FUENTE DE AGUA PARA EMPRESAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE TORTILLA DE ESPINACAS FáCIL DE PREPARAR PASO A PASO



Receta de tortilla de espinacas fácil de preparar paso a paso image

La tortilla de espinacas es la receta de una cena o comida ligera perfecta para cualquier ocasión. Con un poco de pan con tomate y unas lonchas de queso crearemos un equilibrio perfecto entre ingredientes naturales de lo más necesarios. Por un lado, incorporaremos los huevos, una fuente de proteínas que deberíamos tomar casi de forma diaria. Por el otro, la verdura del momento, un super alimento que es esencial en estos tiempos que corren, las espinacas. Juntos formarán una tortilla con muy buenas vibraciones que será el eje central de una cena o comida ligerea. Atrévete con una receta sencilla y exquisita, la tortilla de espinacas te conquistará al primer bocado.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 6

4 huevos
350 gr espinacas frescas o congeladas
2 dientes de ajo
1 cebolla
200 gr de queso
Aceite de oliva

Paso a Paso:

  • Para cocinar esta tortilla de espinacas debemos hacernos de una buena materia prima. Lo mejor de cualquier tortilla es que nos permite aprovechar todo lo que tenemos en nuestra cocina.
  • Las espinacas pueden ser frescas o congeladas, incluso si optamos por un producto en conserva nos puede quedar de maravilla.
  • Tendremos en cuenta que las espinacas son posiblemente la verdura que más rápidamente se cocina.
  • Son especialmente recomendables para cualquier tipo de tortilla o guiso que queramos disfrutar en primera persona.
  • Empezamos a preparar el fondo de la tortilla, le daremos un poco de sabor y alegría con los dientes de ajo.
  • Pelamos los dientes de ajo y los cortamos en trocitos. Repetimos la operación con una cebolla, la pelamos y cortamos muy finita.
  • Los ajos son necesarios, aunque si no somos muy amantes de este ingrediente, podemos ponerle menos cantidad o incluso prescindir de ellos.
  • La cebolla ya es más necesaria para que le aporte un acabado meloso al plato, un complemento básico para la tortilla.
  • En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, empezamos a pochar la cebolla y el ajo. Dejaremos que se pochen a fuego lento, rectificamos de sal y pimienta.
  • Le daremos a esta base el sabor y el color que necesita con las espinacas. Para esta tortilla nos sirve cualquier tipo, frescas o congeladas. Según nuestro gusto o disponibilidad elegiremos las que más nos gusten.
  • En el caso de que sean congeladas las descongelamos previamente y escurrimos bien. Debemos tener en cuenta que suelen llevar mucha agua que le daría un acabado líquido a la tortilla.
  • Podemos hervirlas un poco antes, si queremos que se integren perfectamente en esta tortilla saludable o dejarlas en estado puro para que se cocinen y perciban mejor en esta receta.
  • Cuando la cebolla y el ajo estén tiernos, colocamos las espinacas. Vamos a ponerlas directamente en la sartén en caso de ser frescas.
  • Aunque parezcan muchas bajarán de volumen y se nos quedará en una tortilla con el punto justo de color y sabor.
  • Batimos los huevos en un bol, les añadiremos el queso directamente para que nos quede una tortilla muy cremosa.
  • Ponemos los huevos y el queso con las espinacas en la sartén. Conseguiremos de esta manera el acabado perfecto de una receta que destacará por sí sola.
  • Cuando cuajen los huevos, le damos la vuelta a la tortilla con cuidado. Serviremos con unas tostadas de pan o como tapa saludable.

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO FáCIL DE PREPARAR



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso fácil de preparar image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

Más sobre "fuente de agua para empresas Recetas"

15 MERIENDAS SALUDABLES (Y FáCILES DE PREPARAR) PARA TODA ...
Si no quieres devorar la despensa en la cena es mejor que comas algo a media tarde. Toma nota de estas recetas de meriendas saludables, sencillas y muy saciantes para todos
Desde elmueble.com
Ver detalles


IPROFESIONAL | ÚLTIMAS NOTICIAS PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS
Información imprescindible para las finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Desde iprofesional.com
Ver detalles


AMPLíAN USO DE AGUA RESIDUAL PARA AGRICULTURA E INDUSTRIAS ...
"Hoy estamos dando la posibilidad de que se haga recirculación en las mismas actividades de las empresas. Por ejemplo, hoy un hidroeléctrica que está extrayendo agua de la fuente puede usar esta agua, por ejemplo, para enfriar sus equipos de producción de energía, para regar vías, para …
Desde laopinion.com.co
Ver detalles


RECETAS CON BRóCOLI PARA LOS (NO) FANS DE LA VERDURA
Feb 07, 2022 · 15 recetas con brócoli para los (NO) fans de la verdura ... Retira el film, coloca los lomos de salmón sobre una fuente de horno con la piel hacia abajo y hornéalos 10 minutos. ... Reserva el agua de la cocción para cocer el brócoli 10 minutos. Retíralo y cuece los …
Desde clara.es
Ver detalles


LA IMPORTANCIA DE BEBER AGUA | BEBER AGUA | ALLIANZ CARE
May 16, 2017 · A pesar de que nuestro cuerpo necesita agua para sobrevivir, casi una de cada diez personas en el mundo no tiene acceso a una fuente de agua salubre. Para los que tenemos la suerte de disponer de agua dulce ilimitada, el consumo diario de este recurso inestimable mantiene muchas de …
Desde allianzcare.com
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS SIN ...
Dec 16, 2021 · ¡Triunfarás! Recetas de Navidad para sorprender a tus invitados sin complicarte la vida ¿Necesitas ideas para tus menús navideños? Aquí encontrarás vistosas (y fáciles) recetas de Navidad, y muchos trucos para preparar tres tipos de menú: uno …
Desde clara.es
Ver detalles


LORE NUTRI: ZUCCHINIS, RICOS, DE ESTACIóN Y ECONóMICOS ...
Feb 04, 2022 · Fuente de agua: un 90 % de su contenido es agua, ideal para consumir durante el verano para hidratarnos. Diurético : Su cantidad de agua y minerales favorece la eliminación de líquidos Por esto ...
Desde entornointeligente.com
Ver detalles


3 RECETAS DELICIOSAS PARA UNA CENA ROMáNTICA
A continuación, te presentamos tres maravillosas recetas para ayudarte a tener un momento agradable y dulce junto a tu pareja. ¡Anímate a crear un momento de felicidad que sea trascendental! Las recetas para una cena romántica nunca están de más para sorprender a nuestra pareja …
Desde eldia.com.do
Ver detalles


EL AGUA LíQUIDA EN EL POLO SUR DE MARTE ERA UN ESPEJISMO
Jan 24, 2022 · “Para que el agua se sostenga tan cerca de la superficie, se necesita tanto un ambiente muy salado como una fuerte fuente de calor generada localmente”, asegura Grima, “pero eso no coincide ...
Desde vozpopuli.com
Ver detalles


LORE NUTRI: ZUCCHINIS, RICOS, DE ESTACIóN Y ECONóMICOS ...
Feb 04, 2022 · Fuente de agua: un 90 % de su contenido es agua, ideal para consumir durante el verano para hidratarnos. Diurético : Su cantidad de agua y minerales favorece la eliminación de …
Desde entornointeligente.com
Ver detalles


3 RECETAS DELICIOSAS PARA UNA CENA ROMáNTICA
A continuación, te presentamos tres maravillosas recetas para ayudarte a tener un momento agradable y dulce junto a tu pareja. ¡Anímate a crear un momento de felicidad que sea trascendental! Las recetas para una cena romántica nunca están de más para sorprender …
Desde eldia.com.do
Ver detalles


EL AGUA LíQUIDA EN EL POLO SUR DE MARTE ERA UN ESPEJISMO
Jan 24, 2022 · “Para que el agua se sostenga tan cerca de la superficie, se necesita tanto un ambiente muy salado como una fuerte fuente de calor generada localmente”, asegura Grima, “pero eso no coincide ...
Desde vozpopuli.com
Ver detalles


ARQ - ARQUITECTURA CLARíN - CLARIN.COM
Toda la información de Arquitectura, Urbanismo, Construcción, y las últimas tendencias en Desarrollo Inmobiliario y Diseño en Clarin.com
Desde clarin.com
Ver detalles


16 RECETAS SALUDABLES Y FáCILES PARA CUIDARSE EN CASA
Dec 03, 2020 · 75 g de queso de cabra o feta 1 limón Pimienta Para la vinagreta: 6 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de vinagre de Jerez Alcaparras 1 ramita de menta Sal . PREPARACIÓN: 1. Lava las sardinas, ponlas en una fuente y rocíalas con el …
Desde elmueble.com
Ver detalles


LOS 6 SUPERPODERES DEL AGUA CON LIMóN (Y CóMO TOMARLA)
Jan 08, 2021 · Para realizar un ayuno en regímenes de adelgazamiento: mezcla el jugo de medio limón, 1 vaso de agua, 2-3 cucharaditas de sirope de arce o de savia, una punta de cayena y algo de menta si se desea. Se pueden tomar de 6 a 12 vasos al día durante un máximo de …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


12 RECETAS CON SEMILLAS PARA SACARLES MáS PARTIDO EN LA COCINA
Jan 18, 2022 · 12 recetas con semillas para sacarles más partido. Semillas de sésamo, de chía, de amapola, de girasol, de lino... cada vez es más fácil encontrarlas en supermercados y tiendas de alimentación convencionales. Te damos 12 propuestas para …
Desde sabervivirtv.com
Ver detalles


NOTICIAS ONU | NOTICIAS ONU - UN NEWS
En busca de 23.000 millones de dólares para acabar con la pandemia de COVID-19 este año Natalia Kanem, Directora Ejecutiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas La mutilación genital femenina es un ataque al cuerpo, la vida y el futuro de las niñas.
Desde news.un.org
Ver detalles


AL RICO ROSCóN DE REYES: SECRETOS Y RECETAS DE LOS ...
Jan 05, 2022 · Las pastelerías están durante esos días inmersas en lo que podía ser su momento de mayor trabajo del año. Llega el turno del rey de los dulces: el roscón. Los obradores y comercios especializados coinciden en que cada vez más, el tiempo de este producto se ha extendido, comenzando los primeros pedidos a mediados de …
Desde nuevecuatrouno.com
Ver detalles


KéFIR - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Hay numerosas recetas que usan la leche kefirada para hacer quesos de untar, queso sólido o ensaladas. Existen variaciones según el modo de preparación. El kéfir aguado (o kefir d'acqua) se produce a partir de agua con azúcar, frutas deshidratadas y jugo de limón.
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


EURORESIDENTES
Consejos saludables. Autoayuda - sección con todo tipo de recursos, artículos y consejos para autoayudarse . Primeros auxilios - para adquirir nociones básicas ¿Tiene insomnio?Le ayudamos a superarlo. Consejos, trucos y remedios - todo tipo de remedios naturales y trucos . Adolescencia información e ideas para …
Desde euroresidentes.com
Ver detalles


CóMO COCINAR COL CHINA: RECETAS Y MéTODOS DE COCCIóN IDEALES
Feb 02, 2022 · Propiedades de la col china. La col china contiene buenas cantidades de tiamina, riboflavina, magnesio y fósforo, y es una buena fuente de fibra, vitaminas A, C, K, B6, K, ácido fólico, calcio, potasio y manganeso, por lo que es un vegetal muy interesante para …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


MOVISTAR
Ir a Telefónica Empresas. Productos y Servicios. Particulares. Buscar Soporte ... Movistar. Particulares Autónomos Empresas. Inicia sesión ¿Ya eres cliente? Identifícate y podremos personalizar la web para ayudarte mejor. Descubre OFERTAS EXCLUSIVAS para ti; Haz todas tus gestiones sin esperas ... Test de Velocidad. Alarmas para …
Desde movistar.es
Ver detalles


KéFIR - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Valor nutricional. El valor nutricional del kéfir depende de la calidad de la leche de partida. En general aporta minerales, especialmente el calcio, magnesio y fósforo; rico en vitaminas del grupo B (B1, B5, B9 y B12, biotina) y vitamina K; aminoácidos esenciales, como el triptófano y proteínas de fácil digestión. [15] Los niveles de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


EURORESIDENTES
Consejos saludables. Autoayuda - sección con todo tipo de recursos, artículos y consejos para autoayudarse . Primeros auxilios - para adquirir nociones básicas ¿Tiene insomnio?Le ayudamos a superarlo. Consejos, trucos y remedios - todo tipo de remedios naturales y trucos . Adolescencia información e ideas para …
Desde euroresidentes.com
Ver detalles


CóMO COCINAR COL CHINA: RECETAS Y MéTODOS DE COCCIóN IDEALES
Feb 02, 2022 · Propiedades de la col china. La col china contiene buenas cantidades de tiamina, riboflavina, magnesio y fósforo, y es una buena fuente de fibra, vitaminas A, C, K, B6, K, ácido fólico, calcio, potasio y manganeso, por lo que es un vegetal muy interesante para …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


MOVISTAR
Ir a Telefónica Empresas. Productos y Servicios. Particulares. Buscar Soporte ... Movistar. Particulares Autónomos Empresas. Inicia sesión ¿Ya eres cliente? Identifícate y podremos personalizar la web para ayudarte mejor. Descubre OFERTAS EXCLUSIVAS para ti; Haz todas tus gestiones sin esperas ... Test de Velocidad. Alarmas para …
Desde movistar.es
Ver detalles


SAREB: PODEMOS GANó 'IN EXTREMIS' LA BATALLA AL PSOE PAR…
Feb 05, 2022 · Las exigencias de Podemos. Unidas Podemos reclama desde hace años que la Sareb potencie su función social y ser un "ejemplo" en materia de cesión de viviendas para el realojo de …
Desde vozpopuli.com
Ver detalles


EL Té: FUENTE NATURAL DE CAFEíNA Y ANTIOXIDANTES | EL ...
Jan 26, 2022 · Grandes empresas nacionales e internacionales han introducido el consumo de té verde, chai y matcha, incluyendo con ellos diferentes bebidas y productos alimenticios.Pero se han posicionado, para un segmento poblacional de …
Desde informador.mx
Ver detalles


TERRA MEXICO
Antes de comenzar una nueva semana que iniciará con el Día de San Valentín, no te puedes perder todo lo que los astros tienen para ti Suerte Horóscopos 13 de febrero 2022: MHONI VIDENTE te ...
Desde terra.com.mx
Ver detalles


ALIMENTACIóN,SALUD,...DIARIO DEL CONSUMIDOR EROSKI CONSUMER
Cómo mejorar la eficiencia energética de los edificios. El Gobierno pondrá a disposición de propietarios, comunidades de vecinos, empresas y administraciones públicas más de 5.500 millones de euros para mejorar la eficiencia energética. 01 Desayunos bonitos para …
Desde consumer.es
Ver detalles


EL CONFIDENCIAL - EL DIARIO DE LOS LECTORES INFLUYENTES
El confidencial - El diario de los lectores influyentes. Encuentra todas las noticias al minuto: España, Europa, Mundo, Economía, Cultura, Ecología y …
Desde elconfidencial.com
Ver detalles


CHOCOLATE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
De acuerdo a la mitología maya, Kukulkán le dio el cacao a los mayas después de la creación de la humanidad, hecha de maíz (Ixim) por la diosa Xmucané (Bogin 1997, Coe 1996, Montejo 1999, Tedlock 1985). Los mayas celebraban un festival anual en abril, para honrar al dios del cacao, Ek Chuah, un evento que incluía sacrificios de perros y otros animales con marcas pintadas de chocolate …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


MISIONES CUATRO - DIARIO ONLINE DEL CANAL LíDER DE LA ...
La programación en vivo las 24hs del día online. Policiales, Política, Economía, Posadas, Deportes, Receta, …
Desde misionescuatro.com
Ver detalles


BEBIDAS PARA DEPORTISTAS: CARACTERíSTICAS Y COMPARATIVA
En esos casos además de estudiar su composición se recomienda adecuar la dosis para que las bebidas no resulten hipertónicas. Como siempre, la recomendación siempre será que cada deportista ajuste su dosis en función de su digestibilidad, necesidades específicas e intensidad del entrenamiento.Y por último, no te olvides de intercalar siempre con AGUA.
Desde dietistasnutricionistas.es
Ver detalles


OPORTUNIDADES.BIZ - OPORTUNIDADES, NEGOCIOS, GEST…
Sobre 30 años de Experiencia Empresarial brindando desde el 2011 con gran éxito . Servicio de la Comunidad a través de la tecnología. ? *Premio Trayectoria Empresarial y Servicio a la Comunidad - Universidad Sagrado Corazón. ? *Reconocidos en el Senado . de Puerto Rico. (2014) ? *Premio Zenit . Sector de Servicios 2015 de
Desde oportunidades.app
Ver detalles


GUíA DE COMPRAS DE AURICULARES INALáMBRICOS PARA TODOS LOS ...
Nov 09, 2021 · Diseño trotón y robusto, cómodos, básicos en cuanto a opciones de manejo y lo mejor para su rango de precios: un sonido con punch en los bajos. Con Bluetooth 5.0 y hasta 3,5 horas de …
Desde xataka.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog