al fútbol después de superar una lesión del ligamento cruzado. Estoy muy contento y aunque estuve un poco nervioso. Después de estar once meses y medio sin jugar ...
Desde noticiasdenavarra.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS RECETAS ESTáN EN LA NACION
Encontrá las mejores Recetas para cocinar en LA NACION: ideas para platos rápidos, platos veganos y vegetarianos, recetas con carne y pollo, tortas, dulces y mucho más!
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


CáCULO DEL GASTO CALóRICO POR ACTIVIDADES - TABLAS Y ...
Con esta herramienta podrás saber qué gasto calórico realizas con el deporte que prácticas o simplemente con tu ritmo de vida diario. Elige las actividades que realizas durante el día y indícanos el tiempo que les dedicas, con …
Desde dietas.net
Ver detalles


RECETA DE LEMON PIE - LA NACION
Es el preferido de los que les gusta lo dulce pero no lo empalagoso. Encontrá acá la receta de Lemon pie - LA NACION
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


PABLO LAVALLéN REVELó PLáTICA QUE TUVO CON PEDRO TROGLIO ...
9/1/2022 · LIGA HONDURAS. Pablo Lavallén reveló plática que tuvo con Pedro Troglio antes de llegar a Olimpia Previo a su incorporación oficial, el argenitno tuvo una conversación con su predecesor, el cual le contó qué …
Desde us.as.com
Ver detalles


UN CAPITáN ENTRE EL MITO Y EL ESCARNIO: "LA GENTE DE ...
23/1/2022 · Quería que jugaras rápido, que no te fueras de tu posición y que lo hicieras fácil. Con un 3-4-3, lo normal hubiera sido que, quitando un defensa, pusieras un …
Desde elmundo.es
Ver detalles


? JUGOS NATURALES: + DE 100 RECETAS DE JUGOS, ZUMOS Y MAS
ARÁNDANOS, BANANO Y MANGO: El ingrediente estrella es el arándano que es rico en antioxidantes, un jugo fácil y rápido de preparar.; REMOLACHA, BANANO Y NARANJA: Un rico jugo dulce con los nutrientes necesarios, si te …
Desde unaricareceta.com
Ver detalles


PABLO LAVALLéN REVELó PLáTICA QUE TUVO CON PEDRO TROGLIO ...
9/1/2022 · LIGA HONDURAS. Pablo Lavallén reveló plática que tuvo con Pedro Troglio antes de llegar a Olimpia Previo a su incorporación oficial, el …
Desde us.as.com
Ver detalles


UN CAPITáN ENTRE EL MITO Y EL ESCARNIO: "LA GENTE DE ...
23/1/2022 · "Ya sabemos lo que es este deporte. Bueno, deporte. Este espectáculo". Corresponde la frase a Ernesto Valverde. La lanzó después de …
Desde elmundo.es
Ver detalles


EL RáPIDO AUMENTO DE CAUDALES ELEVA EL NIVEL DE ALERTA EN ...
10/1/2022 · Los niveles y los caudales de los ríos de la mitad norte de Navarra están experimentando un rápido aumento, y ya hay dos estaciones de …
Desde elmundo.es
Ver detalles


CóMO HACER EL ARROBA @ FáCIL Y RáPIDO, EN CUALQUIER ...
17/7/2020 · Los atajos más simples para hacer el arroba @ en cualquier dispositivo: PC, notebook, Mac, …
Desde clarin.com
Ver detalles


? JUGOS NATURALES: + DE 100 RECETAS DE JUGOS, ZUMOS Y MAS
3 Recetas de Jugos Antigripales, Beneficios y Mas. 5 Jugos Naturales para las Varices. Jugos para Desinflamar las Hemorroides. 7 Jugos para las …
Desde unaricareceta.com
Ver detalles


SUPLEMENTOS QUEMAGRASA: LISTA DE UN PAR QUE FUNCIONANA
12/1/2022 · Cafeína con quemagrasa Shutterstock. Una gran parte de los suplementos quemagrasa disponibles en el mercado incluyen a la cafeína como …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


¿CóMO PREPARAR REFRESCO DE CARAMBOLA? | RECETAS ...
10/2/2022 · El refresco de carambola es una bebida muy nutritiva que contiene alto contenido de vitamina C.
Desde peru.com
Ver detalles


MOVISTAR
¿Ya eres cliente? Identifícate y podremos personalizar la web para ayudarte mejor. Descubre OFERTAS EXCLUSIVAS para ti; Haz todas tus gestiones sin esperas
Desde movistar.es
Ver detalles


CARLA VIZZOTTI ASEGURó QUE SE ESPERA QUE LOS CASOS DE ...
9/1/2022 · La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, afirmó que, si bien la Argentina tiene en estos momentos "aumento exponencial y explosivo en …
Desde clarin.com
Ver detalles


REVISTA SOCIO SAM'S | REVISTA SOCIO SAM'S FEBRERO
¡Encuentra lo mejor de la temporada en tu Revista Socio Sams! Además, tenemos promociones increíbles y productos …
Desde revistasociosams.com
Ver detalles


ASEO RáPIDO: UNA GUíA PARA TENER TODO LIMPIO DE FORMA VELOZ
25/1/2022 · Remover el vello con tiempo Shutterstock. Tener vello no deseado en tu cuerpo no solo no se siente bien, tampoco se ve exactamente bien. …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


HOTMAIL, NOTICIAS, DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO ... - MSN
Consulta en MSN México (antes Prodigy MSN) las noticias de hoy publicadas por los mejores medios de comunicación de México y del Mundo. Conecta tu …
Desde msn.com
Ver detalles


CRISTIANO SE ENOJó POR SU VALOR DE MERCADO Y ¡BLOQUEó A ...
28/1/2022 · Cristiano Ronaldo es una de las estrellas del mundo del fútbol, en todos los sentidos posibles. Demuestra partido a partido ser un crack dentro …
Desde ole.com.ar
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog